nocopias

lunes, 19 de abril de 2021

MUY interesante "El diálogo" de Ron Giles - 19 de Abril 2021 - ¿Qué está pasando con NESARA, la República Restaurada, y Trump todavía es el presidente 45, 19 o qué?

 


¿Qué está pasando con NESARA, la República Restaurada, y Trump todavía es el presidente 45, 19 o qué? Lo escuché todo de Juan O Savin, Charlie Ward, Simon Parkes, psíquicos, lectores de cartas y algunos otros grandes y verdaderos informantes. Cada uno tiene una parte del rompecabezas y, muy a menudo, encuentro que algunos validan a otros y algunos entran en conflicto con otros. Por lo que vale, voy a dar mi opinión y ver si alguien quiere corregirme.

Primero es NESARA que ha sido aceptada por todas las naciones de la tierra, y en ese nivel, se llama GESARA. NESARA es sinónimo de la Ley de Recuperación y Estabilización Económica Nacional. No entraré en todos los detalles, algunos de los cuales se manifiestan en muchas partes del mundo, pero solo me referiré a ciertos elementos que están en cuestión.

La ley de NESARA dice que para convertirse en la ley del país, debe haber un anuncio público que declare que la ley ya está en vigor. No estoy de acuerdo con que la Orden Ejecutiva del 2 de Noviembre cumpliera con el requisito de un anuncio público porque la OE no lo declaró como tal.

Si uno no tuviera conocimiento de NESARA y no lo esperaba, no tendría suficiente conocimiento dado en la OE de que se iba a implementar una nueva forma de gobierno. Ciertamente, no se dieron elementos de NESARA, entonces, ¿cómo podría ser un Anuncio Público? No califica. Entonces, el Anuncio Público no ha sucedido. (Por cierto, cada nación que se está volviendo compatible con GESARA debe hacer un Anuncio Público ANTES de ser aceptados en el Sistema Financiero Cuántico como un país totalmente compatible con GESARA. Hay requisitos muy específicos que deben cumplirse para cumplir con GESARA, el anuncio público es UNO DE ELLOS

¿Cuántas naciones han hecho su anuncio público? ¿Hemos oído hablar de alguna? Los Humanitarios no recibirán los fondos del RV hasta que TODOS los países del mundo cumplan con GESARA. Dicho esto, esos anuncios pueden tener un efecto dominó en una ventana muy corta de tiempo.

Si la Orden Ejecutiva (el 2 de Noviembre de 2020) hubiera calificado, habríamos tenido una renuncia total de todos los miembros del Congreso y el Senado, todos los jueces de la Corte Suprema, todos los funcionarios de la administración, todos los funcionarios del gobierno estatal, del condado y de la ciudad, todos los alguaciles del condado y la disolución de todas Corporaciones que actúan como gobiernos. Eso no ha sucedido, el cumplimiento de GESARA significa un reinicio del gobierno para cumplir con la Ley GESARA.

Esta información puede ser muy decepcionante porque parece que el RV se está retrasando, sin embargo, no sabemos qué está sucediendo detrás de escena porque todavía estamos en guerra. (Nota de Gabi: Recuerden que resuelven muchísimas cosas pero no dicen nada públicamente hasta que sea el momento de anunciarlo). Es importante que el enemigo piense que está ganando hasta recibir el golpe final.

La palabra "de" y la palabra "para" en la corporación USA, Inc., fue una toma traidora de la República Constitucional. Cambiaron una palabra en la Constitución Federal para que todo el significado de la Constitución fuera diferente. Esa única palabra era La Constitución “del” pueblo y se cambió a “para” el pueblo, infiriendo que la Constitución fue creada por una entidad externa para que esa gente nos gobierne. Si hubieran dejado “de” la gente, todavía se referiría a los Padres Fundadores que crearon la Constitución para ser “de” la gente, por la gente (es decir, eran parte de la gente) y para la gente.

La República que defendemos fue tomada por una entidad hostil que estaba empeñada en castigarnos por romper lazos con el Rey de Inglaterra. La marca del Rey en nuestra Sociedad estaba representada por la Última Bola de Cañón que se coloca EN LA PARTE SUPERIOR de la mayoría de los Asta de Bandera públicos en nuestro país. Así que el Rey dejó un emblema de color de la ley de que somos legalmente libres cuando sus leyes, conocidas solo por ellos, dictaban lo contrario. Dejame explicar.

Este sutil cambio a la Constitución original es la Nueva Constitución que los funcionarios del gobierno y quizás incluso los militares prestan juramento para defender. ¿Por qué el Estado Profundo cree que puede cambiar la constitución de los Estados Unidos a voluntad? Es porque afirman que es la Constitución la que hicieron “para” nosotros como sus esclavos o pueblos conquistados. Estas personas piensan que pueden guiñar un ojo en la oscuridad y ahora pueden decir: Te guiñé un ojo y se supone que significa algo legal.

El Tratado de Paris

El Tratado de París dio libertad a los colonialistas. Estaba firmado por tres hombres que representaban a las colonias, Benjamin Franklin, John Jay y John Adams. Todos eran abogados del Colegio de Abogados de la Corona Británica. Se convirtieron en miembros del Colegio de Abogados antes de la Guerra de la Independencia. Como miembros del BAR, juraron respetar las leyes de la Corona británica y, por lo tanto, se les permitió representar a la Corona en su sistema judicial. Todos los Abogados en los Estados Unidos, lo entiendan o no, son parte del sistema legal de la Corona Británica y es por eso que nuestros tribunales están diseñados según la Corte del Rey.

¿Estos tres hombres alguna vez renunciaron públicamente a su estatus de Esquire? Parece que no. Ese sistema judicial ha continuado en Estados Unidos ininterrumpidamente porque los coloniales continuaron ese sistema legal mientras estaban bajo el gobierno del Rey. Nunca cambió su estructura básica. Todavía existe hoy como entonces.

El Tratado de París que se suponía que nos daría nuestra libertad, fue nulo y sin valor porque una persona que firma un Tratado Internacional no puede representar legalmente a ambas partes del Tratado. Nuestros representantes eran abogados afiliados a ambas partes del Tratado, la Corona Británica y las Colonias. Por lo tanto, la Última Bola de Cañón, que simboliza el poder continuo sobre los Estados Unidos, fue una Bola de Cañón en la cara que mostró públicamente que todavía estamos bajo el gobierno del Rey. Es por eso que se coloca una bola redonda en la parte superior de cada asta de bandera pública. Representa el poder británico sobre nuestra bandera de la libertad.

Nunca fuimos libres de Inglaterra y los británicos sabían que habían establecido una forma de mantener su poder legal sobre Estados Unidos mientras dejaban que la gente pensara que habían ganado su libertad. La Corona de Inglaterra fue asumida por la familia Kazarian Shield, que luego cambió su nombre por el de Rothschild. Han sido representados por las 13 familias propietarias de la Reserva Federal.

¿Se estaban apoderando de Estados Unidos porque tenían derecho a hacerlo?

El Tratado de París nulo y sin efecto puede interpretarse en el sentido de que todavía tienen poder legal sobre los Estados Unidos desde la época colonial. ¿Se han añadido las imágenes de la última bala de cañón (Last Cannon Ball) a su poder sobre nosotros mediante el uso del ojo que todo lo ve en la cima de la pirámide y se han impreso en cada "Billetes de la Reserva Federal"?

Algunos de los proveedores de información y los verdaderos han dicho que Trump ganó las elecciones, por lo tanto, será el nuevo presidente de la República Restaurada; el # 19. Ésta es una suposición incorrecta. Primero viene el anuncio público, luego la renuncia de lo que queda de USA, Inc. Corporation, incluídas todas las subcorporaciones que actúan como gobiernos en los estados. Todos los jueces de paz también deben dimitir. En este caso, las Fuerzas Armadas se convertirán en el gobierno interino (ya están a cargo) hasta que se lleve a cabo una nueva Elección de funcionarios gubernamentales.

Trump debe ser elegido presidente en una nueva elección específicamente para la República Restaurada. La Ley de Insurrección está en pleno vigor y efecto y las Fuerzas Armadas no devolverán la Responsabilidad del Gobierno a los civiles hasta que la insurrección sea derrotada. La antigua entidad corporativa, USA, Inc. se ha ido. Por tanto, se deben realizar nuevas elecciones de Gobierno para que los Militares devuelvan su control al Gobierno de la República.

El Ejército es el encargado de proteger al pueblo contra cualquier insurrección. Desempeñarán sus funciones de acuerdo con la ley militar. Lanzas un ladrillo a cualquier soldado o su equipo, eso es un ataque y ahora eres un combatiente enemigo y serás tratado de acuerdo con las reglas de enfrentamiento. El ejército está diseñado para ganar en combate y el enemigo no caminará ni conducirá a casa desde esta batalla. Ningún comandante permitirá que sus soldados sean agredidos sin derecho a defenderse. Esa es la regla número uno en las "Reglas de enfrentamiento" para las fuerzas armadas.

En pocas palabras: Trump sigue siendo el presidente de lo que queda de la antigua forma corporativa de gobierno. Si va a ser presidente de la República Constitucional restaurada, deberá pasar por una elección legal junto con cualquier otro Representante o Senador. No hay puerta lateral que sea legal.

Tienes que ser sincero con la gente. ¿Podría ser esa la razón por la que Trump está haciendo campaña para ciertas personas dos años antes de las elecciones? ¿Habrá una elección de 120 días de NESARA? ¿Es por eso que vuelve a organizar mítines? Veremos.

Muchos países se están moviendo hacia el cumplimiento de GESARA. Ellos también tendrán que hacer un Anuncio Público en sus países y pasar por las mismas etapas de establecimiento de sus gobiernos de acuerdo con la misma ley NESARA que aquí en los EE. UU.

GESARA / NESARA será la ley del país antes de que se lleve a cabo el RV. ¿Qué tan cerca estamos? Podría ser la semana que viene, probablemente no, pero estamos cerca. Una vez finalizada la Guerra y neutralizado al enemigo, todo cambiará y no quedará nada tras el telón. Habrá poca oposición a que sigamos adelante. Tendremos una sociedad abierta en todos los países con sus funcionarios de gobierno en armonía con su gente. El pueblo de Dios volverá a ser libre. Mientras tanto, debemos orar por nuestros militares y nuestra gente, quienes necesitan ser protegidos hasta que seamos verdaderamente libres.

Complete los preparativos de su cita y saque su Zim del cajón de los calcetines, es posible que recibamos nuestra llamada a la cita en breve. Oremos para que se manifieste. Bendiciones para todos, y para todos, sean una bendición

Ron Giles

Traducido por

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario