nocopias

viernes, 23 de abril de 2021

LOS EVENTOS EN EL PLANETA TIERRA (estos son algunos de los eventos...Ellos se adelantaron y usaron los eventos negativos planeados por el cabal en su contra…ABRIL 23, 2021


 

Una breve reseña del Plan creado para el año 2020. Recuerden que la tecnología Looking Glass les dio la posibilidad de saber que tramaba el enemigo. Por ese motivo, ellos se adelantaron y usaron los eventos negativos planeados por el cabal en su contra… ABRIL 23, 2021

La operación encubierta de la “plandemia” 2020

1. Mantener a los civiles y los niños fuera de las calles, las escuelas y los eventos públicos para evitar que el Cabal cometa asesinatos en masa para distracción o para vengarse.

2. “Cuarentena”: fue la Cobertura para arrestos masivos.

"Autocuarentena" es la versión para las “renuncias” de Líderes Mundiales, Celebridades de Hollywood y CEO o dueños de compañías

3. Cerrar aeropuertos y fronteras = No hay escapatoria para el Cabal. (Terremotos en Glen Falls, NY = destrucción de los escondites y los transbordadores en los túneles restantes)

4. Captura / Ejecución de figuras del Cabal y Famosos RÁPIDAMENTE sin tener que anunciar al Público... eso puede llegar más tarde después de que el “polvo se haya asentado”.

5. Para la declaración de impuestos anual, extender la fecha límite del 15 de Abril = Reestructurar el IRS (oficina de impuestos). Cortar los ingresos fiscales para romper el canal de dinero que el IRS le daba al Cabal.

6. Operación Drenar el Pantano ... “disfrazado como una respuesta de seguridad de salud pública”. (Esto quiere decir terminar con los arrestos mundiales por eso se necesitan más cierres en muchos países)

Plan Genial de los Patriotas.

Dios bendiga America.

Por favor abastecerse de palomitas de maíz.

¡Próximamente, en breve, pronto!

LOS EVENTOS EN EL PLANETA TIERRA (estos son algunos de los eventos... recuerden que en el post anterior mencionaron que son 27...)

Colapso de la presa de las 3 gargantas (ya es un hecho)

Retirar monedas BTC, ETH y CCP de la TIERRA (todas las monedas cabal)

Eliminar 24 reactores nucleares-Gesara (a nivel mundial) (los galácticos se encargaron de eso)

Retirar todos los tribunales / jueces / abogados: volver al derecho constitucional de 1776 en todo el mundo (están trabajando en eso)

Hacer arrestos globales: usar la ley militar mientras los jueces / abogados se capacitan nuevamente en 1776 (están trabajando en eso)

Colapso de la economía (los número no son reales ... no colapsarían la economía, han ido hidratando a las personas con el RV y los paquetes de prosperidad... eso es solo distracción)

Cambiar a Quantum Financial System (ya está trabajando pero falta que sea implementado 100% en todo el planeta)

Restablecimiento de moneda global GCR: precios de la década de 1950 (eso viene pronto)

Lanzamiento de QUANTUM GESARA (está casi aquí)

Retirar todo el equipo de “sanación” de los hospitales que estén obsoletos y reemplazarlos con tecnologías suprimidas (TESLA) (Trump anunció en el 2020 que había enviado a todos los países los fibriladores pero se refería a equipos nuevos de sananción y las camas médicas)

6000 curas, camas médicas, terapias con luz ultravioleta, etc. (las fueron entregando poco a poco, no se ha hecho público todavía)

Perdón de deudas, RV y la entrega a todos de los fondos de Gesara (St. Germain y otros Fideicomisos) (Se fue haciendo poco a poco desde el 2014)

Orden Ejecutiva 1221

¿Trump pareció alguna vez nervioso cuando ocurrió el fraude electoral en 2020? Trump los atrapó incluso antes de que se emitieran votos. La conspiración es más que suficiente. Especialmente con una Orden Ejecutiva de 2018.

Comenzaron a conspirar en 2019 para robar las elecciones de 2020. El virus y enviar las boletas por correo se planificaron y coordinaron con mucha anticipación. Trump siempre estaba 17 pasos por delante de ellos. Nada pasó frente a él sin que supiera junto con su brillante looking glass. (la tecnología para ver las posibles líneas de tiempo futuras)

*Abajo les dejo curiosidades...

Recopilado y traducido por Gabi para  Era Dorada

 

Gracias Gabi por tu trabajo y traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

 

MANTENGAN PRESENTE ESTA INFORMACION PARA QUE SEPAN LO QUE SE VA A ANUNCIAR Y NO LOS TOME DESPREVENIDOS Y PARA QUE RECUERDEN QUE TODO YA ESTA PLANEADO, ES SOLO UNA PELICULA Y SI ENCUENTRAN HECHOS NEGATIVOS Y NOTICIAS CATASTROFICAS, DEJENLAS PASAR Y ALEJENSE DEL DRAMA. VIBREN ALTO SIEMPRE

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario