nocopias

viernes, 23 de abril de 2021

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#2) (2017)

 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#2) (2017)


*Como siempre les comento, los Galácticos se preparan constantemente para su presentación oficial y no hablo solo de ver sus naves en el cielo. Hay personas que escuchan voces comunicándose con ellos. Muchas sorpresas van a ocurrir para ayudarlos a que sigan elevándose y desarrollándose.

*En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en TODAS las capitales alrededor del mundo, se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan. (Zorra lo mencionó en el 2017 pero tal vez los reemplazos comenzaron antes. Recuerden que recién ahora sabemos de los actores y las máscaras)

*Con respecto al resto de sus familias cuando no creen lo que ustedes dicen o comparten con ellos y prefieren no saber nada, es más, creen que es mentira y que nada de la información que les cuento va a pasar…les pido que sigan enviándoles vibraciones de Amor que con el tiempo sus mentalidades van a cambiar y se van a acercar más a ustedes con interés de aprender. Deben tener paciencia.

*Otra cosa que quería agregar y es que estas energías que están recibiendo y que cada vez van a ser más Fuertes, hace que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación.

*Mediten en la naturaleza para aliviar molestias y dolores. Debo aclarar que si ya tienen declarada alguna enfermedad, esos síntomas pueden ser propios de esa “apariencia”, pero recuerden que TODOS son Dioses y Diosas y los Dioses no pueden estar enfermos! Quiten esa programación de sus cabezas y cambien sus realidades.

*También esas energías son enviadas para ayudarlos a “despertar” más y más cada día y a desarrollarse en seres de 5D para que comiencen a recordar quiénes son y quiénes fueron en todas sus vidas pasadas. Van a recuperar sus memorias. Todas sus habilidades y poderes se van a ir mostrando con el tiempo. También van a tener “sueños vívidos” que son el recuerdo de pasadas experiencias o de las que tuvieron la noche anterior en su cuerpo astral. Cuando entren en meditación profunda y se conecten con su Ser Superior/ Dios/ Diosa pregunten todo lo que quieran saber. Nadie mejor que ustedes mismos para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

*Recuerden que el Evento u Ola de Amor va a lograr que su ADN se complete a sus 12 hebras originales o más para convertirlos en seres de 5D. Esta Ola de Amor cubrirá sus cielos en bellos colores del Arco Iris. Un evento nunca visto y maravilloso de experimentar. Envolverá el Planeta completo y TODO ser vivo –humanos, animales, plantas, cristales, minerales, serán transformados a su máxima expresión.

*Los que ya se encuentran cerca de 5D van a terminar su proceso con esta Ola y el resto también, ya que la ola se va a quedar hasta que todos sean convertidos en 5D. Ningún pensamiento ni sentimiento negativo va a existir, todo va a ser amor, paz, armonía, alegría y salud porque además sus cuerpos volverán a su plantilla original, sin ninguna enfermedad, sin miembros faltantes y restablecidos completamente. La superficie de su Planeta va a cambiar de una manera que ustedes ni se imaginan.

*Cualquier problema o conflicto que puedan estar viviendo en estos momentos entre familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc. va a terminar. Todos se van a unir en amor y entendimiento. Ya nadie va a ejercer su poder sobre otro individuo y se van a respetar incondicionalmente incluyendo los animales, el medio ambiente y la Madre Naturaleza en general.

Todos van a ser iguales viviendo en un mundo de Armonía, Salud y Prosperidad.

Jane: Tengo una pregunta: ya nos has demostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que un huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE ocurrir por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Si se forma un huracán, tiene como propósito “limpiar” esas áreas de todos los pensamientos negativos que han sido acumulados por mucho tiempo. Es necesario “liberar” esa energía y además la Madre Tierra también tiene Libre Albedrío y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Envíenles energía de amor a la Madre Tierra y al huracán o a cualquier evento climático alrededor del Mundo, no solo donde ustedes viven o tienen familiares sino a cualquier parte del Planeta que necesite su asistencia. TODOS USTEDES SON RESPONSABLES DE COOPERAR PORQUE TODOS VIVEN EN ESTE PLANETA.

Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además los fuegos también tienen que ver con Madre Tierra. Son zonas emergentes que se abren para la reunión con sus hermanos Intraterrenos y de la Tierra Hueca.

Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor a esa zona para que los daños sean menores.

Transmitan Amor y Compasión siempre que se presente una situación así…Madre Tierra está “tomando” nota de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su Amor.

*TODOS los escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica desde hace un tiempo. Los Cabal no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados, inclusive ahora mismo. (2017)

*Hay personas que sienten la “necesidad” de Volver a Casa y es porque su corazón sabe que vienen de otros lugares. Cuando llegue el momento adecuado, simplemente te vas a ir a dormir y te vas a despertar dentro de la nave de tu familia Galáctica que vino por tí. Va a ser un reencuentro muy ansiado porque tú lo expresaste y lo sentiste así, y ellos también están muy ansiosos de volverlos a ver.

*Cada vez que escuchan o leen algo que no tiene sentido, no hagan caso alguno. Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascención? Piensen por un momento en todas las ocaciones que hemos parado algún evento malo para evitar que sucediera y eso es simplemente porque nada malo puede pasar en este Planeta. Quítense esas ideas de la cabeza!

*Los últimos integrantes del grupo Cabal están desesperados tratando de evitar que lo inevitable llegue y por esa razón intentan cualquier cosa: canalizaciones falsas, noticias falsas, la TV sigue desinformando, en internet ponen artículos que no tienen nada que ver con la realidad. Todo es un esfuerzo por parte de ellos para que ustedes sigan viviendo en pánico, se confundan, no crean en el Plan Divino, se alejen de sus Dioses Internos y bajen sus vibraciones. Ellos saben muy bien lo poderosos que individualmente son, imagínense si ustedes se unieran para acabar con toda la injusticia…en cuestión de minutos, TODO lo malo terminaría. Recuerden que todos son UNO, comiencen a actuar como tal!

*El Abuelo, como se lo llama, es un ser muy avanzado que vive en las montañas en el Tíbet. Ha estado aquí por 2 billones y medio de años y El es el autor de este Plan de Liberación del Cabal que fue diseñado por 60 mil años colocando todas las piezas juntas para lograr los resultados que estamos viendo. Los que están encarnados hoy en día aquí, ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con este grupo Cabal. El Abuelo tiene la capacidad de cambiar su apariencia a la forma que desee pero su preferida es la de un niño asiático de 10 años. (presten atención cuando menciona que nosotros somos los únicos que hemos tenido éxito y terminamos con este grupo Cabal… o sea que cuando Zorra dijo esto nos estaba confirmando que la guerra ya había sido ganada -2017)

*Una vez que acepten que son Dioses van a poder cambiar a cualquier forma que deseen como lo hace el Abuelo y también van a poder ir a diferentes lugares sin necesidad de usar transporte. A partir de que se conviertan en seres de 5D pueden hacer todos los cambios que quieran y lograr todo lo que deseen.

*Si no les gusta el cuerpo ni el peso que tienen, cuenten de 5 a 1 y digan esto cada día: Atraigo a mi vida alegría y aceptación. Mi cuerpo se transforma de la manera que me gusta y mi peso corporal va a cambiar al peso ideal y YO LO SE!

Después se miran en el espejo y van a ver que han perdido algunas libras, en general ya se sienten más contentos y sus corazones se sienten mejor ahora. Busquen un espejo y todos los días mírense en él y digan: esta no es la imagen que quiero ver. Quiero ver un/a mujer/hombre perfect@ y bell@ y YO SOY DIOSA/DIOS. (También coloquen una foto de ustedes que les guste en el espejo del baño para que desde que se levanten se les imprima esa imagen en el cerebro)

*Cada vez que quieran hacer una sanación para alguien que no está con ustedes, tomen una foto de la persona entre sus manos después de frotar sus palmas hagan la sanación que les enseñé. Cuando terminen, llamen a esa persona y pregúntenle cómo se siente. Repitan la sanación cada vez que sea necesario.

Para sanación emocional personal o a los demás, coloquen ambas manos donde está su corazón, en el pecho, y hacen el mismo proceso de contar

Para sanar a otros: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe desde la Diosa o Dios que hay en tí declaro que estás completamente sanad@ emocionalmente. Tu vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad y tú lo sabes!

Para uno mismo: 5, 4, 3, 2, 1 Recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí y declaro que estoy completamente sanad@ emocionalmente. Mi vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad y yo lo se!

Esta sanación va a renovar tu corazón y todo tu cuerpo emocional se va a sentir mejor.

*También aprendan a dejar ir todo lo que pertenece a su pasado, las memorias de dolor, sufrimiento, insatisfacción, inarmonía, falta de amor, etc. Pueden hacer la sanación usando la misma técnica que les acabo de decir y así perdonar a los que les hicieron daño y a ustedes mismos. Todo tiene que ver con sus contratos kármicos y ya pueden romper con esos contratos. Están en el proceso de desarrollo individual para llegar a una más alta dimensión. Dejen el pasado en el pasado y cada día comiencen de cero, renovados, con alegría, fuerza y poder. Coloquen en sus mentes solo pensamientos positivos para que los ayude a elevar sus frecuencias vibratorias. Ya no necesitan seguir en la misma vida de dolor y sufrimientos de antes porque estamos en un momento muy especial ahora como para seguir en el mismo papel.

*Las naves de la Federación Galáctica de Planetas son redondas pero la de Ashtar es diferente. No es elongada, no lucen todas iguales, pero sí todas son circulares y de diferentes colores y tamaños. Las hay turquesas, rojas, amarillas, naranjas, azul claro, púrpura, color lavanda y de cualquier color que puedan pensar. Yo las llamo naves arco iris porque la flotilla completa tiene todos esos colores y cada color significa algo. La sala de control de mi nave está construída en forma circular con una ventana en el frente de vista panorámica bastante grande como el tamaño de una cuadra de tu vecindario. Su circunferencia es de 2000 pies de diámetro, es bastante grande. También tiene 24 niveles o pisos y el de abajo de todos es el piso de observación con forma de domo donde se puede ver todo lo que pasa en la superficie. Es bastante interesante porque una vez estando allí, tienes la sensación como si estuvieras parado en el aire o en el espacio aunque en realidad no lo estás. Es así porque es transparente.

*Se pueden ver Planetas, estrellas y todo lo que haya abajo mientras estás suspendido o volando. Se puede ver con una claridad increíble! Si piensas por ejemplo en Londres, Inglaterra, al instante la nave está sobre el BIG BEN (sobrenombre de la gran campana del reloj en la parte norte del Palacio de Westminster en Londres). O si piensas en Nueva York, cuando miras hacia abajo, puedes ver la ciudad completa de Nueva York. Se usa el pensamiento para comunicarse con la nave y ella te lleva a donde tú quieras ir. Si por ejemplo quieres ver “dentro” del Congreso en Washington DC, en término de nanosegundos lo puedes ver porque su piso de abajo actúa como una lupa gigante.

*Dentro de mi nave hay pisos de jardines hidropónicos, un piso completo es un jardín para flores y comida como frutas y verduras. Un piso para ciencias y uno para historia. Hay un gimnasio para ejercicios que tiene por ejemplo una caminadora y la imagen que se refleja es holográfica donde muestra un escenario de montañas que da la sensación de estar allí subiendo una montaña. Cada piso es diferente y no tiene elevador ni escaleras. En su centro hay una rampa que va en forma de espiral que no es muy pendiente para poder subir y bajar a donde uno desee desde el piso más alto al más bajo.

*Hay entre 1000-1500 seres y a veces un poco más. Los seres que hay son de toda clase y tamaño. No todos son humanoides y muchos miembros de la tripulación son de otras especies como reptilianos, insectoides, etc que provienen de otros planetas de esta Galaxia. Consideré más prudente tener una variedad de especies en mi nave en lugar de solo una clase.

*Cuando uno camina por la nave, se encuentra con diferentes tipos de seres y todos se comunican telepáticamente. Es muy raro que abran la boca para decir algo, solo hacen un movimiento con la cabeza para saludar y envían el pensamiento o saludo por telepatía. No es una nave ruidosa, no hay una conversación audible y pudiera ser difícil adaptarse para el que no está acostumbrado a esa tranquilidad.

*Allí se encuentran a hablar Ashtar, el Primer Creador, el Arcángel Miguel, Saint Germain y también otros Maestros. Casi siempre la nave se encuentra un poco más abajo de la Estratósfera y eso nos da un campo visual muy amplio. Te comunicas con la nave y pones en tu mente lo que quieres observar y ella transforma el último piso en una lupa gigante para que podamos observar detalle por detalle y leer hasta los documentos que firman. Además recuerden que las naves son seres vivos que prestan ese servicio, o sea, uno se encuentra adentro de un ser vivo con forma de nave.

Traducido y recopilado por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por tu trabajo y traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA...💖
MUCHAS GRACIAS... POR LA MARAVILLOSA Y FANTASTICA INFORMADA.🥰
💖N A M A S T E 💖
💜💙💚💛🧡❤💜💙💚
💦💫💦💫💦💫💦💫💦


Publicar un comentario