nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

Se informó que las nuevas tasas estaban vigentes y bloqueadas en las pantallas bancarias,




Compilado a las 12:01 am del 25 de abril de 2019 por
Judy Byington

Nota de Judy:

–– Miércoles 24 de abril: Se informó que las nuevas tasas estaban vigentes y bloqueadas en las pantallas bancarias, y las 122 cuentas de Paymaster se hicieron LÍQUIDAS!!!

–– El Banco de Asentamientos Internacionales afirmó que los paquetes de Dinar, CMKX, Omega, Reclamaciones agrícolas, Patrimonio y más se entregarían el Miércoles. 24 de abril, de las 16:00 horas de la tarde a medianoche. Miércoles 24 de abril por la tarde hora de Irak, temprano en la mañana jueves. 25 de abril EST las cosas irían en vivo.

–– La liquidez Jueves del 25 de abril se liberaría a las cuentas de SKR y los niveles 1, 2, 3 y 4A. Las expectativas eran para el lanzamiento de 800 # s el Jueves. 25 de abril o Viernes 26 de Abril:
Zim Ballenas en Reno. Todos vamos al mismo tiempo que las ballenas.

–– Acabo de recibir esta información de mi abogado, un amigo de la ciudad de Nueva York que estaba bien conectado. Ha habido una serie de desarrollos muy positivos este último día hacia el cierre final en el muy discutido RV.

–– Hoy martes. El 23 de abril recibí una confirmación independiente de que el comprador de Reno había llamado a este mismo abogado. ¡¡¡¡¡¡Está sucediendo!!!!!!

–– Todas las 122 Cuentas Paymaster han sido completamente preparadas y hechas líquidas.

–– El abogado principal de 47 de los mayores canjeadores de ZWD (Zim) en el mundo va a Reno hoy ( martes 23 de abril ) para firmar sus contratos y abrir la puerta para completar todas las cuentas de SKR restantes que se pagarán en nuevos dólares USN líquidos....

–– Todos los paquetes de multas y sanciones, como los paquetes CMKX y los paquetes de Prosperidad organizados hace 30 años, estarán listos para su distribución a las 16:00 pm hora del este, el Miércoles 24 de abril .

–– Existe un rumor calificado de que la liquidez se liberará a las cuentas de SKR, ya que los niveles 1, 2, 3 y 4A comenzarán hoy o mañana Viernes 26 d Abril.

–– Con todas estas cosas hechas, es muy probable que 800 # s salgan a programar citas para el intercambio.

–– Completo este capítulo con liquidez universal en LUNES 29 de abril por la mañana, si no antes.

Bueno veremos Dios lo quiera......






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario