nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

SÍNDROME DE DOWN EN LA VISIÓN ESPÍRITA. Todo mal que practicamos contra el prójimo, somos nosotros los primeros lesionados.



SÍNDROME DE DOWN EN LA VISIÓN ESPÍRITA.


Todo efecto tiene una causa. En consecuencia, deducimos una causa para que esos espíritus vivan tal experiencia, causa justa, teniendo en cuenta la infinita bondad y justicia de Dios. 

Todos los obstáculos que no resultan de acciones en la vida actual proceden de actitudes en las reencarnaciones pasadas. 

La Providencia Divina permite que determinados espíritus reencarnen en esta condición, para aprender una gran lección a través de la vergüenza a que quedan sujetos, totalmente imposibilitados de manifestarse normalmente. 

Los amigos espirituales advierte: la inmensa mayoría de los casos de niños portadores de deficiencia física y / o mental son aquellos que se volvían contra sí mismos, buscando el fin de dificultades, en la puerta ilusoria del suicidio. O entonces, son individuos que en encarnación pasada abusaron de la inteligencia, de su saber, para el mal, para engañar a los demás, explotándoles la ignorancia o la buena fe, inventores de ingenios de muerte o los que estropearon sus cuerpos carnales cultivando el vicio.

El remordimiento, aliado a los daños causados ​​por el acto infeliz, hace que el espíritu no disponga de condiciones ni de méritos para reencarnar en un cuerpo físico exento de cualquier lesión. Sabemos que el periespíritu es un archivo minucioso e implacable de nuestros menores actos buenos y malos. Los excepcionales, cuando reencarnan, traen grabados en sus cerebros espirituales el mal que maquinaron contra su prójimo y, por la ley de la causa y del efecto, contra sí mismos. Porque todo mal que practicamos contra el prójimo, somos nosotros los primeros lesionados.  Bueno, para tomar esta corteza mal que periespíritu mantenerlos, no hay una sola manera:  "reencarna". Y el cuerpo de carne funciona entonces como un filtro a través del cual se escurre aquel lodo moral que allí se formó; el lodo sólo dejará la inteligencia del excepcional funcionar normalmente después de haberse escogido por completo, o sea, limpiando el periespíritu porque, mientras haya un resquicio de ese lodo moral allí depositado, la inteligencia no funcionará derecho embarazosa por él.

"¿QUÉ LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LA DEUDA?"  Los padres, como en cualquier ambiente doméstico, traen vínculos profundos con sus hijos, cargando una parte de los motivos que ocasionaron la caída de esos espíritus, y, como tal, deben luchar y sufrir con ellos. Por otro lado, pueden ser espíritus con gran capacidad de amar que volvieron a la Tierra, para amparar a esas criaturas en tan difícil experiencia reparadora.

"Cuál es la percepción de niño excepcional?  No pensemos que la existencia como excepcionales se pierde en términos de aprendizaje. El espíritu no sufre ningún poder de manifestar, sin embargo, conserva todas sus facultades y aprender poco a poco, no para usarlos mal. Exceptional Children significan .

 menudo el regreso de grandes intelectuales, genios que cayeron en la vida más grande orgullo y abuso de mentores dilucidado el Kardec:  "la superioridad moral no siempre guardan proporción con la superioridad intelectual"Especialmente cuando está fuera del cuerpo tiene. - de acuerdo con el grado evolutivo de cada uno - percepción de la situación y de la prueba a que están sometidos. Chico Xavier elucida como se siente y cómo son tratadas: "Sienten y oyen, registran y saben de qué modo se tratan, ellas son profundamente lúcidas en la intimidad del propio ser". 

¿Y CUANDO HAY REJEICIÓN DE LOS PADRES? Desafortunadamente, hay personas que se juzgan despreparadas para superar ciertas pruebas, pasando a actuar de manera irresponsable, huyendo a las propias obligaciones con los mecanismos de la ley de causa y efecto. La misma fuga ocasiona el agravamiento del problema, comprometiendo toda la programación reencarnatoria, aplazando, no raro, para muy lejos, la reparación y la reanudación del crecimiento espiritual. Cuando Dios nos confía semejante tarea, utilizamos el recurso incondicional del Evangelio, preparándonos y ayudando en cualquier prueba, superando, desde los obstáculos más pequeños, hasta las montañas de las grandes pruebas. No huimos de las pruebas que nos presentan. Los padres espíritas, toda prueba en el hogar es bafejo de la confianza que desciende de los "Cielos", grabando en nuestros corazones - a costa de luchas y alegrías, "Todas las veces que esto hiciste a uno de estos más pequeños de mis hermanos, me fue a mí mismo que lo hiciste".


Compilación de Rudymara

Vinhas de Luz






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Claudio dijo...

Cuanta soberbia e ignorancia en este "articulo" de mierda.

Publicar un comentario