nocopias

martes, 30 de abril de 2019

GRUPO ARCTURIANO – SIGNIFICADO de la PASCUA






GRUPO ARCTURIANO 


SIGNIFICADO de la PASCUA


Queridos:

Los saludamos en esta festividad religiosa de la Pascua, que se celebra en las comunidades cristianas de todo el mundo, en memoria del sufrimiento, la muerte y la resurrección del Maestro Jeshua.

* Sin embargo, al igual que con la historia de Navidad, la Pascua también tiene un significado mucho más profundo, donde cada Ser humano, vive esta historia en algún nivel.

* Cada individuo a lo largo de sus muchas vidas, ha experimentado la muerte de viejas creencias y la integración de otras nuevas, pero siempre dentro del sistema de creencias tridimensional.

* Así es como sucede la evolución, en algún momento se llega a una conclusión espiritual de algún tipo y comienza la muerte de lo que se convierte en un estado de Consciencia superado.

* El Alma alcanza un lugar de preparación, para una nueva Consciencia dimensional superior, aunque generalmente no es consciente de ello. Muchas de sus vidas pasadas, fueron cortas y llenas de sufrimiento, mientras que otras fueron largas y satisfactorias.

* Pero todas fueron necesarias, para que el Alma experimente y crezca a partir de todos los aspectos de la vida tridimensional, donde se sentía cómoda y normal, para luego continuar con el comienzo de una creciente sensación de insatisfacción con lo que tenía.

* La confusión y la sensación de pérdida se presentan, cuando una persona comienza a cambiar gradualmente de alineación, con algunos amigos, valores familiares tradicionales, doctrina religiosa, ciertos alimentos, entretenimientos, trabajo, etc.

* Este es el período en el que muchos hacen intentos inútiles de restaurar eso, porque sienten que están perdiendo, sin darse cuenta que su Energía ya no está en alineación con estas cosas.

* La agonía del viejo estado de Conciencia puede ser dolorosa en uno, o todos los niveles, dependiendo de la resistencia, puede ser corto o largo. Este es el período conocido como la noche oscura del Alma, es la parte de la historia del Maestro Jeshua, donde Él estaba solo, confundido y rezando en el desierto, para dar sentido a lo que le vendría.

* Finalmente, se acepta y entiende el cambio como necesario y se comienza a buscar, aceptar y practicar niveles cada vez más altos de la Verdad.

* La duración de esta fase varía con cada individuo y con frecuencia, se extiende a lo largo de la vida.

* Sin embargo, eventualmente llega la Resurrección y Ascensión personal, que da nacimiento a un nuevo estado de Consciencia.

- La historia de Pascua es tu historia. Todos ustedes han vivido con ambos sexos, todos los colores, como guerreros, ricos y pobres, buenos y malos, etc.

* Cada experiencia de vida les ha servido para desarrollar su inteligencia y Sabiduría, para convertirse con el tiempo, en una persona sabia y experimentada, respecto a las mejores formas de supervivencia de la vida tridimensional.

* Este no estaba destinado a ser su objetivo final, sino más bien, una parte de sus viajes hacia el recuerdo.

- Cada experiencia es un paso en el camino hacia una mayor Consciencia. La Ascensión es un proceso y sucede cuando una persona está preparada espiritualmente, para sentirse cómoda en su mundo tridimensional.

* A menudo, cuando alguien cree que ha alcanzado el pináculo del éxito y que ya no hay nada más, este mundo colapsa en uno o más niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

- Les permite comenzar con la primera Etapa de su Pascua personal.

- Para aquellos que viven plenamente en el sistema de creencias de la tercera dimensión, este tipo de experiencias suelen ser la manifestación de sus creencias en la dualidad y la separación.

- Pero para los evolucionados espiritualmente, les representa la disolución de un antiguo sistema personal de creencias ilusorias.

* Siempre recuerden que nada real puede perderse, sino que solo cambia de forma.

* Lo que parece haber desaparecido, reaparecerá de mejor manera y más elevado, si es parte de la Consciencia de la Totalidad del UNO. La crucifixión de sus sistemas de creencias puede ser una experiencia insoportable, ya que los deja sin fundamentos para seguir dependiendo, o buscando respuestas y soluciones.

* Los amigos y familiares, a menudo intentan ayudarlos durante este período, pero no pueden hacerlo, porque les ofrecen sus herramientas tridimensionales, que no están alineadas con el proceso de mayor frecuencia que está teniendo lugar en ustedes.

* Después de muchos fracasos en el intento de recrear lo que han perdido, con soluciones tridimensionales, comienzan a darse por vencidos y dejan de resistirse, lo que les permite abrirse a la guía interna, de aquello que siempre ha estado presente, pero que han ignorado.

- Comienzan a desengancharse de las falsas creencias que les crearon el dolor y sufrimiento, e ingresan en el sepulcro, para descansar y procesar lo que les ha ocurrido.

* Un nuevo y más elevado estado de Consciencia va naciéndoles, a medida que salen de su muerte y oscuridad personales, hacia una Consciencia que solo aquellos en un nivel similar de frecuencias, pueden reconocer.

* A medida que comienzan a incorporar y a vivir desde su nueva Consciencia, va desplegándose más Verdad.

* Van iluminándose cada vez más, hasta que en cierto momento, están listos para la Ascensión fuera de su antiguo estado de Conciencia. En este momento, en la Tierra, la Ascensión significa el cambio de la Consciencia de la tercera a la quinta dimensión, un plano gobernado por las frecuencias del Amor Incondicional y la Unidad.

* El Cristo ya está completamente presente dentro de cada persona, pero no puede ser experimentado hasta que no sea reconocido, por ello, muchos siguen gritando:

- ¿Cómo puede un Dios amoroso permitir esto?

* La actividad de Dios no puede estar presente en un vacío, sino que debe fluir a través de sus expresiones en la Tierra.

* Se asemeja a tener una gran cuenta bancaria que ignoran por completo, por lo tanto, viven ignorantemente en la pobreza.

* A través de la ignorancia no despertada, el estado de Conciencia tridimensional ha creado un mundo de dolor, sufrimiento, falta y limitación, que la mayoría ha llegado a aceptar como normal.

- Un mundo donde muchos siguen pidiendo a Dios que lo cambie. La Consciencia Divina no sabe nada sobre lo que está creando el pensamiento tridimensional, porque la ilusión no existe en Ella, por esto es que los cambios que desean ver, deben crearlos ustedes mismos.

- La experiencia de la Pascua está aquí para todos los que la eligen. La humanidad se encuentra ahora, en medio de la parte de sufrimiento, reflexión y muerte, preparándose para resucitar de la dualidad y la separación que la ha gobernado durante cientos de vidas.

* Hasta ahora, los individuos tenían que morir físicamente para ascender a una dimensión superior, pero en este poderoso momento, la humanidad está ascendiendo mientras sigue en un cuerpo físico.

* La integración de las Energías de Luz más altas y refinadas, no puede llevarse a cabo en lo viejo que todavía está en su lugar.

* Por ello en este momento, la mayoría de ustedes, están en proceso de eliminar la vieja Energía celular y los problemas kármicos restantes. Ahora, como el Grupo Arcturiano, les hablaremos de los cambios de Energía que tienen lugar en la Tierra.

* A medida que las frecuencias de la Tierra se vuelvan cada vez más refinadas, aumentará el caos, porque cuando la Luz fluye hacia lo que es oscuro y pesado, provoca una reacción.

* Quienes continúan aferrándose fuertemente a las ilusiones de la vieja Energía, están experimentando resistencia y temor, mientras luchan con medios que ya no les funcionan, para mantener el estatus quo.

* Todos los que están despiertos, cómo los que no lo están, experimentan las Energías de mayor frecuencia, pero debido que muchos no entienden lo que está sucediéndoles, están actuando de una manera, que sólo tiene sentido para su Conciencia no despierta.

- Las falsas creencias negativas, ha comenzado a ser reconocidas por la Conciencia de un número creciente de personas, que han empezado a darse cuenta que ya no están de acuerdo con muchas de las creencias y leyes que aceptaron anteriormente.

- Las personas están despertando en todo el mundo y han comenzado a cuestionar lo que se les ha dicho.

- Esto a su vez, está causándoles resistencia, reacciones y acciones, por parte de aquellos que prosperan en todo lo que queda de la vieja Energía. Queridos, en todo momento manténganse en sus Centros, sosteniéndose estrechamente con la Luz de su Verdad interior.

- Traten de no involucrarse demasiado con las apariencias negativas que confrontan conscientemente, todos los días.

- La preocupación por las apariencias solo agregan más de la misma Energía, a esas mismas cosas.

- Permitan que las falsas creaciones se disuelvan en la nada que realmente son, algo que sucederá si ya no son alimentadas. Mucho está aún por revelarse, permitan que la confianza y la Verdad sean su escudo y espada.

* Siempre recuerda, que nada puede hacerte inferior al Ser Divino que eres.

* Si alguien te disparara en el corazón, simplemente, continuarás viendo el espectáculo, pero desde un asiento diferente.

- Ustedes son Seres Divinos, siempre lo han sido y siempre lo serán, porque no hay nada más.

- Esta realización es su Pascua. Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario