nocopias

lunes, 29 de abril de 2019

kuan Yin sobre los últimos cambios. 28 de abril de 2018 Por linda li




kuan Yin sobre los últimos cambios.


Kuan Yin dice, querido corazón, yo soy Kuan Yin. Vengo hoy con noticias importantes. El Divino ha estado ocupado implementando este plan de Cristo para el planeta. Actualmente, la Energía de Cristo ha estado llegando al planeta a una velocidad que nunca antes se había visto y por eso has visto que el caos está ocurriendo más a nivel global. La razón por la que el caos se ha acelerado es porque la energía de Cristo ha estado excavando las antiguas heridas y heridas patriarcales profundamente enterradas, que ahora están siendo liberadas. Mientras que las viejas energías salen y se liberan, las energías están haciendo una escena, y dejando que el mundo vea cómo sucedieron las energías en primer lugar. La diferencia es que ahora, esta vez, las escenas caóticas se lanzan y se transmutan, pero la historia no se repetirá de nuevo. Así es como ocurre la curación, y es por eso que ves todo tipo de escenarios en el planeta ahora mismo.

Además de la liberación caótica en el escenario mundial, la energía de Cristo también ha estado penetrando en el planeta, causando una gran cantidad de cambios naturales. Los cambios en la naturaleza se deben a que Gaia y la Madre Tierra están profundamente impactadas por la energía de Cristo, y están liberando los horrores causados ​​en el pasado al planeta. La Madre Tierra ha enterrado profundamente energías que ahora están empezando a liberarse. Y los lanzamientos crearán diferentes climas para que la humanidad los experimente, y eso también está sucediendo en todo el planeta. Además, la Madre Tierra tiene una tremenda cantidad para lanzar en los próximos tiempos. Este tipo de cambios naturales hacen que todo el cambio climático. A veces hash, e incluso perjudicial. Pero en general, el clima es adecuado para la vida humana a pesar de los grandes cambios que está atravesando el planeta.

Nosotros, lo Divino, nos hemos estado asegurando de que todos los cambios relacionados con la Madre Naturaleza estén en un nivel manejable para que la humanidad pueda vivir en el planeta mientras Gaia y la Madre Tierra están ascendiendo. Ese es el objetivo, y hasta ahora hemos podido mantener nuestro objetivo.

Los amo queridos, soy Kuan Yin. En los próximos tiempos, los cambios de clima y naturaleza serán prominentes. Hemos iniciado otro ciclo de lanzamiento. Los cambios de Gaia y la Madre Tierra a veces causan una gran destrucción, especialmente en las regiones costeras, y esto se debe en parte a que los suelos oceánicos de Gaia necesitan ser reconstruidos y actualmente lo estamos haciendo. Nosotros, el equipo angelical y Gaia, estamos reconstruyendo los fondos oceánicos de Gaia para que Gaia tenga una nueva base para la nueva Tierra. Al hacerlo, tenemos que derribar los viejos fondos oceánicos y comenzar de nuevo. En este momento, el proceso acaba de comenzar. Gaia acaba de comenzar su viaje de renovación. Vamos a comenzar con los fondos oceánicos de Gaia. Hasta entonces, los océanos serán turbulentos, y necesitamos el espacio. Necesitamos los océanos de Gaia para que nosotros, el Divino y la compañía del cielo, podamos participar en el proceso de reconstrucción, y Gaia pueda comenzar la reconstrucción. Es probable que todo el proceso lleve algún tiempo entre años e incluso décadas, y esto se debe a que los océanos están dañados y Gaia quiere y necesita que se reconstruyan los fondos oceánicos. Y eso tomará un tiempo serio. Una vez que el proceso haya terminado, Gaia / Madre Tierra tendrá nuevos océanos y los fondos oceánicos podrán sostener la nueva era.

Además de los fondos oceánicos de Gaia, el planeta también necesita sacudir energías profundamente enterradas para que estas energías puedan abandonar el planeta. Actualmente, hay una gran cantidad de energías perjudiciales que se han enterrado en las profundidades del planeta, y ahora es el momento de que estas energías salgan. Requiere un gran movimiento del planeta para poder dejar que estas energías se vayan. Entonces, para que el planeta y la humanidad estén seguros en este proceso, nosotros, el Divino, hemos implementado tecnologías para ayudar con el proceso. Hasta ahora, hemos tenido bastante éxito. Las energías profundamente enterradas están saliendo sin causar eventos catastróficos para el planeta y la humanidad. Esa es la agradable noticia.

Te amo querido corazón, soy Kuan Yin. En los próximos días y semanas, continuaremos el proceso para Gaia y la humanidad. Cristo va a continuar su energía en el planeta. Actualmente, las energías de Cristo han sido muy efectivas, y él ha podido despertar a sus hijos en grandes cantidades. Eso es algo que celebramos. Apreciamos lo que Cristo ha estado haciendo, y queremos que la energía de Cristo continúe despertando al planeta y a la humanidad.

Te amo querido corazón Soy Kuan Yin. Así es.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario