nocopias

martes, 27 de abril de 2021

ALTO CONSEJO DE SIRIUS- FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ- CONSEJO ARCTURIANO 9D-MEDITACIÓN PARA LIMPIAR Y SANAR - LLAMADO A LAS SEMILLAS ESTELARES Y TRABAJADORES DE LA LUZ

 

ALTO CONSEJO DE SIRIUS
PERFECCIÓN DEL YO

 

Saludos: 

Somos el Alto Consejo de Sirius, y venimos en este ahora, a informarles que TODO ESTÁ BIEN y que TODO ESTARÁ BIEN.

En sus medios alternativos se habla mucho sobre las nuevas tecnologías que les han sido ocultadas durante muchos años.

 

Estas llamadas ‘nuevas’ tecnologías, como la energía libre, las camas médicas y otras modalidades de curación, son tan antiguas como el tiempo.

 

Les hemos dicho que acudan a nosotros en busca de ayuda, ya que, durante eones, hemos tenido a todas estas tecnologías avanzadas en nuestra civilización.

Sin embargo, ahora es el momento que, como Seres sintientes, todos ustedes aprendan dentro de sí mismos lo poderosos que son.

Los elementos más oscuros de su planeta, de hecho, han trabajado duro para ocultarles estas tecnologías.

Pero ahora, a medida que estos elementos de la oscuridad van desvaneciéndose de su vista, es el momento adecuado para que aprendan por sí mismos, sobre estas nuevas tecnologías, así puedan ascender a una nueva forma de Ser.

 

Esta nueva forma de Ser implica al autocontrol.

Muchos de ustedes se sentirán atraídos por reinventar, por sí mismos, a estas tecnologías.

 

Hoy nos gustaría hablarles sobre la CURACIÓN del Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

Aquellos de ustedes que se han conectado con nosotros y que han usado nuestras meditaciones en sí mismos, de hecho, están más conscientes de cómo sanar su cuerpo desde adentro.

 

CREEMOS que puedes curarte a ti mismo, porque ya puedes hacerlo.

 

Mucho de lo que has aprendido en nuestra meditación de la ‘LA PUERTA DE SIRIUS’, en es ahora puede haberte llevado a otra etapa en tu Creencia de ti mismo.

 

En este ahora, nos gustaría brindarte una técnica que, si la sigues, desafiará a tu percepción de la curación.

Como siempre, te sugerimos que consultes con un profesional calificado para el diagnóstico de cualquier problema que puedas tener.

Pero a medida que su cuerpo vaya cambiando de carbono a Cristalino, a menudo los profesionales no podrán ayudar a aquellos de ustedes que se encuentren en esta etapa superior de la Ascensión.

En esta etapa, sería prudente que primero practiquen en sus problemas menores, pero tengan plena seguridad, de que, si continúan con estos ejercicios, a futuro, podrán curar a cualquier cosa, de sí mismos y en los demás, no necesitarán del uso de las camas de sanación.

 

Al comienzo, puedes repetir esta práctica todos los días y durante 21 días, si crees en ella con una fuerte confianza y convicción, resolverás lo que necesites sanar.

Ten en cuenta que necesitas trabajar en ti mismo a través de mucha meditación, para poder llegar a esta etapa de curación, también que solo te funcionará dentro de tu propio sistema de creencias.

No te reprendas si la primera vez que la haces, esta modalidad no funciona en ti.

 

Como dicen, la práctica hace a la perfección.

 

Querido, creer en ti mismo es una creencia poderosa y necesitas de tiempo para perfeccionarte, por eso es que estás aquí, ya que como Jeshua lo fue una vez, tú también has venido como un ‘hacedor de milagros’.

 

Has venido a enseñar estas creencias en el Yo, de hace más de 2.000 años, inherentes a la Consciencia de Cristo que en este ahora está de regreso en la Tierra.

Ha regresado para que todos ustedes se conviertan en sanadores por Derecho propio y puedan realizar milagros en sí mismos y, de hecho, con el tiempo en los demás.

Como siempre, llámenos para que los ayudemos en este proceso, ya que podemos estar con ustedes en un instante.

 

MEDITACIÓN PARA LIMPIAR Y SANAR

 

Siéntate o recuéstate, luego ingresa en un estado de silencio y quietud…

 

Progresivamente ve ingresando a una relajación creciente …

 

Dile a todas tus células y músculos de tu cuerpo que se relajen ...

 

Imagínate que, de hecho, estás acostado en una de las nuevas ‘camas médicas’ ...

 

Imagínate mientras está acostado en esta cama, que desciende desde el Universo, una Luz Azul Plateada, y que limpia por completo a cada una de las células de tu cuerpo ...

 

Si tienes o necesitas curar un lugar determinado de tu propio cuerpo, puedes señalarlo con tu dedo índice, o puedes colocar tus manos en esa parte de tu cuerpo ...

 

Puedes usar tu dedo como si fuera una luz láser que cura las células de esa área ...

 

Mientras haces esto, di a esa parte de tu cuerpo que necesita curación o, de hecho, a todo tu cuerpo, lo siguiente: ...

 

‘Le pido a cada célula de mi cuerpo que se renueve y regenere, para que regrese a mí, la alineación y el equilibrio de mi Yo Perfecto, te lo pido bajo la Gracia Divina’ …

 

Después de pronunciar, durante un determinado tiempo, estas palabras a tu cuerpo, sabrás cuando detenerte, procede a relajarte en la cama de sanación que estás usando, quédate todo el tiempo que desees …

 

Imagina que los Ángeles sanadores de Sirius están contigo, y que refinan tu propia sanación y te guían hacia cualquier cosa que necesites hacer físicamente para ayudarte con tu proceso de curación ...

 

Cuando estés listo, abre los ojos y vuelve a un pleno estado consciente de vigilia …

 

A continuación, conéctate con el Centro de la Tierra, a través de tus raíces, las que tienes en las plantas de tus pies ...

 

 

Les enviamos muchas Bendiciones, y mucho Amor y Luz, Somos Alto Consejo de Sirius, a través de Thea Grace Sirius.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
LLAMADO A LAS SEMILLAS ESTELARES Y TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Amados:

 

Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, venimos a hacer un llamado a todas las Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz en la Tierra, para que eleven su vibración y envíen este mensaje a las fuerzas oscuras de este planeta.

De acuerdo con la Ley Universal, nosotros, el Cuerpo Galáctico que supervisa esta parte del Cosmos, no les damos permiso a las fuerzas oscuras para seguir usando, para sus propios propósitos, la Energía de los habitantes de la Tierra.

Como Gobernadores de la Luz, los instamos a que dejen tranquilos a los buenos ciudadanos de la Tierra, para que después de varios miles de años, puedan usar en este plano de existencia, únicamente la Ley de Libre Albedrío que le ha sido dada.

Este mensaje es para que todos lo vean y lo leen en voz alta, compártanlo y reprodúzcanlo en todas las áreas de la existencia relacionadas con este planeta y el Sistema Solar en el que todos estamos residiendo.

Les pedimos a las Semillas Estelares, Trabajadores de la Luz y Ciudadanos de la Tierra, que por favor declaren en voz alta:

 

‘Nosotros, los habitantes de la Tierra, no les damos permiso a ustedes, los Seres y entidades invisibles de las fuerzas oscuras, a controlarnos de cualquier forma imaginable.

 

No les damos permiso, para hacernos pelear entre nosotros, para envenenar nuestros suministros de comida y agua, para envenenarnos con productos químicos que dañan nuestro cuerpo humano, el de los animales y del medio ambiente.

 

Nosotros, el pueblo humano del planeta Tierra, no les damos permiso para quitarnos nuestra Soberanía, o para gobernarnos para su propio beneficio energético, a través del vampirismo físico, mental, emocional, espiritual y de cualquier otra forma.

Nosotros, la gente que ahora estamos tomando nuestro planeta Tierra, para la recuperación de nuestro control, y por el bien de todos los ciudadanos del planeta, les pedimos a ustedes, las fuerzas de la oscuridad, que son parte de lo invisible, que dejen este planeta con efecto inmediato.

 

 

Solo las entidades con Energías de una vibración positiva y frecuencia superior, podrán ocupar este planeta Tierra.

Nosotros, los ciudadanos de la Tierra, ahora recuperamos nuestro hogar, expulsamos a todas las Energías negativas, de todos los Seres y entidades que residen aquí.

Por los Poderes y las Leyes del Universo:

¡VETE AHORA!

 

La Tierra de Gaia tiene una frecuencia de Luz que ya no permite que las frecuencias negativas más bajas, habiten en su superficie o en cualquier otra región de debajo del suelo del planeta.

 

Todos los Seres que no estén vibrando con una frecuencia más alta de Energía positiva y amorosa hacia todos, retírense ahora

 

¡Dejen este planeta en Paz!

 

Esta declaración de la Soberanía del planeta Tierra está completa.

Deja las aguas de nuestro Universo, porque tu presencia aquí ya no es aceptada.

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, agradecemos a los ciudadanos de la Tierra por su resistencia, en sus múltiples formas, a lo largo de las líneas de tiempo de su planeta.

Todos te amamos y te estamos ayudando a liberarte de toda la negatividad que has tenido que soportar.

Les estamos enviando una Nueva Energía de Luz, para que la integren con el propósito de su curación como una Nación Global.

Les expresamos nuestra Gratitud por su gran determinación en esta materia galáctica, y les pedimos que, por períodos cortos, retengan Luz, luego envíen y anclen esta Energía, profundamente en la Tierra.

 

Todas las frecuencias, Energías, Seres y entidades negativas, serán trasladados a otro plano de existencia, para que experimenten el destino que se han fijado para sí mismos.

El planeta ya no transportará a ninguna Energía que no provenga de la Fuente Pura, se someterá a un profundo proceso de curación para su regeneración y regreso a su Patrón Original, para el que fue creado.

Nosotros, la Federación, les pedimos que ayuden a transmitir este mensaje de declaración y que transmuten a todas sus formas de pensamientos negativos, emociones y Energías, así regresen a la Fuente para su sanación, para que luego integren los Códigos de esta curación en su ADN.

Estamos sirviendo al bien común y estamos ayudando, como debería ser, a los ciudadanos de la Tierra en este momento de la historia.

 

Somos La Federación Galáctica de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

CONSEJO ARCTURIANOS 9D
CONSEJO Y TRUCOS ESPIRITUALES

 

Amadas:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Hemos sido testigos del gran crecimiento de aquellos de ustedes en la Tierra, que están dispuestos a tomarse un momento en su día a día, para participar en algún tipo de práctica espiritual.

Estamos hablando de yoga, meditación, respiración consciente y de una serie de otras prácticas espirituales que tienes en la Tierra, para mantenerte alineado y en sintonía con tu cuerpo y tus emociones.

Una de nuestras prácticas espirituales favoritas, mientras estábamos en una forma física en el Sistema Estelar Arcturiano, fue hacer un balance de nuestras bendiciones.

 

Sentíamos y expresábamos Gratitud y aprecio, genuinos y sinceros, por todo lo que podíamos, ya que este es un sentimiento maravilloso para tener dentro de uno mismo, para el momento en que miramos a nuestro alrededor, porque buscamos lo que es correcto para nuestra vida y mundo.

 

Automáticamente elevas tus vibraciones, también, a medida que aumentas tu vibración, está más abierto a recibir más de lo que valoras.

 

Esta práctica te requiere de un poco de esfuerzo, ya que a menudo te esfuerzas por algo que no tienes, algo que está fuera de tu alcance o muy alejado de donde te encuentras en este momento.

Entonces, te invitamos a usar este truco Arcturiano, para que aprecies el hecho de que lo que quieres, pero no tienes, ya existe en primer lugar.

El hecho de que exista algo, alguien o una experiencia, debería traerte alegría, más si es algo que deseas, porque si eso no existiera, entonces realmente tendrás algo de qué culparte de forma innecesaria.

 

Todo está ahí, y todo es parte de ti, y ese es el otro truco que puedes usar en cualquier momento.

Recuerda que, si hay algo en el mundo físico, que puedas experimentarlo físicamente, también está en ti.

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo, es una práctica espiritual que te permita explorar a tu propio cuerpo, porque tu propio cuerpo tiene mucho que mostrarte y darte.

 

Por eso es que a menudo enfatizamos la importancia de estar arraigado en tu cuerpo.

Estar anclado en tu cuerpo te permite experimentar lo que sientes, te posibilita sentir lo que quieres experimentar en el ámbito físico.

Les garantizamos que, si lo analizan lo suficiente, lo encontrarán y sentirán más completa y totalmente en su interior.

 

Recuerda incluirte en lo que valoras, en aquello por lo que muestras Gratitud, porque eres Infinito y Eterno, y lo tienes todo dentro de ti, por tanto, lógicamente, merece ser apreciado.

Estar agradecido por tu existencia, también te da más existencia, hace que te expandas y te conviertas en más de Lo Que Realmente Eres como un Ser de la Fuente de Energía.

Creemos que todo el mundo debería esforzarse un poco más por este sentimiento, ya que lo más importante es que puedes desear.

Sabemos que después de que obtengas a todo lo que puedas desear, luego lo disfrutarás, porque será lo único que te quedará.

Por eso, te recomendamos que emplees un poco más de estas prácticas espirituales y enfoques de la vida en la Tierra, porque sabemos que son un camino muy bien trazado hacia tu alegría.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scraton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

LEO dijo...

Muy interesante mantener la meditación.pero igual creo que faltan las camas médicas.hayvque sanar mucha gente.cuando estarán disponibles.se necesitan ya

Publicar un comentario