nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

Arcángel Uriel-Reclama tu verdad ahora Reclamar tu verdad significa que te mantienes en tu propia luz, por Jennifer Hoffman 24 de abril 2019


 


Arcángel Uriel


Reclama tu verdad ahora


Es hora de reclamar tu verdad, estar en tu propia luz y energía y la verdad de tu ser. Esta no es una tarea fácil porque lo has hecho antes, generalmente con terribles consecuencias. Reclamar tu verdad significa que te mantienes en tu propia luz, sin importar lo que otros puedan sentir o pensar al respecto o cómo responden a ti. Lo opuesto a tu verdad no es una mentira, es la negación y ahora debes elegir vivir en la verdad o vivir en la negación, pararte en el centro brillante de tu luz o en sus bordes sombríos.

La luz que llevas es más brillante de lo que puedes imaginar y, para algunos, no solo es demasiado brillante, sino que siente que ilumina sus limitaciones y temores. Entonces rechazan tu verdad no porque no sea verdad sino porque es demasiado verdadera. Puedes sentir que el costo de reclamar tu verdad es convertirte en un objetivo de rechazo y persecución por parte de aquellos que no quieren que la luz de tu verdad brille demasiado. ¿Tiene que elegir si desea iluminar su luz porque alguien más piensa que es demasiado brillante?

¿Con qué frecuencia atenúa su luz en respuesta a los temores de los demás de que su verdad revelará quiénes son? ¿Qué creen ellos que tu luz revelará? ¿Quieres tener su aprobación o es tu verdad suficiente aprobación para ti? ¿Estás dispuesto a vivir en los bordes oscuros de tu luz o en el centro de su brillo? La elección es tuya y la elección está ahora frente a ti. Las batallas de hoy por la verdad y sobre la verdad se iniciaron hace mucho tiempo, la lucha final es el ciclo de ascensión y la integración completa 3D / 5D.

Nadie puede decirte que atenúes tu luz, que es algo que debes hacer voluntariamente para mantener la paz, sanar tu karma, completar los ciclos de sanación. Pero atenuar tu luz nunca fue la respuesta porque la paz y la unidad no siempre pueden ser el resultado y esto es lo que ha mantenido el karma en su lugar durante tantas vidas. La verdad que tienes dentro de la luz que brillas es la cura para el karma, la solución para presentar la elección para la verdad o la negación, la luz o la oscuridad, la alegría o el miedo. Esta es tu misión como un faro y un rayo de verdad divina.

Tu verdad, la luz que brillas, es la elección para la ascensión para ti y para tus compañeros kármicos. No apague su luz ni oculte su verdad porque tiene miedo de que no elijan la luz si es demasiado brillante. En su lugar, deja que elijan su camino de luz ahora, mientras haces brillar tu luz y te liberas a ti mismo y a ellos para moverse hacia la nueva luz de la verdad o la oscuridad del karma para que todos puedan ascender a su propia frecuencia ahora. Dales una verdadera opción para la luz brillando completamente y con tu brillo más alto, luego acepta su elección como su camino de ascensión y tu trabajo de luz está listo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario