nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

ALTO CONSEJO DE SIRIUS ALIANZA PLEYADIANA CONSEJO DE LOS ANCIANOS DE SIRIUS : AVANCES MÉDICOS en la TIERRA-NEUTRALIZACIÓN DE RADIACIÓN Y ELECTROMAGNETISMO DAÑINOS



ALTO CONSEJO DE SIRIUS
AYUDA PARA RECORDAR II

 

Saludos queridos:

 

Somos el Alto Consejo de Sirius, y nos da una gran alegría continuar con estas transmisiones que les permiten alinearse con la Energía de nuestro Sistema, si es que eligen hacerlo.

Estamos agradecidos por el arduo trabajo y el esfuerzo que pusieron todos, así que asegúrense a diario la gestación mutua de expresiones de Gratitud.

Aunque piensen que podrían o ‘deberían’ hacer más, sepan que están haciendo lo que requieren efectuar, consideren que algunos de ustedes están aquí para hacer tareas específicas, como simplemente Ser en sí mismos.

Disfruten de la vida y del viaje que están realizando, porque cada uno juega un rol diferente, ninguno es más importante que el otro, significa que Todos son importantes para su propio crecimiento y el del planeta.

 

En este Aquí y Ahora, venimos con mucha alegría y Amor, esperamos verte trabajando con la convocatoria que hemos compartido la semana pasada.

Muchos de ustedes han tenido mucho cuidado en usar lo que se les ha dado, los hemos ayudado a restaurar la hermosa Luz de la Llama Azul, incluso, algunos de ustedes ya pueden ver como la atraviesan sus Guías y familiares.

Otros pueden oler un dulce aroma en el aire y no tienen idea de dónde proviene, hay quienes experimentan sincronicidades que les suceden cuando les llega un pensamiento que se expresa en lo que le llega a nivel exterior.

Como dijimos en el mensaje anterior, las posibilidades son infinitas y los que les hemos dado, solo son algunos ejemplos.

 

Queridos, hoy venimos con un mensaje importante, para que te concentres en los momentos por venir.

Ahora estás entrando en una fase en la que las Fuerzas de la Luz están listas para comenzar a limpiar la Energía densa y las anomalías restantes, dentro y alrededor del planeta, también en tu interior.

Durante este proceso, a veces muchos de ustedes podrán sentirse confundidos, debido a las Energías que se moverán a su alrededor durante esta limpieza, y les creará alguna distorsión en su realidad.

Es especialmente importante que mantengan una conexión sólida con su mundo interior, siendo esta la razón por la que te hemos pedido que trabajes con las invocaciones que te hemos dado anteriormente.

Durante estos momentos de distorsión puedes encontrarte fuera de equilibrio o un poco mareado, y esto se deberá al hecho de que se están llevando a cabo muchas limpiezas, en los niveles etérico, astral y debajo de la superficie.

 

Debido a las Energías que son liberadas, esto puede causar alguna perturbación en la superficie, por lo tanto, les s pedimos que continúen apelando a la Verdad de su Divino Ser.

También, les pedimos que regularmente se anclen en la naturaleza, si no pueden hacerlo, extiendan profundamente sus raíces hasta el Núcleo de la Madre Tierra.

Queridos, ánclense a la Tierra como un árbol de Luz brillante, listo para resistir a cualquier turbulencia que se te presente, porque habrá confusión.

 

Queremos que comprendan que, debido a las Energías de los muchos sistemas y programas establecidos por la oscuridad, cuando son liberadas habrá algo de turbulencia.

A medida que se acercan a la segunda mitad de su año, los estamos preparando para que puedan mantenerse erguidos mientras los vientos de cambio giran alrededor del planeta.

Cuando estás completamente arraigado en tu Verdad, Luz y Amor Divinos, ninguna Energía puede derribarte.

Pronto sucederán muchas cosas debido a la limpieza de sus amadas Familias Estelares, que está teniendo lugar en los aliados de la oscuridad.

 

Queridos hermanos y hermanas en el campo, les pedimos que estén preparados y mantengan la línea, ya que es mucho lo que está sucediendo ahora en el astral, a medida que son eliminadas cada vez más distorsiones.

Muchos de ustedes pueden experimentar sueños en los que se encuentran en situaciones y escenarios de combate, y esto representa a lo que estamos hablándoles.

Las fuerzas oscuras están desapareciendo, pero no se irán sin luchar, por lo tanto, tienes que estar cimentado en tu Verdad, inherente a que eres un Divino Ser Soberano y una Extensión del Creador.

 

Tu Verdad básica es que estás hecho de pura Energía de Amor, por lo tanto, les compartimos la siguiente declaración, les pedimos que la usen tanto como les sea posible.

 

SIEMPRE ESTOY CONECTADO Y SOY APOYADO

POR MI CORRIENTE DE AMOR INCONDICIONAL.

 

SOY UN SER DE PAZ, ARMONÍA Y COMPASIÓN.

 

EN TODO MOMENTO, ESTOY ANCLANDO ESTA VERDAD EN MI RECIPIENTE FÍSICO.

 

YO SOY UN DIVINO SER SOBERANO,

QUE EXPERIMENTA LA VIDA EN EL PLANO TERRESTRE.

 

NUNCA ME SEPARO DE MI FUENTE DE AMOR INCONDICIONAL.

 

QUE ASÍ SEA.

 

Amado, este es el momento de mantener tu Poder y de estar cimentado en tu Verdad, porque experimentarás algunas turbulencias antes de salir de las nubes oscuras, para entrar en el brillante Cielo Azul.

 

Ten fe y confianza, porque en cada paso del camino estamos apoyándote plenamente.

El apoyo que tienes es infinito, por lo que nunca tendrás que preocuparte por hacer esto solo.

Todos te amamos mucho.

Todos estamos aquí para ver cómo esta misión se hace realidad.

Todos estamos aquí para ver cómo la Tierra recupera su belleza y elegancia naturales, aunque la propia Gaia siempre lo ha estado, estamos hablando de la Expresión de la realidad en Ella.

 

Amados nuestros, permanezcan en su Poder, llámenlo a cada momento, se sorprenderán de la facilidad con la que pueden cambiar su Energía, cuando creen honestamente en ello.

Amados nuestros, extiendan profundamente sus raíces, hagan brillar su Luz y su Verdad, así todos las vean.

Queridos, tengan paciencia y fe, permanezcan en su Verdad, porque mientras lo hagan, nada ni nadie podrá doblegarlos o quebrarlos.

 

Ahora no es el momento de permanecer perezosos o complacientes.

Ahora es el momento de brillar más que nunca.

Ahora es el momento de prepararte a medida que te acercas al punto de inflexión.

 

Te enviamos nuestras bendiciones de Amor y Paz, Somos el Alto Consejo de Sirius, a través de Zane Morgan.

enlace mensaje nee’ka de sirius: https://www.youtube.com/watch?v=1Fk8j6lNsoo&t=4s

 

ALIANZA PLEYADIANA
MENSAJES ESPÍRITU GALÁCTICOS DE AMOR Y LUZ

 

LOS PLEYADIANOS
AVANCES MÉDICOS

Saludos:

 

La enfermedad es otra marca registrada de la realidad negativa del interior de su sociedad jerarquizada, que ha cargado el cuerpo de quienes son propensos, con diversos niveles de disfunción y enfermedad.

Sin embargo, una vez más, cada uno puede sentirse poderoso o superior, salvo que, desde un punto de vista del Alma, sigan mezclados con los niveles inferiores que los frustran con constantes dolores.

 

Queridos amigos, repetimos de nuevo lo que ya hemos anticipado, en la Edad de Oro esto último no estará permitido, porque existen remedios naturales que curarán a todas las dolencias que existen en la Tierra.

 

La Tierra es un jardín botánico muy prestigioso, es la biosfera más rica en medicinas jamás encontrados en otras partes del Universo.

Durante los últimos 300.000 años, innumerables razas han contribuido con la vasta colección de plantas que existen aquí.

Aunque ahora la información se mantenga oculta, les aseguramos que estas plantas pueden alterar la química de su fisiología de formas inimaginables.

Cuando sea el momento oportuno, de acuerdo a sus convenios como colectivo, irán descubriendo curas y tratamientos naturales para todas las enfermedades que los afligen a nivel población.

Consideramos que su industria médica,  atravesará por una revolución, cuando el Prisma del Tiempo siga cambiando.

En este tiempo, hay versiones actualizadas de los tratamientos médicos que existen, incluso, será posible que curen a algunas enfermedades importante, como, por ejemplo, el cáncer.

 

La clave de cualquier tratamiento de la salud, sin importar la condición, es el aprendizaje del control de sus frecuencias, para el enfoque de las ondas electromagnéticas en direcciones específicas, así las dirijan a las partes del cuerpo que están siendo tratadas.

De este modo es que dejarán a todo lo demás intacto, podrán hacer milagros en las masas químicas de sus cuerpos biológicos.

El aprendizaje sobre como alterar la masa electromagnética de la química que es su cuerpo, es la clave para todos los problemas de salud.

Mientras escaneamos su línea de tiempo, vemos que alrededor de 2023 o posteriormente, tarde o temprano y de acuerdo a sus acciones y decisiones, su tecnología médica podrá diagnosticar con precisión y podrá alterar la química de sus cuerpos.

 

Una parte interesante de la tecnología médica que la Alianza Pleyadiana utiliza, se llama ‘tecnología revertida’.

De la misma manera que muchos de ustedes pueden revertir en sus computadoras la infección de un virus informático, nosotros también podemos hacerlo con la versión anterior de nuestros cuerpos.

El equipo que usamos se asemeja a un gran ataúd que escanea y registra a toda la química de un cuerpo enfermo o lesionado gravemente.

Con este procedimiento recableamos electromagnéticamente su química fisiológica, para que coincida con el registro de cuando el cuerpo gozaba de una salud perfecta y completa.

La humanidad todavía requiere de un tiempo para tener este tipo de tecnología, pero estamos seguros que algún día lo lograrán.

 

Los humanos seguirán creando situaciones negativas para sí mismos, por lo tanto, en los próximos años requerirán de equipos médicos y de curanderos.

A medida que sigan ingresando en la realidad de la cuarta densidad, se irán dando cuenta del Poder creativo de sus pensamientos y emociones, se fusionarán como UNA la espiritualidad y la ciencia.

No solo serán introducidos avances científicos con nuevos métodos para la curación de las dolencias físicas, sino que también, serán abordadas las raíces mentales y emocionales que subyacen en un problema.

La humanidad descubrirá que la claridad mental y emocional, es una parte esencial de la atención que previene al bienestar general.

 

La espiritualidad y la fisicalidad son inseparables.

 

Somos Los Pleyadianos, a través de James Carwin.

 

 
CONSEJO DE LOS ANCIANOS DE SIRIUS
NEUTRALIZACIÓN DE RADIACIÓN Y ELECTROMAGNETISMO DAÑINOS

 

¡Saludos, queridos terranos!

 

Somos el Consejo de los Sabios de Sirius, venimos en este Aquí y Ahora, a contarles sobre nuestra Misión en la en la Tierra que ya ha llegado a su fase final.

A menudo puedes ver a nuestras Naves espaciales en el Cielo, y no solo de noche, sino también durante el día.

Como regla general, las ocultamos como nubes densas, ovaladas y aplanadas, o de una forma demasiado ideal para que parezcan naturales, pero:

 

¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en la Tierra?

 

En primer lugar, es el control de la radiación y de la radiación electromagnética, porque tenemos tecnología específica que nos permiten neutralizar en todo el planeta, a un índice excesivo de peligro para la salud humana, por lo que las aplicamos ampliamente.

Prestamos la máxima atención a las centrales nucleares, las torres de comunicación celular, siendo exactamente la razón por la que nuestras Naves espaciales están ubicadas lo más cerca posible de la Tierra.

Nuestros dispositivos escanean el espacio energético de su planeta para la identificación de las anomalías más peligrosas para ustedes y neutralizar su efecto a lo largo del tiempo.

 

A veces tenemos que permitir que la radiación electromagnética dañina ‘se filtre’, para que la gente pueda ver con sus propios ojos el peligro inminente, así encuentren cual es la fuente.

Esta es la razón de la muerte masiva de aves, peces y otros animales marinos en algunas partes del mundo, con una buena Consciencia de su parte, ellos aceptan sacrificar sus vidas por el bien de la humanidad.

 

Sin embargo, podemos intervenir en sus vidas hasta cierto límite, el punto es que no debemos permitir que la humanidad perezca, mientras le es dada la oportunidad de resolver por su cuenta sus problemas urgentes, mediante el encuentro de la fuente del mal en su planeta.

En la actualidad, este es precisamente el caso de su planeta, donde está siendo filtrada información, sobre las acciones de la oscuridad, para que quienes la entiendan y acepten, tengan la oportunidad, de darlas a  conocer.

Simplemente, estamos ayudando a las Almas puras y ligeras a mantenerse a flote, para que haga sus transiciones de forma sana y salva.

Se puede decir que mantenemos despejado para ti, el corredor energético que conecta a la tercera y quinta dimensión.

En sí mismo, el corredor es la cuarta dimensión, dentro de la cual su Consciencia se libera por completo de los patrones y estereotipos del mundo de la tercera dimensión.

 

Nos alegra ver que nuestros esfuerzos no han sido en vano, y que cada vez más Almas puras están reviviendo y abandonando la Matriz tridimensional en la que han estado prisioneras, durante varios miles de años.

Ahora, en la etapa final de la transición, nuestro trabajo se vuelve aún más importante, ya que las fuerzas oscuras del planeta están sintiendo su inevitable colapso, e intentarán actuar independientemente para atacar una y otra vez.

Estamos convencidos de que nuestro trabajo regular y sistemático se verá coronado por el éxito que pronto nos permitirá abrazar a nuestros más queridos hermanos y hermanas terrestres, cuando pongan un pie en la revivida Nueva Tierra de quinta dimensión.

 

Con respeto y Amor sincero, Somos el Consejo de Sabios de Sirius, y hemos llegado a ti, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario