nocopias

sábado, 27 de abril de 2019

El Maestro El Morya, solicito para mi mayor bien un Reinicio Divino Personal. Canalizado a través de Natalie Glasson 27 de abril 2019


Resultado de imagen de el morya

El reinicio divino del maestro El Morya



Saludos, soy el Maestro El Morya, supervisor, y chohan del 1er Rayo de Luz. Uno de mis propósitos es supervisar y distribuir la Divina Voluntad y el Poder del Creador a todos los seres, especialmente a nivel planetario y terrenal. Es a través de la Divina Voluntad y el Poder del Creador que se revelan y manifiestan las intenciones del Creador, su imagen más amplia y su propósito.

La Divina Voluntad del Creador lleva las plantillas de lo que es apropiado para manifestarse en la Tierra y en todo el Universo del Creador. El Poder Divino del Creador pone todo en manifestación para que las expresiones y los aspectos del Creador, como usted, lo experimenten plenamente.

Es un rol hermoso para mí, Maestro El Morya, involucrarme en los planos internos a medida que recibo la guía y el poder del Creador, por lo tanto, distribuyendo las siguientes fases de ascensión, las nuevas realidades y las experiencias para todos en el La tierra y los planos interiores. Esto trae tal iluminación a mi ser.

Si bien mi propósito es servir, estoy aprendiendo, expandiéndome y evolucionando a través de mi servicio. Estoy aprendiendo a tener la imagen más grande y el propósito del Creador dentro de mi ser energético y alma, entendiendo cómo se sintetiza la Divina Voluntad y el Poder del Creador, y la magia que se crea, así como la forma de regalar esta verdad y comprensión a los demás. .

La Divina Voluntad y el Poder que recibo y personifico a menudo no es para mi ascensión personal, en cambio, es para la ascensión de todos como un colectivo y como individuos. Por lo tanto, es mi tarea distribuir esta información y energía donde sea necesaria con el tiempo divino de manera que las almas en la Tierra puedan recibir y acceder con facilidad.

El camino del Maestro Ascendido

Tómese un momento para imaginar cómo sería para usted si su propósito de ascensión estuviera centrado en la liberación de la voluntad y el poder del Creador o simplemente en la energía de los demás sobre la Tierra. Imagina que tu camino de ascensión debía ser de utilidad y, a través de tu proceso de servicio, recibiste y accediste a las transformaciones de ascensión que tu alma desea.

Yo, el Maestro El Morya, te invito a contemplar y considerar que, a través de ti, irradias energía a otros, puedes aprender, crecer y despertar de la forma que buscas actualmente. Esto, en muchos sentidos, es el Camino de Evolución y Servicio del Maestro Ascendido. En lugar de centrarse únicamente en su propia evolución espiritual, se convierte en un enlace divino entre el Creador y todas las expresiones y manifestaciones del Creador, es decir, la humanidad, la Tierra y todos los seres.

Al hacerlo, también permites que todas las demás almas sobre la Tierra logren y existan de la misma manera. De esta manera, la ascensión se convierte en un proceso en el que cada alma recibe, irradia y comparte al Creador entre sí. Experimentar la ascensión de esta manera es muy diferente a aislarte de los demás y enfocarte en tu interior.

Un enfoque poderoso y claro dentro de tu ser siempre es esencial y es la base de cada aspecto de la evolución espiritual. Sin embargo, una vez que se establece y se nutre una conexión interna, la emanación de su relación con el Creador se convierte en un poderoso servicio y proceso de aprendizaje.

Tómate un tiempo para meditar o contemplar, ya sea que hay algunas áreas de tu evolución espiritual y ascensión en las que te estás enfocando dentro de tu ser cuando necesitas emanar en tu realidad la presencia del Creador dentro de ti. Observe dónde se necesita la expresión del Creador y cómo se siente cómodo o inspirado para expresar al Creador. Recuerda que esto puede ser de cualquier manera creativa que desees.

Yo, Maestro El Morya, también lo invito a contemplar dónde está buscando y buscando fuera de sí mismo, cuando sería más beneficioso enfocarse en conectarse con la presencia del Creador dentro de usted. Luego, póngase en acción con lo que considere necesario y necesario para poder servirle a usted mismo.

Entendiendo el reinicio divino

Yo, Maestro El Morya, deseo llamar su atención sobre un cambio de ascensión que se está llevando a cabo ahora conocido como el Reinicio Divino. El Reinicio Divino ha tenido lugar varias veces a lo largo del período de ascensión y la existencia de estar sobre la Tierra. El reinicio divino se produce cuando surge una oleada de luz y conciencia del Creador que es inmensamente poderoso, tan impactante que altera y cambia la Voluntad Divina que se manifiesta actualmente, cambiando el curso de todos los seres.

El reinicio divino se manifiesta cuando los seres se han acelerado a una velocidad rápida y se crea un desequilibrio, para compensar la aceleración rápida y cualquier desequilibrio creado por el Creador para generar una nueva luz y conciencia.

El impacto principal es que se despliega un nuevo camino, oportunidades y posibilidades para todos, creando una nueva vibración, enfoque y dirección que se alinea con el crecimiento hecho por muchos en la Tierra. Podríamos describir esto como el Creador que produce una Voluntad y un Poder Divinos superiores en respuesta a la aceleración de la ascensión de la humanidad.

Cuando un reinicio divino se manifiesta, es un momento de celebración, significa que no solo el Creador le está respondiendo y le ofrece un apoyo tremendo. El Creador también está compartiendo con su inspiración divina, ofreciéndole las herramientas y oportunidades en su vida que necesita, al mismo tiempo que crea nuevas posibilidades en la Tierra para que todos las puedan comprender.

El reinicio divino permite realizar una solicitud única a su comunidad de guías. Una solicitud que te permite restablecer tu ser de nuevo a tu fuente, esencia y energía originales, a la vez que conservas toda la sabiduría, las habilidades y las experiencias que has adquirido a lo largo de tus múltiples vidas.

El propósito de solicitar un Reinicio Divino personal es apoyar la liberación de energías innecesarias, ayudar a una curación, dejar de lado los límites y las limitaciones, y una conexión más profunda con la presencia del Creador dentro de ti. Esta solicitud no debe hacerse a la ligera y sin meditar primero para preguntar a su alma si es apropiado un Reinicio divino personal en este momento para su ascensión. El resultado de la solicitud puede ser mayores sentimientos de liberación y libertad de auto expresión.
Solicitando tu Personal Reinicio divino

Primero, tómate un momento para concentrarte en tu ser, llama a tu comunidad de guías y a tu alma a estar presente contigo. Pregunte si es divinamente guiado y apropiado para que usted solicite un reinicio divino personal. Si recibe una respuesta, sensación, conocimiento interno de que es apropiado para usted, entonces continúe.

Si no recibe una respuesta o no está seguro, puede solicitarla en otro momento, tal vez más tarde en el día, al día siguiente o en una semana. Si sientes que es inadecuado para ti en este momento, no te preocupes por perderte, puede ser que el reinicio divino no sea necesario para ti. También se beneficiará del Restablecimiento divino que tendrá lugar para el colectivo de todos en la Tierra.

“Como guiado y apoyado por mi comunidad de guías, alma y Maestro El Morya, yo ……… .. (tu nombre,) solicito para mi mayor bien un Reinicio Divino Personal. Invito a mi Restablecimiento Divino Personal para que tenga lugar ahora, llenándome de vigor, amor, paz y la verdad del Creador.

“A través de esta solicitud, puedo experimentar una conexión más profunda y una relación con mi verdadero ser divino, la presencia interna del Creador y el alma, experimentando una mayor liberación y una libertad en mi auto expresión. Que mi Reinicio divino personal me recuerde predominantemente a mi esencia original de creador y libere todas las formas de ilusiones que crean límites en mi realidad y mis acciones.

“Que esta transición se lleve a cabo con facilidad y perfección, permitiendo que mi verdadera alegría interior y felicidad florezcan dentro de mí para mi experiencia diaria. Invito a mi comunidad de guías,alma y maestro El Morya a supervisar todo el proceso.

“Por favor, también alinéeme con el Restablecimiento Divino que se está llevando a cabo para todos en la Tierra, de modo que me beneficie de los cambios que se están produciendo y recibo todo lo que necesito para continuar mi evolución espiritual y ascensión con facilidad. Gracias."

Tómese un tiempo para recibir, ya sea que elija meditar después de realizar su solicitud, empápate en un baño que mejorará su experiencia, siéntese en la naturaleza o recuéstese para descansar e integrarse. Tómese todo el tiempo que considere apropiado para servirle a usted y su transición en este momento.

En constante apoyo divino para la verdad de tu ser,
Maestro El Morya








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario