nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

ZORRA DE LA TIERRA HUECA "¡ El RV / GCR está vivo y en proceso! Esta semana es para los 800 # 's".


La imagen puede contener: una persona

ZORRA DE LA TIERRA HUECA

"¡El RV / GCR está vivo y en proceso! Esta semana es para los 800 # 's".

"NUESTRO MENSAJE PARA HOY 21 DE ABRIL DE 2019"

Amados Dioses y Diosas,

"FELIZ TODO, PRIMAVERA Y TODO".

Muchas "bendiciones de alegría, paz y armonía" para todos en este día festivo especial para la mayoría de ustedes y sus familias al celebrar la Pascua. ¡Siempre es un placer verlos llegar a un lugar de unión en sus reuniones y estar en alegría lo que hace que levante sus vibraciones!

Por supuesto, desde nuestra perspectiva, "celebramos cada momento", así que no hay "días festivos" para nosotros como lo llamaríamos. ¡O podrías decir que "todos los días" es una celebración para nosotros! ¡Esta será la norma para ustedes pronto!

Que la armonía, la paz, la alegría, el amor, la sanación y la risa estén con todos ustedes, ¡el Colectivo!

Saraiya y Zorra

*****************************************

PRIMAVERA, Renacimiento de la vida.

En una escala mayor, todos estamos experimentando ahora el Gran Cambio de esta Vida presente. Esto ha estado en marcha durante mucho tiempo, muy sutil y, sin embargo, muy progresivo. Justo cuando eres testigo de la transformación de invierno en primavera, tu Despertar te está transformando en el Ser Magnífico que realmente eres.

Algunos de los cambios que son sutiles y que se pueden notar son que su percepción y su intuición es mayor. Tu capacidad para comprender mejor a los demás es más amable y compasiva. Tienes un propósito más claro. Eres más positivo y más indulgente. Te encuentras siendo más paciente contigo mismo y con los demás. Te estás riendo y sonriendo más. Los miedos y las dudas no te deprimen como solían hacerlo. Te sientes más conectado con personas afines como tú.

Te estás volviendo más "espíritu libre". Puedes sentir tu conexión cercana con los árboles, la naturaleza y las mascotas, etc. Dentro de tu mente-corazón, estás más motivado para estar al servicio de los demás y de Terra Christa. ¿Puedes sentir tu magnífico "poder"? El "viejo" está desapareciendo. ¡El tú en la Matrix, (ilusión de 3D) se ha ido disolviendo!

Con este Gran Cambio en la Superficie, nuestras responsabilidades de ser los Creadores pueden manifestarse y hacer los cambios necesarios para lograr nuestra Nueva Tierra (Terra Christa) y llenar a la Humanidad con abundancia de gran paz, salud y felicidad. Este cambio masivo a gran abundancia y prosperidad ahora está progresando rápidamente. Es hora de pasar a la acción y transformar nuestro mundo.

En el "pasado / viejo" pensaste que este día nunca vendría y que tendrías que hacerlo todo solo. La Verdad es que nunca estuviste solo y que tienes tu parte en esta inmensa Gran Orquesta de la Conciencia Pura (Fuente) que todos somos. Todos somos responsables el uno por el otro, porque nunca hemos sido Seres de Luz separados. Nunca estuvimos divididos. Todos juntos, éramos y somos UNA CONCIENCIA.

En este momento, permítanos a todos estar agradecidos por esta existencia hermosa, abundante y sagrada. Esto incluye todo lo que nos rodea, las personas, las mascotas, los lugares y las cosas. Estos nos han ayudado de muchas maneras para llevarnos a donde estamos en nuestra evolución, en este momento actual. Agradecemos la oportunidad de participar en este Gran viaje de sanación de nuestro planeta y de prepararnos todos para la revelación y la ascensión galácticas.

************************************

"ESTA TERMINADO" ~ Amado ZORRA

Ahora en otra nota: Acerca del RV / GCR y el St. Germain's Trust ... Las últimas noticias incluyen: "El proceso ha comenzado y no se puede detener. No hay nada que lo retenga. Muchos de los informes de inteligencia dicen: (algunos elementos para que comprenda la importancia de un proceso cuidadoso y muy vasto)

USN es válido y QFS está listo

El Fideicomiso de St. Germain comenzará en Pascua
GCR será lanzado el Lunes

800 # 's se esperan para el Lunes / Martes

Los bancos aún están finalizando los procedimientos.

Los tipos de tazas se anunciarán a finales de este fin de semana

¡PARECE QUE ESTA ES NUESTRA SEMANA!

¡Qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso es!
AMOR A TODOS

Jane / Quazar, Zaraya, Zorra y Saraiya
*************************
Bendiciones








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario