nocopias

miércoles, 24 de abril de 2019

Intenso viaje interno. De nuevo más Profundo aún si cabe- Amplificación del canal diamantina interno. A lady Rowena Canalizado por Elsa Farrus




Intenso viaje interno. De nuevo más Profundo aún si cabe

Amplificación del canal diamantina interno.


Amado ser de luz, soy lady Rowena,

Están abriendo las capas internas de su corazón. Una nueva configuración energética de instala en sus chacras, convirtiéndolos en puentes de luz a la expansión de su energía en sus cuerpos.

Sentirán una llamada a la tristeza, es limpieza de memoria residual que ni tan siquiera conocen, dejando atrás siglos y memorias.

Su apertura natural es para todos y gradual. En la unión con su centro cardiaco.

Nuevas geometrías de ADN se abren. Y con ellas nuevos recursos. Es por eso que les ayudamos a recalibrar su ADN.

Sus hermanos Arcturianos les ajustarán en las próximas horas a esta nueva subida de energía en su chacra timo, laríngeo y pituitaria

Les amamos desde el gran sol central.

Amada María

La esencia de luz que ustedes son se plasmará en lo exterior. 

Hasta ahora estaban abriendo su ser de luz, pero a partir de ahora se abrirá una energía hermosa y grande en unión a su ser solar. Pero a la Vez a su esencia del Corazón. 

Cada uno de ustedes es en sí mismo una vibración y esa esencia de luz les traslada, a todas las dimensiones que ya tienen abiertas en su interior y a la vez a su auténtica realidad.

Este viaje de voluntariado en gaia les ayuda a integrar toda la Energía de forma que al irradiar en sus corazones se unifique la conciencia de la rejilla diamantina de gaia.

Es un trabajo de fusión entre su esencia y su ser, unidos a su físico y a su vida diaria.

Son ustedes seres de luz, de conciencia. De esencia en un cuerpo físico y todo ello empieza un profundo trabajo de fusión en los próximos tiempos para alcanzar el balance interno de unidad.

No es un proceso que nadie pueda hacer por ustedes. Es un proceso gradual, de amor y fuerza, de compromiso y de comprensión. Llevan siglos preparándolo y ahora toma forma en su interior.

Es tiempo de elevar su luz, de integrar su ser. De abrir su constancia en el trabajo personal y de restaurar sus partes desconectadas. Recuerden están en un plano donde vinieron a vivir las emociones sentirlas y vivirlas y liberarlas, negarás  querer parar el tiempo, les sume en un dolor y llanto que han de atender. Fijando su mirada al presente real No al tiempo paralelo o anterior que ya no volverá.

Empieza un espacio de amor infinito en esta consolidación, de Su ser y su esencia, simplemente respiren hondo. Sientan luz blanca o dorada. Llénense de energía y dejen que esta misma energía les abra a la realidad presente disolviendo por vibración todas las energías anteriores.

Es un proceso natural universal. Disfruten de esta entrada masiva de luz cristal diamante en sus corazones. Les amamos sus hermanos desde el gran sol central.

PD, son días muy intensos de apertura 3 días de tormenta solar etc, así que vamos a agradecer estos cambios internos. Que nos ayuden a avanzar, feliz tarde elsa







Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LADY PORTIA - ¡Una experiencia personal de la Divina Gracia cambia a un individuo para siempre! -ABRIL 2019



LADY PORTIA 

Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! Con gran alegría llego a este espacio para transmitir un mensaje oportuno para la humanidad en este momento de gran transformación y transmutación que está teniendo lugar. Al mismo tiempo, existe la experiencia de la polaridad en cada expresión y creación que surge a través de la humanidad. Es de gran crédito para ustedes, los sabios, que continúen en sus senderos de la Luz sin vacilar y desviarse cada vez que las distracciones en el mundo exterior intentaron alejarlo.

Es muy difícil influir en alguien que sabe dentro de su corazón que Dios ES porque han experimentado directamente este conocimiento en algún momento de su vida cuando se volvieron hacia adentro y pidieron que sucediera un milagro en su vida. El profundo sentimiento de paz que vino en respuesta a su oración persistente y el resultado resultante nunca se puede olvidar. ¡Una experiencia personal de la Divina Gracia cambia a un individuo para siempre!

Vengo a decir que ustedes que están leyendo este mensaje son siempre libres y bienvenidos a pedir al Padre / Madre Dios en nombre de ustedes o de sus seres queridos, que están envueltos en alas de amor y gracia y que son apoyados y cuidados en la medida en que Su creencia y conciencia lo permitirán. Eres amado incondicionalmente y eso significa que siempre eres digno de tener una respuesta personal a tus oraciones, pero debes dejar de lado los patrones mentales y de sentimientos arraigados que te dicen que no lo eres.

 Recuerden, Queridos, la historia de la semilla de mostaza. Esta historia describe la fe en lo Divino que puede mover montañas: cómo la semilla de mostaza es tan pequeña que es difícil creer el tamaño de la planta que produce cuando se asienta en el suelo, se nutre y crece hasta la madurez. Así es con la fe que sostienes al plantar tus semillas de Luz y amor y les permites echar raíces en aquellos que tienen ojos para ver y oídos para escuchar. Un día, su corazón se desbordará de alegría y alegría al presenciar el profundo cambio que ha tenido lugar en los corazones humanos porque plantó esas semillas hace muchos años.

Y así, decimos, deja que esas semillas sigan cayendo donde puedan, porque nunca sabes dónde y con quién echarán raíces y comenzarán a crecer y florecer. Cuando broten suficientes de estas semillas, se hará evidente en la realidad externa que se manifiesta a tu alrededor. Cultiva la Luz Divina dentro de ti que expande su resplandor y da gracias diariamente por todo lo que has recibido y continúa recibiendo mientras caminas por tu existencia diaria. A medida que haya desarrollado esta capacidad de enfocar su atención en lo que desea manifestar en su existencia material, ¡así será! ¡Eres muy querido y amorosamente bendecido por tu Familia de Luz!

YO SOY Lady Portia

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SAINT. GERMAIN -Nuestro planeta está destinado a convertirse en una estrella luminosa en el cosmos y el proceso de ascensión es parte de una imagen más amplia de lo que está escrito y predicho en los anales del conocimiento cósmico.



  SAINT. GERMAIN 


Seres queridos,

Vengo en las alas del amor! En el sendero de la Luz sobre el que caminan, se presentan muchas posibilidades y llegan a su conciencia. Esto significa que estás en sintonía con el flujo Divino para el viaje de tu alma y te incumbe a ti mantener el rumbo y permanecer fiel a tu camino. No busques las respuestas en otra parte, porque todas están contenidas dentro de ti . El camino correcto para usted puede no ser el camino correcto para el camino de otro y, por lo tanto, no nos juzgamos a nosotros mismos ni a los demás cuando todos continuamos el proceso de ascensión. Tu propia Esencia Divina Eterna te guía en cada paso del camino y nosotros, desde los Reinos Ascendidos de la Luz, estamos aquí para asistirte donde sea y cuando sea posible.

 Existe una gran cantidad de información que abunda en la red de conocimientos e ideas conocida como Internet. Cualquiera puede investigar cualquier tema en el que tenga interés y encontrar las respuestas que les resuenan como verdad y luego realizar exploraciones adicionales en caminos que antes no habían concebido, pero que, de alguna manera misteriosa, reciben información que les fue necesaria. Este tiempo actual es un período en el que cada alma aprende más sobre el yo, lo que las hace únicas y especiales, lo que tienen en común con los demás en su esfera de influencia y aún más lejos en los conceptos cósmicos y universales que se aplican a todas las almas en este universo. y más allá. En verdad, ¡la magia y la maravilla de la creación apenas están comenzando a desarrollarse!

 A medida que profundizan en los misterios de sí mismos y de toda la creación, encuentran algunas verdades esenciales que no pueden ser ignoradas. Una de ellas es que su planeta es el hogar en el que viven y es donde experimentan sus viajes y lecciones del alma y ven que esta conexión esencial debe ser apreciada y alimentada como una de las necesarias. Nuestro planeta está destinado a convertirse en una estrella luminosa en el cosmos y el proceso de ascensión es parte de una imagen más amplia de lo que está escrito y predicho en los anales del conocimiento cósmico. Entonces, cada alma comienza a ver que su contribución consciente individual a este mayor desarrollo de expansión y crecimiento espiritual para todos ayuda a acelerar el proceso para todo el colectivo de la humanidad que está alcanzando mayores alturas en su viaje espiritual.

Es en este período actual de tiempo que está ocurriendo una gran aceleración, expansión y crecimiento de potencial dentro de cada alma. ¡El conocimiento y los conocimientos que solían llevar toda una vida o incluso muchas vidas para alcanzar ahora pueden suceder en horas, días y meses! Tal es el ímpetu de la Luz que fluye hacia la atmósfera de la Tierra. Cada alma que puede reconocer esta oportunidad para avanzar en la evolución del alma ahora se está acercando al plato y enfocando su atención en su estado actual de ser y hacia dónde desean ir desde aquí. Es bueno ... es como debería ser y significa que el individuo está en camino con el destino que ha elegido para recorrer el camino en esta vida actual.

 Para muchos individuos, esta es la vida útil completa del ciclo anterior de rondas encarnacionales en la experiencia de la dualidad en sus diversas formas en la materia. Se ha aprendido mucho sobre lo que significa ser un ser Dios responsable y han descubierto que deben abrazar y amar todo esto como parte integral de su viaje espiritual. Han aprendido a discernir el camino del medio y a recorrer su camino con gran integridad, verdad, respeto y honor de manera armoniosa, pacífica y equilibrada. Esto ha creado más Luz dentro de sus cuerpos físicos y esta Luz está irradiando en círculos concéntricos de circunferencia cada vez más grandes que en última instancia se unen con los círculos de Luz que irradian desde y dentro de otros de la mente similar. Esto ha creado un campo de unidad de conciencia que tiene un gran potencial para el desarrollo positivo.

YO SOY St.Germain.

© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/