nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

MAESTRO EL MORYA – TIEMPO de ESPERA* Si deseas lograr algo nuevo, entonces debes elaborar nuevos pensamientos en tu presente.




MAESTRO EL MORYA 

TIEMPO de ESPERA

Queridos:

Soy El Morya y hoy vengo a decirles algunas cosas, porque muchos de ustedes están en un tiempo de espera y siempre puede resultarles beneficioso, tener algo que esperar.

* El problema con esto, en este importante Ahora, es que se olvidan de vivir en el presente.

* Olvidan usar su visión, sus sentimientos y su audición internos, por tanto, quedan relajados a las sensaciones de los sentidos físicos, que fluctúan entre el pasado y el futuro.

* Recuerden que en este Ahora, está sucediéndoles todo el cambio que tiene lugar y esto les requiere de su máxima presencia.

* Tengan en cuenta, que en el momento que les ocurre un pensamiento, hay un cambio.

- ¿Entiendes a lo que me refiero? Sí, creo que entiendes hacia donde me estoy inclinando.

* Tus pensamientos del presente, son el pasado y el futuro.

* Ese pensamiento que tienes en el presente afecta tu vida, ya sea que provenga del pasado y se convierta en un futuro, estás transformando tu vida y realidad personales.

* Si deseas lograr algo nuevo, entonces debes elaborar nuevos pensamientos en tu presente.

* Querido, tu mundo cambia a través de los pensamientos innovadores que elaboras en el presente, ya que le das intervención a tu Ser Superior, o a la voz de tu santo corazón.

* Esto es muy importante, prepárate para pensarlo un poco, así alcances el suficiente entendimiento que te permita trabajar con un cambio positivo.

* Un mundo nuevo, solo se puede construir a través de tu presencia consciente en el Ahora, por eso es que es tan importante, que te despiertes a ti mismo. Esto que estoy hablándoles en este momento, es para que, por favor, dejen de confundir a sus Sagrados pensamientos, con los del ego.

* El ego puede prometerte bosques verdes, pero es falso desde el principio, porque el Yo pequeño no sabe qué es la Verdad.

* Gime alrededor de la oscuridad y tomará la delantera si le permites que lo haga, por eso que volvemos a decirte algo que siempre te repetimos:

- ‘El trabajo más importante que tienes, es contigo mismo’. Ve a tu corazón a entregarle la oscuridad al Padre Madre, así permitas que pronto, su Luz comience a brillar y a atravesarte.

* Permite que la Energía Divina, convierta a la oscuridad en Luz, así te transformes de nuevo, en el Niño de Luz que siempre has sido, ya que sobre esta base es que podrás crear:

- Un mundo nuevo y hermoso.

 - Un mundo de Luz y Amor.

- Al mundo verdadero que vive en cada corazón y puede ser construido por cada Alma que quiere volver a él. Nunca has sido abandonado, nunca has estado solo.

* Este Reino siempre ha existido en cada corazón y Alma.

* Solo tú puedes decidir cuándo elegirás volver a entrar en este Reino.

* Ahora, hay muchos que quieren y buscan su Reino brillante. * También hay muchos que lo han encontrado, pero aún dudan de traspasar esta puerta.

* El miedo a lo desconocido, hace que muchos duden sobre lo más valioso y querido que tienen en el interior de sus corazones.

* Las dudas les significan, que acaban de olvidar al verdadero Hogar que está en su interior, al que no se atreven a entrar, para no perder el control, pero que les implica dejar de lado a las miles de alegrías del Amor. Queridos, son muchos los que están junto a la puerta y miran hacia la Luz.

* Recuerden que esta es la hora de hacer su elección.

* Yo, El Morya estoy en esta puerta, para recordarles que la Luz y la Gloria los esperan allí.

* Jesús, el Cristo está a mi lado y juntos, te enviamos toda la Luz que podemos, para que te atrevas a abrir la puerta al Amor y la libertad que te espera en el interior de tu propio corazón. - Da el paso ahora, eres muy amado y bienvenido.

Con mucho Amor, Soy El Morya, a través de Ann Dahlberg.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario