nocopias

lunes, 26 de abril de 2021

EXTERMINIO HUMANO Y DESTRUCCIÓN DEL PLANETA-Lo primero que debe quedar claro es que el ser humano no es el cuerpo físico sino que es un espíritu reencarnante que fue diferenciado “Por” y “En” Dios.


 

EXTERMINIO HUMANO Y DESTRUCCIÓN DEL PLANETA


A lo largo de mi vida, y más aún en las dos últimas décadas, he escuchado o he leído titulares y opiniones (por no decir afirmaciones) donde se hablaba de que la raza humana se iba a extinguir e incluso que la propia humanidad iba a destruir el planeta. Es cierto que el ser humano tiene dos medios para ello que son el libre albedrío y la propia voluntad, la cual, unida a la razón, deciden cómo actuar en cada persona y en cada circunstancia. En el caso de los líderes mundiales, está claro que son ellos los que tienen la responsabilidad de proteger a la humanidad y al planeta pero estoy seguro de que ningún líder lo desea aunque fuera un dictador. Alguien pensará que si no destruyen ambas cosas, estas personas sí que pueden provocar una guerra mundial y nuclear, lo que atrasaría enormemente la evolución del ser humano. Sin embargo, tampoco eso es tan fácil como ya veremos.

Evidentemente, como todos mis libros y artículos, éste también está basado en mis conocimientos de filosofía oculta, por tanto, comenzaré por hablar primero sobre la humanidad. Lo primero que debe quedar claro es que el ser humano no es el cuerpo físico sino que es un espíritu reencarnante que fue diferenciado “Por” y “En” Dios. Esto quiere decir que, siendo a imagen y semejanza de Él y siendo Él omnipotente e inmortal, también lo somos nosotros; por tanto, si alguna aniquilación hubiera sería respecto a los cuerpos físicos y no al verdadero Ser. Pero ese espíritu parte de Dios fue “separado” temporalmente de Dios para que ejecutara un Plan Divino al final del cual, él mismo será y tendrá los mismos poderes de su creador y, de acuerdo con esto, tendríamos una segunda razón para decir que somos inmortales y que está previsto que terminemos lo programado y preparado por Dios. Sí, no se puede negar que si un loco comenzara una guerra nuclear podría retrasar mucho los planes divinos respecto a la evolución pero, sabiendo que las Jerarquías de gran sabiduría y colaboradores de Dios dirigen los destinos de la humanidad y ponen o permiten que un espíritu determinado gobierne un país, es porque saben que no lo hará. Aun así ¿Puede ocurrir? Sí puede comenzar, pero estoy seguro que el resto de países (sobre todo occidentales) pondrían los medios para pararlo como de hecho ocurre hoy en casos similares. Y en el caso de ocurrir ¿Quién dice que no sea un karma o deuda de esos humanos por hechos similares del pasado?

Respecto a los políticos que nos gobiernan, normalmente se dice que cada ciudad o país “tiene lo que se merece” porque lo han votado ellos. Pues lo mismo ocurre respecto al karma en las diferentes razas, países o continentes y, sabiendo que aún estamos pagando deudas kármicas de lo que hicimos hace miles de años, no sería de extrañar que en algún país se creara una guerra contra otro donde se causarían muchos miles de muertos. Pero, repito, es dificilísimo que haya una guerra nuclear en todo el planeta porque los guías de la humanidad no lo permitirían y porque los líderes políticos están donde están porque algún papel kármico (bueno o malo) tienen que jugar. ¿Qué ha hecho que la humanidad deteste las guerras y los holocaustos? El mal; las muertes de tantas personas, niños, etc.; el hambre; las necesidades que vienen después; etc. ¿Qué hace que un país decida cambiar a su dictador por un demócrata? El deseo de libertad y de vivir en paz y con más igualdad y posibilidades. Por consiguiente, el mal siempre ha sido necesario para que la humanidad ansíe el bien. Y por eso mismo y de acuerdo con el grado evolutivo que tienen los países más avanzados no es fácil tampoco que alguno de ellos comience una guerra nuclear, que pueda acabar con la humanidad. Es más, en el caso de que ocurriera algo parecido, me atrevo a decir que sería en una pequeña parte del planeta y no en sentido global porque, dichos guías de la humanidad no permitirían que la Tierra se quedara sin la “semilla” de los cuerpos que utilizamos.

Si es muy difícil (por no decir imposible) que la humanidad desaparezca, más lo es que el planeta explote, se desintegre o cualquier otra cosa similar porque el hecho de que ocurriera eso repentinamente sería como quitar una parte importante e imprescindible de un edificio. El origen del planeta, como de todos los demás, está más allá de las nebulosas con luz y calor que conocemos. La Tierra surgió del sol y el sol es la causa invisible y oscura que dio origen a la nebulosa de luz y calor que luego se transformaría en un sistema solar. Y todo eso, al igual que la humanidad que lo habita y que los espíritus que evolucionan en los demás planetas y en el sol, estaba previsto en el esquema evolutivo de Dios como lo está el hecho de que sigamos evolucionando en la Tierra. La Tierra, al igual que el cuerpo físico, fue cristalizándose y haciéndose más densa como se cristaliza la baba del caracol y se hace concha protectora del ser vivo que lo habita. Y, al igual que la Tierra, nosotros, como espíritus creados por Dios, hemos ido construyendo y perfeccionando nuestros cuerpos y cristalizando el físico para habitarle y tener experiencias aquí en la Tierra densa. Nuestro planeta actual desaparecerá algún día, como nosotros también algún día dejaremos de renacer porque no necesitaremos el cuerpo físico. La Tierra volverá a ser lo que fue antes de cristalizarse y nosotros seguiremos evolucionando en ella, (en su parte etérica donde evolucionan los Ángeles) con el cuerpo etérico, lo que significa que no se destruirá en un momento dado sino que progresivamente se transformará en materia mucho más sutil.

Como he dicho, es tan difícil que desaparezca la humanidad como que se desintegre el planeta que es parte de la creación de Dios y campo para la evolución de millones de espíritus. Los espíritus han descendiendo por diferentes mundos espirituales de diferente grado de densidad de materia para obtener los diferentes cuerpos que va a necesitar para ascender por esos mismos mundos invisibles ahora a nuestros ojos (no a los del espíritu) con tal de desarrollar los poderes que como espíritus tienen. Si desapareciera el planeta que es parte del sistema solar desaparecería parte de ese sistema solar interno o mundos y esos espíritus no podrían cumplir su misión. Es decir, no se podrían cumplir los designios de Dios como no se podría representar la obra de un autor o escritor si desaparece el teatro y los actores. El hombre no puede impedir que se desarrollen y que lleguen a buen fin los Planes de Dios, y menos aún cuando tiene a las Jerarquías Creadoras y a sus representantes y embajadores aquí para que velen por la seguridad y por que todo se cumpla a la perfección.

Francisco Nieto


Aliviar Traumas y Fobias en Solo 15 Minutos Con Avanzada Técnica de Limpieza y Re-Integración Energética https://terapianaturalyalternativa.com/courses/aliviar-traumas-y-fobias-en-solo-15-minutos/ref/Mayte/?campaign=aliviartraumas

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario