nocopias

domingo, 21 de abril de 2019

SALTAMONTES TÓTEM: significado si se te presenta en tu vida, y significado espiritual:

Resultado de imagen de SALTAMONTES TÓTEM



SALTAMONTES TÓTEM: 

significado si se te presenta en tu vida, y significado espiritual: 

Buena suerte, “Estás preparado para el Gran Salto”,se asocia con los viajes astrales. Ellos tienen la capacidad de saltar en el tiempo y en el espacio donde existen los verdaderos misterios de la vida.

Hoy día 21 abril 2019 se ha presentado ante mí, como me ha sucedido hoy comparto la experiencia y su significado: 

Se presentó en mi trabajo en la puerta de mi oficina algo increíble y sincrónico porque estaba hablando con una hermana de luz del tema mio, cuando salí de la oficina allí estaba en el suelo, por eso enseguida me puse hablar con él a explicarle cosas mías y darle las gracias por su presencia y regalo del universo y del gran espíritu y los guías, y os puedo decir que cuando le hablaba de mi camino el movía las antenas me escucho y después de darle las gracias se marchó.

Tótem Saltamontes:

Existe la creencia de que el Universo nos está continuamente enviando mensajes, la cuestión sería si sabemos descifrarlos o no. Podemos hacer uso de las culturas antiguas y su saber, en este caso en relación al saltamontes nos encontramos con palabras como fe, avance (salto), prosperidad, presente-futuro, fertilidad, viajes astrales.

Suena muy interesante. Si nos encontramos con un majestuoso saltamontes, debemos saber que en la Antigua Grecia este insecto era el mensajero de los grandes avances, progresos e impulsos de felicidad y prosperidad. Es un animal que sólo puede avanzar, jamás camina hacia atrás, por lo tanto, el encuentro con el mismo nos comunica que debemos olvidar todo el pasado y nos invita a prosperar en el avance. Además, su mensaje nos trae buenas noticias ya que son los primeros en aprovechar las oportunidades, los primeros en saltar hacia nuevos horizontes sin tocar suelo. Son grandes avances siempre.

Ver a un saltamontes nos revela una época de evolución y cambios positivos. Nuestros deseos se van a cumplir en breve y de manera muy rápida, a través de grandes saltos. Nos invita a dejarnos llevar, a confiar, a tener fe y a saber que estamos a las puertas de conseguir todo lo que nos hemos propuesto. Esa es la respuesta, ese es su mensaje “vamos a saltar hacia delante, vamos a ser felices”. Es el mensajero que nos da el visto bueno a todo.

Su simbolismo, su sincrodestino por el encuentro, es mucho más profundo a nivel espiritual, nos habla de viajes astrales, de la iluminación, de la alegría y del honor. Es un guerrero hábil y ligero, un viajero del tiempo sobre la tierra. Puede desplazarse saltando por las ramas sin necesitad de tocar el suelo, el viaje astral y la fe iluminada. El saltamontes parece vestir una armadura, estamos protegidos. Tiene que ver con la sabiduría y con la prosperidad, además con los saltos de fe. Se nos invita a ir más allá, a confiar en lo que la vida tiene reservado para nosotros. Jamás vivimos aquello para lo que no tenemos capacidad, el saltamontes viene a hacernos saber que vamos a cambiar rápidamente, que nuestra vida va a evolucionar sin darnos cuenta, con grandes saltos. Anuncia que es el momento. No hay nada que se oponga, todo está orquestado para ser. PAra aprender a activar la fuerza del totem


El tótem saltamontes no teme, puede saltar los problemas con facilidad, llega para protegernos y para enseñarnos a aprovechar las oportunidades, nos propone con su visita no volver hacia atrás, dejar sellados los libros del pasado y sólo vivir lo que se nos presente para disfrutar de una nueva perspectiva de nuestra vida, para ser felices. Su mensaje es muy claro, en la Antigua Grecia consideraban además que este insecto anuncia grandes cambios positivos: cambios de localidad, avances laborales, nuevas relaciones...e incluso nos manifiesta que cambiaremos la manera de cómo nos percibimos a nosotros mismos.

Hay un mensaje que revela el saltamontes: “Estás preparado para el Gran Salto”. Seguro que estás pensando algo, seguro que nuevas cosas se han presentado en tu vida, seguro que te has planteado nuevos cambios laborales, o de relaciones, ...sea cual sea, su respuesta es “ES EL MOMENTO, SALTA”.

El saltamones o la langosta, como tótem, nos hace ser conscientes de que existe abundancia para todo el mundo, y que nuestro momento de ser felices es ahora. Nuestras puertas hacia la felicidad se han abierto.
Fuentes: renacer del nuevo hombre y descubriendo la vida.


Om Rá anhk Rá Compartiendo mi viaje y sabiduria Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario