nocopias

lunes, 22 de abril de 2019

Si la vida es una sopa, puedes removerla. Puedes añadirle especias. Puedes servirlo con amor. Puedes disfrutarlo. Heavenletters: Have a Heart



Dios dijo:

Cuánta atención ha habido en la imperfección. ¿Cuánta atención has puesto en la imperfección? Quizás te hayas especializado en ello.. La imperfección puede ser el tema de todos tus pensamientos, tu imperfección, la imperfección de los demás, la imperfección del mundo. Sin fin ha sido su enfoque en la imperfección. ¡Qué experto te has convertido!

¿Qué pasaría si realmente cambiaste tu enfoque?

¡La luz pasaría!

¡El amor pasaría!

¡La paz pasaría!

¿Qué pasaría si te recibieras a ti mismo ya los demás en tu corazón? ¿Qué pasaría si vieras sin mirar atrás? ¿Y si estuvieras bien? ¿Y si te aceptas y te bendigas? Entonces sería más fácil aceptar y bendecir a los demás, y así serías bendecido dos veces.

Es fácil encontrar fallas. No hay falta de culpa para encontrar en el mundo relativo. Sin embargo, ¿por qué estaría interesado en la culpa? ¿Cómo te hace sentirte culpable?

Siempre hay un inconveniente. Cuando las personas son esto, o no lo son. ¿Por qué la gente tiene que ser esto o aquello? ¿Qué dice tu mente?
Tened un corazón, amados. Ten un corazón para ti y ver cómo florecen los demás.

Mira la vida como miras un jardín. Claro, puede haber malas hierbas. Claro, el suelo puede estar seco. Bueno, entonces, riega el jardín. Aliméntalo. Aliméntalo con tus pensamientos al respecto. ¿Qué estás mirando, y por qué estás?

Lleva a nuestros hijos. Son todo lo que son, y no son lo que no son. Ámalos, ¿y cuáles serán? Qué no pueden ser, nutridos por tu amor.
La crítica es una moneda de diez centavos por docena. Todo el mundo es un campeón en eso. Se un campeón en otra cosa. Conviértete en una animadora.

Más que nada, todos no tienen que ser como tú. Tampoco estás tan contento contigo mismo. Podríamos decir con seguridad que eres difícil de complacer. ¿Y si fueras fácil de complacer, entonces qué?

¿Y si todo está bien como está? ¿Qué pasa si no tienes que arreglar nada? ¡Y si no tienes que arreglar el mundo! Cuando no te sientes impulsado a arreglar el mundo, estás dejando de lado admirablemente el control. ¿Qué estás controlando de todos modos cuando es difícil controlarte a ti mismo?

Suelta el control. Deja ir la necesidad de control. La vida tiene una mente propia. Puedes dejar que la vida sea.

Si la vida es una sopa, puedes removerla. Puedes añadirle especias. Puedes servirlo con amor. Puedes disfrutarlo.

Lo que puedes hacer con la sopa, puedes hacerlo con la vida.

Especializado en servir la vida. Usted no debe voltear su nariz hacia eso. Tienes que darle la bienvenida. Conviértete en tu mejor refuerzo, y levantarás el mundo. Lo levantarás. Estás levantando el mundo. Ustedes lo están mencionando. Levanta el mundo alto. Ciertamente estás sirviendo al mundo y estás sirviendo al mundo a todos los demás. ¿Qué más hay para que hagas?

Puede pensar que todo lo que hace es ir a trabajar o limpiar la casa o recoger a otros y a usted mismo. Y, sin embargo, estos no son tu propósito. Tienes un propósito mucho más alto.

Le corresponde a usted servir al mundo. Con cada respiración que tomas, estás sirviendo al mundo. Servirlo bien. Servirlo majestuosamente. Y sirve el mundo para ti con todo el crédito para el mundo y para ti y para mí. Servir en el espíritu de dar. Si todos sirvieran, no habría necesidad de tomar o guardar o mantener algo alejado de usted.

»  Fuente » Canal: Gloria Wendroff






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario