nocopias

sábado, 27 de julio de 2019

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2019 ~ CAMBIANDO LOS CÓDIGOS DE EL•AN•RA ~ 27 DE JULIO DE 2019


 
Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2019 ~ CAMBIANDO LOS CÓDIGOS DE EL•AN•RA ~


Las tres estrellas en el Cinturón de Orión son las que mantienen este universo dimensional en la Plantilla de la Dualidad. En la astronomía tradicional se las conoce como Mintaka, Al Nilam y Al Nitak y en los reinos más vastos, como EL • AN • RA. Desde marzo, hemos realizado siete ceremonias para aflojar los pernos en el Cinturón de Orión. Los pernos ya están bastante sueltos y parece que podrían saltar en cualquier momento. Pero hay cuatro ceremonias más que hacer este año ~ que harán un total de once ceremonias.
Parte del énfasis de estas ceremonias era cambiar los códigos de EL•AN•RA y todos los presentes pudimos sentir que esto sucedía. Los códigos deben cambiarse para que permitan que la dualidad se dé la vuelta. Juntos como UNO, salimos Fuera del Mapa de lo Conocido hacia los reinos expandidos de los Mundos Verdaderos Atemporales, donde pudimos acceder a los paneles de control internos de este universo dimensional.
Aunque este aflojamiento de los pernos de la dualidad y cambio de los códigos de EL•AN•RA pudieron haberse logrado en una sola ceremonia poderosa, hay otras consideraciones que debemos tener en cuenta. Si todo ocurriera de manera abrupta, sería demasiado brusco para nosotros y para el planeta. El mundo podría verse sumido en el caos, en vez de una transición suave entre los sistemas de realidad. La forma en que se produce este cambio de sistemas de realidad depende de nosotros.
Anteriormente, cuando llegábamos al final de un viejo mundo y al comienzo de uno nuevo, los pueblos nativos y naturales eran los que mantenían todo en equilibrio durante la transición entre los mundos. Pero muchos de estos antiguos grupos tribales ya no existen y de los que quedan, muchos han sido quebrantados por la conquista o discordia interna y conflicto. Esto significa que esta vez, NOSOTROS tendremos que servir como los piñones de anclaje de la Nueva Realidad.
Cuando la dualidad dé el vuelco, NOSOTROS tenemos que estar en posición para que podamos servir como piñones de estabilización para el Nuevo Mundo. Sin estos puntos de anclaje, el mundo podría colapsar en un estado de caos. Nosotros somos los únicos que podemos hacer esto. Es esencial que nos preparemos para hacer esto ahora convirtiéndonos en encarnaciones de la Nueva Realidad.
En julio, hay la sensación de que muchos elementos han sido catapultados al aire ~ el aire está lleno de ellos. Todo se está desprendiendo de sus viejas posiciones ~ esto está ocurriendo en múltiples niveles. A veces puede parecer que hay más elementos volando por el aire que los que han aterrizado en sus Posiciones Verdaderas. Podría sentirse que el Tiempo mismo se está deformando y disolviendo a nuestro alrededor. Debido a esto, se están revelando sorprendentes conexiones de nuestro pasado. Podríamos descubrir de repente que personas de nuestro presente también estuvieron en nuestro pasado, aunque en ese momento no éramos conscientes de ello.
Impresionantes sincronicidades se están produciendo a nuestro alrededor. Todo esto significa la disolución de las membranas entre los Mundos dentro de Mundos que estamos experimentando actualmente. En realidad, es más una fusión entre los Mundos Verdaderos Atemporales eternos y el AQUÍ y AHORA.
