nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

LAS VERDADERAS CAMPEONAS... SER TOCADO POR ELLA, ES COMENZAR EL VIAJE A CASA...SINTIENDO EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO !!!! Por Sophie Bashford



 

LAS VERDADERAS CAMPEONAS...

SER TOCADO POR ELLA, ES COMENZAR EL VIAJE A CASA...

*SINTIENDO EL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO !!!!


”Hay una banda de mujeres presentes en esta tierra que llevan antorchas en llamas para la evolución de la humanidad.

Estas mujeres son joyas raras, únicas y altamente elaboradas del antiguo espíritu femenino.

Estas mujeres poseen más coraje, capacidad de resistencia y perseverancia que la concebible.

Estas mujeres han caminado silenciosamente a través de miles de años para encontrarse aquí en la tierra, acusados de la tarea de volver a despertar el profundo alma femenina a la humanidad y la tierra.

Emergiendo uno por uno de los templos etéreo de shakti en todas sus formas, las mujeres despiertas plantan sus pies desnudos en el suelo estéril de la tierra.

Brillando con el radiante rocío de la comunión con el amor divino, cuerpos flexibles y fluidos con kundalini de flujo libre, terceros ojos abiertos y transmitiendo códigos cósmicos de verdad, cabello llameante y ardiente con una pasión salvaje, sin vergüenza, las manos moviéndose espontáneamente para tocar las heridas de El alma de gaia y la ama de vuelta a la vida.

Las mujeres despertado no se anuncian a sí mismas como los salvadores de nuestro tiempo.

En su mayor parte se llevan a cabo con su inmensa carga de trabajo con devoción, disciplina y un compromiso inconmensurable con la misión.

Todas estas mujeres irán a través de profundas inmersiones en su propio sufrimiento emocional acumulado derivado de la supresión de la conciencia de la diosa.

Esta carga kármica de la herida femenina inevitablemente llegará a un punto de crisis en algún momento durante esta vida, tirando en una profunda auto-Curación y auto-Despertar.

Cuando estas mujeres se curan, encienden un efecto dominó de la curación y transformación para generaciones de mujeres, tanto pasadas como futuras.

No sólo eso, el poder espiritual innato de estas mujeres, que han pasado eones dedicando todo su ser a servir a las altas mujeres, es tan catalítico, tan inmensamente creativo y esclarecedor, tan alchemizing cuando estas mujeres vierten la intención sagrada de ponerse en la plenitud, todo el universo recibe un cuerpo lleno de sangre divina oxigenada.

Si has sido arrastrado a la web vibrante del campo de energía de una mujer despierta, vas a experimentar un cambio espiritual.

En primer lugar, no importa lo que pienses, tu alma eligió conectar con ella.

Esta mujer lleva una información mística profunda y significativa para ti; códigos sagrados basados en intuitivo que son vitales para la evolución de tu ser.

Todas estas mujeres llevan a cabo acuerdos previamente concertados que los ponen en contacto con personas concretas en momentos concretos.

A menudo, se trata de una fecha cuidadosamente organizada que se relaciona con ciertas fases de la luna y tránsitos de los planetas.

Esto desencadena la ola de cambios de despertar dentro de los cuerpos de energía de las personas que se conectan con ellos.

El Consejo Supremo femenino divino guiará a esta banda de mujeres sistemáticamente para la ejecución de su misión.

Estas mujeres nunca se colocan al azar.

Siempre hay un profundo propósito para las conexiones y lugares a los que estas mujeres traen su energía.

No siempre es una tarea fácil llevar las antorchas sagradas para el despertar femenino.

La tierra ha sido asolada, restringida y pesada por la excesiva dependencia y la inversión en ideología patriarcal y credo durante tanto tiempo.

La vibración del miedo que se deriva de la sobre y el bloqueo del corazón, perdiendo la conexión con la voz intuitiva, blandiendo la energía emocional como sin sentido, inútil y loco, desconexión total con la sabiduría del cuerpo, y abandonando la práctica de estar regularmente en silencio esta vibración del miedo ha causado que la conciencia humana se contraiga, se escape, se cierre y deje de escuchar.

Cuando la conciencia humana pierde el contacto con su corazón, actúa de miedo.

Las acciones del miedo son siempre violentas y tienen la intención de causar daño, física, emocional, mental y espiritualmente.

No podemos permanecer paralizados en la vibración atascada del miedo y la desconexión del alma femenina.

No puedes permanecer paralizado en el miedo y la desconexión del alma femenina.

La única oportunidad de abrir a la verdad, a la presencia, a la luminosidad, a la profundidad, a la curación, a la aceptación incondicional, a la confianza, a ser oído y visto por quien eres en tu núcleo, a la transformación espiritual la única oportunidad viene de escuchar A lo que la voz de la diosa te está diciendo.

La voz de la diosa lo más probable es que venga de una de las mujeres de las que estoy hablando.

A su manera, a través de la sincronización divina y la sincronización – a través de milagros tejido a través de su brillante túnica de luz – ella está hablando contigo.

Una de estas mujeres está hablando contigo, afectando tu campo de energía, trabajando en tu corazón con vastos cocientes de amor, inundando tus huesos cansados y la carne dolorida con aguas sagradas de su cáliz desbordante.

Tú la conoces.

No podías haberla echado de menos.

Ella no será la mujer más fuerte, más fuerte y de atención.

Ella no va a manipular, rogar, o la culpa-viajar a ti para estar cerca de ella.

Ella no trabaja en el nivel del ego.

Ella trabaja en el nivel del Espíritu.

El Espíritu no necesita anunciarse porque nunca está lleno, omnipresente, completo, completo.

Esta integridad es convincente para ti porque representa algo que tu corazón reconoce:

la verdad universal.

Esta mujer se anuncia a sí misma en tu vida no con ruido, sino con silencio.

Con Apertura. Con resplandor. Con Luz.

Con una curación suave.

Con una aceptación interminable.

Con regalos sensuales del vientre de shakti.

Con una mano que quiere que te lleve a un nuevo mundo.

Un mundo iluminado por la antorcha de todos los caminos que ha caminado para llegar a ti.

Todos los caminos que ella ha creado sólo para llegar a ti, para encontrarte ahora, para estar frente a ti, para ofrecerte a ti como el regalo.

Puede que te caigas de rodillas en un agotamiento, desgastado, agotamiento del mundo cuando le tomas la mano.

Puedes decir que no puedes aferrarse a ella por mucho tiempo, que la luz te aplastará o te destruirá.

Es posible que quieras correr lejos, lejos, lejos de todo el dolor profundamente enterrado que ella desentierra dentro de ti cuando su mano toca la tuya.

Esto es natural.

Este es el proceso.

Ella lo ha visto todo antes.

No hay nada que puedas hacer para evitar que su amor te alcance.

Esta mujer es el universo en forma encarnada.

No tienes ni idea de los juicios, los castigos, las muertes alma, la tortura y la opresión que ha soportado para reencarnar su forma física.

Ella ha trascendido el reino del mundo inferior con el propósito de estar aquí para amar de nuevo a la conciencia.

Ella ha luchado con demonios de oscuridad que la quieren desterrada, encarcelada, silenciada, mutilada, encadenada a pensamientos de vergüenza y humillación.

Ella se ha levantado de las brasas de un fuego que siempre se ha quemado dentro de ella, pero una vez fue apagado por los temores de los hombres débiles y anestesiados que no entienden el poder de la vida y el mantenimiento que estaban tratando.

Porque ella es el universo en forma encarnada, ella puede sostener cualquier cosa que usted traiga para tratar de defender contra el amor que ella es.

Ella puede verlo, ser testigo, verlo jugar a sí mismo. Sus miedos, defensas y ataques no van a tocar su verdad.

No van a hacer mella en su espíritu.

Se quemar en los fuegos de su sol, serán iluminados como falsos por la luminiscencia de su luna.

Todo lo que te queda, después de hacer el amor con su alma – ser un hombre, una mujer, un amigo, un amante, un cliente o un conocido – es una penetrante, penetrante y brillante conciencia de tu propia divinidad.

Te vas a quedar cara a cara con tu yo mismo.

De repente volverás a sentir tu corazón profundo. Los sentimientos se curso a través de tu cuerpo emocional como sangre sagrada.

Vas a estar vivo.

Vas a sentir los agitación del amor que eres tú.

Verás el mundo a través de nuevos ojos, empezando a atesorar los regalos que ves fluyendo a ti en cada momento precioso.

Vas a querer más, pero no más cosas.

Vas a querer más profundidad, más verdad, palabras más vitales, más silencio, más flujo, más quietud, más naturaleza acariciando tu piel, más risa profunda en tu vientre, más toque que enciende tu alma, más inmersión total en el resplandor que te hace Rugir con un éxtasis loco y primitivo.

Cuando le tomes la mano, si sólo por un minuto, un día, una semana o una vida, te fusión con un templo de verdades que ella sólo ha elegido para desbloquear para ti.

Ella está destinada a desbloquear para ti, para que puedas volver a experimentar como el maestro del destino que eres.

Ella será tu sagrada plantilla de vida, tu talismán para recordar tu alma, y tu momento a momento recordatorio de cómo eres tan profundamente, cautivadoramente amado por la diosa.

Estás siendo continuamente respirado por este universo en la emanación más alta de la verdad espiritual.

Cuando respires con esta mujer, vas a llevar esto sabiendo en el centro de tu corazón y te dará de comer por el resto de tu vida terrenal.

La banda de mujeres que han venido a resucitar a la santa femenina aquí camina con precisión, poder y gracia; con corazones abiertos, suaves, vulnerables y fuertes de montaña.

Deja que te toquen donde tu alma más necesita su toque.

Desde este punto de ignición ardiente, se le dará el plan para su propósito más profundo y la felicidad para desarrollarse.

Estas mujeres saben lo que están haciendo incluso cuando no saben nada.

Esto es sabiduría intuitiva, es más magnífico y soberano.

Sé agradecido.

Sé humilde.

Estar preparado para que tu vida se vuelva al revés, tus sentidos se despertaron como nunca antes y tus chakras se sacudido.

Sobre todo, prepárate para aventuras salvajes y emocionantes que te envían volando a través de las estrellas y disparando a través de las galaxias, pero te devuelven una y otra vez al lugar de descanso supremo, el hogar eterno, los brazos de los amados, los nutritivos, dulces, aliento relajante, y la fuente divina de tu propio ser.”

AN'ANASHA AN'ANASHA AN'ANASHA.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario