nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

EL ALMA Y SUS VIAJES EN LA MATERIA.

 

EL ALMA Y SUS VIAJES EN LA MATERIA.


Te recuerdo que nuestra conciencia proviene de otras dimensiones, que somos entidades del universo, inteligentes e individuales y, sobre todo, eternas.

Nuestra ruta está marcada y diseñada por nosotros mismos. Cuando decidimos nacer en esta humanidad creciente, realizamos un viaje desde nuestro Origen cósmico hacia esta tierra.

De la misma manera, cuando nos vamos de ella, regresamos a nuestro mundo, a la estrella o al planeta del cual procedemos. Es así de sencillo. Sólo el cerebro puede tener una pequeña traba, debido a que aún no se ha grabado este recorrido con asiduidad.

Te garantizo que, si tienes este conocimiento en lo más profundo de las entrañas y le das presencia todos los días de tu vida, tu Mente Cósmica finalmente logrará grabarlo y lo tomará como propio.

Tengo la firme convicción de que aunque no comprendamos quienes somos, existe en nosotros una llama interna que jamás apaga nuestra chispa divina. Y esta esencia sagrada existe de forma inherente en todos.

El recuerdo de lo que eres está más allá del cerebro y de la genética humana, está en lo más profundo de tu existencia, en aquella parte que no se puede tocar, ni herir, ni esconder: está en ti, sí. Y quizás tengas que dejar de buscarte en la mirada del otro para comenzar a percibir tu propio universo.

El recuerdo está por dentro y por fuera de cada envoltura; cada célula de tu cuerpo representa al multiuniverso; cada fibra de tu ADN se entrelaza a las trece dimensiones que habita tu conciencia y cada aspecto de tu ser te une al lugar del que vienes, a tu Origen cósmico.

Si el tejido del alma te hablara, te contaría cada experiencia que has vivido en este universo, te diría que eres un viajero estelar y que tu Ser se originó más allá del universo conocido. Si lo escucharas, comprenderías que estás lleno de múltiples herramientas a través de las cuales manifestarte.

El alma es el gran registro de toda tu existencia en este universo local, es energía pura, sin sentimientos, sin dualidad, sin ningún contenido del humano inconsciente. Está abierta para ti, sigilosa, compasiva y eterna; espera el momento en que te cubrirá de su dulce compañía.

Solo has de descubrirte y, cuando te encuentres, comenzar a SER.

Descubrirte es admitir que existes, es quitar cada capa que quitó tus ilusiones, es desmantelar la creencia y el decreto, y abrir tu simiente para que germine, crezca y se muestre ante el cielo profundo que te cobija.

Cuando te descubres, generas en ti una energía sublime, que es la misma que te permitió nacer en esta tierra.

La vida y la muerte son hechos sagrados que la conciencia viajera utiliza para poder integrarse en distintos mundos y, por ende, en diferentes razas cósmicas. Esta conciencia viajera siempre es eterna, tan solo muda de vehículo, pero siempre, siempre, vuelve al Origen.

Anael – Desencarnación,

El regreso al Origen Cósmico.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario