nocopias

domingo, 28 de abril de 2019

El CREADOR – * Muchas personas experimentan dolor y Amor en su Chakra corazón, sin darse cuenta o reconocer su conexión con el Creador.




El CREADOR 


CHAKRA del CORAZÓN

Yo Soy El Creador:

El Chakra del corazón de un Alma, es una Energía muy Sagrada y preciosa, es el centro de Expresión de la Luz de la Consciencia y Amor del Creador.

* A través del Chakra del corazón es que puedes sentir y experimentar el Amor del Creador en sus numerosas formas, para expresarlo de manera expansiva y abundante.

* El Chakra corazón es la Energía central del Creador, es donde puedes encontrar el intenso Amor que todos desean tener y experimentar.

* Con el enfoque y la intención, también puedes retener en el interior del Chakra corazón, a este intenso Amor del Creador, para sentir, emitir y compartir desde tu Alma, a esta Energía abundante, generosa, tierna, curativa y sabia.

* La alineación de tu Consciencia del Chakra del corazón, con el Chakra del Corazón del Creador, puede manifestarse en ti, como una existencia Sagrada, pura y santa. Cuando necesitas curación o un aumento vibratorio de Energía, concéntrate en el Chakra corazón, así construyas y retengas a la Abundancia de este flujo, alrededor de los Chakras, del cuerpo, el Aura y el Alma.

* Esto te permitirá manifestar desde tu Espacio Sagrado, a una existencia de Amor que también es curativa e inspiradora.

* Si eres capaz de reconocer al Chakra corazón como la herramienta central, para la expresión de la Energía del Creador, te das cuenta que este Centro coronario te sostiene, además, que puedes manejar a una gran cantidad de Energía y Luz.

* Este Poder te permite permanecer enfocado en las altas vibraciones del Amor, debido a la pureza y ternura naturales del Chakra corazón. El Chakra corazón, naturalmente sostiene y se enfoca en el Amor, cualquier Energía inferior que experimentes, te causa un gran dolor en este Centro, por lo tanto, disminuyes la vibración, te causa angustia o molestia.

* El dolor dentro del Chakra corazón, puede provocarte una desconexión con la Energía y la Luz del Creador, lo que puede ocasionar sensaciones de pérdida y confusión.

* Cuando el corazón es puro, se percibe y comprende con una gran claridad a los pensamientos que se manifiestan en la realidad personal, lo cual contribuye a mantener una Unidad más profunda con el Creador.

* Cuando se tiene una alta conexión vibratoria con el Creador y se experimenta dolor en el Chakra corazón, asociado con factores emocionales, mentales, físicos o espirituales, es una alerta que indica que aún, no se ha obtenido un potente y completo enganche espiritual, en el nivel actual de crecimiento.

* Resulta importante tener en cuenta, que existen numerosos niveles para una conexión total, se asemeja a incorporar una vibración completa, antes de descubrir a una nueva vibración más alta de Luz y Amor. Cuando el Chakra corazón está activo en la realidad individual como una Consciencia pura, a medida que se busca la Verdad del Creador, puede existir a nivel consciente como una guía hacia la Luz, que aleja de la negatividad o de cualquier cosa que pueda causar un desequilibrio.

* El Chakra corazón tiene la capacidad de absorber un inmenso volumen de Amor y de derramarlo eternamente con Abundancia.

* Pero tan pronto como un aspecto de su Energía, se contamina con la negatividad del miedo, se reduce y dificulta su capacidad, lo cual restringe la pureza y expansión de este Centro y de la conexión Divina con el Creador. El Chakra corazón puede ser visto como el Templo del Creador, o como una cámara interior de Amor, que está alineada Divinamente con el Alma del Creador.

* Muchas personas experimentan dolor y Amor en su Chakra corazón, sin darse cuenta o reconocer su conexión con el Creador.

* Mientras que otras, pueden progresar a lo largo de su camino espiritual, sin reconocer que su Chakra corazón es su magnificencia, entonces no se aseguran que este Centro sea cerrado por el miedo.

* Se requiere despertar la capacidad natural que existe en el Chakra corazón, para poder encarnar el Alma del Creador, también para poder percibir a la ilusión de la separación. El despertar del Chakra corazón, para muchos puede significar una gran liberación de la negatividad y temor retenidos dentro de este Centro y que restringieron la autoexpresión de la Luz del Creador.

* Esto es perfectamente natural y debe permitirse que sigan su curso, hasta que el Chakra corazón se sienta más ligero, vibrante y fuerte, durante las auto-examinaciones.

* Para el proceso de liberación, se puede solicitar ayuda a los Arcángeles del Amor y la Sanación, que viertan su Energía en el Chakra corazón, para restaurar el equilibrio natural y la presencia amorosa.

* También, para lograr la alineación de este Centro, con todos los Chakras y aspectos del Ser. Esta etapa necesita de la alineación con el Chakra corazón y el Alma del Creador, ya que esto permitirá que se manifieste, exprese y encarne dentro del cuerpo y la realidad, la Energía del Creador.

* Con el Chacra corazón abierto, se siente a nivel consciente, una mayor libertad, porque se puede pedir que fluya profundamente la vibración de Luz más apropiada, desde el Chakra Corazón del Creador, al Centro personal.

* Cada Ser sentirá y reconocerá conscientemente y de diferentes maneras, en su Chakra corazón, a este flujo de Luz.

* Resulta apropiado mantener la intención de abrir o entregar el Chakra corazón personal, a la Luz y Amor del Creador, ya que aportará sensaciones de seguridad y protección, en todo momento.

* La rendición significa relajarse por completo, en la bendita Luz del Creador que se forma y se construye dentro del Chakra corazón, para que luego circule por dentro y alrededor de todo el Ser, así se exprese con Amor. Permítanse experimentar esto en cada día, se ayudarán conscientemente, a desarrollar desde su Chakra corazón, el Poder y capacidad para ser una expresión pura de la Luz y el Amor de la Consciencia del Creador.

* Permítanse formar desde ahora, una alineación pura con el Creador, así ayuden a su Chakra del corazón, a ser el Centro que exprese a Todo Lo Que Es.

* Esto es lo que te permitirá descubrir y existir eternamente en tu manifestación física, con una mayor conexión con el Creador, que circulará por tu interior y alrededor de todo tu Ser.

- Ten confianza y fe en Mí y te guiaré hacia adelante, con Amor en cada Energía, Conciencia y Alma, de todos los niveles de la Tierra.

Yo Soy el Creador de la Manifestación, a través de Natalie Glasson.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario