nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

Mi nombre es KARENA, Soy del Sumo Consejo, del alto Consejo de Sirio, del alto mando de Sirio. 24 abril 2019


 



Mi nombre es KARENA

Soy del Sumo Consejo, del alto Consejo de Sirio, del alto mando de Sirio.

Al igual que el Comando Ashtar, al igual que el Comando Júpiter, al igual que el Alto Consejo Pleyadiano, yo, Karena, del Alto Mando Siriano, ahora puedo estar con ustedes, con este grupo.

Y tiene el propósito de que muchos, muchos más de nosotros, lo somos, y nos presentaremos a usted porque, como KaRa había dicho varias veces, se está preparando para el PRIMER CONTACTO.

Es importante que te des cuenta que hay muchos más de nosotros, porque todos somos tus hermanos y hermanas.

Hay aquellos de ustedes, los de este grupo, así como aquellos que resuenan con estas palabras, algunos de ustedes tienen antecedentes sirios, algunos de ustedes tienen antecedentes pleyadianos, algunos Arcturianos, etc., y así sucesivamente.

Hay tantas civilizaciones diferentes aquí, que te llaman, y te contactamos para ayudarte y guiarte de todas las maneras que podamos.
Ahora se trata de la preparación.

Sí, has estado aclimatándote a estas energías durante algún tiempo. Eso es todo propósito. También se está preparando para lo que se ha llamado, y se está llamando, primer contacto. Llegarás a comprender lo que significa el PRIMER CONTACTO.

No es simplemente que estarás en nuestras naves, aunque eso puede ser parte de ello. Este es el primer contacto, como lo estamos haciendo ahora, y lo estoy haciendo ahora, como lo ha estado haciendo KaRa, como lo ha estado haciendo Ashtar con usted.
Muchos, muchos más serán presentados a ti.

Debido a que las vibraciones han aumentado lo suficiente en todo el planeta con su conciencia colectiva, ahora podemos pasar a esta fase de nuestra planificación del Gran Plan de la Fuente Universal.

Porque es la Fuente Universal la que está dirigiendo todo esto. Somos solo aquellos que están siendo dirigidos, aquellos que están implementando El Plan.

Aquellos de ustedes en el suelo, las "botas en el suelo", también están implementando el Plan. Incluso si no sabe qué es el plan, está implementando esto.

Lo está poniendo en movimiento simplemente por su comprensión de que afecta a toda la matriz. Afectas la conciencia universal a tu alrededor.

Todo es parte del todo. Tú como individuos también eres parte del todo. Eres individual y completo a la vez.
Y ahora es el momento, cada vez más, a medida que estas vibraciones continúan aumentando, es el momento de que comprendan cuáles son sus misiones, cómo llegaron a estar aquí y todo lo que ha llevado a este momento en particular en sus vidas. .

Por lo que muchos han dicho, los momentos que se avecinan cambiarán enormemente sus vidas, ya que no serán los negocios habituales por mucho más tiempo.
Todo va a ir un poco (usando su terminología) "AL REVÉS".

Debido a que las vibraciones, a medida que continúan subiendo, no pueden estar en las vibraciones más bajas, no se pueden mezclar las dos.

No puede haber un lugar tridimensional mientras las vibraciones del planeta continúan subiendo y subiendo.

Ella no mantendrá ese espacio tridimensional para siempre.

YO SOY Karena, te dejo ahora en paz y amor, y te pido a cada uno de ustedes que compartan lo que puedan de estas palabras con aquellos que estén listos para ello.

Cada vez es más el momento de llegar a tus hermanos y hermanas para ayudar a prepararlos para todo lo que está por venir.

La paz y el amor estén con todos ustedes.

(James McConnell)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario