nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

𝐒𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐈𝐍 - 𝑬𝑳 𝑼́𝑵𝑰𝑪𝑶 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑶𝑳 𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑶𝑺 (𝑳𝑨𝑺 𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨𝑺 𝑶𝑺𝑪𝑼𝑹𝑨𝑺) 𝑻𝑰𝑬𝑵E𝑵 𝑬𝑺 𝑺𝑶́𝑳𝑶 𝑫𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑰𝑳𝑼𝑺𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝟑𝒂 𝑫𝑰𝑴𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶́𝑵 canalizado por James McConnell

 

𝐒𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐈𝐍 

𝑬𝑳 𝑼́𝑵𝑰𝑪𝑶 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑶𝑳 𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑶𝑺 (𝑳𝑨𝑺 𝑭𝑼𝑬𝑹𝒁𝑨𝑺 𝑶𝑺𝑪𝑼𝑹𝑨𝑺𝑻𝑰𝑬𝑵E𝑵 𝑬𝑺 𝑺𝑶́𝑳𝑶 𝑫𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑰𝑳𝑼𝑺𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝟑𝒂 𝑫𝑰𝑴𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶́𝑵           

Yo soy su Saint Germain. Estoy aquí en este momento, al igual que cada vez que nos reunimos, para continuar con esta expresión.

 

Esta expresión de amor, esta expresión de unidad. Esta expresión de la Llama Violeta que ha sido devuelta a la conciencia del hombre una vez más.

 

Hace mucho tiempo, todos teníamos esta Llama Violeta dentro de nosotros. Y sabíamos de su existencia. Sabíamos de su conexión con el todo, con la conciencia del todo.

 

Pero lo perdimos. Nosotros, el 'nosotros colectivo' del hombre aquí en este planeta para experimentar esta ilusión tridimensional.

 

Conocíamos esa conexión. Y lo dejamos ir a propósito para que el juego pudiera ser promulgado, el juego que todavía está vigente hoy.

 

Pero este juego ha perdido su brillo. O más bien, aquellos que controlaban el juego han perdido el control, aunque es posible que aún no lo sepas, porque todavía hay muchas cosas que suceden detrás de escena.

 

Pero todas esas cosas que están sucediendo detrás de escena ahora están trayendo los cambios a este planeta, sacándolos de la ilusión dejando caer el velo.

 

El velo que, en esencia, nunca estuvo allí para empezar. Sólo está ahí en su proceso de pensamiento, en su proceso programado.

 

Pero a medida que cambia su programación, el velo se irá desvaneciendo cada vez más. Eso es hacia lo que te diriges ahora mismo, en este momento.

 

Estás llegando a esa nueva expresión superior dentro de ti, y estás sintiendo cada vez más las vibraciones superiores dentro de ti, incluso comenzando a comprender qué es la vibración.

 

Qué es la existencia superior. Porque esos recuerdos te están volviendo. Quizás no a un nivel consciente, pero ciertamente a un nivel inconsciente, y a un nivel subconsciente los recuerdos están ahí. Y ahora dirigen sus vidas.

 

Su Ser Superior se está reconectando con todos ustedes ahora de una forma u otra, algunos más que otros. Pero su Ser Superior ha retomado el control.

 

Ahora bien, esto no significa que no tengas control sobre ti mismo, tus emociones y tus acciones. Siempre tienes ese control. Tú, el yo consciente y conocedor, siempre tienes ese control. Eso nunca te lo quitarán. Siempre tienes libre elección.

 

Pero tu Ser Superior se está convirtiendo cada vez más en parte de esa libre elección. Y eso es lo que está ocurriendo ahora en todo el planeta, mientras la Comunidad de Trabajadores de la Luz ha despertado. Aquellos que no son parte de la Comunidad de Trabajadores de la Luz se están volviendo parte de ella y se están despertando cada vez más.

 

Y esas fuerzas de la oscuridad han seguido tratando de aferrarse, aferrarse a todo lo que han conocido, a todo para lo que se han preparado. Están perdiendo ese control cada vez más, cada vez más rápido.

 

Y si miras dentro de la ilusión de la tercera dimensión, sí, todavía parecen tener ese control. Pero siempre que seas capaz de escabullirte, moverte más allá de la ilusión tridimensional, ascender en vibración, ascender a la cuarta y hasta la quinta dimensión superior y más allá, entonces sabes en ese punto, en ese momento, que ya no tienen cualquier control en absoluto.

 

Y ese es el punto de vista que tenemos de las naves de frecuencias vibratorias más altas, eso es lo que vemos ahora. Vemos que ya no tienen ningún control.

 

El único control que tienen existe solo dentro de la ilusión. Solo dentro de la programación que continúan emitiendo pensando, esperando que todavía puedan retenerlo con esa programación, retenerlo con esa propaganda. Pero incluso ellos saben a un nivel más profundo que han perdido la batalla.

 

Incluso han perdido la guerra, si quieres llamarlo así. Es una guerra del mal contra el bien, de la oscuridad contra la luz.

Pero como bien sabes, la oscuridad nunca puede engullir la luz. La luz siempre brillará, siempre brillará a través de cualquier oscuridad que haya. No importa qué planeta sea, no importa qué galaxia sea, la luz siempre brillará a través de la oscuridad.

 

Y así empezó la creación. Porque allí estaba la luz. Y la luz brilló a través de la oscuridad que en ese momento era creación no manifestada. La luz brilló en la oscuridad, tal como lo hace ahora.

 

A medida que la creación continúa, tú eres el creador y lo creado al mismo tiempo.

 

Entonces, como creador, crea lo que quieras en tu vida, momento a momento, pensamiento a pensamiento, crea el nuevo mundo, la Nueva Edad Dorada de Gaia.

 

Créelo ahora en todos y cada uno de los momentos a medida que continúas avanzando.

 

Y si haces eso, tú como el 'yo colectivo', entonces todo lo que estás creando brillará a través de la oscuridad y será la creación que vendrá por siempre más dentro de este planeta, dentro de este sistema solar y dentro de esta galaxia.

 

Soy Saint Germain y los dejo ahora en amor, paz, armonía y unidad.

 

Y que la Llama Violeta continúa purgando toda la vieja programación. Déjalo ir. Deja que los viejos recuerdos se queden atrás.

 

Ya no tienen ningún control sobre ti. Y en su lugar, en su lugar de los viejos recuerdos, siente la presencia del ahora.

 

Sienta la presencia de la conciencia del Yo Soy dentro de ti.

traducido por Martha

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Publicar un comentario