Muchos de nosotros nos sentimos en un estado de agotamiento permanente. Esto no es un cansancio que proviene de la falta de sueño o demasiadas actividades ~ sino que es un agotamiento profundo por todo lo que está sucediendo en el planeta en miríadas de niveles. Nos está influenciando constantemente la agitación dentro del colectivo. Este agotamiento no desaparece; se queda con nosotros todo el tiempo. Algunas veces podemos hacer cosas en el mundo exterior y otras veces lo único que podemos hacer es quedarnos quietos.
Los cimientos de la dualidad se están sacudiendo locamente y seguirán haciéndolo hasta que finalmente se derrumben. Así como nuestro estado de agotamiento, esto es algo que simplemente debemos aceptar. Cosas que han estado ocultas por mucho tiempo ahora se están revelando. Hay una visión pública de una falta de corazón. Esta comprensión a veces nos sacude hasta el fondo. Esta falta de corazón y compasión es algo que nunca, jamás pensamos que experimentaríamos en este mundo.
Todo esto es parte de la Gran División que se está produciendo. Dado que nuestra inclinación natural es traer armonía y Unicidad, esta creciente división entre la gente es extremadamente perturbadora y lastima nuestro corazón. Pero la Gran División no se va a evaporar repentinamente, sino que sólo se hará más fuerte. Así es exactamente como debe desplegarse ahora. Recuerdo haber escrito sobre esto hace más de veinte años en mi libro, "11:11". Cómo habría una brecha creciente entre aquellos que despertaron y aquellos que eligieron no despertar en este tiempo. Escribí que estos grupos de personas se harían cada vez más invisibles los unos a otros ~ conforme se separaban en dos sistemas de realidad muy diferentes.
La Gran División está ocurriendo y no podemos detenerla. En cambio, tenemos que poner nuestra atención en profundizarnos en nuestra realidad elegida. Si queremos vivir en una Nueva Realidad, debemos comenzar a hacerlo ahora y poner todo nuestro enfoque allí. Al hacer esto, se fortalecerá la resonancia de la Nueva Realidad para todos. Ya no hay tiempo para tratar de tener un pie en cada mundo.
En este momento, muchos de nosotros estamos parados en una Encrucijada importante. Tenemos que hacer una elección consciente en cuanto a nuestra dirección. ¿Seguiremos con pasos pequeños y viejos, haciendo lo que siempre hemos hecho? ¿O tomaremos la decisión audaz de dar un paso en nuestra Dirección Verdadera ~ la que nos da felicidad y satisfacción, la que está hecha a medida para nosotros?
Si elegimos seguir por nuestro viejo sendero, éste se iluminará con luces amarillas. Podemos avanzar, pero siempre con precaución. A veces podríamos sentir que nos estamos hundiendo en arenas movedizas. Pero podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas en cualquier momento, simplemente eligiendo las cosas que nos traen verdadera alegría y haciendo pequeñas acciones que despejen el camino en la dirección de nuestros Sueños Más Descabellados. A medida que hagamos esto, el camino se hará más despejado y más abierto.
Y si seguimos valientemente el sendero del Saber de nuestro Corazón, descubriremos que está iluminado por una progresión constante de Luces Verdes. ¡El camino está bien abierto!
Durante todo el mes, las cosas se moverán muy rápido. Hay una cantidad casi imposible de cosas que hacer. Mucha energía se está moviendo a nuestro alrededor. Se está abriendo toda una Nueva Realidad y ahora tenemos que arraigar la nueva visión en un nuevo cimiento completamente reconfigurado. El Gran Cambio ya está sucediendo. ¡Seamos parte de él!
© Solara. Este es un pequeño fragmento del INFORME DEL OLEAJE de Solara de JULIO 2019.
Traducción: Margarita López







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Bastante loco para ti? Llama a tus angeles Ángeles canalizados por Jenny D'Angelo



Bastante loco para ti? Llama a tus angeles


Siempre estamos listos para ayudarte. Podemos ayudarlo de muchas maneras una vez que haya abierto su corazón. Lo sabes, porque te unes a nosotros cada mañana. Es por tu crecimiento y tu libertad que te apoyamos continuamente. Las cosas siempre funcionan para ti.
En tu mundo ahora, el movimiento es hacia adelante, incluso si no parece que esté en la superficie. Has tomado una inspiración colectiva y ahora es la expiración. Un gran suspiro. Han pasado tantas cosas debajo de la superficie. Las calumnias y los chanchullos de tus facciones gubernamentales te han movido colectivamente a un nuevo nivel de conciencia. Aún así, ves nuevas formas de aprender unos de otros y llegar a un acuerdo.
¿Te has dado cuenta de que dentro de ti estás más tranquilo incluso en medio de la tormenta? Esto es así para muchos. Mientras que las actividades superficiales pueden haberte despertado en irritación y enojo, nuestras energías, el amor y la luz clara de la Madre, y las energías de toda la Compañía del Cielo te han dado más luz, más luz. Facilidad, más comprensión. Entonces, puedes continuar avanzando. Eres parte de este ciclo de cambio. Usted está listo
Siempre estamos listos para ayudarte. Llama y estamos contigo. Sencillo. Demasiado simple para algunos, pero sigue siendo la verdad. Si necesita ayuda, estamos con usted, para usted y para usted. Tu comprensión de nosotros en tu vida: cómo nos escuchas o nos conoces, qué sigues, cómo te sientes cuando sigues nuestro estímulo sutil, estos son tus principales ejes de crecimiento.
Imaginar. Escuchar y conversar con tus Ángeles y otros de la Compañía Sky se convierte en tu realidad, una realidad cotidiana en crecimiento silencioso. La comodidad de tu vida te da un sabor. Sepa que vivirá con su plenitud y su corazón rebosante de gratitud.
La corrupción, antigua, estancada y latente, sube a la superficie. Tu tierra y todos sus habitantes ven la elevación necesaria. Tu bendita tierra será purificada. Otros viejos patrones se levantan en ti para ser liberados. Es agua profunda aquí. Sepa que estamos con usted. Si te sientes enojado, frustrado, impaciente, atrapado en pequeños pensamientos y viejos patrones, oh liberación, queridos, y llamen a sus aliados de la Luz.
Hay más ángeles ahora, por tus invitaciones e invocaciones. Llama a más ángeles. Permítete el placer y la profunda alegría de llamar a más Ángeles. Ver las cosas pequeñas girar tan bellamente; ver las sonrisas reales detrás de los ojos; Escucha más claramente el consejo de tus propios ángeles y guías.
Es un tiempo extraño y glorioso. Aparecen aflicciones y corrupción en la superficie y, al mismo tiempo, la luz interior se vuelve más fuerte y más brillante. Llámenos. Llamanos mas Llámennos. Envíenos. Permítanos ayudarlo a cumplir su felicidad día tras día. Bajo los trastornos, siente tu propia alegría creciente.
Eres parte del Gran Plan de la Madre, participas. Su deseo para toda la vida en todo el mundo se cumple en tu vida ahora. Ve con confianza y paz. Todo estará bien. Te amamos en este día y todos los días.
Traducido por Diane L. para https://messagescelestes.ca





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Verdadera Maestría Espiritual Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton


 
Verdadera Maestría Espiritual
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Tenemos la capacidad de estar en todas partes, de una vez, y de no estar en ninguna parte en el sentido de que no somos físicos. Somos no locales y no dualistas. Vives en una dimensión dualista y polarizada donde a menudo te sientes restringido, confinado en un cuerpo físico. Incluso necesita una autorización para viajar a otro país y, por lo general, solo se le permite permanecer allí durante un cierto período de tiempo antes de estar legalmente obligado a irse. Vives una experiencia muy diferente a la que nosotros vivimos.
Pero también tienes la capacidad de sentir mucho más alivio del que nunca más sabremos. La forma en que se configura su realidad le da la oportunidad de tener hambre y luego comer. Te sientes cansado y pasas una noche de sueño reparador. Sientes el frío y luego te calientas. Llegas a conocer el caos, luego la paz. Si puede aceptar las experiencias que son lo opuesto a lo que quiere porque le dan la oportunidad de vivir después de lo que desea, puede experimentar estas experiencias mucho más rápidamente. Cuando no obtengas lo que quieres en este momento, sacude los puños en el cielo y grita "¿Por qué yo? Estás retrasando un poco más el proceso.
En este punto, no estás dejando que lo que quieres experimentar fluya de forma natural, pero todo está bien. Incluso esta experiencia tiene sus aspectos positivos. Tu deseo se intensifica en este momento de gritos. Tu satisfacción de obtener lo que deseas tiende a aumentar porque entraste en este abismo de desesperación.
A menudo, escuchas historias de monjes u sabios, y en estas historias, el individuo no reacciona con mucha emoción a las buenas o malas noticias, y el propósito de la historia es mostrar que No lo necesitas. Se supone que el hombre sabio en la historia es un ejemplo de alguien que está más evolucionado. Sin embargo, desde donde estamos sentados, nos parece más impresionante ver que tiene una reacción emocional real y real a algo, luego borrar esa emoción tratándola e incluso llevarlo a un lugar de calma y paz. Nada ha cambiado en las circunstancias. Este es el verdadero control.
Estas son las historias que tienes que contar porque tienes muchas emociones en ti y el propósito de la vida no es trascender tus sentimientos. Se trata de tener sus sentimientos y reconocer que todo lo que hace que usted tenga esos sentimientos también puede ser aceptado. Puedes aprender a sentirte facultado. Puedes saber que nada fuera de ti es más fuerte o más poderoso que tú, porque recibes el golpe emocional, te metes en este lugar de calma y paz dentro de ti y te devuelves la vida.
Te embarcas en el proceso de crear lo que quieres vivir. Cuando vemos a uno de ustedes haciendo eso, sabemos que estamos viendo a un verdadero maestro.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: Súper Nueva Luna Negra de julio-agosto de 2019 Por tanaaz


Astrología intuitiva: Súper Nueva Luna Negra de julio-agosto de 2019


El 31 de julio o el 1 de agosto, dependiendo de la zona horaria en la que vivas, tenemos un Super Black Moon en el signo de Leo.
Una Luna Oscura es el nombre que recibe la segunda Luna Nueva en un mes calendario. Aunque algunos países experimentarán esta Luna Nueva en agosto, todavía se considera una Luna Negra debido a su proximidad con el comienzo del mes.
Esta Luna Negra también es una Súper Luna, lo que significa que es hermosa y está cerca del planeta Tierra. Cuando esto sucede, las mareas se ven más afectadas por las vibraciones de la luna, y nosotros también.
La Súper Nueva Luna Negra también trae el inicio de un nuevo ciclo lunar, y este nuevo ciclo se produce después de una serie de eclipses muy poderosos y transformadores.
En muchos sentidos, el comienzo de este nuevo ciclo nos ayudará a integrar y resolver las heridas, transformaciones y cambios que los eclipses de julio pueden haber causado.
Si los Eclipses han movido cosas o han traído cambios a tu vida, esta Luna Oscura te permitirá suavizar lo que ha sucedido para que puedas comenzar a imaginar tus próximos pasos y ver las cosas de una manera nueva.
Bajo la influencia de esta Luna Oscura, los potenciales y los nuevos comienzos comenzarán a llenar el cielo cósmico, pero tendremos que tomar las cosas lentamente y dar tiempo a las energías para hacer su magia, porque casi al mismo tiempo que la Luna negra, Mercurio se está preparando para volver.
Las nuevas lunas tienen el potencial de atraer cosas hacia nosotros, es por eso que es el momento perfecto para establecer intenciones, pero con toda esta nueva energía flotando y los efectos de Mercurio Retrógrado, es posible que tengamos que Sentarse con nosotros mismos antes de saber cuál es la mejor intención para nosotros.
Hemos cambiado Los Eclipses nos han criado. Nos han transformado y debemos asegurarnos de que nuestras intenciones sean un reflejo de ellas.
Ciertamente podemos inspirarnos en esta Luna Nueva y pensar en lo que queremos traer a nuestras vidas, pero debemos ser pacientes, calmarnos con nuestra respiración y escuchar nuestros corazones para permitir la energía del cosmos. Integrarse con la energía de nuestra alma.
Si lo hacemos, podremos tomar ese nuevo toque de inspiración que nos espera y hacerlo mágico.
A medida que esta Luna Nueva cae en Leo, también se nos alentará a que nos encarguemos de nuestras vidas y la guiemos.
Todos tenemos el poder de tomar el control y hacernos cargo de nuestras vidas; Todos tenemos el poder de tomar las decisiones que necesitamos para un mejor mañana.
Nadie nos conoce tan bien como nos conocemos a nosotros mismos, así que, bajo esta Luna Oscura, tómate el tiempo para retirarte dentro de ti y sentirte cómodo con lo que hay en tu corazón.
Eres intuitivo, sabes lo que es bueno para ti y lo que es malo. Deja de luchar contra lo que crees que debes hacer y acomódate en la verdad de tu ser.
"Me conozco, confío en mí mismo, sé lo que es bueno para mí. "

Bajo la Luna del León Negro, todos debemos aprovechar esta valiente energía de león y recordarnos que en el fondo siempre sabemos lo que es mejor para nosotros.
El León también reina en el corazón, lo que lo convierte en el momento ideal para pensar en trabajar con las energías del corazón.
Imagina que empujas toda la energía ansiosa que tienes en tus entrañas directamente hacia tu corazón. Imagina que toda la energía brumosa que tienes en tu cerebro se está filtrando directamente en tu corazón.
Imagina estos flujos de energía que entran en tu corazón y lo convierten en sabiduría, verdad y algo que está empapado de amor, aceptación y perdón.
Hay una razón por la cual el León es gobernado por el corazón y es porque el león es el más valiente y el mejor líder de su dominio cuando dirige con el corazón, cuando guía con amor.
Bajo el hechizo de esta Luna Oscura, recuerda: tú mismo te conoces. De hecho, si hubiera un mantra para esta Nueva Luna Negra, sería: "nadie te conoce mejor que tú mismo".
Sabes lo que es correcto, sabes lo que es mejor para ti, sabes cómo viajar y qué hacer.
Esté atento al coraje que tiene en usted y comience a navegar estas nuevas energías con el amor que abre el camino.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/