nocopias

sábado, 17 de abril de 2021

ZORRA CALL SABADO 17 DE Abril 2021~ (Extracto) Entiendan que su WEB mundial será transformada en una web cuántica. Eso consiste en computadoras de aminoácidos y que ya están aquí

 

ZORRA CALL SABADO 17 DE Abril 2021~ (Extracto)



JANE: Hola a todos y somos Quazar/Jane y Zaraya hoy es Abril 17, 2021 y comencemos trayendo a Zaraya para que diga hola. Hola!

ZARAYA: Buenos días, cómo están todos hoy? Ok ahora puedes hacer tu invocación

JANE: Muy bien, tomen sus diademas y busquen un lugar cómodo para comenzar. Tomen varias respiraciones profundas… (Jane hizo la invocación de Saint Germain) Ahora voy a traer nuevamente a Zaraya

ZARAYA: El doctor Tom dice que lo llames

JANE: Ah, Ok. Buenos días Doctor Tom! Cómo has estado todos estos días?

DR. TOM: Buenos días estoy absolutamente bien. Bueno, hemos tenido 10 días de espera/no acción porque hubo que volver a reorganizar el sistema financiero en Londres donde tuvieron que recalcular cosas y también porque removieron algunos de los chicos malos. Había banqueros que cuando se transfería dinero a una cuenta, ellos decían que solo se podía transferir 10 mil al mes y eso no es así. Los apresaron y continúan haciendo este tipo de operaciones militares para atraparlos para que no haya más de estos problemas. Estamos esperando que en los primeros días de la semana que viene tengamos novedades… por lo que estoy escuchando.

Los bonos se han liberados y han tenido que quitar del medio a las personas que están arriba y sé que Hillary Clinton tuvo tribunal militar el Jueves por algunos de sus crímenes y Trump estuvo en el pentágono hace unos días atrás…. muy interesante…

Tengo un amigo que trabaja en la fuerza aérea y estaban montando miles de drones en portaaviones…. Interesante, no? Creo que las últimas maniobras están listas para que se hagan y esa es la actualización que tengo y creo que estamos casi llegando... Tenemos que estar seguros que el QFS … las computadoras y que ustedes estén en 5D porque si no, no recibirán las tasas más elevadas… deben estar despiertos… tomen su café y muévanse de la 3D a la 5D.

Eso es donde nos encontramos, todo se está moviendo hacia Adelante y eso es lo que dicen todos con los que hablo. Esto se ha planeado por muchos años… y el estado profundo o las fuerzas oscuras ha estado a cargo por miles de años … este es un buen momento y todos deberían estar listos… ya sé que las personas han escuchado esto una y otra vez pero eliminar todo lo negativo del planeta ha sido un proyecto muy grande. Siempre me dijeron que mientras más esperemos, mejor iba a ser para nosotros porque queremos que nada salga mal.

JANE: Eso fue fabuloso como actualización. También sabemos que muchas personas están bajo un NDA y no podemos hablar con ellos pero es parte del proceso. Creo que con respecto a las tasas debemos esperar a las notificaciones para que se fijen y todavía las tasas no están fijas, correcto?

DR. TOM: Así es pero preocuparse sobre cuáles serán las tasas no es bueno… no les hace bien porque no sabremos hasta que vayamos a nuestras citas… Del Zim se ha dicho muchas tasas y muchas cosas… solo vayan preparados con lo que desean hacer. Hay personas que solo desean intercambiar y ya, y hay otros que desean hacer proyectos y otros invertir. Definan lo que desean hacer y me enteré a través del Dr. Charlie Ward que hay una tarjeta de débito donde pones dinero en esa tarjeta y puedes convertir ese dinero en oro. Debes hacer el proceso como cualquier tarjeta y una vez que te aprueban puedes usarla. Si colocas $500 dólares en ella, te cobran .5% para convertir ese dinero en oro. Escuché que Charlie comentó que alguien fue a cargar gasolina y como el oro había subido ese día, la gasolina les salió gratis. Puedes convertir todo ese dinero que es en efectivo en oro y pagar tus deudas con ello. Investiguen porque creo que es una buena herramienta… hay videos de youtube para que se informen. Sigan conectándose con la naturaleza, tomen jugos naturales, etc. (Nota de gabi: dentro de los comentarios subo una captura de pantalla)

JANE: Muchas gracias Dr. Tom te amamos y te apreciamos. Y esperaremos por más actualizaciones con Shelton el Lunes. Ok, ahora traeremos a Zaraya nuevamente. Voy a decir algo antes que comiences… uno de estos días querrán conocer personalmente a Zaraya y ojalá para ese tiempo puedan conocer a Zorra con su cuerpo entero pero mientras tanto pueden conocer a Zorra a través de Zaraya y con el tiempo uno va teniendo la apariencia de envejecer pero Zaraya casi ni tiene arrugas y su piel es suave y en realidad no puedes calcular cuántos años tiene ella… (69) y cuando la conozcan se darán cuenta que ella no es de aquí por muchas razones al igual que su Padre. Ok Zaraya, ya puedes leer tus mensajes…

ZARAYA: Ella leyó mensajes de la Tierra Hueca del libro de Dianne Robbins.

JANE: Ok, gracias por tus lecturas fueron muy informativas y ahora estamos preparados para tu Padre. Y sabes dónde irás?

ZARAYA: Sí, mi Padre me dijo que estaré volando en el lomo de un terodáptilo

JANE: Bueno, diviértete!

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas y como les mencioné la semana pasada les vamos a presentar a Ramptha. El habla muy rápido y el CD se trata de preguntas que personas de la superficie le han hecho sobre la Tierra Hueca. Entiendan que para las personas que hablan rápido no va a ser un problema pero para los que no hablan de esa manera, tal vez puede ser un poco complicado entenderle…

JANE: Zorra, te voy a pedir que cuando escuchemos el CD, paremos por un momento para que aclares un poco lo que Ramptha dijo para ayudar a las personas a que se acostumbren a su voz y a la rapidez con la que él habla. Antes que comencemos, y para las personas nuevas, pudieras explicar un poco sobre él?

ZORRA: Él es un Maestro Ascendido y fue un conquistador en la era de Lemuria y Atlántida mucho antes de que el agua inundara la Tierra. Tenía un ejército muy grande y su hermano Ramases era un comandante de su ejército pero muy celoso de Ramptha y decidió que él se iba a hacer cargo entonces tomó su espada y atravesó a Ramptha. Ramptha se escapó y subió a una montaña alta, se sentó y mientras pensaba en la muerte que le esperaba, contempló su vida y lo que había logrado, vinimos a él y le dijimos que él se convertiría en un Maestro Ascendido. Lo transformamos desde su forma física a un Maestro Ascendido y por supuesto fue a la Tierra Hueca y enseñó y aprendió y después fue permitido a venir a la superficie para comunicar sus enseñanzas a través de JC Knight. El ascendió desde su forma física a convertirse en un Maestro Ascendido. Así fue como lo conocí porque cuando él estaba ascendiendo en la cima de la montaña el Primer Creador nos envió a que lo asistiéramos en su ascensión. Esa es la historia en forma corta sobre Ramptha. Su hermano no es un ser de luz pero no voy a hablar de él…

En la grabación del CD, un individuo le pregunta sobre cómo se hizo la Tierra Hueca y las personas que allí viven, cuál es la sociología, cómo es el gobierno y sobre la religión y lo que dice son las respuestas que dio. (Nota de Gabi: a partir de los 59 minutos se puede escuchar pero no se entiende claramente como para traducir)

JANE: Puedes interpretar lo que Ramptha dijo? Hay personas que no pueden entender… explica por favor

ZORRA: Esta tecnología es primitiva… lo que Ramptha está explicando en cómo se formó la Tierra Hueca. Dice que las personas crean con sus pensamientos y que las naves son parte de las personas. Eso fue lo que explicó en ese momento… volvamos al CD…

Lo que acaba de explicar es referido a las personas de la tierra hueca y su color de piel: turquesa/verde. Continuemos.

Bueno, Quazar me pide que vayamos a preguntas y respuestas de las personas para verificar si han podido entender lo que Ramptha ha estado explicando.

JANE: Ok, vayamos a las preguntas para ver si podemos aclarar sobre lo que Ramptha estaba diciendo…

P: Tal vez Zorra pudiera dar un resumen porque había mucho eco y no he podido entender claramente lo que estaba diciendo.

P: Lamento pero no he podido entender…

P: Yo tampoco he podido entender lo que Ramptha estaba diciendo

JANE: Bueno, tenemos una clara imagen que las personas no han podido escuchar con claridad el CD…

ZORRA: Por lo menos tratamos… veremos si podemos hacerlo de otra manera, ahora descontinuaremos hasta que encontremos la mejor manera de compartirlo.

JANE: Para los que deseen comprar esos CDs pueden buscarlo en internet …

ZORRA: Dame un momento… este CD en particular es de 1983 y lo pueden ordenar como CD 013 Volumen A (An evening with Ramptha/ Una noche con Ramptha)

JANE: Tal vez deban escucharlo varias veces para entender lo que Ramptha explica

ZORRA: Me disculpo por lo que ha sucedido

JANE: Oh, no te preocupes por eso Zorra. Creo que es mejor que las personas interesadas ordenen el CD y lo escuchen por su propio medio así lo tienen para que lo escuchen las veces que deseen. Bueno ahora vayamos a nuestro programa regular con nuestras preguntas y respuestas. Puedes decirnos que está pasando con el RV/GCR…?

ZORRA: Ya les ha dicho el Dr. Tom…. han tenido un claro panorama…

JANE: Bueno, es que todavía tengo otras preguntas Zorra si me permites

ZORRA: Adelante

JANE: jajaja… no quieres hablar de eso, verdad?

ZORRA: En verdad no pero adelante…

JANE: Es queremos saber la verdad de lo que está pasando especialmente es estos momentos y con las situaciones que estamos viviendo… aunque creas desde tu punto de vista que no es necesario porque deberíamos concentrarnos más en cosas con energía de 5D y cómo llegar allí pero también debemos lidiar con cosas que pertenecen a la transición como lo son el RV y el remover a todos los cabal para así por lo menos poder asistir al resto de las personas. Algunos puntos que me gustaría tocar es con respecto a los millones de niños que han sido torturados y que han estado en estos túneles, millones que han sido torturados por eones de tiempo! Es correcto?

ZORRA: No eones… solo en tu tiempo

JANE: Sí, déjame corregirme, estás correcto… en esta existencia. Pero ha habido millones de niños que han sido torturados, verdad?

ZORRA: No diría millones, esa no es la cantidad….diría cientos de miles …

JANE: Igualmente es una gran cantidad. Y cuántos más de estos túneles se necesitan limpiar para que esté completa la operación?

ZORRA: Eso está llegando a que se complete

JANE: Tú dices que está casi completo… pero cuántos niños más necesitan ser salvados?

ZORRA: Bueno, entiende que esto ha comenzado antes de la guerra civil… unos cientos de años. Todos los túneles han sido revelados y la Federación Galáctica les ha dado una lista de las localizaciones de los túneles para erradicarlos.

JANE: Crees que para el final de este mes o el próximo mes?

ZORRA: Para el final de este año todo eso terminará…

JANE: Para el final de este año… para el final del 2021… wow (Nota de Gabi: Ya no hay más niños para rescatar, a lo que Zorra se refiere es explotar los túneles. Los niños están siendo tratados como ya lo explicó en un programa anterior)

ZORRA: Sí y no tiene ningún efecto sobre el RV…

JANE: No, no, no pero es parte del proceso de sanación y poder ayudar a estos niños

ZORRA: Sí pero en eso están trabajando en este mismo momento mientras hablamos (sanando los niños)

JANE: Sí, eso es muy importante para nuestro conocimiento, gracias por eso. Otra pregunta que ha surgido es con respecto a JFK Junior. Hay muchos rumores….

ZORRA: Cuál de ellos?

JANE: JFK Junior, Zorra

ZORRA: Bueno, hay uno que está en el presente en la política y ese es junior también pero …

JANE: Ok…

ZORRA: Estás hablando del que está en forma humana ahora?

JANE: Sí, sí…

ZORRA: Bueno, los dos están en cuerpo jajaja (Q dijo que eran 3... )

JANE: Bueno, allí hay una explicación grande que dar. Tienen dos que están en cuerpo, o sea dos aspectos de JFK Junior en cuerpo en este momento, entonces hay dos de ellos?

ZORRA: Sí, tienes uno que está en política ahora mismo y el otro que supuestamente falleció en un accidente de avión… pero eso no fue así, eso fue una desinformación.

JANE: Entonces ese sería al que llamaríamos el verdadero JFK Junior, correcto? Y que está en política también….

ZORRA: Ese sería el que está en cuerpo, el JFK Junior del que estás hablando.

JANE: Sí, ese es del que estoy hablando ahora mismo

ZORRA: Él está vivo y bien

JANE: Ok, y el será el próximo vice presidente? Sabremos eso por Trump o no todavía?

ZORRA: No en este momento… eso está contemplándose.

JANE: Ok, aunque las personas están diciendo que él será el próximo vice presidente de Trump…. No sabemos eso por seguro.

ZORRA: Correcto

JANE: Ok, ahora que mencionaste eso, qué pasa con el otro que estuvo en el accidente de avión y que todavía está vivo pero este es otro aspecto de JFK Junior…. y dónde está él?

ZORRA: Dónde está? Está en la superficie por supuesto…

JANE: Sí, pero puedes decirnos quién es él y dónde está?

ZORRA: Ya lo has escuchado hablar…

JANE: Ok, muy bien entonces el otro es Q … correcto?

ZORRA: Próxima pregunta

JANE: Ok … muy bien… la próxima pregunta entonces es con respecto a los medios masivos de comunicación y se dice que habrá nueva starlink y que todos podrán escuchar lo que Trump dirá sobre las fuerzas oscuras, etc y que ni bien esto ocurra, tendremos una nueva internet cuántica. Puedes decirnos algo sobre esto?

ZORRA: Bueno, entiendan que su WEB mundial será transformada en una web cuántica. Eso consiste en computadoras de aminoácidos y que ya están aquí pero todavía no se ha hecho pública la información porque las mantienen en sectores privados y será para todos y eso estará viniendo pronto así que esperen por ella, les diría

JANE: Sí y eso será después del RV o las necesitamos antes del RV?

ZORRA: Por supuesto será después del RV

JANE: Ok, esa fue información clave y antes de que la internet se convierta en cuántica tendremos alguna clase de Ley Marcial globalmente para esta transformación … o no ves eso ocurriendo?

ZORRA: No, no veo eso ocurriendo… no Ley Marcial, no…

JANE: Ok, muy bien y los medios masivos saben que su muerte está viniendo? … por decirlo de alguna manera…

ZORRA: Ocurrirá de repente

JANE: Oh, ok, eso es bueno, muy bien y cómo vamos con los cabal que quedan o las fuerzas oscuras que intervienen con cualquier cosa que está ocurriendo? Ya están casi fuera de la foto completamente? ... porque aparentemente han querido intervenir nuevamente con el proceso del RV no hace mucho… tratando de tomar algunos fondos…

ZORRA: Eso se ha corregido con los tribunales militares donde se evitó que sucediera así que ya se ha solucionado.

JANE: OK entonces una de las cosas claves que hemos escuchado es que los militares están muy envueltos para asegurarse que este fin de semana todo esté en su lugar para que nosotros podamos hacer el RV en los primeros días de esta semana que viene. Cómo está yendo todo eso con el proceso?

ZORRA: Están resolviendo lo necesario

JANE: Entonces si estás viendo que todo está yendo bien, finalmente puedes ver que harán su trabajo y podremos redimir esta semana que viene

ZORRA: Ese es el plan, sí

JANE: Ese es el plan, ok … muy bien Zorra creo entonces que ya he terminado con alguna de mis preguntas y voy a habilitar las líneas para que las personas hagan sus preguntas al menos que desees agregar algún otro mensaje en este momento?

ZORRA: No, continuemos con las preguntas

JANE: Ok comenzaremos

P: Sabemos que no podemos confiar en los medios informativos y he encontrado otro medio en internet que se llama United Network News …pudieras decirme si puedo confiar en ellos o si sabes de otra donde uno se pueda informar

ZORRA: Tienes una que se llama Newsmax y es un buen canal para informarse. La que mencionaste, no la hemos escuchado así que no puedo decir nada al respecto por ahora.

P: Mi pregunta es con respecto a las vacunas y si las med beds estará disponibles con tiempo para revertir los efectos...?

ZORRA: Lo que les recomiendo es que no se coloquen la vacuna para nada … una dosis es suficiente pero no recomiendo la segunda. Ustedes no deben colocarse nada…!

JANE: Zorra, las personas que se han puesto la primera fueron instruídas que deben tener la segunda dosis también para cumplir con el proceso…

ZORRA: Eso es falso! Recomiendo que no se las pongas pero si son forzados, solo colóquense la primera dosis

JANE: Especialmente para las personas que son mayores porque tienen un sistema inmunológico más débil

ZORRA: Las personas que tienen un sistema inmunológico fuerte, no morirán por la vacuna

JANE: Escuché que los Galácticos le han quitado toda la parte negativa de la vacuna, es cierto eso?

ZORRA: Sí, lo es pero eso no es una invitación a que se coloquen la vacuna

JANE: Ah, Ok eso siempre es sabido, no hay que colocarse la vacuna (ninguna vacuna)

P: Las med beds vendrán antes de navidad?

ZORRA: Es una buena predicción …

JANE: Podremos decir que en este año … mi predicción es que se verán antes de que termine este año porque una vez que se haga el RV, ayudará a que se fabriquen más y hay muchas que están disponibles y se están usando

P: Escuché que hay un nuevo producto pero que ha estado en la superficie desde el principio de los tiempos… la espirulina. Es verdad que se puede consumir solo eso sin tener la necesidad de consumir otros productos?

ZORRA: Sí, es cierto que se puede vivir solo de la espirulina pero no deben parar de alimentarse de comida viva como frutas y vegetales porque es una bendición. Lo que deben hacer es restringirse de comer comida muerta que es toda la que deben cocinar.

JANE: Ese es el nuevo producto que presentamos y sabemos que la espirulina contiene todos los minerales, enzimas, vitaminas y hasta proteínas y aunque tomes una cápsula de espirulina puedes consumir vegetales, frutas y hasta una porción de pan también porque tu cuerpo te pide o necesita que consumas otras cosas.

P: Quería saber de la nave con forma de pirámide que se vio y fue confirmada por el Pentágono y se mostró en las noticias. Puedes decir de dónde provenía?

ZORRA: Era una nave del Comando Ashtar haciendo una visita.

JANE: Haciendo una visita, y de dónde provenía originalmente?

ZORRA: De la Galaxia de Andrómeda

P: Una pregunta sobre el Fideicomiso de Saint Germain. Será depositado a nuestra cuenta de banco o necesitamos una nueva cuenta de banco?

ZORRA: Será depositado en su cuenta existente

JANE: Van a localizar a cada persona a través del número de documento alrededor del mundo. Y para que entiendan no van a recibir 1 millón de dólares, ni 100 mil dólares ni 10 mil dólares de una sola vez…. y el ejemplo es aquí en USA… Será una suma módica cuando comiencen a distribuírla para ver cómo se reacciona con respecto al dinero recibido alrededor del mundo y probablemente después poco a poco se irá recibiendo el resto de los paquetes de prosperidad. Todos los paquetes de prosperidad son para todos en todo el mundo.

P: Las personas que están ascendiendo/muriendo en este momento son de 4ta densidad o qué es lo que está pasando con las personas que están muriendo?

ZORRA: Entiende que nadie muere, todos ascienden de una manera u otra y los que ascienden lo hacen a la 5ta D.

JANE: Si eres de una densidad más baja quiere decir que no estás preparado para una densidad más elevada … corrígeme Zorra

ZORRA: Irán al planeta Tierra II para desarrollarse allá (nota: como ya se explicó, los que se resistan a cambiar y continúen haciendo cosas muy malas, deben ir al otro planeta. también Zorra aclaró que la Ola/Evento iba a ayudar a transformar a las personas a la 5D)

P: Soy de Florida y hemos estado teniendo fenómenos muy interesantes aquí. Ha estado ocurriendo desde hace 3 semanas… mi amiga y yo íbamos manejando por una calle muy popular y ella no la ve de la misma manera que la veo yo. Yo veo como una luz azul pero las dos creemos que estamos en una dimensión diferente. Los edificios se ven diferentes, los árboles se ven un poco diferente y esta mañana vi nuevamente esa luz azul plateada y los árboles en la vereda de enfrente donde aparentemente vi que había un portal con un ser parado que tenía 20 pies de altura… tienes alguna idea qué está ocurriendo?

ZORRA: Estás teniendo una visión de lo que es la 5ta dimensión… tu amiga solo un poco pero tú estás viendo una visión más completa.

P: Voy a llorar… gracias

JANE: Tú sí … tu amiga todavía no está ahí todavía

ZORRA: Ahora que estás pudiendo tener esa visión de la 5ta D, ve a tu interior y pídele a tu Diosa que te muestre más y para que también puedas permanecer allí por más tiempo.

P: Puedes explicar si tienes alguna conexión con Zoraster… tienes alguna relación con ese ser…?

ZORRA: Absolutamente no. No está relacionado conmigo.

P: Soy nueva en esto… desde hace como 3 semanas más o menos y he estado escuchando las grabaciones de sus programas y hace unos días atrás conocí un Tree person persona árbol…. Iba conduciendo mi automóvil y el/ella -les puedo decir- que iba caminando al costado de la calle, paró, me miró y tenía como 10-15 pies de alto… quería preguntar, ustedes saben algo sobre esto?

ZORRA: Por supuesto, se llaman las personas árboles. Entiende que los árboles evolucionan y algunas veces se hacen móviles y eres muy bendecida por poder ver uno. Los pueden ver especialmente cuando están cerca de su ascensión a la 5ta D porque en la 5D eso es muy común y has tenido una visión entre la 4D y la 5D al igual que la otra persona que comentó sobre la luz azul plateada que vio. Tú fuiste bendecida con ver a un ser de la 5D, una persona árbol. Los árboles evolucionan y una vez que lo hacen, tienen la capacidad de desprenderse del suelo y caminar… eso fue lo que viste.

JANE: Solo quiero agregar algo. Se acuerdan cuando hablamos de las hadas y los gnomos y todos esos seres de otros reinos? Son reales! Y comiencen a aceptar abriendo su tercer ojo porque eso está sucediendo para muchas personas en diferentes maneras…

P: La semana pasada, Elon Musk describió la Tierra Hueca y me gustaría si Zorra pudiera decirnos el por qué mencionó eso?

JANE: Y qué dijo sobre la Tierra Hueca?

P: Bueno dijo que había un sol brillando dentro de la tierra y con eso quiso decir que la tierra era hueca…

ZORRA: Sí, la tierra es hueca y en el centro hay un sol

P: Mi pregunta es: por qué dijo eso?

ZORRA: Él se está despertando y entiendan que antes que inventara los vehículos voladores, es porque recibió información sobre la tecnología de Tesla inclusive Hollywood ahora está mencionando la Tierra Hueca. La semilla ha sido plantada y las personas están comenzando a preguntarse si la tierra es hueca lo que está causando el interés en la gente.

JANE: Y las películas donde están mencionando sobre la Tierra Hueca son King Kong y Godzilla donde mencionan las palabras Tierra Hueca y están mencionando eso en la pantalla grande… ok, Zorra solo tenemos 1 minuto, enviemos nuestro pulso de energía por favor

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas de nuestros seres estamos en gratitud en esta existencia ahora, por nuestra salud, amor, compasión y lo sabemos y Zorra te agradecemos por estar con nosotros y a Zaraya y Sorayia también. Tengan un día bendecido

ZORRA: Por supuesto

TRADUCIDO por Gabi para Era Dorada

Gracias gaby por traducir 
Bendiciones 
"Isis Alada"


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA...💞
Que maravilloso y fantástico y alentador todo lo que nos narran, con AMOR Y FÉ lo esperamos. Para una vida de bienestar total...💖
INFINITAS GRACIAS...💞
💖 N A M A S T E 💖
💜💛💚💙❤💜💛💚💙❤
💫💦💫💦💫💦💫💦💫💦

Publicar un comentario