nocopias

lunes, 19 de abril de 2021

Niveles de luz sin precedentes-Estamos inmersos en la apertura de una puerta estelar única que comenzó la semana pasada.

 

Niveles de luz sin precedentes


Estamos inmersos en la apertura de una puerta estelar única que comenzó la semana pasada.

Las anomalías del plasma y las tormentas geomagnéticas que surgieron de la nada habían aparecido en las cartas lineales y continúan complementando este pasaje que cambia la realidad. Incluso la ciencia está notando estas fuerzas cósmicas como inusuales.

Este paso de nuevas frecuencias que fluyen a través de las puertas estelares continúa hasta el 25 de abril.

Algunas notas:

- La ansiedad que muchos de ustedes están sintiendo es la tremenda expansión de Crystalline Lightbody que estos nuevos armónicos traen. También cambia la realidad, por lo que el colectivo siente los cambios inminentes, independientemente de estar despierto o consciente de ello. Las personas sensibles pueden anticipar las próximas revelaciones globales.

- Recordatorio: su centro cardíaco es un portal estelar. A medida que nos volvemos UNO con los sistemas orgánicos de puertas estelares, nos convertimos en un conducto de estas nuevas energías. Sea diligente con el cuidado del corazón, la hidratación, la meditación, el ejercicio y los flujos de los meridianos, ya que la actividad geomagnética, las llamaradas y los influjos de plasma afectan el sistema cardiovascular físico y el corazón.

- Las anomalías del plasma a escala solar y galáctica son reflejos de esta nueva luz, códigos y flujos de puertas estelares orgánicas. Estas son revelaciones de libre albedrío cuánticas que cambian la realidad, levantan el velo, literalmente.

- ¿Has notado lo intenso que es el SOL en este momento? Las estructuras cristalinas pueden sentirse como carbonatación u hormigueo intenso bajo la luz solar directa. Estos son códigos muy fuertes y radiación literal. No exagere la exposición, y tampoco se esconda de ella. El destello solar es constante, intensifica e impregna las construcciones inferiores de una manera nueva.

- Como siempre, solicite a las plantas, minerales, lechos de cristales, animales, acuíferos y elementales que expresen su estado de Cristal Ascendido. Liberan energías, plasma y códigos cuando hacemos esto. Cambia los patrones climáticos, sin embargo, eso es inevitable. Ningún patrón estancado o controlado da resultados.

- Espere que las próximas semanas despierten a muchas almas, al revelar los cambios cósmicos. Todos se enfocan en amplificar su elección de realidad más alta de amor incondicional y Ascensión.

- El enfoque principal en la apertura de esta Puerta está en los Códigos de Libertad, Revelación y Resurrección del ADN de la Raza Dorada. Sin embargo, también hay un nuevo nivel de percepción, una clara perspectiva Divina que se está presentando. SIENTA este cambio de percepción. Tómese el tiempo para presenciarlo.

- El desmontaje se amplificará de nuevo. Los Ancianos de los Días, los SUN del Paraíso y los Equipos Divinos reforzaron la orientación de nuestro último seminario web; este es un momento para alinearse completamente con su SER del Creador y no dar apoyo energético (juicio, preocupación, enfatizando los resultados negativos) a los hechizos caóticos externos. Cuidado, pero no lo lleves. La Neutralidad Divina permite la mejor elección en el momento, basada en el amor y una perspectiva (muy) amplia para obtener los mejores resultados. La neutralidad divina es acción alineada, no reacción.

Sandra Walter


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario