nocopias

sábado, 27 de abril de 2019

Aceleración de la construcción del plano físico 15,6Hz y apertura permanente del paso 26 abril, 2019 Por David Topi




Aceleración de la construcción del plano físico 15,6Hz y apertura permanente del paso


Con la introducción al mecanismo de cambio de realidad que habíamos explicado en el último artículo, parece que se van asentando algunas ideas, aunque sea aún de manera genérica, y aunque sigan quedando preguntas, sobre como tiene que funcionar, y ponerse en marcha, ese paso o salto evolutivo que tanto ha dado que hablar desde hace tanto tiempo.
Como creo que podéis percibir, este mecanismo de salto evolutivo ha dejado de ser algo “místico”, abstracto y “espiritual”, al menos espero que así sea, porque no tiene nada de todo lo anterior. Es un proceso puramente “físico” y energético, en el que una estructura se pone encima de otra, se sube a las personas al nivel frecuencial de la nueva estructura, se crea una puerta “sólida” entre ambas estructuras y se le da la oportunidad a la persona de atravesarla cuando lo crea conveniente y esté preparada para ello.
Este último punto es el que vamos a explicar hoy. ¿Por qué no traspasa todo el mundo a la vez? La respuesta es obvia, porque no todo el mundo lleva el mismo ritmo ni estará preparado a la vez. Con las ofensivas de las últimas semanas de todos los entes que se están extrayendo del planeta, con todos los asimoss y amoss dando órdenes desde sus “guaridas” para seguir bloqueando el paso de nivel, y con todos los mecanismos del sistema de control en marcha para ello, una gran parte de las personas que están en la línea temporal 42 han vuelto a bajar con la mayoría de sus cuerpos a la primera octava de la misma, estando casi todo el mundo, no todos pero muchos, de vuelta entre los niveles 1 y 7 de esta línea temporal. Así que, de nuevo, algo de “frustración” (en sus términos) entre los grupos de Yo Superiores, guías y protectores de esa parte de la humanidad por haber descendido varios escalones frecuenciales que hay que volver a subir, con calma y constancia, y sin perder el rumbo de hacia donde vamos.
Por lo tanto, aunque el plano físico 15,6Hz estuviera ya listo, y creo que ya podemos confirmar que se ha reducido el tiempo a unos 10 años, por la intensidad que Kumar le está otorgando a la octava de solidificación del mismo, nadie aún podría ver y percibir la nueva “matrix física”, ni nadie aún podría ver en su propia vivienda la puerta de paso a la misma.
Pero esto tampoco es bueno ni malo per se, simplemente es la constatación de la lucha de poderes que hay en el planeta, por la inconsciencia y desconocimiento de la mayoría de personas de lo que está pasando, y por la insistencia de las razas en control de no ser echadas, expulsadas ni privadas de este tablero de juego en el que nos encontramos.
Puesto que es posible que en estos 10 años (y reduciéndose) que faltan hasta tener completado el plano físico 15,6Hz, habrá solo unos pocos millones de personas listos para el cambio, la estructuras de paso se crearán y dejarán ya permanentemente “abiertas”, de manera que, no importa cuando un ser humano llegue al nivel adecuado para hacer el cambio, lo podrá hacer sin problemas, sea ahora en las primeras oportunidades, o sea en 20 años o en 50.
Lo que quiero decir es que se está trabajando para facilitar que todo el mundo pase, que nadie que haga el trabajo conscientemente por si mismo y que decida avanzar de “curso” se quede atrás. La dificultad del proceso es conseguir subir la frecuencia de nuestros sistemas energéticos, no nos dejan, no se quiere permitir, mucho más que el problema que puede representar la mecánica de construir las estructuras para ese salto. Cuando las dos realidades estén “alineadas”, lo estarán “para siempre” (al menos muchos siglos si Kumar no cambia su decisión actual), y todo ser humano que llegue a 15,6Hz mínimo de vibración a nivel de su cuerpo 1.1 podrá coger la puerta y salir de la realidad 7,8Hz y pasar a la realidad 15,6Hz cuando esté listo para ello.
Así que, en general, es una buena noticia, nos han quitado la presión de tener solo una ventana de paso temporal restringida, de tener solo un periodo en el que hay que estar listo, de la ansiedad que pudiera generar la idea de que unos se van y otros se quedan atrás para siempre. Lo que no nos han quitado es la responsabilidad individual que conlleva este proceso. No se hará nada para forzar el paso de nivel por parte de aquellas fuerzas que nos asisten de las personas que no lo quieran hacer conscientemente, sino que lo que han decidido es mantener indefinidamente los puentes de paso y las dos realidades interconectadas para que, todo el que quiera, cuando quiera, haga el cambio.
Así, los primeros pocos cientos de miles de personas que consigan en estos 10 años estar al nivel adecuado podrán formar parte de la primera oleada que podrá percibir la superposición de ambas realidades, y llegarán a estar preparadas para abandonar la actual y moverse a la nueva. Luego, irán viniendo más y más personas que vayan consiguiendo ese nivel, y, poco a poco, más y más. Tendremos que dejar por escrito toda la información y conocimiento que ahora se transmite para que los que nos iremos en esas primeras oleadas podamos seguir adelante, mientras que aquellos aún en proceso tengan el material necesario para saber que hacer en cada momento durante su preparación.
Por lo tanto, hemos de seguir adelante, revisando las peticiones de subida y desprogramación que ya tenemos publicadas desde el año pasado, siguiendo con la sanación y eliminación de bloqueos, volviendo a recuperar el terreno perdido por la cantidad de ataques y manipulaciones que nos hayan podido reducir la frecuencia de nuevo, y volver a tomar impulso hacia el nivel 21 de la LT42 y hacia la última octava de la LT33, que será el preludio del cambio a la 42 en cuanto se pueda quitar la barrera de separación que bloquea ambas líneas.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario