nocopias

miércoles, 24 de abril de 2019

Intenso viaje interno. De nuevo más Profundo aún si cabe- Amplificación del canal diamantina interno. A lady Rowena Canalizado por Elsa Farrus




Intenso viaje interno. De nuevo más Profundo aún si cabe

Amplificación del canal diamantina interno.


Amado ser de luz, soy lady Rowena,

Están abriendo las capas internas de su corazón. Una nueva configuración energética de instala en sus chacras, convirtiéndolos en puentes de luz a la expansión de su energía en sus cuerpos.

Sentirán una llamada a la tristeza, es limpieza de memoria residual que ni tan siquiera conocen, dejando atrás siglos y memorias.

Su apertura natural es para todos y gradual. En la unión con su centro cardiaco.

Nuevas geometrías de ADN se abren. Y con ellas nuevos recursos. Es por eso que les ayudamos a recalibrar su ADN.

Sus hermanos Arcturianos les ajustarán en las próximas horas a esta nueva subida de energía en su chacra timo, laríngeo y pituitaria

Les amamos desde el gran sol central.

Amada María

La esencia de luz que ustedes son se plasmará en lo exterior. 

Hasta ahora estaban abriendo su ser de luz, pero a partir de ahora se abrirá una energía hermosa y grande en unión a su ser solar. Pero a la Vez a su esencia del Corazón. 

Cada uno de ustedes es en sí mismo una vibración y esa esencia de luz les traslada, a todas las dimensiones que ya tienen abiertas en su interior y a la vez a su auténtica realidad.

Este viaje de voluntariado en gaia les ayuda a integrar toda la Energía de forma que al irradiar en sus corazones se unifique la conciencia de la rejilla diamantina de gaia.

Es un trabajo de fusión entre su esencia y su ser, unidos a su físico y a su vida diaria.

Son ustedes seres de luz, de conciencia. De esencia en un cuerpo físico y todo ello empieza un profundo trabajo de fusión en los próximos tiempos para alcanzar el balance interno de unidad.

No es un proceso que nadie pueda hacer por ustedes. Es un proceso gradual, de amor y fuerza, de compromiso y de comprensión. Llevan siglos preparándolo y ahora toma forma en su interior.

Es tiempo de elevar su luz, de integrar su ser. De abrir su constancia en el trabajo personal y de restaurar sus partes desconectadas. Recuerden están en un plano donde vinieron a vivir las emociones sentirlas y vivirlas y liberarlas, negarás  querer parar el tiempo, les sume en un dolor y llanto que han de atender. Fijando su mirada al presente real No al tiempo paralelo o anterior que ya no volverá.

Empieza un espacio de amor infinito en esta consolidación, de Su ser y su esencia, simplemente respiren hondo. Sientan luz blanca o dorada. Llénense de energía y dejen que esta misma energía les abra a la realidad presente disolviendo por vibración todas las energías anteriores.

Es un proceso natural universal. Disfruten de esta entrada masiva de luz cristal diamante en sus corazones. Les amamos sus hermanos desde el gran sol central.

PD, son días muy intensos de apertura 3 días de tormenta solar etc, así que vamos a agradecer estos cambios internos. Que nos ayuden a avanzar, feliz tarde elsa







Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario