nocopias

lunes, 12 de abril de 2021

IVO DE VEGA por Sharon Stewart IMPLANTES Y RECEPTORES ¿Cómo se eliminan los receptores del implante para que la energía oscura no pueda volver a adherirse?

 



IVO DE VEGA por Sharon Stewart

IMPLANTES Y RECEPTORES

Yo: Ivo, ¿cómo se eliminan los receptores del implante para que la energía oscura no pueda volver a adherirse?

Ivo: Mi amor, siempre se hace a través de la conciencia con intención amorosa. El amor disuelve toda negatividad. Hay puntos receptores en todo el cuerpo espiritual, en muchos niveles dimensionales y el receptor actúa, sí, algo así como un crecimiento canceroso que permite que la energía se vuelva a adherir al cuerpo de luz humano.

Estos puntos receptores surgen como resultado de cambios en el ADN que fueron manipulados en sus cuerpos de luz hace mucho tiempo.

La razón por la que se colocaron, por supuesto, fue para que su cuerpo nunca pudiera ser el suyo, solo una fuente de la que otros puedan alimentarse.

Muchos de ustedes han sufrido traumas en sus vidas, lo que permite que los puntos proliferen. Además, después de haber sufrido un trauma, con sus efectos duraderos, permite que los puntos receptores se mantengan activos durante toda la vida.

Yo: Bastante repugnante.

Ivo: Lo es. La eliminación de la energía luminosa de uno no es cosa de risa.

Sus cuerpos fueron alterados, modificados hace años para lograr el propósito de la agenda oscura, y ese propósito fue la toma del planeta Tierra y la (co-) habitación del cuerpo terrestre por las fuerzas oscuras.

Se las han arreglado para superar en un cuarenta por ciento el recuento de cuerpos terrestres actual, hasta la fecha, debido a su destreza en la modificación del ADN.

Entiendes que ahora, en la tercera y cuarta dimensión, eres un humanoide que comparte similitudes con el reptil. Ahora debes entender que a medida que asciendes a la quinta dimensión, pierdes estas cualidades similares y tu designación de humanoide: te conviertes en humanos cristalizados en toda regla.

Al lograr este cambio, no se pueden emprender más receptores ni etiquetas, ni implantación, ni posesión de sus cuerpos o sus almas.

Todos los receptores y etiquetas se disolverán ya que su nivel de energía será demasiado alto para permitir que permanezcan. Los receptores solo existen cuando hay trauma y negatividad dentro del cuerpo.

Cuando reconoces y te niegas a obedecer la orden implantada a través de la etiqueta o implante, te liberarás simultáneamente del receptor, ya que es tu cuerpo el que genera el receptor, no el implante.

Yo: Diabólico, como siempre.

Ivo: Su cuerpo es el sitio del receptor y estos receptores pueden destruirse cuando se identifica y se desobedece el mensaje de la etiqueta.

Superar sus seres de sombra es una parte del objetivo, la otra es desobedecer a Matrix. No hemos entrado en muchos detalles sobre esto, porque siempre se supone que la sombra incorpora mensajes y señales de etiquetas, sin embargo, ahora explicaremos que los mensajes que llevan las etiquetas con las que se está implantado volverán a crecer cuando no aprenda a desobedecerlos.

A través de nuestros mensajes, hemos explicado los diversos programas de agenda negativa y cómo frustrarlos, y esto es todo lo que necesitaría para permitir que la etiqueta se marchite y muera, para no permitir la reincorporación y para someterse más al proceso de ascensión y permita que su cuerpo cambie a cristalino.

La baja frecuencia de su cuerpo permite la continuación de la programación oscura. Sin un cuerpo de baja frecuencia, ya no estás sujeto a implantación, etiquetas, manipulación de la mente. Los receptores son simplemente una parte de ese proceso.

Por supuesto, a medida que asciendes, lucharás por el derecho a determinar tu propio estado de conciencia, ya que habrá muchos intentos de reducir tu frecuencia, si no intentos directos, o intentos de otros de entablar discusiones contigo, es por eso que decimos que no discutas con los demás.

Al discutir con los demás, permites que tu frecuencia disminuya y de nuevo estás sujeto a etiquetado e implantación.

Es por eso que personas como Sharon son continuamente abordadas por otros que intentan ejecutar programas matriciales en ella.

Cualquiera que haya estado en la agonía de una obsesión con otra persona, o que se involucre en relaciones de fantasía con otra persona, o que no tenga la capacidad de dirigir su propia energía sexual ha sido fuertemente etiquetado e implantado, y es el cese de este comportamiento que conduce a la eliminación de las etiquetas y los implantes. De lo contrario, haz que otro intervenga para quitar las etiquetas y los implantes, y el comportamiento cesará.

Muchos de ustedes tienen relaciones de fantasía sobre estrellas de cine sexys y cosas por el estilo, y cuando tienen el hábito de hacer esto, pueden estar seguros de que están implantados.

Yo: Y ves a dónde va esto, ¿no? Las estrellas de cine, cantantes, etc. se utilizan para manipular el comportamiento público. También se utilizan como distracción para distraer al público de lo que realmente está sucediendo.

Ivo: Exactamente, mi amor. Ahora hay muchos que están conscientes y en total control de sus energías, o al menos en un control más completo de sus energías, y están haciendo sonar la alarma para el resto. Estas personas han trabajado con sus implantes y han recuperado el uso de su propia conciencia.

Yo: Interesante.

Ivo: Quitas el receptor cuando resuelves el problema. Continúa en tu camino de ascensión. Sí, los curanderos pueden eliminar los receptores, sin embargo, con poca conciencia del problema que inculcan, el receptor volverá a crecer.

Yo: LOL. Sí, eso significa "inculcar mediante la repetición persistente". Eso encaja aquí, Ivo.

Ivo: Lo es.

Yo: Todavía me sorprende que lo primero que me dijiste fue una oración rota, Ivo.

Ivo: Y eres consciente de que cuando algo se repite de manera persistente, cuando continúas respondiendo a un estímulo persistente, no solo desarrollas un vínculo neuronal que crea una respuesta automática a ese estímulo en el cerebro, sino también conductas habituales y adictivas que resultan de esta.

Esa es la función de las etiquetas e implantes: hacer que el comportamiento que alimenta a las hordas de entidades negativas en el planeta tierra sea habitual, difícil de romper.

Yo: lo sé . Es cierto. Rompí con muchas cosas, pero mi hábito del azúcar es terrible, especialmente ahora con niveles bajos de azúcar en sangre y adrenalina, lo que lo hace aún más difícil.

Ivo: Cuál es la forma de vida: nada el río en el punto más estrecho, no en el punto donde los rápidos y las rocas buscarán ahogarte. Haz cambios en tu vida cuando sea más fácil, no cuando sea más difícil.

Para ti, mi amor, tienes razón.

Espera hasta que hayas tenido varios meses de sol para trabajar en cambiar este comportamiento. En tu estado actual, es difícil para ti crear un cambio positivo. Tu constante sensación de calor es una señal de que tu energía se está moviendo fuera del cuerpo, en lugar de utilizarse para alimentarlo.

Cuando no tengas noches que te despiertes sudando, podrás ayudarte mejor a ti mismo.

Yo: Gracias, Ivo. Esto se está haciendo bastante largo.

Ivo: Tu gente está bien. Muchos ni siquiera comprenden la naturaleza completa de la realidad en la tierra, sin embargo, todavía están rompiendo hábitos y no alimentan a los vampiros. Pero aún queda mucho trabajo por hacer.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario