nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

饾悞饾悁饾悎饾悕饾悡 饾悊饾悇饾悜饾悓饾悁饾悎饾悕 - 饾懍饾懗 饾懠́饾懙饾懓饾應饾懚 饾應饾懚饾懙饾懟饾懝饾懚饾懗 饾懜饾懠饾懍 饾懍饾懗饾懗饾懚饾懞 (饾懗饾懆饾懞 饾懎饾懠饾懍饾懝饾拋饾懆饾懞 饾懚饾懞饾應饾懠饾懝饾懆饾懞) 饾懟饾懓饾懍饾懙E饾懙 饾懍饾懞 饾懞饾懚́饾懗饾懚 饾懌饾懍饾懙饾懟饾懝饾懚 饾懌饾懍 饾懍饾懞饾懟饾懆 饾懓饾懗饾懠饾懞饾懓饾懚́饾懙 饾懌饾懍 饾煈饾拏 饾懌饾懓饾懘饾懍饾懙饾懞饾懓饾懚́饾懙 canalizado por James McConnell

 

饾悞饾悁饾悎饾悕饾悡 饾悊饾悇饾悜饾悓饾悁饾悎饾悕 

饾懍饾懗 饾懠́饾懙饾懓饾應饾懚 饾應饾懚饾懙饾懟饾懝饾懚饾懗 饾懜饾懠饾懍 饾懍饾懗饾懗饾懚饾懞 (饾懗饾懆饾懞 饾懎饾懠饾懍饾懝饾拋饾懆饾懞 饾懚饾懞饾應饾懠饾懝饾懆饾懞饾懟饾懓饾懍饾懙E饾懙 饾懍饾懞 饾懞饾懚́饾懗饾懚 饾懌饾懍饾懙饾懟饾懝饾懚 饾懌饾懍 饾懍饾懞饾懟饾懆 饾懓饾懗饾懠饾懞饾懓饾懚́饾懙 饾懌饾懍 饾煈饾拏 饾懌饾懓饾懘饾懍饾懙饾懞饾懓饾懚́饾懙           

Yo soy su Saint Germain. Estoy aqu铆 en este momento, al igual que cada vez que nos reunimos, para continuar con esta expresi贸n.

 

Esta expresi贸n de amor, esta expresi贸n de unidad. Esta expresi贸n de la Llama Violeta que ha sido devuelta a la conciencia del hombre una vez m谩s.

 

Hace mucho tiempo, todos ten铆amos esta Llama Violeta dentro de nosotros. Y sab铆amos de su existencia. Sab铆amos de su conexi贸n con el todo, con la conciencia del todo.

 

Pero lo perdimos. Nosotros, el 'nosotros colectivo' del hombre aqu铆 en este planeta para experimentar esta ilusi贸n tridimensional.

 

Conoc铆amos esa conexi贸n. Y lo dejamos ir a prop贸sito para que el juego pudiera ser promulgado, el juego que todav铆a est谩 vigente hoy.

 

Pero este juego ha perdido su brillo. O m谩s bien, aquellos que controlaban el juego han perdido el control, aunque es posible que a煤n no lo sepas, porque todav铆a hay muchas cosas que suceden detr谩s de escena.

 

Pero todas esas cosas que est谩n sucediendo detr谩s de escena ahora est谩n trayendo los cambios a este planeta, sac谩ndolos de la ilusi贸n dejando caer el velo.

 

El velo que, en esencia, nunca estuvo all铆 para empezar. S贸lo est谩 ah铆 en su proceso de pensamiento, en su proceso programado.

 

Pero a medida que cambia su programaci贸n, el velo se ir谩 desvaneciendo cada vez m谩s. Eso es hacia lo que te diriges ahora mismo, en este momento.

 

Est谩s llegando a esa nueva expresi贸n superior dentro de ti, y est谩s sintiendo cada vez m谩s las vibraciones superiores dentro de ti, incluso comenzando a comprender qu茅 es la vibraci贸n.

 

Qu茅 es la existencia superior. Porque esos recuerdos te est谩n volviendo. Quiz谩s no a un nivel consciente, pero ciertamente a un nivel inconsciente, y a un nivel subconsciente los recuerdos est谩n ah铆. Y ahora dirigen sus vidas.

 

Su Ser Superior se est谩 reconectando con todos ustedes ahora de una forma u otra, algunos m谩s que otros. Pero su Ser Superior ha retomado el control.

 

Ahora bien, esto no significa que no tengas control sobre ti mismo, tus emociones y tus acciones. Siempre tienes ese control. T煤, el yo consciente y conocedor, siempre tienes ese control. Eso nunca te lo quitar谩n. Siempre tienes libre elecci贸n.

 

Pero tu Ser Superior se est谩 convirtiendo cada vez m谩s en parte de esa libre elecci贸n. Y eso es lo que est谩 ocurriendo ahora en todo el planeta, mientras la Comunidad de Trabajadores de la Luz ha despertado. Aquellos que no son parte de la Comunidad de Trabajadores de la Luz se est谩n volviendo parte de ella y se est谩n despertando cada vez m谩s.

 

Y esas fuerzas de la oscuridad han seguido tratando de aferrarse, aferrarse a todo lo que han conocido, a todo para lo que se han preparado. Est谩n perdiendo ese control cada vez m谩s, cada vez m谩s r谩pido.

 

Y si miras dentro de la ilusi贸n de la tercera dimensi贸n, s铆, todav铆a parecen tener ese control. Pero siempre que seas capaz de escabullirte, moverte m谩s all谩 de la ilusi贸n tridimensional, ascender en vibraci贸n, ascender a la cuarta y hasta la quinta dimensi贸n superior y m谩s all谩, entonces sabes en ese punto, en ese momento, que ya no tienen cualquier control en absoluto.

 

Y ese es el punto de vista que tenemos de las naves de frecuencias vibratorias m谩s altas, eso es lo que vemos ahora. Vemos que ya no tienen ning煤n control.

 

El 煤nico control que tienen existe solo dentro de la ilusi贸n. Solo dentro de la programaci贸n que contin煤an emitiendo pensando, esperando que todav铆a puedan retenerlo con esa programaci贸n, retenerlo con esa propaganda. Pero incluso ellos saben a un nivel m谩s profundo que han perdido la batalla.

 

Incluso han perdido la guerra, si quieres llamarlo as铆. Es una guerra del mal contra el bien, de la oscuridad contra la luz.

Pero como bien sabes, la oscuridad nunca puede engullir la luz. La luz siempre brillar谩, siempre brillar谩 a trav茅s de cualquier oscuridad que haya. No importa qu茅 planeta sea, no importa qu茅 galaxia sea, la luz siempre brillar谩 a trav茅s de la oscuridad.

 

Y as铆 empez贸 la creaci贸n. Porque all铆 estaba la luz. Y la luz brill贸 a trav茅s de la oscuridad que en ese momento era creaci贸n no manifestada. La luz brill贸 en la oscuridad, tal como lo hace ahora.

 

A medida que la creaci贸n contin煤a, t煤 eres el creador y lo creado al mismo tiempo.

 

Entonces, como creador, crea lo que quieras en tu vida, momento a momento, pensamiento a pensamiento, crea el nuevo mundo, la Nueva Edad Dorada de Gaia.

 

Cr茅elo ahora en todos y cada uno de los momentos a medida que contin煤as avanzando.

 

Y si haces eso, t煤 como el 'yo colectivo', entonces todo lo que est谩s creando brillar谩 a trav茅s de la oscuridad y ser谩 la creaci贸n que vendr谩 por siempre m谩s dentro de este planeta, dentro de este sistema solar y dentro de esta galaxia.

 

Soy Saint Germain y los dejo ahora en amor, paz, armon铆a y unidad.

 

Y que la Llama Violeta contin煤a purgando toda la vieja programaci贸n. D茅jalo ir. Deja que los viejos recuerdos se queden atr谩s.

 

Ya no tienen ning煤n control sobre ti. Y en su lugar, en su lugar de los viejos recuerdos, siente la presencia del ahora.

 

Sienta la presencia de la conciencia del Yo Soy dentro de ti.

traducido por Martha

 

 馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Publicar un comentario