nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – AUMENTOS DE ENERGÍA





MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 


AUMENTOS DE ENERGÍA


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque estamos muy interesados en ver los efectos de los aumentos de Energía más recientes, que han surgido del Núcleo de la Madre Tierra.

* Sabemos que todos ustedes están afectados, pero también nos damos cuenta, que no siempre saben cómo o a qué atribuir sus sentimientos.

* Así que estamos aquí, para decirles que las oleadas energéticas provenientes del Núcleo de la Tierra, tienen un tipo de magnetismo dentro de ellas.

* Ese magnetismo está diseñado, para que todos ustedes se conecten más conscientemente con Ella. La razón por la que esto es muy importante ahora, respecto de lo que era anteriormente, es por la forma que la Tierra ha estado elevando su vibración.

* La Madre Tierra se parece mucho a nosotros, Ella les está prestando mucha atención a todos ustedes, a fin de determinar para qué están preparados.

* Cuando hace sus evaluaciones, toma en consideración a cada persona, animal, planta, árbol, flor y brizna de hierba, Ella toma en cuenta a todas las gotas del océano y a todos los Seres que viven allí

* A veces, Ella espera pacientemente que todos ustedes estén listos para recibir estas oleadas energéticas, porque no todas son exactamente iguales y no tienen el mismo resultado previsto.

* Como dijimos, su planeta no los está empujando tan suavemente, así se conecten más con Ella, ya que es para su propio beneficio hacerlo.

* Cuando estás conectado con la Madre Tierra, tampoco puedes evitar recibir más de tu Sol.

* Tu Sol también está intensificando las transmisiones energéticas, porque todos ustedes han demostrado estar listos, dispuestos y abiertos a recibir para luego purgar. Se sentirán más relajados cuando se conecten con la Madre Tierra, ciertamente, sentirán una vibración más alta dentro de sí mismos, lo cual es automático, no tienen que hacer nada, salvo pasar más tiempo con la Tierra, porque Ella está haciendo el resto.

* Ella está elevando su vibración gradualmente, tomando a todos ustedes en consideración a medida que hace esto.

* Aquellos de ustedes que son conscientes de estas oleadas de Energía, realmente se están beneficiando, por eso siempre recuerda, que estás en la Tierra para guiar al resto de la humanidad a través de tu ejemplo.

* Al demostrar cuán poderosa es una experiencia de conexión con la Tierra, les estás dando mucho a tus semejantes.

* La gente te preguntará cuál es tu secreto, podrás decirles que simplemente has estado saliendo más a la naturaleza.

* A medida que sientas el Amor que viene de la Madre Tierra, eso seguramente te ayudará a mantener una vibración más alta, incluso cuando te encuentres en un edificio de oficinas lleno de gente.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario