nocopias

jueves, 15 de abril de 2021

ARCÁNGEL METATRÓN, HILARIÓN, JUDAS ISCARIOTE, A. JOFIEL-FIN DEL VIEJO MUNDO Y AMANECER DE LA NUEVA REALIDAD, ABRAZAR Y USAR EL PODER PERSONAL



ARCÁNGEL METATRÓN

ABRAZAR Y USAR EL PODER PERSONAL

 

Saludos:

 

Estás en un camino espiritual hacia la Iluminación, a medida que lo transitas, vas dándote cuenta de que eres un Ser poderoso.

Cuanto más aceptas tu Poder, más aumenta, a través del tiempo irá construyéndose dentro de ti, hasta que determines cómo debes usarlo.

Hay muchas formas con las que puedes ir mejorando tu Poder personal, sin siquiera ser consciente de que lo estás haciendo.

Considera a las prácticas espirituales, como la meditación, el yoga, el trabajo con Cristales y otros trabajos energéticos, porque con todas estas modalidades estarás elevando tus niveles energéticos, y te permitirá transmitir vibraciones más altas al mundo.

Posiblemente no puedas ver los efectos de tus esfuerzos, ya que es algo que no se puede medir, sin embargo, ten plena seguridad de que estarás marcando una diferencia con tu elección consciente de hacerlo.

 

Tu Poder se expresa a través de tus acciones, dependiendo de tus actividades, te es posible tener un efecto positivo en otros individuos e incluso en grandes grupos de personas, porque quizás escribas un libro que inspire a otros o tal vez cambie para mejor, la vida de alguien.

En una escala más pequeña, pero no menos importante, puedes sonreírle a alguien o hacer algo amable que le levante el ánimo.

Esta acción puede animarlos a hacer lo mismo por otra persona, todo porque te tomaste el tiempo para hacer un esfuerzo que no tenías que hacer, pero que elegiste efectuarlo, y eso te significa usar tu Poder.

 

Tienes una que es la expresión física consciente de tus pensamientos hacia el mundo.

Tienes un mensaje que el mundo está esperando escuchar, en este sentido, el uso de tu voz es la manifestación de tu Poder.

 

A medida que tu voz transmite la Verdad, puedes elevar la vibración de quienes la escuchan.

 Puede permitir que otros que están escuchando se empoderen a través de ti.

 

Puedes estar preguntando, que pasaría si solo le hablas a una persona por vez.

Te respondo que cada persona importa, porque estarás expresándole tu Verdad a través de tus palabras que adquirirán una forma física de mayor elevación, cuando le agregues la dimensión superior de tus pensamientos.

Estas palabras, luego se entrelazarán con el tejido de la Consciencia colectiva y de esta forma elevarán su vibración.

Decir la Verdad no es lo mismo que expresar tu opinión e incluso tus creencias, porque la Verdad es para el mayor bien de todos.

 

¿Cómo puedes hacer esto una diferencia, si solo son unas pocas palabras?

 

Cuando hablas con una verdadera Sabiduría, pronuncias palabras de bondad, entonces estás creando una vibración dimensional superior que es mucho más poderosa que otras expresiones mundanas.

Tiene un efecto que es muy importante, más de lo que puedes entender en una escala tridimensional, porque sales de la esfera del intento de Ser y tener un gran alcance.

 

En lugar de esta creencia, a través de tu confianza, logras un gran alcance que contribuye con la expansión de la Consciencia superior, que ahora está en plena evolución.

Los espacios entre tus respiraciones te conectan con la indefinida Esencia Divina de la Creación, por lo tanto, con cada inhalación que haces, estás aspirando las posibilidades ilimitadas del Universo de la Sagrada Vida que es tuya y que alimenta tu Poder.

 

Úsala sabia y poderosamente.

 

Soy el Arcángel Metatrón, a través de Wendy Ann Zellea.

 

 

MAESTRO HILARIÓN
ENERGÍAS ABRIL 2021
 

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

Continúan surgiendo las revelaciones de la información que se ha mantenido oculta del conocimiento de la Consciencia de los ciudadanos de la Tierra, así la humanidad las considere para el despertar de las cruciales decisiones individuales que deben tomar.

Cada ciudadano es parte de un colectivo mayor de la Consciencia que abarca todo el planeta, y deben decidir si están de acuerdo con lo que se les presenta.

Cada vez más personas están despertando a la comprensión de que deben tomar partido por una mejor calidad de vida, que en este momento está a su disposición.

 

Por lo tanto, les pedimos a los Trabajadores de la Luz que continúen manteniendo estable sus energías, que a diario practiquen con sus visualizaciones, oraciones, meditaciones y decretos espirituales, así las envíen a las áreas que lo necesiten.

Con esta actividad aportarán estabilidad al planeta, frente a los muchos eventos inusuales, como las erupciones volcánicas, tornados, huracanes, inundaciones y otras actividades naturales inusuales que ocurren y son parte del proceso de Ascensión del planeta.

Todas las viejas Energías del pasado están siendo limpiadas y purificadas, para un nuevo comienzo que los llevará a otro espacio y dirección, para una mejor calidad de vida, a nivel de la humanidad y del planeta.

Ahora es el momento de permitirse ver, reconocer y liberar lo que está saliéndoles a la superficie de sus Consciencias, porque ya no le sirve a su Ser Multidimensional recién encarnado, sus Consciencias y sus vidas.

 

¡Ahora está listo para que restaures a todo el bien que es tu Derecho Divino de Nacimiento!

 

Mantente abierto a las nuevas y maravillosas oportunidades y posibilidades.

Presta siempre atención a las Puertas Doradas que se abren en momentos inesperados e inusuales.

Te resulta más fácil leer los signos y presagios, a medida que vienen desde la Red de la Vida a tu esfera de influencia.

Teje con estos Hilos de Oro hasta que veas que el panorama general se abre como una promesa ante ti.

 

¡Los eventos están sucediendo a un nivel acelerado y ya sabes cómo montar en estas ondas Solares!

 

Hasta el mes que viene, YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

 

JUDAS ISCARIOTE
RÁPIDO DESARROLLO

 

Soy Judas:

 

Vengo en este Aquí y Ahora a traerles comprensión, ya que todavía hay muchos que dudan, al mismo tiempo, hay otros que mantienen una mayor esperanza en sus corazones, porque siguen sosteniendo sus mantos frente al viento para no ser llevados en la dirección opuesta.

Han priorizado su razón, su salud y la humanidad dentro de sí mismos, porque han comprendido que, sin compasión por sus semejantes, no podrán evitar que el barco avance sin volcarse un poco aquí y allá.

 

Queridos terrícolas, en este ahora, si tienen alguna tensión, respiren hondo unas cuantas veces y entre cada inhalación y exhalación, piensen en ‘descansar’ y siente cómo se relajan todos tus músculos y cómo la Paz se esparce dentro de ti.

En esta atmósfera pacífica es donde preferiblemente debes transcurrir tu día, porque ahí es donde harás tu mejor esfuerzo, tanto para ti mismo como para tus semejantes, se podría decir que contagiarás tu estado a los demás.

 

Cuando corresponda puedes defender tus opiniones, solo procura no desperdiciar tu Energía, porque en algunos casos te significará ‘arrojar agua sobre un ganso.

Pronto notarás si tus palabras caen en un buen suelo, porque captarás a cierto interés ante lo que estarás diciendo, y aunque luego esto no sea llevado a cabo, igual habrás sembrado una Semilla.

Si una persona está lista, lo que necesita estará a su alcance, le posibilitarás seguir avanzando en su desarrollo individual, a su propio ritmo.

 

Ahora en la Tierra, la manifestación se ha acelerado en muchos niveles e influye sobre todo lo que les sucede en este tiempo.

Debido a las sacudidas de lo viejo, para allanarles el camino, están ocurriendo pequeños, o grandes desastres, tanto en el Reino de la Naturaleza, como en el Reino Animal, y también dentro de sus estructuras sociales y colectivas.

El cambio de la Consciencia requiere que, en los diferentes planos de la Tierra, algunas cosas se vayan o se transformen.

Cuando sucede un cambio hacia la Consciencia Superior, aunque todavía se encuentren en distintos niveles, ocurre en todos los diferentes planos de la Tierra, así luego puedan regresar a lo que tenían antes de encarnar.

Estamos observando el sufrimiento de mucha gente, por eso se requiere de sus esfuerzos para que lo reemplacen con medios humanitarios.

En esta finalización, la voluntad está ahí para el regreso del dinero a las manos amorosas y compasivas de aquellos que desean que el mundo se vea diferente, así la alegría de compartir sea lo máximo en todas las personas.

 

La forma en que caminas a través del Amor y la generosidad es como consigues cambiar al mundo.

Así es como en sus corazones crecen el Amor y la compasión, y construyen un mundo de Luz y Amor.

Aunque no lo vean, en este Ahora es posible porque ya está sucediendo, sin embargo, antes de que se convierta en su realidad, todavía deben ser modificadas muchas cosas.

Queridos terrícolas, está dentro de ustedes, encuéntrenlo, así sean uno de los pilares de Luz y Amor del mundo.

 

Quédate quieto y respira hasta que encuentres tu propia Luz.

Y ASÍ ES.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.

 

ARCÁNGEL JOFIEL
FIN DEL VIEJO MUNDO Y AMANECER DE LA NUEVA REALIDAD
 

Amados:

 

Soy Jofiel, el Arcángel de los guías, terapeutas e instructores, mi Rayo Amarillo te lleva Conocimiento siempre que dejes que invada tu Ser.

Desde hace varios meses, incluso varios de tus años, todos los mensajes canalizados te han contado sobre el fin del mundo, o más bien, sobre la finalización de lo que has conocido hasta ahora.

Queridos hijos de Gaia, en este ahora están viviendo ese momento que no significa el fin del mundo, sino que simplemente implica a la finalización que los está preparando para advenimiento de uno nuevo.

Tu viejo mundo ha estado muy relacionado con la materia, y en este ahora todos tus viejos apegos están desapareciendo lentamente porque ya no pueden ser, debido a que, poco a poco, te estás acomodando en la profunda ligereza de tu Ser.

 

En esta fase de transición que todos están atravesando en este ahora, te invito a descubrir qué es lo que nutre tu Ser, para que al construir o encontrar las respuestas a esta pregunta, gradualmente le vayas dando un nuevo significado a tu existencia.

 

Te daré algunas sugerencias que me parecen imprescindibles y que podrían ayudarte a encontrar respuesta a la pregunta sobre ‘cómo nutrir mi Ser’.

 

La vibración ascendente forma la base de su nueva realidad, y a medida que se incrementa, tu Consciencia se despliega y gradualmente se separa de tu antiguo condicionamiento, para luego instalarse en una nueva realidad.

La reconexión con la naturaleza es una base importante de tu nueva realidad, porque la idea es que, en lugar de pensar en ti mismo por encima o al lado de los sistemas naturales, te sientas que perteneces a estos equilibrios.

 

LA RELACIÓN CON EL OTRO

 

En tus relaciones con los demás, en general y en particular, mientras te proteges, te invito a que te coloques en el Amor, la compasión y la benevolencia.

En tu nueva realidad, tienen que integrarse como UNO, para que sus individuales soberanas, al mismo tiempo, se mantengan conectadas con todos sus semejantes, también, con todas las entidades visibles o invisibles que pueblan su Universo.

Puedes desarrollar este atributo colocándote en la autenticidad del Ser, así seas parte de la Red de Consciencia que te rodea.

 

PRESENCIA EN LO INVISIBLE

 

Este período en particular, de la historia de Gaia, se caracteriza, entre otras cosas, por la fusión entre el mundo visible y el invisible.

El siguiente paso que puedes dar para crear tu nueva realidad es aceptar y luego nutrir tu Presencia en los mundos invisibles.

 

La paciencia, perseverancia y constancia, son tres valores a desarrollar en esta fase de transición.

La idea también es alinear tus comportamientos con estos valores, es decir plasmarlos lo mejor posible, en tu día a día, en la materialidad de tu mundo.

 

Te invito a que vuelvas a ti mismo constantemente colocándote en el lugar adecuado para ti, para el otro y para la relación que tienes con él.

 

En este tiempo que vives Aquí y Ahora, hay una inquietud en tu disposición interior que te invita a poner en marcha, en tu día a día, tu acceso a la mejor versión de ti mismo.

 

Queridos hijos de Gaia, otórguense el acceso a su bienestar con descansos regulares, mediante momentos de relajación y de reenfoque.

 

Soy el Arcángel Jofiel, a través de Alain Titeca.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario