nocopias

lunes, 12 de abril de 2021

Quienes tienen BONOS ZIM, que "significado" tienen? Que se espera de sus tenedores? Johnny Fernandez

 

Quienes tienen BONOS ZIM, que "significado" tienen? Que se espera de sus tenedores?


Que explicación tan buena..y aún falta mucho más 

Aquellos que tienen dificultades para vivir a plena luz del día porque quieren esconder sus actividades en su oscuridad, no podrán cumplir con el espectro de luz y buscarán sus propios niveles de vida en lugares o líneas de tiempo más adecuadas para sus necesidades, estilo de vida. No es un castigo, es cuestión de vivir donde elijan. Es una decisión del alma. Nos despedimos de ellos y les deseamos lo mejor en su viaje a través de los reinos kármicos de nacimiento y renacimiento de regreso a la luz. Es realmente difícil cuando son nuestros seres queridos, pero es una elección del alma para el mayor bien del individuo.

El plan de la alianza

Ahora voy a proyectar mis pensamientos y comprensión del Plan de Alianza para la Tierra. Los Planes de Acción de la Sociedad Love Won se han creado en armonía con este plan para la humanidad en esta tierra.

La Tierra es la Joya de la Corona de la energía del Creador Divino. Se ha creado meticulosamente como la joya de la corona por una razón. Cuando se conozca la verdadera historia de la Tierra en esta línea de tiempo, entenderemos por qué ha sido oprimida por extraterrestres y mantenida fuera del propósito original.

Las entidades oscuras saben de la grandeza de la Tierra y lo querían para su propia agenda egoísta. Los seres humanos son creadores y, si se los deja solos, alcanzarán la plenitud de su creación. Pero si se toman el control y se controlan, los humanos pueden ser engañados para que usen sus energías creativas para satisfacer los deseos de quienes los controlan.

Este ha sido nuestro destino durante eones de tiempo que la tierra y su gente han sido controlados. Es por eso que los humanos hemos abandonado nuestro cociente de amor y nos hemos vuelto unos contra otros para crear el dolor y el sufrimiento que alimenta a estos oscuros satanistas. No podrían haber hecho esto sin que nuestras energías creativas se hubieran utilizado para sus propósitos. Somos así de poderosos, simplemente no lo recordamos todavía, pero lo haremos. Y en esa forma natural de vida, volveremos al Amor que somos. Si nos dejáramos solos, los Humanos habríamos creado la experiencia de una Comunidad Galáctica en pleno funcionamiento que funciona como El Reino de Dios, el Jardín del Edén. Si nosotros, como Hijos de Dios, respondemos a nuestra Guía Espiritual y actuamos en armonía con la Alianza, cumpliremos nuestro destino como Ciudadanos Galácticos y de hecho crearemos la plenitud que Dios ha destinado para nosotros como raza humana con nuestros hermanos y hermanas galácticos. Somos los únicos que podemos cumplir con este llamado. Es por eso que las muchas Naciones Estelares de la Galaxia están aquí animándonos. Saben que ganar esta guerra no es solo para la Tierra sino para toda la Galaxia. Esta es la perspectiva de la Alianza y la razón por la que somos Queridos y Amados más allá de lo que podemos imaginar por nuestros hermanos y hermanas galácticos. Somos las respuestas a sus oraciones. Ellos conocen nuestros poderes creativos y que los usaremos para el mejoramiento de toda la creación. Eso es lo que somos.

No hay restricciones dentro de las Leyes Universales mientras se libra la guerra por nuestra victoria. Si tan solo pudiéramos obtener esta perspectiva de lo que está sucediendo, podríamos comenzar a saber cuán valiosos somos los Humanitarios y cuánto nos anima la Galaxia para que ganemos. De hecho, es difícil creer que esto sea cierto, especialmente por la forma en que nos han tratado nuestros oscuros señores supremos, pero es cierto. Somos de un valor extremo y eso va para cada humanitario individual, ya sea que esté despierto o no. Hay enormes cantidades de fondos disponibles para que hagamos nuestro trabajo. Estos fondos no deben ser entregados a las masas, no podrían manejarlo, destruiría la civilización como la conocemos. Si se lo da a la gente, los gobiernos nos cobrarían impuestos y eventualmente nos devolverían a la corrupción que existe ahora.

En cambio, la Alianza está utilizando Humanitarios para recibir estas grandes cantidades de dinero con el cargo de servir a la humanidad y no buscar ganar dinero con los fondos que se nos dan. Nuestro trabajo es utilizar los fondos en nuestras comunidades. Construiremos las carreteras. Construiremos los puentes, las estructuras, las instalaciones recreativas, etc., y lo haremos sin lucro.

Esto evita que el gobierno nos cobre impuestos y construya las cosas que podemos construir sin su interferencia o corrupción.

¿Sabe que hay Zim Bonds impresos en muchos Centillones? (303 ceros) No podemos imaginar esa cantidad de dinero, pero no termina ahí. Hay Zim Bonds con valores nominales que representan 1800 ceros. ¿Hay suficiente oro en el QFS para respaldar 1800 ceros? La respuesta es sí. El QFS de hecho tiene el oro para respaldar ese tipo de figuras. Por eso el Galaxy nos espera. El QFS será la moneda de reserva para apoyar todo el comercio galáctico utilizando la Conciencia Cuántica que muchos llaman computadora. Jardín Galáctico del Edén, aquí vamos.

Dicho esto, aunque puede ser exagerado para muchos, este es, sin embargo, el Plan de la Alianza.

Cuando ingresas a la Cita de Redención, el Agente de la Alianza (Ángel) sabe más que nosotros, que están en presencia de aquellos que han sido elegidos para sacar a la humanidad de la esclavitud y llevarla a la Comunidad Galáctica. ¿Te imaginas que te ofrecen una miseria de unos pocos millones por un Bono Zim de 100 billones cuando saben que la tarea requiere que tengas mucho más que eso? Estos ángeles no deben ser etiquetados como personas que no quieren que tengamos los fondos que pedimos. Es una farsa hasta el enésimo grado. Estos ángeles podrían comenzar a instarnos a obtener las tasas más altas disponibles si solo lo pedimos. Somos nosotros por quienes han estado librando esta guerra. No hagas que luchen contra nosotros para darnos más fondos en línea con nuestros proyectos. Es posible que esté pidiendo 500,000 por Zim cuando quieren que tenga un millón por un Zim. Este Ángel de la Alianza te dará la bienvenida como miembro de pleno derecho del equipo de la Alianza cuando te encuentres por primera vez. Somos por quienes han estado orando. Ellos nos aman más allá de toda medida y ciertamente conocen nuestro valor para la Alianza, por lo que el Plan de Acción de RSS es la base de todo lo que tendrá lugar como base de los otros Planes de Acción. Aunque fue diseñado para la comunidad local, tiene la capacidad de apoyar todo el comercio desde la comunidad local hasta la ciudad, el estado, la nación, todas las naciones del mundo y todas las naciones estrella.

 

Johnny Fernandez

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario