nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

Explica Kennedy, el daño que causan, en otras palabras, es para siempre, comparando el daño genético con el tipo que causa el síndrome de Down o la fibrosis quística.



 

A diferencia de las vacunas más antiguas, muchas de las cuales pueden "desintoxicarse" después de la inyección, las vacunas de ARNm COVID-19 viven a perpetuidad dentro del cuerpo. El daño que causan, en otras palabras, es para siempre.

“Tendrá que vivir con las consecuencias porque ya no podrá curarse simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano”, explica Kennedy, comparando el daño genético con el tipo que causa el síndrome de Down o la fibrosis quística.

El ARNm es casi como un “motor” de vacuna continuo que vacuna repetidamente a una persona por el resto de su vida. Debido a esto, no hay forma de "arreglar" o "curar" los problemas que surjan.

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo, ya que el daño causado por esta vacuna será genéticamente irreversible ”, advierte Kennedy.

Desde el Holocausto real no se había impuesto algo tan malvado al mundo en nombre de la "salud pública". Las vacunas COVID-19 no solo son inseguras, sostiene Kennedy, sino que representan un "crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido de una manera tan significativa en la historia".

“Como dijo el médico experimentado Dr. Wolfgang Wodarg: ¡En realidad, esta 'vacuna prometedora' para la gran mayoría de las personas debería prohibirse porque es ingeniería genética! '”.

En otras palabras, vacunarse contra el COVID-19 significa que una persona se convertirá en una especie de zombi transgénico, sin oportunidad de volver a su antiguo yo. Suena mucho a la marca de la bestia del libro de Apocalipsis, ¿no estás de acuerdo?

En el pasado, Kennedy, quien es considerado por muchos como el mejor Kennedy, advirtió que las vacunas tradicionales ya son lo suficientemente malas y causan un daño cerebral grave que para muchos es irreversible. Y las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) son mucho peores que eso, dice, por lo que nadie bajo ninguna circunstancia debería tomarlas.

“Estudie la historia de la vacunación, desde Jenner hasta Pasteur y Polk”, escribió un comentarista de Strange Sounds. "No hay pruebas de que hagan otra cosa que inyectarte (en el mejor de los casos) una parte del virus".

“Un virus es simplemente un fragmento de ADN o ARN y debido a que NO es una forma de vida celular, no está desactivado ni muerto”, agregó este mismo comentarista. “La teoría es que necesitas educar o ejercitar tu sistema inmunológico. Equivocado. La medicina moderna puede describirse simplemente con la película Frankenstein.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario