nocopias

miércoles, 24 de abril de 2019

Amada María . Lo que viene en los próximos periodos, hasta los nuevos portales del 333.








La apertura del corazón interno sagrado. A María
Canalizado por Elsa Farrus

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



Cuando un ser de luz, se adentra en sus emociones, puede quedar exhausto, agotado, pero hay un punto energético, en el que todo se rompe, cada ser vivo se desintegra externamente, cuando ello sucede, se abre la última capa de conciencia, para que restauren su origen y su luz pura.

Justo es lo que están enfrontando los pasados meses, y lo que viene en los próximos periodos, hasta los nuevos portales del 333.
Nosotros sus hermanos desde el gran sol central, estamos regulando el núcleo cristalino de Gaia desde el rayo magenta, toda esta frecuencia de luz, les acompañara, en la integración de su propio ser.

Esta energía de rayo magenta, está restaurando su diamante interno, en el interior del chacra laríngeo, y no les permitirá, seguir mirando fuera, pues a mayor conciencia, mayor necesidad de caminar hacia el interior de su ser, ustedes son y serán unidad.

Este proceso, es el que les transformara en estrellas vivientes, que irradian su propia luz y su fuerza al exterior.

Todos ustedes los que están encarnados, son voluntarios de este nuevo balance energético en Gaia, y en mayor o menos manera están integrándose en ello.

El amor es un sistema operativo, un flujo de energía mayor que muchos sistemas de luz. Es como una red de personas físicas, con una intensa energía de luz en su interior, que amplifican la superficie de Gaia, a medida que curan su tristeza, y sus emociones.

En especial estos días están en un profundo trabajo de toma de conciencia de cuanta energía hay en su interior, almacenada de tristeza aún.

Está sucediendo, es ahora el tiempo del autoconocimiento, y ello sucede cuando interactúan, en sus propias vidas, sin apagar su voz o su luz, desde la confianza de expresarse enteramente…

Estar solucionando sus encarnaciones, es el gran camino, de restauración de la luz en Gaia, generando una ola de amor, que rodee toda la superficie del planeta.

Cuando dejan de enfocar la energía de sufrimiento, por la de la comprensión, de cómo crecieron en él , se abre el camino de la transformación real, que libera todo sus cuerpos físicos de acidez y les renueva energéticamente, y físicamente.

La energía de la empatía, es la que despertara en sus hermanos, la ola de resonancia, para ello eligieron núcleos familiares, donde trascender el sufrimiento, y restaurar la mejor relación con el amor al niño interno, para deshacer la distorsión de la visión interior.

El corazón, es la guía interna de su cambio ascensional, solo la energía de creación y de seguir el llamado de su corazón, les sostendrá en este cambio energético de Gaia.

Esta guía interna, es real, cuando se alinea, con la energía de la madre Gaia, con el amor al físico, y a las experiencias físicas, cuando acepta la unidad, y no es una individualidad, cuando se es un puente entre la energía familiar y la reacción de soluciones para salir de la misma.

El mayor propósito que tienen todos ustedes es florecer como humanos, conscientes de lo que aman ser, hacer, vivir y conseguir materializarlo, sin dañarse ni dañar a nadie, entonces están en el propósito de alma real. El mayor regalo que todos ustedes pueden hacer a la sanación planetaria es respetar su proceso individual de ascensión y el de sus hermanos, para poder mostrarse y plasmar esa energía de unidad en su cuerpo físico y solar dejando que brille en su libre albedrío, es decir que brille en la alegría de vivir.

Cuando afiancen esta sabiduría de energía interna, tomaran conciencia de la serenidad y del impacto de sus acciones en los demás, y eso es lo que les permitirá equilibrar cada acción, cada decisión y el vivir en completo presente.

Es tiempo de comprometerse en una profunda meditación con su ser solar, y así restaurar su ser, de todas las experiencias vividas en miles de años. Y reconocer su esencia real, enriquecida por dichas experiencias, y todos los dones que han despertado en ustedes, sanándose a ustedes mismos.

Amados seres de luz , cuando ustedes se sanan, Gaia se sana y con ella todo el universo, es tiempo de florecer en su propia luz, se despide la amada María.

Pd: los. Portales del 333 se refiere al cierre de los portales Stellar de marzo en el mes de diciembre. Tres nuevos portales en los que se abrirá el corazón expandiendo y manifestando lo que realmente vibra en su interior, la verdad resuelta o no, para que sea atendida o multiplicada.

Feliz noche a todo elsa farrus.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario