nocopias

martes, 23 de abril de 2019

MENSAJE de JESÚS – TIEMPO de PASCUA- No hay nada que NO sea Dios, incluyéndolos a cada uno de ustedes.





MENSAJE de JESÚS 


TIEMPO de PASCUA

Yo Soy su hermano Jesús:

En este día de Pascua, es en el que muchos, en este planeta, reservan como el ‘tiempo’ para reconocer mi mensaje de integridad.

* Aunque erróneamente ‘adoran’ a una persona que creen que está separada y fuera de sí mismos, llegarán a conocer la realidad de la Unidad.

* Sin embargo, la Energía manifestada en este día es muy importante, porque trae una gran Paz y apertura de corazón en todo el planeta.

-  Trae una porción de la Paz, que solo se puede encontrar en un corazón abierto. Millones de personas han tomado en serio mis enseñanzas de Amor, Paz y hermandad.

* Mi mensaje es que cada uno es un aspecto de Dios, que ha sido suprimido por otros, para ganar control y poder sobre ustedes.

* En este día de celebración de la Resurrección y la Ascensión, volvemos a unirnos en el Conocimiento y la comprensión que SOMOS Dios y que Somos UNO, que estamos unidos y Somos inseparables de Dios.

* Todo lo demás es ilusión. En esta densidad, el velo de la ilusión comienza a levantarse para muchos.

* Vayamos juntos a llevar el ejemplo de la Unidad a todos, para permitirles elevar su visión a la Luz.

* Aquellos que los han controlado, mediante la creación de la religión llamada cristianismo, les han enseñado cuidadosamente, que Dios está separado de ustedes, o fuera de sí mismos.

-  Esto no es así.

-  Dios está dentro y fuera.

-  No hay nada que NO sea Dios, incluyéndolos a cada uno de ustedes. Hoy, es cuando honras a un mensajero que vino a sacarte de la oscuridad y el miedo, trayéndote de regreso a tu propio Conocimiento, que eres una Chispa de lo Divino.

-  Hoy, haz una pausa y contempla que ERES un Espíritu.

-  Todo lo demás es una creación de tu ilusión. Si lo quieres hacer, sólo permanece quieto, así escuches a tu corazón, escucharás en su interior profundo, a la voz de tu Ser Dios, que te dirá con simpleza:

-  ‘Ven a casa’. Soy tu amado hermano Jesús, a través de Golden Age of Gaia.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario