nocopias

martes, 27 de abril de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA -PARTE 14- COMUNICACIÓN TELEPÁTICA INTENCIONAL EN EL MUNDO MATERIAL SUTIL – PARTES 53-54-55-56

 

PADRE ABSOLUTO


VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 53-54-55-56

 

PARTE 53
INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENERGÉTICA

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Siguiendo con mi mensaje anterior, hoy hablaremos en detalle, sobre los Campos de información energética de las diferentes personas.

Por ejemplo, el por qué las personas cercanas se sienten entre sí, aunque estén muy lejos unas de otras, y este es particularmente el caso de las madres y sus hijos, ya sean pequeños o mayores.

 

Por supuesto, en primer lugar, esto sucede porque desde la concepción de un hijo, el niño está en el Campo energético de su madre, y este vínculo ‘fantasma’, por así decirlo, no cesa a lo largo de su vida.

Puede ser especialmente fuerte si la madre y el niño están espiritualmente cerca.

En este caso, los tres componentes de su Campo de información energética, están en la misma frecuencia de vibración.

Por lo tanto, cada uno siente el estado emocional del otro y responde de forma sensible.

 

A veces experimentan tristeza o se preocupan de forma inesperada, y sin ningún motivo en particular.

En ese momento, de hecho, uno de ellos está experimentando estrés emocional relacionado con los hechos de su vida.

Sin embargo, también puede suceder al revés, experimentan un entusiasmo y una alegría increíbles, ya que lo capturan de su Ser querido, incluso si se encuentra en el otro lado del mundo.

Así es como se produce un intercambio de Energía involuntario.

 

Pero la mayoría de las veces hay un intercambio de información energética ‘intencional’, sin embargo, no son conscientes de ello.

Coloqué la palabra ‘intencional’ entre comillas, solo porque cada uno puede influir en la situación de los demás, incluso mediante el poder de los propios pensamientos y emociones.

 

Entonces, al pensar en alguien de manera negativa, con miedo, duda, censura u ofensa, esa persona atrae a todos estos pensamientos y emociones a su Campo de Energía.

Esto no solo se refleja en el estado emocional de esa persona, sino también en sus pensamientos, y de inmediato comienzan a fluir en la misma dirección negativa.

 

Como resultado, de acuerdo con la Ley de Atracción, el que piensa y siente de forma negativa, atrae a los eventos negativos de las personas de bajas vibraciones.

Por el contrario, una persona que piense con Amor y fe Ilimitados, atraerá y llenará su Campo, con la fuerza y ​​talento de una información impregnada con las más altas Energías vibratorias, lo cual producirá un impacto favorable en su estado emocional y en las circunstancias de su vida.

 

Esta capacidad se vuelve aún más poderosa, cuando las personas cercanas son muy próximas entre sí, porque en este caso, sus Campos de información también se entrelazan a nivel físico y, como resultado, se vuelven más concentrados en términos de Energía.

 

Queridos, por lo tanto, recuerden siempre que al emitir tales y cuales emociones, atraen a pensamientos similares del mundo.

Están creando una cadena de causa y efecto que se realizará no solo en su propia vida, sino también en el mundo.

Ustedes son TOTALMENTE RESPONSABLES de los pensamientos y emociones que dirigen a las demás personas.

También, esta es una manifestación de la Ley de la Unidad, de esta manera, es como una Partícula Divina influye en otra, porque entrelaza el destino de otra persona con sus propios hijos, e influye indirectamente en el camino de sus vidas.

 

Depende de ti si esta influencia será buena o mala para otra persona.

 

PARTE  54
COMUNICACIÓN TELEPÁTICA INTENCIONAL EN EL MUNDO MATERIAL SUTIL

 

En este mensaje, hablaremos de la comunicación telepática intencional.

Me gustaría aclarar que al principio no es accesible para todos, sino para aquellos cuyos Divinos Chakras superiores y la Glándula Pineal están completamente activados.

Como ya sabes, la Glándula Pineal es una especie de ‘antena’ que conecta a una persona con los Aspectos Superiores de la Existencia, por lo tanto, de acuerdo a su nivel de desarrollo espiritual, canaliza las Energías vibratorias más elevadas.

Este nivel debe corresponderse con el de la Quinta dimensión o al menos con la cuarta, recuerden que la información de las esferas superiores pasa por varias etapas.

 

Primero, es ‘anclado’ por el séptimo Chakra, luego es ‘procesado’ por la Glándula Pineal.

Por medio del sexto Chakra se ‘filtra’, en términos de frecuencia vibratoria, para adaptarse a las vibraciones del quinto Chakra que tendrá que ‘decodificar’ esta información y expresarla en palabras comprensibles para las personas del mundo de la tercera dimensión.

 

Así es exactamente como llega a la Tierra la información pura de las Fuerzas de la Luz.

Así es como ocurre la comunicación telepática intencional entre los Poderes Superiores y una persona encarnada en la Tierra.

Esta comunicación puede ser tanto unilateral como bilateral.

Puede ser unilateral si las mismas Fuerzas de la Luz desean transmitir algo a una persona.

Si pueden sentir su presencia y escuchar sus ondas, están canalizando información.

Pero a menudo sucede que, cuando quieren hacer una pregunta a las Fuerzas de la Luz o a sus Aspectos Superiores, tratan de ‘capturar su ola’ e iniciar una ‘conversación’.

 

Esta situación está plagada de riesgos, ya que el primer impulso no lo generan las Fuerzas de la Luz, cuyas vibraciones son incontestables, sino un Ser humano que existe en el mundo de la tercera dimensión.

En este caso, la pureza de su canal es de gran importancia y depende de muchos factores, para ello deben tener en cuento lo que los motiva, cómo:

 

El deseo sincero de adquirir Conocimientos reales o por simple curiosidad.

El deseo de afirmarse y demostrar su percepción extrasensorial.

El deseo ocasional de ganar dinero, obteniendo de los Poderes Superiores, las respuestas a las preguntas de sus clientes.

 

Queridos míos, desde el principio, quisiera advertirles que, si esta comunicación se basa en deseos e intereses de baja vibración, los Seres astrales que se alimentan de las vibraciones similares, se unirán a la conversación.

Algunos Seres astrales, durante mucho tiempo, se han especializado sobre el tema de la Ascensión y el desarrollo espiritual.

Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz no podrán llegar a estas personas en cuanto a vibraciones, ya que, además, lo considerarán innecesario.

A lo sumo, se conectarán con los Seres astrales superiores que vibran al nivel del quinto Chakra.

Por lo tanto, podrán penetrar fácilmente el campo de información energética de dicha persona sin ningún ‘anclaje’ o ‘filtrado’ de la información que intentas cruzar con los Poderes Superiores.

 

Como resultado, muchas personas establecen una comunicación telepática bidireccional, pero la mayoría de las veces sus ‘interlocutores’ resultan ser impostores, y no los Seres de Luz que desean conectarse.

 

 

PARTE 55
MECANISMO DE COMUNICACIÓN TELEPÁTICA ENTRE PERSONAS

 

Ahora hablaremos sobre el mecanismo de comunicación telepática entre las personas encarnadas en el mundo tridimensional, cuya Consciencia ha alcanzado un nivel más avanzado en su desarrollo espiritual y les permite intercambiar información sin palabras.

La mayoría de las veces esto sucede en el caso de personas cercanas espiritualmente, que se aman sinceramente, y suele ocurrir de forma involuntaria.

Por ejemplo, cuando uno piensa en el otro con Amor y ternura, este último tiene una percepción casi física de lo mismo, ya que el cuarto Chakra lo expresa muy vívidamente.

Esta comunicación entre personas amorosas es a nivel del corazón, y el resultado de este intercambio de información energética, hace que sus Energías se entrelacen y creen un Campo único, aunque se encuentren lejos las unas de las otras.

En esos momentos, sin saberlo, tienen ganas de llamar a su Ser querido, o simplemente desean enviarle un mensaje de texto con algunas palabras amables.

 

Ahora seguiremos el rastro que ha dejado este impulso emocional-mental de una persona cariñosa.

Desde este momento, estaremos hablando de las personas cuyas Consciencias han alcanzado al menos el nivel de la cuarta dimensión y cuyos Divinos Chakras superiores están completamente activados, porque las Energías que ellos generan, excluyen a cualquier emoción negativa.

Esto significa que los Seres astrales no podrán ser atraídos hacia ellas, y que los impulsos energéticos de estas personas, SÓLO presentarán a sus Energías individuales.

 

En este caso, el Tercer Ojo se une al flujo de Energía que emiten, y esto que ocurre, se explica por el hecho, de que es el responsable de ‘filtrar’ las Energías de alta vibración, para adaptarlas al mundo de la tercera dimensión.

Entonces, este Tercer Ojo funciona como un ‘supervisor’ que garantiza la pureza de las Energías que pasarán a través de las capas de las frecuencias de baja vibración.

En otras palabras, les proporciona un ‘corredor’ puro para el flujo de su Energía.

 

Por lo tanto, sus tres Chakras ‘terrenales’, el tercero, cuarto y quinto, que constituyen el Campo de información energética, esta vez estarán conectados entre sí por un Chakra Divino, para que el avance del componente vibratorio de sus impulsos emocionales a un nivel superior, sean fuertes y poderosos.

 

Se puede comparar con el lanzamiento de un cohete, que después de atravesar las densas capas atmosféricas, alcanza un espacio más enrarecido.

De la misma manera es con tus pensamientos sobre la persona que amas y que está lejos de ti.

 

Después de pasar por las ‘densas capas’ del mundo tridimensional, llegan a su enrarecido campo de información energética, que está listo y en la misma onda vibratoria que tú, para aceptarlos como tu mayor bien.

 

Puede que, en este momento, estos conceptos no les resulten fácil de entender, pero me gustaría que se dieran cuenta de lo complejos y diversos que son los procesos energéticos involucrados en sus vidas.

Además, una comprensión profunda de estos procesos, los ayudará a ser más conscientes de su responsabilidad, sobre cada pensamiento y emoción que generan.

También, les permitirá aprender a controlar los flujos de Energía, para su propio bien, el de su Tierra y de toda la humanidad.

 
 
PARTE 56
‘TERCER OJO’ GUÍA DEL CAMINO

 

Continuaré en este mensaje contándoles, en detalle, sobre el papel que juega sus vidas su Tercer Ojo.

 

Cuando se activa el Tercer Ojo, toda su vida cambia drásticamente.

 

En primer lugar, esto sucede porque la Consciencia de una persona irrumpe a través de las densas capas de la ‘atmósfera’ del mundo tridimensional.

 

Significa que progresa a un nivel de comprensión bastante diferente, de todos los procesos que tienen lugar tanto en sus vidas como en la vida de todo el planeta.

En este ahora esto se nota particularmente en términos de la diferente actitud de las personas hacia todos los eventos que están ocurriendo en este tiempo en su mundo.

 

Aquellos cuya Consciencia ya ha abandonado los confines de la tercera dimensión, gracias a su ‘Tercer Ojo’, tienen la oportunidad de ver los actuales acontecimientos desde un ángulo completamente diferente.

 

Su sexto Chakra, uno de sus órganos de los Sentidos Divinos, irrumpe a través de los datos falsos y artificiales que fluyen por todas partes y que transportan las Energías vibratorias más bajas, les permite ver lo que hay DETRÁS de cualquier información.

 

¿Cómo funciona en la práctica?

 

Tu intuición se vuelve tan aguda, que no captas el significado de las cosas que escuchas o lees, pero sientes la Energía con la que estas palabras o emociones comunicadas están imbuidas.

Esto significa que has alcanzado un nivel de percepción de toda la información, no a través de la Mente, sino desde el Alma, que ahora ve la razón subyacente de las cosas que están sucediendo, y no la punta del iceberg.

Este nivel que has alcanzado, es una especie de frontera de la cuarta dimensión, en la que hay muchas Almas humanas revividas.

 

Tu ‘Tercer Ojo’, como un ‘rastreador’, te ayuda a atravesar esta zona de peligro y te guía en tu camino hacia la Luz, al espacio de la quinta dimensión.

 

En el camino, te esperan muchas ‘trampas’, sin embargo, ya eres muy consciente de quienes son, ya las conoces.

 

Tu ‘Tercer Ojo, es el que le ayuda a encontrar,  una, y otra vez el camino, que puede haberse desdibujado en la niebla de la excesiva información, que existe en Internet.

Sin embargo, para que tu fiel asistente se mantenga siempre en forma, debes estar constantemente al tanto de sus vibraciones.

Simplemente, sin involucrarte en las Energías del mundo tridimensional, debes permitir que tu espectador observe las cosas que allí suceden.

 

Queridos míos, observo que en este ahora, muchos de ustedes pueden hacerlo, y los bendigo por ello.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario