nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

SERES DE CASIOPEA, NADA PUEDE ALTERAR TU SER

 

SERES DE CASIOPEA
NADA PUEDE ALTERAR TU SER

 

Queridos hijos de la Tierra:

 

Somos los Casiopeanos, venimos en este Aquí y Ahora, a compartir y a disfrutar con ustedes, nuestros hermanos, nuestra Familia del Alma, un momento de Paz y Amor.

Siempre que lo necesites estamos aquí para ti, en cada momento de tu vida permanecer cerca de ti, porque pertenecemos a la misma Familia.

Puedes vernos en el cielo, en nuestro sistema, en nuestra constelación, siempre te vemos desde donde estamos, dentro de tu Campo vibratorio, en tu sistema, en tu constelación, en tu planeta.

Los estamos observando, estamos muy cerca de ustedes, estamos a través de su Campo vibratorio en otro estrato dimensional.

Somos conscientes de pertenecer al mismo Campo vibratorio que tú, de pertenecer a la misma Familia de Almas, de pertenecer al mismo Rayo de Luz y Amor que proviene y es emanado por la Fuente Única.

 

Queridos hijos de la Tierra, reciban dentro de sí mismos, a estas magníficas frecuencias de Amor Divinos que les pertenecen a su Ser, pero han olvidado Lo Que Son.

Este Amor proviene de la Fuente Única de Energía del Creador de este Todo, por lo tanto, perteneces a la Familia de Almas Galácticas de esta constelación, de tu Tierra, de nuestro sistema, de nuestros planetas y de nuestras Estrellas.

Algunos se llaman a sí mismos Hijos de las Estrellas, sin embargo, todos somos Hijos de las Estrellas, ya que todos vivimos en planetas y Estrellas que pertenecen a los muchos Sistemas Solares.

No hay diferencias entre tú y nosotros, porque simplemente Somos de la misma Fuente, que estamos teniendo a distintas experiencias, en diferentes Campos de Energía, para experimentar a diversas sumas vibratorias.

 

A todo esto, lo compartimos mientras duermen, durante la noche lo divulgamos y juntos cocreamos con este gran Amor, a través de todas las magníficas experiencias.

Nos alegra decirte que no solo nos conocemos por la noche mientras trabajamos juntos, sino que a medida que cocreamos, compartimos la información de estas experiencias de Luz y volvemos a unirla a la Fuente Única.

Por lo tanto, mientras exploramos, expandimos nuestra Luz y nuestro Conocimiento interior mediante las vibraciones del Alma, de las Constelaciones.

Somos Creadores de Constelaciones, Somos Creadores de planetas, a través de los estratos dimensionales superiores de nuestro Ser, y de su Ser.

Cada estrato tiene diferentes Misiones que ayudan con la creación de ejes vibratorios para de los Campos que constituirán a la información frecuencial para la creación de sistemas, de planetas y de Universos.

También para la creación de Seres vivos, de organismos, de procesos de curación, purificación y limpieza para un planeta, de recursos de manufactura de alimentos y de la tecnología que un sistema necesita.

 

Este proceso es de una gran riqueza, ya que, gracias a esta reunificación, cada uno comparte las vibraciones de la información y el Conocimiento de la Fuente que hay en él.

Este Conocimiento no tiene nada que ver con la intelectualidad humana que constituye a su ego mental.

Este Conocimiento es innato, es de la concentración vibratoria del interior, y que constituye a las frecuencias de tu Campo de Energía.

 

En sí mismos, todos tienen estas particularidades vibratorias, que son específicas de sus Misiones, de las funciones de su Alma, que les permiten la distribución de recursos en cada nivel, en cada lugar, en cada punto preciso en el espacio de su Universo y del nuestro, y de más allá.

Este espacio suyo, es un poco como coordenadas geográficas, percíbanlo como planos superpuestos entre sí, como las líneas de cuadrículas que se cruzan, se superponen y forman los puntos de ubicaciones precisas.

Esto constituye a un Ser, luego a otro, incluso, a todos los que están conectados a través de líneas, a través de planos, a través de diferentes capas y conforman a un todo en una dimensión, luego en otra, después en otra más, ya que todo está conectado.

Cada plano es una dimensión, cada dimensión constituye una capa de espacio, las capas se suman entre sí, forman volúmenes, esferas, campos, para finalmente, eso conformar a todo el espacio vibratorio que es la Fuente Única.

Todos tenemos una Consciencia ubicada en tal o cual estrato, espacio y campo, es decir que:

 

Cuanto más baja es la frecuencia, como en la actual Tierra tridimensional, se pierde la memoria de la capa superior, se adquiere una percepción más global del Plan Divino.

Cuanto más se asciende en la percepción global de los planos, cuando se lo desea, más se puede posicionar la Consciencia en tal o cual lugar que se elija para la transmisión de información y la realización de una limpieza en un punto en particular, para permitir que todo el sistema funcione y circule mejor.

 

Así es como la Consciencia funciona en tu cuerpo, cuando decides colocarla, por ejemplo, en una parte física que te duela para poder transmitirle, a través del subconsciente un mensaje localizado de corazón con la Energía de Amor.

Entonces, cuando el sistema físico general haya recibido esta información, podrá iniciar las funciones de reparación de las células dañadas, por tanto, se producirá una curación total de esta zona dañada y la restauración de todo el cuerpo como un todo.

Funciona de la misma manera en el sistema energético, para cuando una parte superior envía, a través del subconsciente, información sobre puntos localizados.

Luego, a través de la Consciencia que tú eres en tu cuerpo y también en tu Tierra, haces que funcione en el sistema terrenal para la humanidad.

Pero, en primer lugar, estableces este punto de conexión, que constituye a tu sistema, en función a tu Constelación del Ser en el Universo.

 

Cuanto más asciendas en tu Consciencia, más notarás la recuperación de tu memoria, o por lo menos percibirás que tienes una frecuencia más elevada.

Por lo tanto, podrás percibir más globalmente a estos planos, entonces, podrás ver más, que eres un punto del subconsciente y que en cualquier momento puedes cambiar tu Consciencia.

La navegación por el espacio vibratorio de tu propia Consciencia, y la puesta de tu atención aquí y allá, para poder explorar a un punto preciso, es un proceso Multidimensionalidad.

Te resultará maravilloso cuando puedes darte cuenta de que eres parte de este sistema global, del cual todos somos integrantes, y los depositarios de la responsabilidad de esta operatividad.

Además de pertenecer a este Gran Todo, Somos aliados y cocreadores, porque juntos creamos en el sistema de este Todo.

 

A través de nuestra visión y Consciencia más alta, es que podemos traer a los elementos que les permiten recordar lo olvidado, porque lo han dejado voluntariamente inactivo, a través de sus encarnaciones.

Sin embargo, más tarde lo encuentran dentro de sí mismos, durante la reunificación con su Ser Divino de la alta Energía que ya Son.

Tiendes a encontrar tu memoria en la totalidad de lo que eres a nivel de tu Consciencia, porque obviamente el viaje es para que recuperes totalmente tus recuerdos superiores.

Este proceso se trata de una sucesión de etapas, no a nivel del tiempo, ya que no es efectivo desde un punto de vista dimensional global, sino en el sentido de los continuos instantes ocurren en simultaneo y que permiten el funcionamiento del sistema en su conjunto.

 

Así es como simplemente funciona el mundo, así es como Eres Lo Que Eres, así es como Somos Nosotros en Todo Lo Que Es.

 

No tiene sentido entrar en detalles científicos, porque así es como le permites a tu ego alimentarse, a través de los elementos de tu conocimiento intelectual que suministras y con los que nutres a tu cerebro.

A tu cerebro le encanta esta nutrición, porque tu ego busca controlar y saber todo para estar siempre en una condición de superioridad.

Pero puedes decidir recuperar tu Conocimiento superior, con simplemente elevar tu Consciencia, para poder ver que todo está dentro de ti y que el uso de tu cerebro ya no es necesario.

Sin embargo, tengan en cuenta que, mientras sigan siendo parte de la materia 3D, requerirán un tiempo más del cerebro de la mente ego.

Pero les llegará el tiempo donde se liberarán de este agarre, debido a que las infusiones del Conocimiento de su Ser, los va a liberar del aprisionamiento de su Consciencia, les permitirá elevarse y Ser en su totalidad.

En ese momento, las ondas de sus vibraciones se elevan, a medida que avanzan en esta profundización y anclaje, el uso de las palabras pierde su significado.

Cada uno transmite lo que necesita comunicar y recibe lo que requiere para poder ir adónde necesita, de acuerdo a lo que le conviene a todos.

 

En cada noche y en cada momento que vienes a vernos y conocernos, en el gran sistema de Casiopea te recibimos con todo nuestro cariño.

Sepan que solo ustedes son los garantes y los custodios del Conocimiento de su Ser y de su devenir como un humano en la Tierra.

Nada ni nadie más puede ejercer control o poder, ya que ustedes son los únicos guardianes de su templo interior y de su Campo vibratorio.

 

Como conclusión, te diremos que todo está en su lugar, que todo está bien y que sin tu autorización nada, absolutamente nada, puede alterar tus percepciones.

Sólo tú puedas dar tu autorización para que estén en tu Campo, aunque te resulte perturbador a ti y a todos los componentes que interactúan con tus frecuencias, a los recursos y ondas de las palabras y rituales de otras personas y entidades que usen a cualquier tecnología de baja vibración.

 

Sepan que solo ustedes pueden decir sí o no, a cualquier cosa que entra en sus campos.

Solo ustedes pueden decidir el futuro de su Campo.

Solo tú tienes las llaves de tu Templo.

Sólo tú Eres la cabeza de tu Consciencia, ya que eres tú Consciencia, tú Eres Lo Que Eres.

 

Entonces envía a tus células, mensajes de sanación y de protección del Amor, para que mantengas intacta la integridad vibratoria de tu Campo, y a la libertad de Ser tú mismo.

En este momento, esto es lo que se te pide que experimentes y pruebes, así puedas atravesar tu actual proceso de recuperación de la memoria original de tu Ser.

 

¿Dejarás que otros tomen el control de Quién Eres o simplemente dirás que no quieres?

¿Dirás no me conviene, no es para mí, no eres nada, no existes, desaparece de mi Campo vibratorio?

 

Cuando digas que no, que no surtirá efecto en ti, verás como desaparece de tu Campo y como, poco a poco, lo hace también del Campo colectivo.

Tú eres el que tienes el Poder sobre ti mismo y sobre tus vibraciones, entonces, mantente en esta confianza, de que absolutamente nada ni nadie, puede alterar Lo Que Eres como tu única Fuente de Energía.

 

Cuando compartes este pensamiento con Nosotros, con una gran felicidad, sabemos que estás listo para decir no a todo lo que te baja las frecuencias, porque has recuperado tu Poder de Ser Luz y Amor.

Significa que finalmente has recuperado, a través del Amor, la dignidad y plenitud de la libertad de tu Consciencia que tanto has ansiado durante eones.

Este es el camino que compartes con todos Nosotros, que te eleva a ti, a la humanidad, la Tierra y a tu Familia Estelar y Angelical del Alma.

 

Te pedimos que percibas a lo maravilloso y fácil que te es decir no a algo y como te  permites darte cuenta de que toda tu confianza está en tu Consciencia.

Te pedimos que tengas fe, así te permitas observar que todo está en el Amor que te tienes a ti mismo.

Te pedimos que accedas al reconocimiento de Quien Eres, de dónde estás en la forma que encarnas ahora mismo y en las que has tenido en otras vidas, porque esto es tu Consciencia del Ser.

Te pedimos que elijas esta facilidad, así optes por ti mismo, de lo contrario te volverás a perder, y si lo haces, dejarás de estar alineado y fusionado con el Todo en tu vida, regresarás a la confusión de la bruma mental, donde nada es visible, ni accesible.

Te pedimos que te unas a la claridad interior del tu Alma, porque es donde estás bien, también allí, te reúnes y sincronizas con el Todo.

Te pedimos que dejes de analizar porque comprender, solo es elegirte a ti mismo, no hay nada más por hacer, salvo optar por seguir el camino de tu Consciencia, que también es el nuestro, porque lo vivimos y cocreamos juntos con el Amor.

Te pedimos que, entre todas las opciones, elijas la experiencia de encontrarte en tu interior, para que te ayudes a Ser tú mismo.

 

¡Hazlo!

¡Ponlo en acción!

¡Exprésalo!

¡Juega como si ya lo fueras!

¡Vibra más y se hará!, podrás subir!

 

Poco a poco te irás liberando de las cosas que te irán aflorando a la superficie.

Todo se realineará rápidamente en la materia, para tu bien y el del colectivo.

No hay nada más que hacer, que elegirte a ti mismo para Ser.

 

Gracias, gracias, gracias.

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, los amamos, cuando lo desean, les brindamos a toda nuestra atención, benevolencia y ayuda de Amor Divino, Somos los Seres de Casiopea, a través de Delphine Orieux.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario