nocopias

viernes, 23 de abril de 2021

Las ondas de Energías pulsantes son el elemento vital del Cosmos. LOS PLEYADIANOS: EXPLICACIÓN DE LOS 12 CHAKRAS. A Través de Barbara Marciniak.

 


LOS PLEYADIANOS: EXPLICACIÓN DE LOS DOCE CHAKRAS. 


LOS PLEYADIANOS

EXPLICACIÓN DEL SISTEMA DE 12 CHAKRAS

Saludos:

Las ondas de Energías pulsantes son el elemento vital del Cosmos.

Aunque parezca tener una forma sólida, en realidad está hecho de Energías vibrantes que entran y salen de su cuerpo como ondas de Luz danzantes.

La composición de tu Ser es mucho más grandiosa de lo que te imaginas.

Las puertas conocidas como Chakras, sirven como aberturas no físicas o puertas de entrada a su Campo de Identidad, a través de las cuales las fuerzas de la Energía sutil, o Energía etérica, o radiación cósmica, entran y salen de las versiones físicas y no físicas del cuerpo.

Hay siete Centros principales asociados con el cuerpo físico y cinco que existen a más allá de la forma física, que extienden y conectan a su Identidad con la Red de la Existencia de las profundidades del Cosmos.

Los siete Chakras del cuerpo físico se corresponden con las glándulas del sistema endocrino, que dirigen una gran farmacopea interna de enzimas y hormonas de la intrincada inteligencia química que, junto con el sistema nervioso, ayuda a administrar las numerosas funciones del cuerpo.

Cada Chakra sirve como un Centro de inteligencia para procesar la Energía Cósmica en el mundo de la materia física y puede representarse como un caleidoscopio giratorio de color, luz, símbolos y sonido.

Las lecciones de vida se desarrollan en relación con un área específica de enfoque y en afiliación con cada Centro de Energía.

La atmósfera está llena de Energías de la Fuerza Vital, y si sus Chakras están abiertos, la Energía fluirá dentro y fuera de su cuerpo, los ayudará a mantener la claridad mental, el equilibrio emocional, la salud física y la renovación espiritual.

Sus creencias, actitudes e interpretaciones de la vida determinan cuán abiertas o cerradas están estas puertas.

El miedo contrae los Centros, mientras que la respiración, la belleza, el Amor y la risa los expanden.

Abrir sus Chakras les implica darle a su Hogar interno una limpieza de primavera a fondo.

Cuando haces circular la Energía por el cuerpo, te posibilita el surgimiento de los problemas ocultos que controlan tu vida y, aunque el encuentro de estas creencias internas profundas puede serte un desafío, también te es muy liberador soltar lo que te está reteniendo.

No hay mejor momento que este ahora para realizar esta tarea, a fin de lidiar por completo con la Verdad de estos tiempos.

La apertura de tus Chakras le permite a la información y Conocimiento de las Energías Cósmicas, fluir como una corriente fresca de agua cristalina a través de tu cuerpo, burbujea con la vitalidad de la vida, para finalmente refrescar tu físico, Espíritu y empoderar tu vida.

PRIMER CHAKRA

Se encuentra en la base de la columna vertebral, que alberga una Energía similar a una serpiente ardiente conocida como Kundalini.

Esta es la sede de tu Poder, donde las cuestiones centrales de la identidad y la supervivencia son las lecciones principales que deben explorarse.

Las personas pueden pasar toda su vida luchando con las lecciones que se basan en las enseñanzas afiliadas a este Centro Raíz.

Las cuentas bancarias sustanciales y los puestos importantes en la sociedad pueden ser útiles, pero definen tu identidad o el tipo de persona que eres, en la calidad de tus relaciones con tu familia y amigos, y las virtudes que encarnas.

Cuando confías en ti mismo y te amas, la Energía que entrar en el primer Chakra refuerza tu propia autoestima y transmuta en tu cuerpo físico, el miedo primordial de la sobrevivencia.

Dominar la Energía de cada Chakra te implica estar basado en las responsabilidades personales de tu vida.

Reconocer las lecciones correspondientes de cada uno de los Chakras, te libera el camino para que las Energías Cósmicas se conecten con todos los centros y los enlacen con la Red de la Existencia.

CHAKRA NÚMERO DOS

Esta es la puerta de entrada a la sexualidad y a la creatividad, en este Centro las personas también pueden pasar la mayor parte de sus vidas, luchando por aprender las lecciones de estas potentes Energías.

Todo el mundo tiene acceso al Poder puro de la Energía sexual, pero muy pocos comprenden los profundos intercambios psíquicos y espirituales que se producen, cuando entablas una intimidad sexual.

La expresión sexual trae lecciones y experiencias de pasión y placer, también es la conexión con tus antepasados y es el Centro para la formación de una familia.

Tu segundo Chakra sirve de apertura a las frecuencias de tu identidad y las de tu pareja, través de la cual se fusionan y entrelazan creativamente.

Esencialmente, a través de la intimidad sexual se asume el Campo energético de la otra persona, y si hay engaño o no hay Amor, la resaca del sexo puede ser psíquica, emocional, debilitante a nivel mental y físico.

Sin embargo, con Amor y respeto, les es posible volar con las emociones de la felicidad, hacia los misterios del Cosmos.

Todos se enfrentan al desafío de aprender a honrar la Energía sexual.

Si estás en un estado de miedo continuo, con problemas relacionados con tu supervivencia y tu sexualidad, entonces estarás atrapado en el ciclo de las lecciones de los dos Chakras inferiores.

Debido a que el segundo chakra exuda el Poder de la Vida, es donde, con mayor frecuencia, las entidades desencarnadas se adhieren al cuerpo físico.

Estas Energías no físicas se alimentan de la Energía que temes poseer, la cual, a su vez, nunca estará completamente libre para subir por la columna y conectar los Chakras inferiores con todos los demás Centros superiores.

Para abrir completamente tu segundo Chakra, debes honrar a tu capacidad de traer vida al mundo y aceptar la responsabilidad de tus actividades sexuales.

Tu Identidad sexual te da Poder en la realidad física, para la construcción de puentes de Amor de la Consciencia espiritual, entre la realidad física y no física.

TERCER CHAKRA O PLEXO SOLAR

Sirve como centro de sentimiento, intuición y fuerza de voluntad, actúa como un cerebro en tu vientre.

La sintonización con las actividades y cavilaciones de este Centro, es de vital importancia para la toma de decisiones, porque tu cuerpo tiene un banco de Conocimiento interno sobre tu vida, los eventos de este mundo y de más allá.

Debes aprender a prestar atención a tu cuerpo y reconocer los sentimientos que están registrados en tu intestino.

Al reconocer el propósito y la función de su tercer Chakra, puedes comprender rápidamente los matices sutiles de casi cualquier situación, ya que honras a tus sentimientos como un recurso valioso para el discernimiento de la realidad.

CENTRO DEL CORAZÓN O CUARTO CHAKRA

Está ubicado en el punto medio del cuerpo físico y equilibra todos los Chakras de encima y de debajo, con lecciones sobre la inteligencia emocional.

En este Centro, puedes cerrar tu vida, o hacerla florecer por completo a través de la compasión, porque este es el lugar donde puedes conocer a otro Ser como una versión de ti mismo.

La compasión es un logro emocional muy sofisticado, que abre tu cuerpo a la conexión con el Cosmos en un nivel espiritual profundo.

A veces, abrir el corazón puede ser una experiencia aterradora, ya que puede hacerte sentir fuera de control, cuando tu corazón está bien abierto y está inundado de información empática.

Este Centro de gran Conocimiento, puede proporcionarte experiencias desalentadoras y muy estimulantes.

El Amor gobierna el corazón, y con razón.

La verdadera prueba que te ofrece la vida en la Tierra, es la oportunidad de pasar con tu Chakra del corazón, a través de todo lo que te encuentres, y reconociendo sin juicios a la maravillosa variedad de la vida.

Muy a menudo el Centro del corazón está bloqueado, debido a un miedo cultivado que lo ha condicionado a desconfiar de esta potente conexión psíquica.

Cuando el corazón está cerrado, es más fácil crear daño o intentar engañar a los demás, porque la conexión con toda la vida está deshabilitada.

El aprecio por la belleza de la vida es especialmente importante para la apertura del Centro cardíaco.

QUINTO CHAKRA O EL CENTRO DE LA GARGANTA

Este Centro es de suma importancia, porque a través de aquí usas el Poder creativo del habla para expresar tus pensamientos y emociones, y hacerlos realidad.

A través de este Centro aprendes las lecciones sobre el Poder de las palabras al decir tu Verdad y expresar tus ideas.

Una mandíbula suelta y relajada es muy importante para mantener a este Chakra abierto y para que la comunicación fluya con Gracia y facilidad.

Una mandíbula apretada indica una necesidad oculta de controlar el flujo natural de la expresión.

La respiración es la clave de este Chakra.

Cuando dirijas tu enfoque hacia cualquiera de tus Chakras, respira de manera rítmica y con el sonido del ‘viento en una cueva’ en la parte posterior de tu garganta, te abrirá a una mayor Consciencia perceptiva.

Las lecciones del quinto Chakra implican a la liberación de las dudas y de las preocupaciones internas relacionadas con posibles críticas y condenas por decir lo que piensas.

La manipulación de la Verdad solo es posible cuando tienes miedo de tu propio Poder.

SEXTO CHAKRA

Este Centro es conocido como el Tercer Ojo, se encuentra en la frente, entre los ojos.

Este Centro afecta los muy complejos procesos químicos de la Glándula Pineal, te sirve como herramienta para abrir tu Consciencia al tiempo simultáneo.

El Tercer Ojo es una apertura a la realidad no física, es una valiosa puerta de entrada a los mundos internos de la Fuente Ilimitada de Conocimiento.

Este Centro está conectado a la experiencia de las percepciones profundamente mejoradas.

Las lecciones de este Centro te implican la superación del miedo a saber lo que perciben tus sentidos mejorados, así puedas aprovechar por completo, los misterios revelados a través del desarrollo de tu visión interior.

SÉPTIMO CHAKRA CORONARIO

La parte superior de tu cabeza se conoce como el séptimo o Chakra coronario.

Este dinámico Centro conecta a tu sistema nervioso físico con la Mente Cósmica.

Tu sistema nervioso controla y coordina a todos los órganos y estructuras del cuerpo que sirven como un receptor de radio a las señales internas y externas.

En realidad, se extiende hacia afuera, desde tu cerebro hacia el Éter, en finas cintas o hilos dorados similares a filamentos codificados por Luz, que lo conectan con las otras capas de la realidad.

Las lecciones de este Centro tienen muchas facetas, esencialmente, implican al mantenimiento del delicado equilibrio de la integridad requerida para los viajes entre la realidad física y no física.

Cada Centro de Energía trabaja en armonía con los demás.

CENTROS DE ENERGÍA ADICIONALES

Hay cinco Centros de Energía adicionales que se encuentran afuera y a mucho más allá de tu forma física.

Estos Chakras Cósmicos, como los siete del cuerpo, también son vórtices pulsantes de color, Luz, símbolos y sonido caleidoscópicos, que usas para percibir a Quién Eres en relación con Toda La Existencia.

Para navegar y explorar los Chakras Cósmicos, las imágenes creativas son importantes.

Las flores son generalmente apreciadas y atesoradas en la Tierra por su suntuosa belleza, te excitan, tienen una poderosa Energía de Fuerza Vital, que abren tus Chakras, a menudo, se utilizan como un símbolo para la expresión de los sentimientos y sentimientos más profundos.

Asociadas con lo cósmico de los Chakras Multidimensionales, algunas flores específicas te darán una imagen que puedes usar para explorar los numerosos aspectos no físicos de tu Identidad.

OCTAVO CHAKRA O CHAKRA DEL ALMA

Se encuentra de doce pulgadas o 20 centímetros por encima del cuerpo y está vinculado con el lirio.

Este Portal en forma de trompeta, es un transductor de Energía para los otros Chakras Cósmicos, reduce las frecuencias de Luz descendentes y canaliza este Conocimiento hacia las muchas capas de los aspectos físicos y no físicos del cuerpo.

Esencialmente, establece el vínculo no físico para una Identidad que es más grande que los límites de la forma física.

NOVENO CHAKRA

Le ofrece a tu Consciencia una gran movilidad.

Su símbolo es la flor de la luna, porque su función es conectarte con todo lo que sucede entre la atmósfera de la Tierra y la Luna, e incluye a las poderosas Energías magnéticas que conectan a las dos esferas.

Este Centro de Energía te proporciona una visión de la Tierra desde el espacio.

Expande tus percepciones en relación con tu lugar en el Esquema Cósmico de la Vida.

A través de este Centro puedes explorar las líneas de tiempo de la Tierra, en donde has vivido una y otra vez.

Participarás como si estuvieras brincando en un trampolín, hacia arriba y hacia abajo, y luego observarás las intrincadas maravillas de la vida.

DÉCIMO CHAKRA

Está representado por el girasol, se conoce como tu Chakra Solar.

Conecta y extiende tu Consciencia a cualquier parte de tu Sistema Solar, desde el Sol hasta más allá del planeta Plutón.

El Sol es considerado el gobernante de tu Sistema, porque sostiene y alimenta la vida al proporcionar las frecuencias de Luz necesarias, a través de las cuales se transmiten la Energía y la información que dan vida.

El Centro del Girasol también es muy móvil y cuando utilizas al Sol como punto focal, en tu evolución puedes reconocer como una Fuente de Conocimiento a la Información Cósmica.

A lo largo del tiempo, las personas han alineado su Consciencia con el Sol, para recibir inspiración y acceder a información para el desarrollo de sus nuevas ideas.

A veces algunos, incluso se esconden del Sol porque sienten que sus Rayos pueden leer sus mentes.

UNDÉCIMO CHAKRA

Este es tu Chakra Galáctico, y está representado por la rosa roja, que es la flor más popular para simbolizar y expresar el Amor en la Tierra.

A través del movimiento de este Centro de Energía, tu Consciencia puede explorar la Galaxia a cualquier lugar del interior de la Vía Láctea.

Eventualmente, el Centro del corazón también te llamará a Casa, al lugar de nacimiento de todo lo que ha llegado a través de tu Portal de Creación del Centro Galáctico.

Tu conexión con la Inteligencia de tu Galaxia, abrirá tu Consciencia a la comprensión sobre cómo funcionan realmente los cúmulos de Luz.

DUODÉCIMO CHAKRA

Te conecta con las realidades de más allá de tu propia Galaxia, extiende a tu Identidad hacia la vasta extensión del Universo, considerada con un Campo singular que contiene a Todo Lo Que parece existir.

El Chakra Universal está mejor simbolizado por la flor de la equinácea púrpura, cuyo cono es una maravilla matemática de espirales, que personifican a la perfección de la proporción áurea, como el diseño obvio de la vida.

Debido a tus percepciones y creencias actuales sobre la Luz y el tiempo, te hace parecer que el tiempo está retrocediendo en el Universo.

A través del desarrollo de la radioastronomía, o las fotografías del Cosmos de gran alcance, se representan los eventos que ocurrieron hace mucho de su tiempo, te brindan un vistazo a un pasado desconcertante.

El duodécimo Chakra actúa como una puerta abierta a este territorio del pasado, además te proporciona una ventana intrigante para explorar en simultáneo, el tiempo paralelo.

Los Pleyadianos a través de Barbara Marciniak.

Publicadas por Graciela Luz Uriel Camino a la Gracia de Dios. 21 abril 2021.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.

Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario