nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

Nunca olvides que cada semillita de consciencia que siembres en otros algún día germinará, por ende aunque parezca agotador hacer este trabajo, hay que hacerlo!

 

Buen día! ¿Alguna vez escuchaste decir que no se puede interferir en el ciclo evolutivo de cada persona? ¿Qué hay que respetar el libre albedrío y a nadie se le puede obligar a evolucionar? Lo escuchaste ¿Verdad? Prácticamente todos los que estamos inmersos de lleno en el mundo "espiritual" o en el mundo del "despertar de consciencia" lo hemos visto, leído o escuchado. Entonces si realmente fuera así, ¿por qué compartes mensajes para que otros reflexionen?.

Mira, llevo años buscando despertar primero yo y en medida que lo consigo, busco despertar a otros. Por supuesto que no estoy de acuerdo con aquel dicho "que no se puede interferir en la evolución de los demás" si hasta las canalizaciones hablan que estamos constantemente siendo actualizados genéticamente por fuerzas benévolas mayores. Nunca olvides que cada semillita de consciencia que siembres en otros algún día germinará, por ende aunque parezca agotador hacer este trabajo, hay que hacerlo! y ¿sabes por qué y por quien tienes que hacerlo principalmente? por ti! Porque solo así tendrás protección en el presente/futuro al tener un mundo mas despierto y consciente. A algunos les tomará días entender, a otros semanas, a otros meses pero finalmente despertarán. Y si ridiculizan etc no te preocupes, pide al universo y a la naturaleza una muestra para esa persona, verá pruebas de lo que dices.

Constantemente estamos en medio de las decisiones de aquellos que nos rodean, ya sea que conversemos con una idea genial de por medio, ya sea que negociemos algún producto o incluso con nuestra propia familia, entonces no te rindas, hoy mas que nunca se necesita TODO el apoyo posible para que la gran misión de Padre Madre Consciencia Pureza Universo se pueda completar.

Un gran abrazo y excelente día! Cada granito de arena suma a favor aunque no lo veas ni estés consciente de ello. Los seres sutiles de otros planos mas elevados que nos guían, nos han enseñado que x cada persona que despiertes, despertarán miles y millones mas. Esto tiene una explicación simple y es que en la tierra existen descendencias milenarias que se encuentran interconectadas por el ADN, entonces al despertar uno, despertará toda su linea genética, esté cerca o no físicamente, esto llegará desde adentro. Pero se puede amplificar mas! En un próximo mensaje te enseñaré a realizarlo.

Abrazos y genial día! Comenta si estás de acuerdo y que experiencias has vivido buscando despertar a otros (algunos no quieren hacerlo mas, ya que no es tarea fácil, pero no es imposible) ármate de valor, aprende de gente consciente y continúa!

Comparte  para amplificar

Diego Alexis Durand

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario