nocopias

viernes, 26 de abril de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - Parte II




MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

LLEGADA del COMANDO ATLANTIS - Parte II


PARTE I AQUÍ 

Grandes Seres:

Ahora les daremos un poco de antecedentes históricos del Cristal atlante Andara.

*A través de la avanzada, hermosa y antigua ciudad de Atlantis, la red eléctrica maestra de los Cristales llamados ‘postes’, fueron triangulados y conectados a través del sistema vigente, utilizado para la comunicación atlante, en los centros médicos, escuelas y empresas.

*El sistema de postes recibía en cada estructura a las unidades de Cristal de diversos tamaños.

*También podían recibir a la Luz Cristalina refractada, que alimentaba al sistema de Energía de Ley para el uso del túnel interdimensional y para el centro de la conducta, a fin de conservar las frecuencias espirituales.

*Un gran satélite Cristalino, referido a la segunda Luna de Atlantis, fluía en el Cielo y recibía el reflejo amplificado de la Energía refinada de los Cristales, que luego era empleada para diversos propósitos y patrones benéficos.

*Estos Campos de Energía especializada de los Cristales, eran proyectados en áreas agrícolas, para amplificar y acelerar el crecimiento, así como en las universidades, hospitales y otras áreas más. Los templos fueron objetos de obras arquitectónicas de Geometría Sagrada.

*Muchos de los grandes templos, estaban cubiertos con una cúpula de Luz Cristalina amplificada, que se proyectaba como un Campo de fuerza que brillaba.

*Otros templos fueron configurados dentro de las pirámides, con un ángulo muy específico, que proyectaban el brillo de estos Campos de Energía, de día y de noche, en un ámbito esférico de variados colores, similares a una aurora.

*Ciertos templos proyectaban una Luz que vibraba con frecuencias de sonido, para amplificar los sentidos y los Chakras.

*Otros amplificaban la capacidad receptiva del aprendizaje mental, y algunos habilitaban la conexión y comunicación Multidimensional. La forma piramidal fue utilizada principalmente, para la recepción y transmisión Multidimensional.

*Las esferas de la cúpula, se utilizaron para amplificar los Campos recibidos, para fines específicos.

*La mayoría de las principales áreas y ciudades pobladas, durante la Edad de Oro de Atlantis, tenían sobre ellas, dominios de Poder Cristalino de Campos de Energía plásmica.

*Cuando se observaban desde una distancia, estos Campos de Energía plasma subatómico, se parecían a un vidrio tangible, pero no eran sólidos.

*Cada uno de los 12 Cristales principales, conformaban a una Red con una serie de satélites. En la Edad de Oro de Atlantis, dependiendo de su utilidad, las pirámides fueron de tres y cuatro lados, y generalmente eran de Cristales, de mármol, granito y otros elementos complejos.

*Las pirámides de tres lados se utilizaron como antenas, para dibujar y amplificar las Energías que alimentaban la Red de los Campos de Energía para varias utilidades, como los hogares, fábricas, etc.

*El satélite Cristalino se utilizó para reflejar las olas de Energía Estelar, que eran trianguladas en estas rejas.

*Había instalados en todo el planeta, más de 100 de estos complejos, de Redes piramidales de patrones de frecuencias concéntricas trianguladas.

*Establecieron una Red hemisférica de Energía Cristalina y electromagnética, dividida en las áreas de Atlantis, América del Sur y Central, y la zona mediterránea.

*Las áreas de Mongolia y el Tibet, también fueron parte de este complejo que se conectaba a través de los túneles de Ley interdimensionales, pero las agrupaciones más grandes se encontraban en Atlantis. Las pirámides de cuatro lados fueron complejos esenciales de los templos y estaban conformadas como octaedros completos, que se utilizaban para sanar, regenerar, aprendizaje y propósitos espirituales.

*No estaban trianguladas, generalmente eran establecidos en colinas y a lo largo de las costas, para recibir ambas Energías telúricas y celestiales.

*Las tierras de abajo, del plano central, eran excavadas para permitir que la construcción de la pirámide, se correspondiera con el diseño octaédrico, así se conectará de forma energética en ambos niveles, de arriba y abajo. Los pueblos de Poseida, eran devotamente espirituales de la ‘Ley del UNO’, se regían por la igualdad y la Unidad.

*Su piel estaba tonificada con una tonalidad oro muy transductora, que hacía visible sus Campos Áuricos para todos, por lo tanto, las etapas de la Maestría espiritual eran inmediatamente discernibles, por los colores y el tamaño del Mer-ka-na Áurico.

*La Energía Áurica de los Avatares más altos de los Atla-Ra, mostraban un Mer-ka-ra, esto les permitía operar con una Consciencia Multidimensional completa, que manifestaban y regeneraban a voluntad.

*Estos Seres no pueden ser verdaderamente comparados con los humanos presentes, los cuerpos eran luminosos y el grado de manifestación física, era mucho menos que los humanos del presente paradigma de la realidad. El formato del Campo del Avatar de la Mer-ka-na y Mer-ka-ra, de los Maestros del Atla-Ra no eran considerados una manifestación física de la Tierra 3D, sino de la 12D.

*Ellos requerían de muy poco consumo de alimentos, ya que sus cuerpos eran de naturaleza bio-plásmica, que los hacía longevos.

*En su Sabiduría y naturaleza, estaban en una forma de Luz física muy desarrollada respecto a la densidad de la Tierra, y existían por encima de la política.

*El sector científico era altamente disciplinado y evolucionado en sus experiencias del manejo de las Redes de Poder Cristalino, que las cumplían a través de su Sabiduría técnica.

*En la máxima mayoría de los Atla-Ra de la alta Era de Oro, había miembros de Lemuria y de los Cetáceos, que en ese momento eran del nivel de los Delfines que caminaban en dos patas y respiraban de manera similar a la humanidad.

*El Avatar Cetáceo era dorado en la coloración de la piel, y son la fuente precursora de los ‘Delfines de Oro’, un aspecto matriarcal de lo que ustedes llaman Energía del Divino Femenino, pero no en el sentido físico y del género sexual, de su actual paradigma. La sección de científicos Sacerdotes, referida como el Atla-Ra, mantenía normas vibratorias de frecuencias muy altas de la Consciencia anterior al nivel de la Luz de la doce dimensión, una Energía del contexto de Dios.

*Se conectaban telepáticamente con el avanzado espacio de las dimensiones superiores de las Pléyades, Arcturus, Andrómeda y Sirius.

*Muchos de ustedes, son antiguos miembros rencarnados de la sección Atla-Ra atlante.

Fuerzas Pleyadianas Ligeras, a través de Michael Love.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El evento - ¡El Comando Atlantis ha llegado! Canalizado por Michael Love. JUEVES, 25 DE ABRIL 2019




El evento - ¡El Comando Atlantis ha llegado!


¡Dentro de la Alianza de la Tierra se dice que el gran Comando Central, la división especial, el Comando Atlantis, ahora se ha desplegado en la Tierra para ayudar a todas las Estrellas Estrellas estacionadas aquí en su gran evolución espiritual!

¡Hace 12 horas que se detectó una nueva flota de vehículos de apoyo enormes para la Carrera Central que pasaba por el portal solar! ¡Estas increíbles naves espaciales comenzarán a transmitir poderosos rayos de energía cristalina de Andara con una codificación avanzada, hacia la Tierra, en las próximas 24 horas!

¡Las fuerzas del Delta están en alerta cuando estos increíbles aviones de plasma Central Race se preparan para enviar una nueva versión multidimensional de luz de plasma de 5D a 40 hertz a la superficie del planeta Tierra!

¡Este nuevo tipo de energía 5D no ha estado en la Tierra desde los tiempos antiguos de Atlantis y se ha creado utilizando la avanzada y mágica tecnología del cristal de Andara!

Esta nueva súper onda 5D de plasma fotónico de rayos gamma de arco iris contiene paquetes de datos akashic codificados de alta frecuencia que provienen de los templos celestes atlantes en 5D y comenzarán a determinar la resonancia de Schumann de la Tierra al nivel de 40 hertz en las próximas horas y días.

¡La antigua magia curativa de esta luz de alta vibración aparecerá como los 5 colores pastel del arco iris y será visible como auroras multicolores en la ionosfera!

Esta onda de plasma multicolor 5D especial, 40-100 hertz, Celeste, tendrá como objetivo:

- elimine todas las toxinas 3D de sus cuerpos en capas y elimine todas las energías traumáticas 3D y 4D de su campo áurico.

- elimina todas las situaciones y seres negativos de tu espacio energético.

- Presentar nuevas oportunidades para la abundancia y relaciones de alta vibración.

- Libérate de todas las situaciones de control 3D para siempre.

- ¡Reconstruye el poderoso ser angelical que realmente eres!

¡Esta poderosa energía Atlantean-Andara apuntará a fortalecer la nueva rejilla de luz de cristal 5D que se montará sobre la antigua matriz 3D!

Queridos, pueden estar conscientes de la fuerte hendidura dimensional y la línea de tiempo que se ha producido en las últimas 48 horas a medida que dos mundos completamente diferentes continúan fusionándose. Por primera vez en la historia de la humanidad, enormes matrices comienzan a aparecer en la matriz 3D y esto se ha visto en todo el mundo, ¡para aquellos que pueden ver! ¡Estos defectos se manifiestan como signos físicos evidentes en los cielos y en la superficie, y se filman y fotografían en todo el mundo!

¡Hay un extraño sentido del tiempo que salta y acelera dramáticamente a medida que se disuelve la vieja ilusión de la matriz! Los poderes que controlaban el planeta Tierra durante eones, con una empuñadura de hierro, están totalmente locos y piden ayuda, pero no viene nadie porque las fuerzas de seguridad de Delta Pleiadian vigilan todo el tráfico entrante y saliente. y transmisiones en este sistema solar!

¡Las Fuerzas de la Luz de la Raza Central están escoltando la mayor cantidad posible de Estrellas Estelares a través del nuevo portal de la Tierra y el estado del ser! ¡Las Fuerzas de la Luz del Cielo a la Tierra están bombardeando el planeta Tierra con la energía cegadora de la Luz Divina Adamantina que transformará este mundo en el Paraíso que siempre fue!

¡Es importante que recuerdes que estás jugando un papel importante en todo esto! Lo estás haciendo genial! ¡Siéntete orgulloso de tus logros en este punto! ¡En este momento, más de 4.5 billones de seres de Luz en la superficie de la Tierra están trabajando en una cohesión superconsciente para llevar a cabo esta gran tarea de ascensión!

La Luz se está apoderando del planeta Tierra, queridos, ¡y nada en el universo puede detenerlo! ¡Es realmente increíble y hermoso ver! Te decimos la verdad, ¡el sentimiento de felicidad y éxtasis del Cielo 5D es tan maravilloso y sorprendente que las palabras humanas no pueden describir su gran gloria!

¡Se acerca un nuevo día y tu vida ahora cambiará de una manera maravillosa y profunda! Créanos, sabemos cuánto quieres tu recompensa por todo lo que has hecho aquí y te prometemos que es hora de que lo tengas completamente, ¡hermoso!

¿Estás listo para esto?

¿Crees que puedes conseguirlo ahora?

¿Crees que es posible?

Decimos: "Simplemente ten fe, ten una gran esperanza, abre y recibe esto, venida, energía luminosa sanadora sagrada, ahora, con un deseo humilde y sincero".

¡Estamos de pie junto a ustedes decididos en su gran hora y damos todo lo que tenemos a este gran compromiso con la ascensión! Somos los grandes guardianes del planeta Tierra y somos los Maestros Ascendidos del Amor y la Luz, ¡igual que ustedes, de larga data!

¡Prepárense, ahora queridos, como los hermosos Seres Angelicales Celestiales envían su energía divina de luz para ayudarlos a ustedes ya todas las Estrellas de la Tierra en esta gran ascensión de la humanidad! En este momento, disminuya la velocidad y deténgase por un momento! ¡Respira lenta y profundamente esta energía divina de luz!

¡Por un momento, sé consciente del Mundo Superior en el que estás ahora y fíjalo a la Tierra con todo tu ser! ¡Sé consciente de tu gran concentración y alineación y sintonízate con tu sentido interior de estos hermosos reinos de Luz mientras caminas sobre la Tierra!

¡Sé consciente de que algo más está sucediendo en un nivel diferente ahora mismo de lo que ves en tu mundo con tus ojos físicos!

¿Puedes ver este hermoso Reino de la Luz, queridos? Puedes 
oírlo

Está a tu alrededor ahora, ¿no?

Este reino mágico de energía superior que percibes no es un lugar lejano o un sueño, pero es parte de ti, es muy real, existe ahora y aquí, ¡y puedes manifestarlo exteriormente como tu mundo!

Todo lo que tienes que hacer es tomar conciencia de ello, sintonizarlo, mirarlo desde dentro y comenzará a aparecer a tu alrededor. ¡Este es el reino de Heaven 5D y está dentro de ti y así es como viene el planeta Tierra! ¡Tú eres el que lo trae aquí en este segundo!

Increíble, si?

¡Quédate quieto y sabe quién y qué eres realmente genial!

¡Siente la divina presencia de Dios-Fuente de quien eres!

¡Sé repentinamente consciente de que no eres un ser pequeño, sino que eres un ser angelical poderoso que no tiene límites!

¡Cuando descubras esto y sientas la majestuosidad de todo esto, tendrás un gran avivamiento y es por eso que estamos aquí para pronunciar estas palabras para ti ahora mismo! ¡Hemos venido para desencadenarlos y desatarlos, grandes, para despertar el fuego que arde en su eterna y antigua alma divina! ¡Con gran intención, encuentra ese fantástico sentimiento colocado dentro de ti que enciende tu alma y empiezas a vivir genial otra vez!

Podemos darle una sugerencia sobre cómo hacer esto:
La respuesta es la música!

¡La música es emoción y sintoniza tu ADN instantáneamente a cualquier frecuencia deseada! ¡Escucha la música épica que levanta tu ser!

¡Los pleyadianos hemos inventado la música solo para este propósito y para usted en particular!

¡Mientras caminas por el planeta Tierra, hoy, en medio de la humanidad, busca la magia y majestuosidad del reino de los cielos que está a tu alrededor!

Está oculto en el fondo, más allá de la ilusión, ¡y hay que mirarlo de cerca!

¡Mirar la naturaleza y el arte y la belleza en los ojos de alguien!

¡Observe lo que está sucediendo en el fondo a su alrededor y a todos y todo, este día! ¡Ya está aquí, búscalo!

La 5D está aquí, hermosa tú, ¡quédate en ella ahora!

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por todos los grandes sacrificios que han hecho en nombre de toda la humanidad! ¡Ningún acto de amor más grande ha sido ofrecido! ¡Ahora eres el Gran Maestro!
¡Esto es el Paraíso, queridos, y nosotros somos sus portadores!

¡Soy Michael y tú sabes quién soy!

He estado contigo desde el principio y te acompañaré, defendiéndote, levantándote, curándote y ayudándote hasta que todas las cosas se cumplan.

La Marcha de Dios, Miguel y los Pleyadianos.

Especial reconocimiento y reconocimiento a la Alianza de la Tierra, a la Sociedad del Dragón Blanco, al nombre en clave Pleiadian: Cobra, a los Guardianes de la Tierra ya las Esferas de la Alianza. David Wilcock, Corey Goode, rancho de Eceti.

Canalizado por Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey - ASCENSIÓN DE LA TIERRA - LORD ASHTAR -Dentro de un par de años, la Tierra será un planeta sin ningún tipo de enfermedad. Canalizando a su Yo Superior - 26 de abril 2019




Mike Quinsey

Regresé sintiéndome mejor por un buen descanso y renovando los vínculos con mi familia. En general, parece que los asuntos se están saliendo de control, pero deben verse como los últimos esfuerzos de los Oscuros para evitar que logremos nuestra meta. Mucho está progresando a pesar de las apariencias externas, y es notable que los jóvenes estén bien organizados y sean capaces de demostrar pacíficamente para lograr sus objetivos. Se anticipó que las almas que se encarnan en la Tierra están mucho más informadas, sensatas y organizadas, para ayudar a la Humanidad a avanzar en el camino de la Ascensión. Tenga en cuenta que la mayoría de los cambios mencionados no pueden ocurrir hasta después de la Ascensión.

El 1 de noviembre de 2013, Elizabeth Trutwin envió un mensaje que sugería que Ascensión estaba muy cerca de ocurrir. Obviamente, ese no fue el caso, pero a la luz de los eventos que han tenido lugar desde entonces, y dados los cambios que ahora se avecinan, parece que estamos más cerca que nunca de la Ascensión. La fusión a la Unidad "Como se ve arriba - Así que abajo" es Punto Cero, y cuando nos acercamos a ella, ayudamos a llevar la Era Dorada a la fisicalidad en la Tierra Ascendida. Considero que, dadas las circunstancias, es apropiado proporcionar una versión completa de esa sección del mensaje de Lord Ashtar que cubre los cambios más bienvenidos que nos esperan en un futuro muy cercano. El mensaje completo tenía, de hecho, seis páginas.

ASCENSIÓN DE LA TIERRA - LORD ASHTAR A TRAVÉS DE ELIZABETH TRUTWIN.

Todas las Tecnologías de la Luz de Arcturian, incluidas las cirugías, estarán disponibles de forma gratuita para todos. Las deficiencias nutricionales, las enfermedades de la sangre, los parapléjicos, las enfermedades crónicas y el cáncer se eliminarán en muy poco tiempo. También estarán disponibles las tecnologías avanzadas y los ET que las administran, como los Sirian Temple Workers y sus formas avanzadas de acupuntura. Las cosas simples como los problemas de la vista y la obesidad se corregirán muy rápidamente.

Todas las formas de envejecimiento inverso, reparación de telómeros de ADN, tratamientos para la piel y la belleza serán para todos. Los ancianos y los niños recibirán ayuda con las enfermedades a las que están sujetos. Habrá consejeros para ayudar con las condiciones psicológicas de la mente. Habrá nuevas soluciones para los niños en hogares de acogida, y el sistema de atención actual terminará y evolucionará hacia una solución adecuada para los niños, sus padres naturales y sus mentores que los ayuden. Aquellos que viven en hogares grupales, orfanatos y hogares de ancianos serán atendidos de nuevas maneras que antes no eran posibles.

Todos serán libres, libres de experimentar la vida de una manera que sea significativa para ellos, en sus términos. Cada uno tendrá ayuda para hacer un plan para su próximo paso en la vida. Estos Centros de Sanación estarán en las Ciudades de Luz que serán visibles y se revelarán en la Divulgación. Muchos “creyentes” aún tienen que integrar la información sobre las Ciudades de la Luz. Debe entenderse que estas ciudades de luz son una extensión de las naves nodrizas. Uno irá a estas citas o trabajará en las Ciudades de la Luz, ya sea volando un auto o haciendo una transmisión. Al final del día la gente volverá a casa.

Dentro de un par de años, la Tierra será un planeta sin ningún tipo de enfermedad. Las lesiones se manejarán con atención avanzada y la necesidad de Centros de Curación disminuirá considerablemente. Después de que los curanderos que habrán estado trabajando en los Centros de Luz hayan terminado de curar a la población, evolucionarán a un nuevo trabajo que no es "trabajo" sino ayuda de creatividad, de formas no disponibles antes, pero por ejemplo, creando autogobierno e implementando Las nuevas leyes y los nuevos caminos de la paz mundial.

Considere su sueño personal y actualícelo de acuerdo con la nueva información que se presente. Permite que tu imaginación te lleve más allá de lo que se asumió como verdad. Después del Evento, todos los requisitos de supervivencia se eliminarán con Energía Libre, Abundantes Alimentos Saludables, Agua Limpia, Limpieza de la Contaminación, Mentores y las Ciudades de la Luz proporcionarán curación gratuita a todos. Los animales y las criaturas mágicas tendrán la abundancia que necesitan y serán libres de ir y venir como les plazca.

Las personas marginadas serán atendidas y todos los prisioneros no violentos serán liberados, porque la mayoría fueron encarcelados por cargos falsos. Todos los políticos renunciarán y los criminales serán tratados en juicios rápidos. Nuevas elecciones se llevarán a cabo meses después. Los paquetes con fondos de NESARA comenzarán a entregarse y se espera que demoren 18 meses en llegar a todos. Cuando sucede, tiene que ver con cumplir los requisitos antes de la ventana de oportunidad.

FIN DE EXTRACTO.

La separación de los caminos se está produciendo a medida que los Oscuros caen más profundamente en el fango que han creado para sí mismos. Mientras continúan cayendo en las vibraciones más bajas, aquellos que son de la Luz van subiendo y subiendo a medida que sus vibraciones aumentan. Nunca han mirado atrás desde que pasaron el marcador en 2012 con gran estilo. Al centrarse en todo lo que es positivo, se crea una protección a su alrededor que está a salvo de cualquier intento de alterarlo.

A continuación, un breve extracto del "Sitio web de la mano abierta" que probablemente resume la opinión de los sentimientos de muchas personas en este momento. “Con Brexit en mente, parece que la UE es claramente un punto de apoyo clave dentro del Nuevo Orden Mundial. Empaquetan y sanean perfectamente la explotación de la Tierra, su gente y sus recursos basados ​​en el motor de un consumo cada vez mayor. Si bien las personas pueden sentirse más económicamente abundantes a corto plazo, el efecto sobre los ecosistemas naturales en el futuro es catastrófico "

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Estamos pasando por un período de prueba que exige calma y un enfoque total en el futuro. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/