nocopias

jueves, 25 de abril de 2019

Nuestra mente es una herramienta poderosa que si le damos el poder... Somos chispas de luz, fractales de una Fuente universal, de nuestro Creador ✨





La vida nos llena de experiencias, por más que uno se planifique en la vida, la vida te enseña de una u otra forma que nada puedes planificar, y dar por hecho que las cosas serán como tú quieres y las planificaste.

La expectativa... un arma muy poderosa de la mente para hacernos caer en sus trampas. Seamos consciente o inconsciente de eso, la mente nos crea trampas en base a la expectativa y al miedo.

Y eso no hace que la mente sea malvada con nosotros ni que quiera vernos sufrir... nada de eso.

Nuestra mente es una herramienta poderosa que si le damos el poder de controlarnos, y logramos identificarnos con nuestra mente y no con quienes realmente somos, una Conciencia Infinita, caeremos en trampas, penas, angustias, felicidades que son efímeras y miedos que son recurrentes.

La vida y su curso es algo que nunca podremos adivinar, y mucho menos controlar ✨ pero sí podemos fluir con ella por un sin fin de recorridos que nos traerán experiencias.

Debemos ser nuestros propios Maestros, y aprender a improvisar, confiando en nuestra divinidad sin olvidar que somos humanos 

De algo sí podemos estar siempre seguros. Y es que existe una fuente que nos ha creado a todos y a todo lo que nos rodea, y nos ha puesto en los caminos que van acorde a nuestro camino de aprendizaje y nuestra misión. Y que cuando creemos tener todas las respuestas... el todo nos cambiará nuestras preguntas.

Aceptemos y confiemos en el Ser, somos chispas de luz, fractales de una Fuente universal, de nuestro Creador ✨ fluyamos con el universo e improvisemos en el camino.

No existen las casualidades... Sólo son causalidades de un camino tan profundo, que la mente no podrá nunca comprender a totalidad.

Amemos, aceptemos, agradezcamos y honremos cada proceso y enseñanza de la bella e impredecible vida. 🍃

Así es, que así sea 🙏🏻💗







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario