nocopias

jueves, 8 de abril de 2021

LOS ARCTURIANOS , ENERGÍAS DE LA CREACIÓN, CONSEJO ARCTURIANO 9D, ALIENTO ESPÍRITU GALÁCTICO PARA EL VIAJE DE REGRESO



LOS ARCTURIANOS
METAMORFOSIS DEL CAMBIO

 

 

Saludos, Somos los Arcturianos:

 

A medida que la metamorfosis física continúa, puedes observar que están alcanzándote los grandes cambios, que están llegando a la Madre Gaia.

A medida que emerge tu Ser Superior, percibes la Verdad y el Empoderamiento de más allá de la tercera dimensión.

Observas la ruptura del Yo, que te permite seguir a tu interpretación de más allá de la construcción de tu Matriz tridimensional.

Vemos como está llegando la tormenta energética global, a los rincones más lejanos de su mundo.

 

Les pedimos que se refugien en su Ser, y se preparen para el futuro.

Vean a su Refugio como su forma física.

Concéntrese en construir una forma física de Luz Superior, que sea resistente a la transición global de su mundo.

Desarrollen percepciones sensoriales, construyan su mundo interior, como el Arca de Noé.

Comprendan el concepto de expandirse y de liberarse de su dimensión física.

 

A medida que su planeta se ajusta energéticamente a los cambios físicos y energéticos, vemos más cambios ante ustedes.

Comprendan que, para llegar a Nosotros, es un viaje continuo que les permitirá seguir haciendo su trabajo colectivo, mientras están en el terreno.

Simplemente prepárate, conéctate, concéntrate en tu trabajo interno, así te encuentres listo para el futuro. 

 

Somos Los Arcturianos, a través de Karen Lithika.

 

 

 

ENERGÍAS DE LA CREACIÓN
EL NUEVO YO

Queridos:

 

Una nueva dimensión se ha convertido en parte de tu Ser.

 

La semana pasada, Nosotros, los Universos, hablamos sobre el vértigo y el destello inusual de la vida, esto es así, porque se te está volviendo fácil descubrir a aquello que antes te resultaba difícil.

Por lo tanto, aquello que no te gustaba o con lo que te sentías incómodo, ahora tiene poco significado en tu vida.

Este nuevo Yo es el resultado de las Energías que fluyen por la Tierra, los alientan e incluso les exigen que se acepten en toda tu Gloria.

 

En la 3D, no se suponía que debías ser demasiado grande o grandioso, y cuando sentías que podías serlo, había algo que se aseguraba de que no pudieras hacerlo, porque tus limitaciones tridimensionales fueron diseñadas para mantenerte bajo control.

El miedo no es posible cuando no tienes nada que perder, incluida tu posición en la sociedad, porque los parámetros sociales 3D, fueron diseñados para infundir un miedo, que incluso era experimentado por muchos líderes muy competentes.

Sin embargo, sin seguidores un líder no puede mantener un poder dirigido hacia el exterior.

A su vez, aquellos que son controlados por un líder, están preocupados de ser condenados al ostracismo, si quien los protege, pierde su poder.

Por todo esto, la sociedad 3D está basada en el miedo, que puede ser eliminado cuando no hay necesidad de complacer o de seguir a los demás.

 

Esto se logra a través del propio Conocimiento interior, que cuando es suficiente, les permite mantenerse, en todas las actividades e interacciones, apoyados en el Amor de su Ser.

El Amor es una Energía muy importante que los ayuda a aplacar a los demás, porque es cuando saben, sin lugar a dudas, que son muy capaces de sostenerse ante cualquier persona.

Tales atributos no fueron respetados en la 3D, porque el miedo no anima a nadie a pensar por sí mismo.

 

En este ahora, has entrado en el reino del Amor a ti mismo, por lo tanto, en la autoactivación.

Entonces, ya no necesitas preguntarte si una acción o actividad son aceptables a nivel social.

 

Debido a esta libertad, las creaciones serán desarrolladas por todos y cada uno, ya no habrá excepciones a esta regla.

El Nuevo Ser que has dado a Luz, será diferente tanto en tus acciones, como en tus creaciones.

 

La palabra Nuevo será un término que durará eones.

 

Simultáneamente, las intervenciones de quienes tienen el control, serán ignoradas si son de la 3D o serán redirigidas si provienen de aquellos que están a más allá de la tridimensionalidad, ya que ustedes no tendrán ningún interés en que los demás les digan lo que pueden o deben hacer.

Este es un momento de radicalización, no en términos de dañar a los demás, sino de una reivindicación completa de sí mismos, porque cuando lo hagan, reclamarán los conjuntos de habilidades que les permitirán desarrollarse en las frecuencias de las otras dimensiones.

Ya no eres de la 3D, y nadie puede obligarte a volver a esas restricciones, por supuesto, aquellos que todavía están por completo en la tridimensionalidad, intentarán hacerlo, debido a que:

 

¿Cómo pueden seguir siendo poderosos si nadie los sigue o les teme?

 

Lo que se está volviendo evidente para ustedes, los precursores, es que aquellos que son completamente tridimensionales, cada vez más, actúan como un niño de dos años, porque patalean y dicen ‘NO’ a cualquier cosa que pueda alterar sus expectativas de poder.

 

Pero al igual que ocurre con un niño de dos años, esas rabietas significan poco para quienes interactúan con él.

Esto es debido a que están interviniendo en su crianza, ya que el niño no es quien determina cuando se acostará o que comerá.

Tal vez un adulto se ría un poco de estas rabietas, y así será con quienes están enredados a nivel tridimensional, que intentarán poner a prueba sus límites y voluntad.

Cuando intenten hacer esto, les responderán con una sonrisa o los ignorarán a medida que avanzan en su día a día, ya que sus rabietas significarán poco en términos de sus vidas o de su cotidianidad.

El poder 3D dirigido hacia el exterior ha terminado, aun así, durante un tiempo, algunos precursores aceptarán el miedo 3D, lo harán hasta que se den cuenta de su Poder interior.

 

Así es como estarás empezando a darte cuenta de que no eres como la mayoría de la gente.

Lo mismo será cierto para cada precursor, tal vez no ahora, pero muy pronto les ocurrirá que no se sentirán avergonzados o culpables, les significará que les ha llegado su momento de no sentirse diferentes.

 

Permitan que las personas tridimensionales muestren sus rabietas, porque implicará que están asustados, no necesariamente de tu Poder interior, sino porque no los necesitas para que te digan Quién Eres, y de qué eres capaz.

Has salido de tu celda de miedo 3D y no tienen idea de cómo traerte de regreso, ya que su poder tridimensional es muy limitado.

Algunos de ustedes pueden sentir la necesidad de fingir que están de acuerdo con esos Seres 3D, incluso esta actitud puede volverse demasiado onerosa.

 

Solo debes saber que tu Nuevo Yo es un creativo solitario, no tienes la necesidad de que alguien te diga qué hacer y cuándo.

Habrá grupos creativos, por así decirlo, de personas de ideas afines, pero esas manadas no seguirán ni aceptarán a un señor supremo, esos días se acabaron.

 

Eres un Ser Nuevo, en un Mundo Nuevo.

QUE ASÍ SEA. Y ASÍ ES.

 

Energías de la Creación, a través de Brenda Hoffman.

 

 

EL CONSEJO
REVELACIÓN DE LAS BENDICIONES

 

Saludos:

 

Durante varios años, les hemos estado dando mensajes que tenían el propósito de prepararlos para un gran cambio, y nuestra última transmisión no fue la excepción.

Ahora ha llegado el momento de decirte que ‘pronto’ quedará atrás la preparación de las ‘cosas y etapas de detrás de escena’.

 

Todo lo que se ha hecho, ahora comenzará a ser revelado, y para eso te será necesario estar absolutamente preparado para que mantengas la calma.

En sí mismo, esto servirá de ayuda a los muchos que no estén preparados para capear la inevitable tormenta.

 

Todo debe cambiar y lo hará para la aparición del mundo prometido, y por el que has orado.

Este cambio tan masivo, sacudirá a muchos hasta la médula, no seas un integrante de ese número.

Has estado preparándote y la Luz será, y la oscuridad dejará de ser, pero será difícil de reconocer la Verdad que se necesita que deba ser conocida.

Nuestra promesa ha sido y es, que seguirá una gran alegría, porque no podemos garantizar lo que no se podrá cumplir.

Su día a día, llegará a parecerse a lo que llaman ciencia ficción, recibirán a todo lo que se les ha ocultado y se les ha quitado.

 

El ‘más fuerte de los fuertes’, ha venido vino a capear lo peor de lo peor, y tu recompensa será lo mejor de lo mejor.

 

Bendiciones, El Consejo, a través de Ron Head.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
PREDICCIONES, LÍNEAS DE TIEMPO Y VERDADES UNIVERSALES SIMPLES
 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Les estamos dando lo que podemos cuando podemos, porque tenemos una idea de cuánto están preparados, y de cómo esto podría arruinar a ciertas sorpresas que tenemos guardadas para ustedes.

Tampoco sabemos qué línea de tiempo elegirán para sí mismos, ya que tienen la opción de escoger lo que van a experimentar, algo que mucha gente no se da cuenta.

Hay algunas Verdades muy simples que todos deben aceptar, así dispongan de la posibilidad de navegar en sus viajes de la vida, con alegría, libertad y creatividad.

 

Una de estas Verdades muy simples es que verás, de alguna manera o forma, reflejada en ti a tu vibración.

 

Ahora bien, esta Verdad a veces ha causado confusión en la Nueva Era y en las comunidades espirituales, porque algunas personas han asumido que no se atreven a sentir su tristeza, ira, miedo o a cualquier emoción llamada negativa.

Les preocupa que, si lo hacen, crearán a algunas circunstancias de vida muy negativas, entonces, cuando experimentan a algo que le sale a la superficie de sus Consciencias, ya sea positivo o negativo, no pueden identificarlas.

Sin embargo, pueden brindarse la libertad de elegir sentir como dejan ir una emoción negativa, así experimenten a sus vibraciones en lo que quieren crear.

Entendemos que ciertas personas, en sí mismas, aceptan como una Verdad de su vida personal, respecto de si están llevando una vida abundante, si tienen una buena vida amorosa, salud, etc.

Pero dentro de ese grupo, hay muchos que creen que las experiencias más globales aún están destinadas a ocurrir y que, hasta cierto punto, llegarán a crear su realidad.

Estamos aquí, para decirte que esto no es cierto, porque estás eligiendo tu línea de tiempo, ya sea que lo mires desde una perspectiva personal o una global.

 

También, tienen el propósito y la responsabilidad de llevar consigo a tantas personas como les sea posible, cuando salten a esa línea de tiempo de mejores sentimientos y circunstancias para toda la humanidad.

Invitas a tus semejantes a unirse a ti, en esa línea de tiempo, cuando eres abiertamente optimista, positivo y cuando las cosas que les dices les dan Poder.

También puedes empoderar a tus semejantes, cuando ellos ven en sí mismos, a su propia Divinidad y potencial interior.

Por eso, para Nosotros es muy interesante de ver a la ocurrencia en su mundo, de tantas predicciones y señalamientos con el dedo.

 

No estás ahí para señalar a otras personas por su mal comportamiento y para orar por el día en que recibirán su merecido.

Estás ahí para ver tu vibración reflejada en ti, y para que cuando veas a algo que no te gusta, corrijas el rumbo.

 

Perdónense a sí mismos y a los demás.

Tengan compasión de sí mismos y de los demás.

Ámense Incondicionalmente a sí mismos y ofrézcanlo a sus semejantes.

Así es como luego se encontrarán viviendo en un mundo, donde otras personas también están haciendo lo mismo.

 

¿Te resuena ese mundo como un Paraíso, como el Cielo en la Tierra?

 

¡Estás ahí para hacer esto!

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario