nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

ALTO CONSEJO DE SIRIUS - AYUDA PARA RECORDAR LAS MEMORIAS ESTELARES.

 


ALTO CONSEJO DE SIRIUS 


AYUDA PARA RECORDAR LAS MEMORIAS ESTELARES.

Saludos queridos:

Somos el Alto Consejo de Sirius, y nos da una gran alegría continuar con estas transmisiones que les permiten alinearse con la Energía de nuestro Sistema, si es que eligen hacerlo.

Estamos agradecidos por el arduo trabajo y el esfuerzo que pusieron todos, así que asegúrense a diario la gestación mutua de expresiones de Gratitud.

Aunque piensen que podrían o ‘deberían’ hacer más, sepan que están haciendo lo que requieren efectuar, consideren que algunos de ustedes están aquí para hacer tareas específicas, como simplemente Ser en sí mismos.

Disfruten de la vida y del viaje que están realizando, porque cada uno juega un rol diferente, ninguno es más importante que el otro, significa que Todos son importantes para su propio crecimiento y el del planeta.

En este Aquí y Ahora, venimos con mucha alegría y Amor, esperamos verte trabajando con la convocatoria que hemos compartido la semana pasada.

Muchos de ustedes han tenido mucho cuidado en usar lo que se les ha dado, los hemos ayudado a restaurar la hermosa Luz de la Llama Azul, incluso, algunos de ustedes ya pueden ver como la atraviesan sus Guías y familiares.

Otros pueden oler un dulce aroma en el aire y no tienen idea de dónde proviene, hay quienes experimentan sincronicidades que les suceden cuando les llega un pensamiento que se expresa en lo que le llega a nivel exterior.

Como dijimos en el mensaje anterior, las posibilidades son infinitas y los que les hemos dado, solo son algunos ejemplos.

Queridos, hoy venimos con un mensaje importante, para que te concentres en los momentos por venir.

Ahora estás entrando en una fase en la que las Fuerzas de la Luz están listas para comenzar a limpiar la Energía densa y las anomalías restantes, dentro y alrededor del planeta, también en tu interior.

Durante este proceso, a veces muchos de ustedes podrán sentirse confundidos, debido a las Energías que se moverán a su alrededor durante esta limpieza, y les creará alguna distorsión en su realidad.

Es especialmente importante que mantengan una conexión sólida con su mundo interior, siendo esta la razón por la que te hemos pedido que trabajes con las invocaciones que te hemos dado anteriormente.

Durante estos momentos de distorsión puedes encontrarte fuera de equilibrio o un poco mareado, y esto se deberá al hecho de que se están llevando a cabo muchas limpiezas, en los niveles etérico, astral y debajo de la superficie.

Debido a las Energías que son liberadas, esto puede causar alguna perturbación en la superficie, por lo tanto, les s pedimos que continúen apelando a la Verdad de su Divino Ser.

También, les pedimos que regularmente se anclen en la naturaleza, si no pueden hacerlo, extiendan profundamente sus raíces hasta el Núcleo de la Madre Tierra.

Queridos, ánclense a la Tierra como un árbol de Luz brillante, listo para resistir a cualquier turbulencia que se te presente, porque habrá confusión.

Queremos que comprendan que, debido a las Energías de los muchos sistemas y programas establecidos por la oscuridad, cuando son liberadas habrá algo de turbulencia.

A medida que se acercan a la segunda mitad de su año, los estamos preparando para que puedan mantenerse erguidos mientras los vientos de cambio giran alrededor del planeta.

Cuando estás completamente arraigado en tu Verdad, Luz y Amor Divinos, ninguna Energía puede derribarte.

Pronto sucederán muchas cosas debido a la limpieza de sus amadas Familias Estelares, que está teniendo lugar en los aliados de la oscuridad.

Si deseas comprender mejor de qué estamos hablando, en 2020, hemos compartido una publicación de Nee’ka, para que se preparen para limpiar a medida que se acercan al punto de inflexión, les sugerimos que las revisen, ya que le brindaran información adicional sobre lo que está por venir.

Queridos hermanos y hermanas en el campo, les pedimos que estén preparados y mantengan la línea, ya que es mucho lo que está sucediendo ahora en el astral, a medida que son eliminadas cada vez más distorsiones.

Muchos de ustedes pueden experimentar sueños en los que se encuentran en situaciones y escenarios de combate, y esto representa a lo que estamos hablándoles.

Las fuerzas oscuras están desapareciendo, pero no se irán sin luchar, por lo tanto, tienes que estar cimentado en tu Verdad, inherente a que eres un Divino Ser Soberano y una Extensión del Creador.

Tu Verdad básica es que estás hecho de pura Energía de Amor, por lo tanto, les compartimos la siguiente declaración, les pedimos que la usen tanto como les sea posible.

SIEMPRE ESTOY CONECTADO Y SOY APOYADO

POR MI CORRIENTE DE AMOR INCONDICIONAL.

SOY UN SER DE PAZ, ARMONÍA Y COMPASIÓN.

EN TODO MOMENTO, ESTOY ANCLANDO ESTA VERDAD EN MI RECIPIENTE FÍSICO.

YO SOY UN DIVINO SER SOBERANO,

QUE EXPERIMENTA LA VIDA EN EL PLANO TERRESTRE.

NUNCA ME SEPARO DE MI FUENTE DE AMOR INCONDICIONAL.

QUE ASÍ SEA.

Amado, este es el momento de mantener tu Poder y de estar cimentado en tu Verdad, porque experimentarás algunas turbulencias antes de salir de las nubes oscuras, para entrar en el brillante Cielo Azul.

Ten fe y confianza, porque en cada paso del camino estamos apoyándote plenamente.

El apoyo que tienes es infinito, por lo que nunca tendrás que preocuparte por hacer esto solo.

Todos te amamos mucho.

Todos estamos aquí para ver cómo esta misión se hace realidad.

Todos estamos aquí para ver cómo la Tierra recupera su belleza y elegancia naturales, aunque la propia Gaia siempre lo ha estado, estamos hablando de la Expresión de la realidad en Ella.

Amados nuestros, permanezcan en su Poder, llámenlo a cada momento, se sorprenderán de la facilidad con la que pueden cambiar su Energía, cuando creen honestamente en ello.

Amados nuestros, extiendan profundamente sus raíces, hagan brillar su Luz y su Verdad, así todos las vean.

Queridos, tengan paciencia y fe, permanezcan en su Verdad, porque mientras lo hagan, nada ni nadie podrá doblegarlos o quebrarlos.

Ahora no es el momento de permanecer perezosos o complacientes.

Ahora es el momento de brillar más que nunca.

Ahora es el momento de prepararte a medida que te acercas al punto de inflexión.

Te enviamos nuestras bendiciones de Amor y Paz, Somos el Alto Consejo de Sirius, a través de Zane Morgan.

nee’ka de sirius:

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario