nocopias

martes, 13 de abril de 2021

ZORRA CALL Preguntas y Respuestas Abril 12, 2021

 

ZORRA CALL Preguntas y Respuestas Abril 12, 2021


JANE: Buen día a todos, bienvenidos y hoy será 1 hora de programa para preguntas y respuestas. Ahora traeré a Zorra, hola!

ZORRA: Hola!

JANE: Y cómo estás?

ZORRA: Estoy maravilloso y cómo estás tú?

JANE: Muy bien y es un placer siempre que estés con nosotros y Zaraya también porque son una bendición para todos. Gracias por tomarte el tiempo y ahora que estás aquí enviemos un impulso de energía para que nuestras bendiciones se den en el ahora. Ya sabemos que necesitamos esperar nuestro turno pero sabemos que ya están aquí y hay personas muy felices buscando el automóvil que van a comprar o un lugar diferente donde ir a vivir… Bueno, el piso es tuyo, adelante

ZORRA: Bueno, como ya saben sus bendiciones continúan haciéndose en sectores privados en este momento y después les llegará su turno. 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos desde los Dioses y Diosas que somos nuestro mundo es perfecto y prístino, en gran paz y alegría y en gran prosperidad y abundancia. Sientan esa energía que proviene de Zorra y que sale de ustedes envolviendo a todo el planeta.

ZORRA: El RV sigue haciéndose en sectores privados… los ballenas ya han terminado y los siguientes serán ustedes. Deben tener paciencia y deben manifestar en el pasado: que ya fue hecho y no necesitan dudas porque ya está pasando… continúen monitoreando sus correos electrónicos y de repente BUM!

Las notificaciones se enviarán por correo electrónico, algunos informantes y nosotros también publicaremos el enlace seguro para que llamen. Ya es suficiente para mí decir, vayamos a las preguntas.

JANE: Ok. Tengo una pregunta con respecto a las tasas que me tiene en dudas… para el Zim todavía tendremos la tasa 1:1?

ZORRA: Recuerda que debes tener proyectos humanitarios para que puedas preguntar por 1:1

JANE: Entonces teniendo proyectos, tú sabes que nos podrán dar la tasa 1:1?

ZORRA: Sí. Ustedes no quieren la tasa establecida, deben pedir la más alta.

JANE: Ok, gente, ya escucharon la confirmación de Zorra.

P: Mencionaste que el 25% o menos son los que harán el RV? Si no hay tantas personas entonces no hay que salir corriendo a hacer nuestras redenciones…

ZORRA: Aproximadamente 9 millones

JANE: Recuerden que tendremos 10 días entre llamar para hacer las citas e ir a hacer los intercambios

P: Biden está poniendo mucho esfuerzo para que todos se vacunen y además los pasaportes para viajar. También escuché que los militares están a cargo de nuestro país y yo no quiero colocarme la vacuna. Mi pregunta es si algún evento hará que termine todo esto…

ZORRA: Entiende que en el futuro muy cercano ya no se va a necesitar pasaportes porque no habrá fronteras. La administración de Biden está pronta a terminar así que no te preocupes. Tú tienes el derecho de decir que no a las vacunas, no son obligatorias ni son una ley. Nunca fue una ley ni van a hacerla una ley, ya eso cumplió su objetivo…

P: Pudiera Zorra explicar un poco sobre la Sociedad Secreta del Hijo Negro. Kim Impossible está diciendo que Trump y JFK son miembros de esa sociedad. Pudieras clarificar si es cierto que ellos pertenecen a esa sociedad…

ZORRA: No, no es cierto

JANE: Debes ser cautelosa de la información que Kim comparte. Ella tiene alguna buena información pero no todo lo que dice es correcto.

P: Hay algún límite sobre la cantidad que se puede intercambiar?

ZORRA: Los 2 primeros 100 T de Zim se podrán intercambiar a una tasa de 1:1 y los siguientes a la tasa establecida. Para el Dinar y el Dong los puedes negociar a la tasa de contrato si NO tienes Zim. (Esa negociación solo la puede hacer el que posee Dinares y Dongs)

P: Puedes explicar de nuevo cómo los eventos se van a dar? El RV, los Galácticos, la Reunión, etc… dame el orden de cómo se darán

ZORRA: Bueno, estamos trabajando en eso y por ahora depende del RV, del Fideicomiso de Saint Germain y de Nesara-Gesara…. esperemos por esos primero y después preocúpate por el resto de los eventos.

P: Conoces la película que es mitad hecha con animación y la otra mitad con personas reales llamada Dinatopia?

ZORRA: Oh sí

P: Cuando te escuché explicar sobre la Tierra Hueca, esa película me recordó lo que nos hablaste sobre la Tierra Hueca, es similar?

ZORRA: Por supuesto, todos se comunican de manera telepática en la Tierra Hueca y la telepatía es el idioma universal.

P: En esa película tienen un sol de piedra…

ZORRA: No, es un cristal

P: Si, era como un cristal que se estaba incendiando…

ZORRA: Debes entender que esa es una película para entretenimiento. No es así en la Tierra Hueca.

P: Siendo que la Tierra tiene 2 entradas en los polos, eso la hace esférica o es plana?

ZORRA: Puedo asegurarte que no es plana, es esférica y hueca y hay más entradas a la Tierra Hueca que la de los polos norte y sur.

JANE: NO es una esfera como un círculo perfecto, por eso se puede decir que es toroidal

P: Cómo enseñan a los niños en la Tierra Hueca?

ZORRA: Con actividades en las que puedan participar. Así es como se debería enseñar a los niños. No los limitamos para nada, les permitimos alcanzar su completo potencial.

P: Mi pregunta es con respecto al cambio de polos?

ZORRA: No va a haber ningún cambio de polos

P: Y cómo no va a ocurrir si Nibiru está pronto a acercarse y afectarnos?

ZORRA: Entiende que no van a tener un cambio de polos porque no hay necesidad de eso y encima este planeta está sostenido por naves que no van a permitir que se mueva de su lugar. Cuando la Tierra se alineó para su ascensión, cómo vamos a permitir que el planeta se de vuelta sobre su axis causando mucha devastación …. No tiene sentido…

P: Somos un grupo que tenemos preguntas. Cuál será la tasa para las personas que son mayores de edad y con problemas de salud y que no poseen Zim? Ellos no desean estar atados con proyectos, solo quieren intercambiar sus divisas como Dong y Dinar.

ZORRA: Puedes negociar la tasa de contrato y la tasa 1:1 es solo para el Zim.

JANE: Las personas que no desean hacer proyectos deben presentar su documentación por supuesto, firmarán una clase de NDA y pueden negociar el Dinar al precio más alto que ofrezca la tasa internacional o la de contrato. No es un trámite complicado: es entrar y salir…

P: Pudieras clarificar cómo organizarse cuando no se tiene en claro qué clase de proyectos puedo hacer?

JANE: Todo será coordinado y los que han organizado esto del RV saben cómo se trabajará en sincronicidad con todos los proyectos alrededor del mundo. No se preocupen por eso porque todo se logrará de una manera organizada desde los ancianos [chinos] a todos los involucrados en los diferentes niveles desde arriba hacia abajo.

P: Me puedes describir sobre la Tierra Hueca, no se mucho sobre eso.

ZORRA: Entiende que la Tierra no tiene múltiples capas, tiene un sol central que tiene 600 millas de largo. A ustedes no les han dicho la verdad sobre la Tierra. Su corteza tiene 800 millas de espesor y después de eso es todo hueco y en el centro hay un sol central. En la corteza de la Tierra tienen una capa de lava…

JANE: Zorra, la grabación ha terminado… sé que tendremos una llamada con Shelton en estos días muy pronto, si no es mañana Martes será el Miércoles y es para información de nuestras bendiciones. Mucho amor para todos y hablaremos pronto, gracias.

*NOTA de Gabi: le envié mensaje a Jane sobre el Fideicomiso de Saint Germain y lo que Zorra dijo fue: ha comenzado cuando él mencionó y la entrega se está haciendo de manera gradual y será durante los próximos 3 meses

TRADUCIDO por Gabi para  Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

guille dijo...

Cuando se dara en argentina el RV ? mas alla de ayudar a mis hijos hay tanto para hacee en mi pais ,reforestacion, descontaminacion de los cursos de agua ,protecciona la ancianidad y ni que decir en salud, por aqui el sistema ,como en todos lados creo, ES PERVERSO, por ahora me dedico a la ayuda espiritual y energetica a quien lo decee ,es mi forma de contribuir a tener un mundo mejor
QUE EL AMOR DEL CREADOR REINE EN SUS CORAZONES amen ,amen ,amen.

Publicar un comentario