nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

MENSAJE del ARCÁNGEL METATRÓN – RAYOS para CREAR SALUD



MENSAJE del ARCÁNGEL METATRÓN 


RAYOS para CREAR SALUD 

Buenas tardes, soy Metatrón: ¿ Están entendiendo el uso del noveno rayo, correctamente? Veremos. Por ejemplo, supongamos que encuentran una célula sana en sus cuerpos físicos, digamos en el hígado, luego, tras esto, agregan el cuarto, quinto y sexto rayo para que esa célula, sea más estable, pero, a la vez, flexible y móvil, luego tocan la celda correspondiente para que comience a vibrar, como una frecuencia de sonido, y finalmente, usan el noveno rayo para hacerlo vibrar, a través de todas las células del hígado, para crear salud, a lo largo de él. ¿ Sería eso, una aplicación del noveno rayo? Y yo, Metatrón, les digo: absolutamente. En el ejemplo, se ve claramente, el propósito de todos los Rayos: creación y alineación para un único propósito, crear salud, conectado, directamente, con la Fuente Divina. Al impregnar esa célula sana con la energía de los Rayos cuarto, quinto y sexto, y agregar las frecuencias de sonido del Noveno Rayo, proporciona un esquema operativo más completo, para que el sistema celular, se alinee completamente, con la Fuente. El resultado, sería la curación. Porque, al amplificar una célula sana, utilizando estos cuatro Rayos, esa célula sana, empezaría a vibrar, a un nivel, en el que afectaría, a todas las células menos sanas, y provocaría una alineación con la Fuente. Y el resultado final, es aún más coherente con la Divinidad, ya que primero, sería curado todo el órgano, y luego, todo el cuerpo. Hay mucha resonancia benéfica en el sonido, ya que dentro de sus cuerpos humanos, hay canales, corrientes de sonidos. Esa resonancia, afecta a todo el cuerpo. Ahora bien: ¿ y que pasa, cuando toman una nueva célula madre, que aún no tiene identificación, y la vibran con los Rayos? ¿ Esta célula, debido a su falta de identidad, comenzará a moverse a través de todo el cuerpo? Efectivamente, si ustedes ven, cuando están encarnados en cualquier período de tiempo, comienzan a operar dentro de los límites. Pero, en realidad, éstos no existen. Entonces todo se torna hermoso, ilimitado y hasta elegante. Verdadera belleza, más allá de la comprensión humana.

Soy Metatrón. Jim Self






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

me acoste a la siesta muy angustiada y le pedi a metatron ayuda , me estaba quedando dormida y vi y escuche mucha gente diciendo:noveno rayo, noveno rayo.
cuando me levante busque en la compu y en verdad quede sorprendida no sabia que exsiste. gracias gracias gracias

Publicar un comentario