nocopias

sábado, 3 de abril de 2021

ZORRA CALL SABADO 3 DE Abril 2021~ (Extracto)Voy a decir que de acuerdo al Plan Divino de La Fuente TODO está listo para que suceda y en acuerdo a que continuemos con el Plan. Todos los obstáculos han sido removidos y puestos en lugares donde no van a causar daño alguno…

 

ZORRA CALL SABADO 3 DE Abril 2021~ (Extracto)


JANE: Un poquito de actualizaciones sobre el RV de los contactos que tenemos. Lo que escuchamos de todas las fuentes informantes es que a este momento tenemos Luz verde para comenzar, también Irak finalmente anunció su tasa públicamente y lo que estamos esperando en el presente es que mañana daremos otro paso hacia adelante que producirá que el RV se mantenga moviendo y es el evento es el Fideicomiso de Saint Germain siendo anunciado…. y que quiere decir esto? Siempre hablamos de los Fideicomisos de Rodríguez y el de Saint Germain con un montón de ceros que serán entregados para el mundo. Nuestra Fuente nos dijo: veremos a ver qué pasa mañana con el anuncio y nosotros –T4B probablemente comenzaremos las redenciones la semana que viene. También nos informaron que todos los del estado profundo ya han sido quitados del medio y no tendremos interrupciones viniendo de ellos. Tendremos a Zorra para que nos diga sobre Trump, los militares y que están haciendo para empujar esto hacia adelante, y qué pasa con Irak y China también está envuelta en esto para traer la prosperidad a TODO EL MUNDO y paz. Con el Fideicomiso de Saint Germain que tiene por lo menos 100 ceros… no sabemos ni como se dice… se trata del perdón de las deudas y llenando el mundo con prosperidad. Esto es el comienzo del RV/ GCR… Le preguntaremos a Zorra que tiene que decir sobre este Fideicomiso de Saint Germain y todo lo que tenga que ver con el RV.

ZARAYA: Para ponerlo más preciso es el número 9 y 100 ceros después…

JANE: Ok, Zaraya podemos traer a tu Padre? Gracias

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas….entiendan amados como estaba mi hija diciendo este Fideicomiso tiene el 9 y 100 ceros después y fue acumulado por Saint Germain. Hay dos momentos en el año que se puede distribuir: uno en la Navidad y el otro que se está aproximando muy rápido y es conocido como Pascuas…. y que es mañana y en algunos lugares ya están en ese proceso porque ya es Pascua en esas partes del mundo (ya están en Domingo) … ya está viniendo esperen por eso y estará en pleno apogeo para ustedes a partir de mañana ... en su Pascua. Espérenlo… esperen un anuncio… pero No se anunciará de manera oficial en sus medios… aunque hubiera sido Bueno que lo anunciaran así pero se darán cuenta… y qué significa esto para ustedes? Que para muchos de ustedes – los que tienen cuentas de banco- comenzarán a mostrar un incremento en sus números. Espérenlo y sean agradecidos cuando suceda… (Nota: por lógica los que tienen cuenta de banco están más al alcance para que se les deposite el dinero pero esto NO QUIERE decir que los que no tengan cuentas de banco no recibirán nada. Esto es para todo el planeta y con el tiempo todos tendrán que abrir una cuenta porque todo será digital. Cuando sea el momento se le indicará a las personas como deben hacer ese proceso para recibir sus bendiciones. Si ustedes poseen cuenta de banco y tienen familiares y amistades que no, ayúdenlos económicamente hasta que ellos reciban sus bendiciones. Todos en el planeta tenemos la misión de acabar con la pobreza)

El propósito del Fideicomiso de Saint Germain es acabar con la pobreza mundial y es el propósito del RV también. Ustedes también tienen que tener esa intención de acabar con la pobreza del mundo porque las personas que no tienen la preocupación de pensar de dónde obtendrán dinero para comer, tienen la tendencia a escuchar más y aprender qué es lo que está sucediendo en el mundo. Sus bendiciones están en sus manos y no hagan nada para retrasarlo…. Siempre piensen en positivo … mírenlo como si ya ha sucedido…. Así es como debería ser. Estén preparados porque sus bendiciones están al alcance de sus manos en el tiempo de la superficie. Si deben formar un grupo de trabajo, les sugiero que lo hagan lo más rápido posible y eso es todo lo que voy a decir sobre eso.

Con respecto a su religión: este día no se trata de la resurrección de Cristo … eso ocurrió después en su existencia y no voy a profundizar sobre ese tema porque es muy controversial hablarles sobre eso. Pero les diré que la Pascua es una fecha que su mundo acordó en que se celebrara la resurrección.

JANE: Pero me gustaría volver un poquito al RV… porque empezamos a hablar de las bendiciones y nos movimos a la Pascua… regresemos al Rv y al Fideicomiso…. si este Fideicomiso tiene 100 ceros… cuál es el propósito de tener el RV?

ZORRA: Y por qué no?...

JANE: O sea…. Creo que es una pregunta legítima Zorra…. Cuál es la razón de tener un RV…?

ZORRA: Es una pregunta legítima pero entiende que el RV ha sido puesto en lugar como una bendición y además hay otras bendiciones… entonces No sería maravilloso tener múltiples bendiciones? (Nota: Recuerden que hay muchos paquetes de prosperidad: se devolverán todos los impuestos que hemos pagado desde que nacimos, el certificado de nacimiento que está adherido a una cuenta bancaria con mucho dinero, etc, etc)

JANE: jajajaja oh siiii….traigan todas las bendiciones!! Ok, pero como ya tú dijiste que estaba en nuestras manos la semana pasada y otras personas también dijeron eso, y venimos escuchando lo mismo desde hace varias semanas… Bueno todavía siguen diciendo que hay cosas que deben acomodarse para que esto del RV suceda…. El UST, y DoD, y Trump, y Biden y después covid…. Tenemos tantas cosas que deben resolverse para asegurarnos que ahora estamos en el momento con perfecto orden para que suceda…. Mi pregunta es: Hemos terminado completamente con los cabal y su interferencia, está todo solucionado con el medio oriente, está todo completamente listo? Tenemos la Luz Verde?... esa es nuestra pregunta para tí…

ZORRA: Voy a decir que de acuerdo al Plan Divino de La Fuente TODO está listo para que suceda y en acuerdo a que continuemos con el Plan. Todos los obstáculos han sido removidos y puestos en lugares donde no van a causar daño alguno… supongo que eso responderá tu pregunta…

JANE: Sí, tenemos la Luz Verde… ok, entonces el ultimo paso es el Fideicomiso de Saint Germain, correcto?

ZORRA: Por supuesto

JANE: Y nada puede interferir que esto venga por seguro… mañana

ZORRA: Por supuesto que no! Han tratado y nunca han podido pararlo cuando fue el momento de distribuírlo…. una porción se entregó en el tiempo de Navidad al igual que se entregará una porción mañana.

JANE: Algo o todo?

ZORRA: Bueno, no me corresponde decir todo…. será proporcionado en porciones/cuotas de acuerdo a lo que estableció Saint Germain

JANE: Ok …. Y tiene que ser proporcionado de a poco porque como funcionamos en la 3D debe ser gradual. (Nota: Se refieren a la cantidad que irán entregando. No van a depositar millones de una sola vez a cada ser humano en el planeta. Las personas deben ir acostumbrándose al sentido de tener la comodidad financiera sin que se les suba a la cabeza. Todo tiene que ver en qué frecuencia vibratoria cada uno se encuentra)

ZORRA: No se puede hacer así porque pondría a las personas en un shock.

JANE: Ok, y con el RV dijiste que no hay más retrasos verdad?

ZORRA: Eso es lo que sabemos, sí

JANE: Ok, hablemos ahora si me permites con respecto a Biden y el covid y dónde se encuentra con eso y Trump y los militares… si puedes cubrir esa información por favor…

ZORRA: Bueno, Trump y los militares siguen trabajando en unidad con respecto a no tener problemas con la seguridad de las personas (protección/tranquilidad). Muchos eventos de falsa bandera han sido parados/evitados y en algún sentido al estado profundo les cortaron las alas y no puede volar. Entiende que el gobierno de Biden y el de Trump son dos cosas completamente diferentes porque Biden no ha podido tener la completa posesión del gobierno y es evidente que no es el presidente elegido y nunca lo será porque no debía suceder de esa manera. No estaba destinado a estar en la oficina de presidente pero así es como están Jugando este papel ahora… pero nosotros observaremos y veremos cómo se desenvuelve esto en el futuro próximo y se está acercando rápidamente a que lo encarcelen. El está siguiendo un plan también y por supuesto es un plan contrario al de Trump y los militares. No tiene el apoyo militar para nada, de ninguna manera y el personal que tiene cumpliendo el rol de militares no tienen insignias en sus uniformes… y eso que quiere decir? Ellos no son de la fuerza militar, es más sería como un grupo privado trabajando como militares….pero ese es el juego que pusieron para que los ciudadanos vieran y pronto los ciudadanos se darán cuenta de eso y sabrán que no tiene autoridad alguna y nunca debería tener una posición con autoridad.

JANE: Sabes, una de las cosas importantes y claves que ha estado ocurriendo en Estados Unidos y también en algunos países es que han removido completamente sus mascarillas.

ZORRA: Por supuesto y es en ciertos estados en USA y mencionaré que son los estados azules –demócratas- son los que continúan con esos mandatos obligatorios y continuarán haciendo eso hasta que les digan que no lo hagan más y eso está pronto a ocurrir…

JANE: Y eso no sucederá hasta que Trump regrese, correcto?

ZORRA: Puedes más o menos llegar a esa conclusión porque estos estados son democráticos y obedecen al mandato que les han dado los demócratas pero los otros, republicanos con gobernadores republicanos han removido las restricciones y han desistido el uso de las máscaras enteramente. Los estados/provincias azules van a tener que reconsiderar sus mandatos porque si no, tendrán que enfrentar las consecuencias. Inclusive ahora mismo el estado de Texas quiere volver a implementar el sindicato/unión porque no están de acuerdo con las cosas que suceden (Nota: Sería como independizarse para no seguir las reglas impuestas que van en contra de la soberanía de su población). Otros estados/ provincias también van a querer hacer eso… Alaska está considerando esa opción porque quieren estar fuera de lo que está sucediendo.

JANE: (Recibieron a los invitados que hablaron de Daisy –se trata de hacer una pequeña inversión de dinero en Forex y se gana dinero a medida que se introducen nuevas personas bajo tu nombre…) Muy bien ahora traeré a Zorra nuevamente y qué opinas de Daisy con lo que está sucediendo en el mundo?

ZORRA: Es un proyecto muy interesante para que participen porque al invertir en Forex, podrían multiplicar sus ganancias

JANE: Y cuánto tiempo más necesitamos estar envueltos en el dinero hasta que no lo necesitemos más?

ZORRA: Cuanto más rápido aprendan el sentido del intercambio es cuando el dinero dejará de utilizarse. Cuando comenzó esto de la plandemia en Europa se hacían intercambios de cosas que las personas necesitaban (es el Trueque que se utilizaba en los viejos tiempos). Esto fue como un llamado de atención porque vieron que tenía éxito la manera en que las personas interactuaban intercambiando servicios y cosas que se necesitaban. En la Tierra Hueca se usa ese método, cualquier persona que tiene una habilidad intercambia lo que produce con alguien que tiene otra clase de habilidad.

JANE: Gracias Zorra podremos comenzar con las preguntas al menos que tengas algún otro mensaje para compartir

P: Quería saber sobre esta sociedad o grupo que se llama el Hijo Negro (The Black son)

ZORRA: Se lo conoce como una sociedad secreta y cuando las sociedades secretas acaben, esta también quedará sin funcionar. Ha sido creada para traer miedo a las personas.

P: Me gustaría saber cómo está Richard Lee Mc.Kim? (Richard participaba en el programa y fue el que escribió la colección: Cómo Usar El Poder de Dios. Hace unos años estaba meditando en el patio de su casa y Adama abrió un portal para venir a buscarlo. Richard corría peligro porque el Cabal quería eliminarlo)

ZORRA: Él está ahora en la Tierra Hueca…. estaba en Telos y pidió permiso para ser admitido en la Tierra Hueca y está disfrutando de la belleza de la Tierra Hueca. En el momento que entró, su físico completo se transformó en 6ta D. En el área donde uno se convierte en 6D, puedes pensar en un lugar y estarás allí instantáneamente. 1:50

P: Tengo una pregunta referida a cuando el dinero ya no se va a necesitar… eso será en 500 años o en pocos años…

ZORRA: No… eso será en pocos años…

P: Tengo una pregunta sobre Zaraya porque Jane la llama ella pero cuando Zaraya estuvo en el Area 51 estaba como coronel, o sea, como hombre y no entiendo el por qué…

ZORRA: Zaraya era hermafrodita pero no hace mucho tiempo atrás, tomó la decisión de operarse para remover su parte masculina y hacerse completamente mujer. En la Tierra Hueca es muy común ser hermafrodita pero aquí en la superficie no es muy aceptado y la razón del por qué Zaraya todavía habla con voz masculina es en mi propio beneficio ya que no sería bueno que yo hablara con un tono femenino. Es más aceptable para las personas que hable en tono masculino y en un tiempo después su voz tendrá un tono más femenino al hablar…. ella lo está haciendo para mi beneficio.

JANE: Y… Zorra puedo preguntarte: tú eres hermafrodita o elegiste ser solo masculino en la Tierra Hueca?

ZORRA: Ohhh, esa es una pregunta muy interesante… soy los dos…

JANE: Oh, eres los dos… Ok gente… y todos tus hijos son también los dos o eligen de cuál desean ser?

ZORRA: Del que ellos decidan…

JANE: Masculino o femenino o los dos… correcto?

ZORRA: Así es… pueden ser masculino un día y al día siguiente femenino… de cualquiera que ellos elijan en un día en particular.

JANE: jajaja… ok eliges del que quieres ser, interesante…. Bueno, pudiéramos hablar de ese tema por 1 hora más pero no tenemos tiempo Zorra.

P: Cuando el lenguaje original comenzó a hacerse confuso, o lo cambiaron o qué ocurrió….

ZORRA: Entiende que el lenguaje universal en ese momento era la telepatía. Cuando estaban construyendo el poder de Babilonia en ese entonces decidieron remover la telepatía y eso fue muy confuso para las personas lo que los llevó a crear los diferentes lenguajes y comenzar a usar su boca y lengua para comunicarse… no tuvieron otra opción…

JANE: Ok, creo que ya hemos terminado por hoy Zorra. Enviemos un impulso de energía de Zorra, Zaraya y de mí. (Mencionó nuevamente que se preparen para el RV buscando información sobre lo que se necesita)

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres sentimos este amor, luz y prosperidad para cada uno y para el mundo y estamos muy agradecidos en este ahora! Los amamos

ZORRA: Así es. Hasta pronto

TRADUCIDO por Gabi para

Era Dorada

 

*Lean y vuelvan a leer para poder analizar el escrito. Tómense su tiempo y relájense para poder interpretar correctamente así no hay mal entendidos. Gracias!

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias por la descarga de prosperidad prometida en armonía para toda la humanidad de a cuerdo a la voluntad divina bajo la Gracia y de manera perfecta.

almarosa21 dijo...

Por favor instruyanme ¿que quiere decir? RV

almarosa21 dijo...

Por favor instruyanme ¿que quiere decir? RV

almarosa21 dijo...

Por favor instruyanme ¿que quiere decir? RV

RUBÍ RUBÍ dijo...

Gracias Amados por tan excelente información, es un gusto para mí seguires,sueño con el momento de poder ayudar con las bendiciones que recibiremos todos nuestros hermanos en todo el planeta,un fuerte abrazo cósmico, lleno de amor y respeto, los amo en verdad y sueño con verles pronto, pronto.❤💝💗❤

Marcelo dijo...

Bendiciones , Abundancias ,Prosperidad para Todos Gracias Gracias Gracias Eternas !

Mariela Irazabal dijo...

INFINITAS GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! A ZORRA Y TODO EL CIELO COMPLETO! ABUNDANCIA SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS! ❤🙏❤

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Tengo una duda, las bendiciones no serán entregadas a los políticos, para que ellos lo distribuyan, verdad?, y tengo otra duda, qué significa RV?

Publicar un comentario