nocopias

lunes, 22 de abril de 2019

Transmutación Cuerpo del Espíritu.- Arcángel Metatrón, a través de Magda, soy la Luz y el Amor de Dios. 16/04/2019



Transmutación Cuerpo del Espíritu.- Arcángel Metatrón,


"Mis queridos y amados, soy Metatrón, soy la Luz y el Amor de Dios. 16/04/2019

Mi querido, hoy vine para terminar mi historia sobre la transmutación de sus cuerpos en luz. Hoy te contaré sobre tu cuerpo atómico, sobre los cambios que sentirás dentro de ti.

El cuerpo atmosférico es el más sutil de tus cuerpos, el más transparente y sin peso, el más invisible y ligero, el cuerpo de tu Espíritu inmortal infinito e infinito.

Muchos de ustedes aún no lo saben y lo sienten, solo unos pocos han descubierto este cuerpo y han podido elevarse con su conciencia a sus vibraciones, ver su verdadera belleza sin límites, sentir sus altas energías nirvánicas, entrar en él.

Mis parientes, sus energías son increíblemente hermosas. Estas son las energías de Dios con las que todo está impregnado. Estas son sensaciones, conocimientos, recuerdos, realizaciones ... que Dios está en todas partes en todo. Es una completa disolución en el Espíritu, un retorno a sí mismo.

Estas son las energías de la verdadera unidad y la igualdad. Estas son las energías de la inmortalidad eterna de la vida, que fluyen de una forma a otra. Estas son las energías del infinito y el infinito de desarrollo y crecimiento.

Cuando sientas tu cuerpo atómico, obtendrás dentro de ti un paraíso interior completo e ilimitado, una verdadera paz, una felicidad increíblemente hermosa, una fusión completa y poderosa con todo, cuando no haya límites, ya que muchas de tus percepciones desaparecerán. Te volverás aún más libre y sabio

Con el aumento de las vibraciones, y también con la llegada de flujos de muy alta energía a la Tierra, aquellos de ustedes que ya están listos gradualmente "volarán", entrarán en estados muy elevados de conciencia, sintiéndose como un Espíritu infinito e inmortal, sintiendo unidad e igualdad. De todo, despertando tu memoria divina.

A partir de esto, las personas podrán ver una imagen más completa y completa del mundo, la vida, el plan del Creador, salir de la ilusión, la dualidad y muchas cosas nuevas que entender.

Estas elevaciones son indescriptiblemente hermosas y elevadas, se regocijan en ellas y no se sienten intimidadas. Estos son como destellos brillantes en tu mente, cuando todo se eleva, como "rompecabezas", a sus lugares, como si los recuerdos perdidos regresaran una vez.

Estos flashes son imposibles de planear y ordenar, vienen cuando estás listo para aceptarlos para que no te vuelvan loco.

Estas son ventajas de los planes Superiores del ser, donde ya no eres un hombre, sino el verdadero Dios, el ser Divino, el verdadero Creador, a quien todo está sujeto.

En relación con la transición cuántica y el aumento de las vibraciones del planeta al nivel del Espíritu, puede salir no solo en el estado meditativo, como muchos están acostumbrados, sino también en la vida, en la vida cotidiana.

Las energías del Espíritu también fluirán en tu vida para borrar todas las facetas de separación entre las personas, entre todos los seres vivos "tanto en el cielo como en la tierra", para despertar dentro de ti la verdadera unidad y la unidad, el amor incondicional por todo, para que dejas completamente el mundo dual y pasas su conciencia a las altas vibraciones de la quinta dimensión de la Tierra.

El cuerpo atmosférico es la última etapa en la formación de tu cuerpo de luz, cuando la Luz de tu Espíritu pasa a través, fluye a todos los cuerpos que están debajo y se manifiesta en tu vida.

La luz de Dios iluminará todo lo que te rodea, toda tu vida y el mundo entero. Este brillo del Espíritu a través del hombre, a través del ser divino, es la manifestación de Dios en la Tierra en palabras, en hechos, en todo.

Brillarás con todo tu ser, cuando cada uno de tus cuerpos (desde lo físico a lo atómico) brillará en ti, derramará la Luz de ti mismo.

Los cuerpos superiores se fusionarán con los inferiores en un solo todo, en un solo organismo divino, y las altas energías simplemente se tejerán en los cuerpos inferiores, emitiendo Luz a través de la Tierra.

Mis queridos, el cuerpo de luz es su ser divino brillante, la luz está en todas partes, ¡brille en todo!
Con amor para ti

Metatron






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario