nocopias

miércoles, 24 de abril de 2019

NUESTRO AMADO MAESTRO VOSOTROS YA SOIS LA GLORIA DEL CIELO. SOIS LA DIVINA PRESENCIA CRÍSTICA REALIZADA EN OTROS EONES DE TIEMPO Y EN MISIÓN AHORA EN ESTE PLANETA-ESCUELA.



MENSAJE DE NUESTRO AMADO MAESTRO

Pequeños servidores de la Gran Luz:

Os llamo así porque vosotros, como instrumentos humanos eso sois: “pequeños servidores”, sin olvidar que en Lo Alto SOIS LA PRESENCIA CRÍSTICA GLORIOSA que os ilumina directamente.

Debéis conservar ambas consciencias, ya que sois tanto lo uno como lo otro; debéis aprender a aunar ambos conceptos, ambas concepciones de vuestra Realidad.

Os digo esto porque veo en muchos Hijos de la Luz una reticencia a aceptar su IDENTIDAD DIVINA, reconociéndose sólo como “instrumentos” de la Luz, solo como “el envase” por el cual la Luz se proyecta. No os confundáis; vuestros vehículos humanos son solo el medio de expresión de AQUELLO QUE SOIS EN LO ALTO.

Os mostraré una vital diferencia que existe entre dos grandes grupos álmicos-humanos, para que entendáis mejor lo que se os ha estado vertiendo en los mensajes.
El PRIMER GRUPO está compuesto de “semillas “ esparcidas por El Padre que por vez primera están recorriendo el Camino de “Regreso a Casa” con la lenta y progresiva evolución, a través de las reencarnaciones, y El SEGUNDO GRUPO son espíritus álmicos que ya habiendo evolucionado desde la semilla a flor volviendo así al Padre, han descendido a mundos materiales una y otra vez por voluntad propia para servir al nuevo semillero sembrado por el Padre, y a la vez recoger nuevas enseñanzas que puedan aportar estas “cruzadas cósmicas a tierras distantes”.

Vosotros, a quienes van dirigidos estos mensajes, pertenecéis a este segundo Grupo. Es por ello que os pido que ya no penséis más en vosotros mismos como en simples “chispas de Luz” que algún día alcanzará la Gloria del Cielo, no... VOSOTROS YA SOIS LA GLORIA DEL CIELO.

Si os ubicáis en vuestras verdaderas Presencias Crísticas, más allá de vuestra humana naturaleza que os limita, SOIS LA DIVINA PRESENCIA CRÍSTICA REALIZADA EN OTROS EONES DE TIEMPO Y EN MISIÓN AHORA EN ESTE PLANETA-ESCUELA.

Solo debéis RECORDAR esta verdad descorriendo los velos que la densa materia de este mundo ha puesto sobre vuestros ojos. SOIS LA LUZ, pero en este planeta-escuela también sois aprendices, no lo olvidéis.

Krishna, Gautama Buda y Jesús, ellos mismos eran la Luz Divina en gran expresión, pero también eran aprendices en esta Tierra, también Ellos recogieron un Dorado fruto regado y madurado con sus vidas de sacrificio.

Recordad QUIEN SOIS Y DE DONDE VENÍS y estaréis mejor parados sobre la Tierra, para ejercer vuestras misiones de Luz.

Os invito a recorrer el Sendero del Señor Buda incluyendo el Gran Mandamiento de Jesucristo:

“AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO”

Allí está la Verdad que os trae a este planeta-escuela, esa es vuestra Magnánima Lección en este mundo.

Os llevo a todos en mi Inmaculado Corazón Celestial.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario