nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 47




Las CLAVES de ENOC – Parte 47 


45. Esta Clave da los macro y micro modelos que se interpenetran simultáneamente!  

46. El ascenso en espiral, a través de la Columna de Luz, permite que la especie se fortalezca a sí misma.

*El descenso en espiral, de lo que no esté protegido por la Luz, se perderá al pasar a través de la singularidad espacial.

*En este proceso, la Energía disipada se pierde únicamente para los planos superiores, porque es reciclada y corregida para mantener refinada la vida, y en marcha dentro de la Senda Infinita.

47. En esta transformación, el hombre debe sacrificar a su Yo de la individualidad, por el YO SOY colectivo, para ascender al Reino de Dios y entregarse primero y por sobre todas las cosas, a la obra del Padre.

48. De este modo, la Consciencia luminosa de nuestro YO SOY, se une a la Inteligencia Superior en el otro lado del Río de Cristal.

*Este foco proyectado de Luz, es la Columna de Luz, que conecta a nuestra vida, con la Vida del otro lado del Río de Cristal.

49. La Columna de Luz, es una Luz santificadora que gobierna y protege los actos de decisión espiritual, bajo las circunstancias más cruciales.

Es usada por el Adonai Tsebayoth para la redención planetaria!  

50. El Pueblo de Dios se hace UNO con la Columna de Luz, la cual descansa sobre su tabernáculo, durante la jornada hacia el siguiente nivel creativo de Inteligencia.

51. Este Anteproyecto Divino, debe entenderse cómo las vibraciones de tu Consciencia, que pueden ser energizadas por el Poder de la Palabra de Dios, para crear un nuevo equilibrio electrónico en tu membrana de carne.

52. Esto demuestra la forma que descendió la revelación de Dios, y al deletreo del Nombre Divino de setenta y dos letras, el cual, al ponerse en un retículo, se convierte en la verdadera Columna de Luz del Éxodo de Liberación.

53. Los tripletes de las setenta y dos letras, dan las tres Columnas Sefiróticas de liberación, que operan como una Columna de Yod-Hei-Vav-Hei, que guía a sus elegidos, por fuera del Anti-Universo devorador.

54. La Luz habla, que el Ángel de Dios, que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos.

*Así mismo, la columna de la nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas.

Aquí está el Bnai Yisrael colectivo de los Cielos y de la Tierra, fusionados en la Columna de Nube, como una APERTURA!  

55. También dice: Iba entre el campamento de los Mitzrayim y el campamento de Israel. Era nube y tinieblas para aquellos, y alumbraba a éstos de noche, y en toda aquella noche, nunca se acercaron los unos a los otros.

*Significa que el Bnai Yisrael colectivo, de los Cielos y de la Tierra, se movían entre los velos de Luz y de las tinieblas, a través de la Columna Sefirótica de Luz.

56. Extendió Moisés su mano sobre el mar, y Yod-Hei-Vav-Hei hizo que el mar fuera retirado por un recio viento oriental durante toda aquella noche, hizo del mar tierra seca, cuando las aguas fueron divididas.

Aquí está el Bnai Yisrael colectivo de los Cielos y de la Tierra, actuando como un pasadizo a través de los pisos de los Cielos, por medio de los cuales, tanto la tierra como el agua, son como un Mar Rojo de Luz, cuando el espectro solar debe ser cruzado!  

57. Vengan, salgamos de Egipto, tomemos las alas de la mañana, preparemos a nuestro pueblo para recibir a la Hueste del Adonai Tsebayoth, al abandonar las Pirámides del antiguo orden de la Consciencia.

58. Vengan, apartémonos de los faraones del mundo, que tienen sometido al mundo en la esclavitud económica, sin el capitel de Luz

59. Vengan, purifiquemos el sistema de vida y exaltemos al que divide los Cielos y la Tierra, a través de su Pueblo de Luz

60. Enoc explicó, cuando dio esta clave, que la membrana del hombre de Min-Ha-Ada-Mah de la substancia viviente de la Consciencia dentro de la sangre, debe convertirse en la membrana Men-Ha-Ada-Mah, la membrana elevada de la siguiente orden de evolución, que es la membrana del medio para la comunicación universal.

61. Cuando esto se lleva a cabo, la membrana de la Cristalización sanguínea, dentro del cuerpo del hombre, puede clamar desde la Tierra, así como la sangre de Abel clamó a Yod-Hei-Vav-Hei desde la Tierra.

*Los Cristales sanguíneos están vivos dentro de la membrana mayor de la vida continua, que no conoce la muerte, sólo el realineamiento.

62. Por esto se necesita del alineamiento con la Columna, no sea que la mente sea reciclada constantemente, una y otra vez, en la misma Matriz biológica, para repetir la vida dentro de los antiguos patrones amnésicos de la Consciencia, del Poder decreciente del Adam Kadmon.

63. ¡Este alineamiento se hace a fin que las verdaderas fuerzas Lumínicas entren al género humano, así pueda nacer de nuevo a través del Cristal Simiente de Cristo, como el Pueblo de Dios, el León de Judá triunfarte sobre el poder del faraón y sobre las antiguas radiaciones del Sol!  

64. En ese Ahora, es que el flujo de la Energía de los treinta y seis entre de la Tierra y el Sol, sea quebrantado, entonces los Hermanos y Hermanas de la Luz, vendrán con el poder del Yotzer Amaroth - Shalom.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 48)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario