nocopias

miércoles, 21 de abril de 2021

YESHUA SANANDA MADRE GAIA BABAJI- ¡LA NUEVA FRECUENCIA PROHÍBE LAS MENTIRAS! - APERTURA AL CONOCIMIENTO DE LA MENTE Y EL CORAZÓN





YESHUA SANANDA
SE CONVERTIRÁN EN UNO

 

Saludos:

 

Yo Soy Yeshua y también Sananda, y juntos hemos llegado a este gran momento del ahora, para la expresión de la Unidad que los moverá a más allá de la ilusión tridimensional, incluso a la cuarta, quinta y frecuencias dimensionales más altas.

A medida que todos y cada uno de ustedes se mueven en su Resurrección, también lo hacen en su proceso de Ascensión.

Así como Yo me moví hace 2.000 años, a través de este proceso, y es lo que me permitió llegar y hablarles a mis hermanos y mis a hermanas, para ayudarlos a apreciar, e incluso, en algunos casos, recordar Quiénes Eran.

Pero, por desgracia, muchos de ellos se quedaron dormidos, continuaron con la programación que habían recibido.

Por supuesto, hubo quienes salieron de esa programación, aquellos que estaban preparados para oír mis palabras para despertar, porque eran capaces de recibir el entendimiento que les compartía, mientras les transmitía a todo lo que sabía y recordaba, con la esperanza de que ellos también recordarán Quienes Eran.

 

¿Ven ahora la correlación de lo que sucedió entonces y lo que está sucediendo ahora con todos ustedes?

¡Porque tú eres la Resurrección y la Vida!

¡Son todos y cada uno de ustedes que escuchan y resuenan con estas palabras! 

 

Tú Eres el Camino, la Verdad y la Vida, tal como Yo lo hice surgir para el colectivo.

Tú no eres un hombre, sino la reunión de los muchos que se convertirán en UNO.

Tú eres el que reunirás a los muchos, tal como Yo lo hice en su momento.

 

Ahora observa a esta Expresión en lo que te rodea, en tu ilusión tridimensional, porque si lo piensas, verás a lo que ya han percibido y se han dado cuenta muchos, que esta no es la verdadera realidad.

La única realidad es lo que haces y das, a más allá de eso, todo es una ilusión.

Muchos de ustedes se han movido a más allá de esta ilusión, no todo el tiempo, pero la mayor parte del tiempo, mucho más que en los años y vidas anteriores, despiertan y se mueven desde el interior de la programación en la que están instalados.

 

El durmiente ha despertado dentro de todos y cada uno de ustedes, y eso es lo que les espera a sus hermanos y hermanas, aquellos que están listos para escuchar al despertador de su interior, a medida que su Ser Superior les susurra:

 

‘Despierten, hermanos míos, mis hermanas, despierten a mi hijo interior’.

 

Estos tiempos de ahora, son para que todos ustedes, los que han despertado, despierten a quienes quieran escuchar, tal como Yo lo hice en otro momento, a medida que esparcen y comparten su Luz.

A medida que te das cuenta plenamente de Quién Eres, incluso, a veces, proporcionarás a todo lo que los demás necesitan, tanto a tus Seres queridos, como a quienes te rodean y los de más allá.

 

¿Podrás alcanzarlos a todos?

 

No, solo alcanzarás a algunos, pero a medida que vayan expandiendo su Luz, ellos irán tocando a otros más que harán lo mismo.

 

A partir de mis simples palabras, a través de la expansión de tu Luz, donde sea que te encuentres, crea a una filosofía y comprensión completamente nuevas, a medida que toques a alguien que luego lo hará con otros más, y así sucesivamente.

Así es como han dado comienzo a toda una revolución o evolución energética, un proceso que ahora está por culminar, no en como un final, sino como un nuevo comienzo.

Hablo de la finalización de la vieja programación, y el inicio del nuevo proceso creativo que está dentro de todos y cada uno de los Seres del planeta, también en todo el Sistema Solar, e incluso en la Galaxia, que se están moviendo a través de este proceso de Ascensión.

Por eso es que han venido los muchos Seres de las Estrella, para presenciar a esta revolución y evolución del hombre, de la humanidad, de la vida en esta área del Universo.

 

Todos y cada uno de ustedes, dentro de sí mismos tienen el Camino, la Verdad y la Vida en la que se convertirán, pero ni siquiera en eso se transformarán, sino que sabrán lo que ya Son.

Me estás escuchando decirte en este ahora: ‘Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida', sin embargo, te estás convirtiendo en.

 

‘Yo Soy el Amor, Yo Soy la Luz, Yo Soy la Verdad.

YO SOY.

YO SOY la Resurrección y la Vida de todos en este planeta.

Yo Soy el Amor para que todos y cada uno lo compartan y conozcan’.

 

El tiempo ha llegado, Ahora es el momento de ser parte de esta nueva Expresión Superior aquí, en la Tierra.

Asciende como la Tierra y como la propia Gaia, que los está llevándolos a todos ustedes, a los que están listos para ascender con Ella, para resucitar con Ella.

Una Resurrección sin necesidad de morir en sus formas físicas, sino que resuciten la Luz de su interior, para que se eleven a su Expresión más elevada, mientras siguen en la Tierra de Gaia.

Cuando lo hayan hecho por completo, la celebración que ocurrirá en ese momento, en nada será comparable con algo que hayan tenido en sus pasados, será superior a cualquier festejo que hayan vivido.

Esta celebración no será de uno solo, sino de los muchos que están dentro del UNO que se encuentra en el interior de los muchos.

 

Mientras se aventuran en este Ahora, sepan que están celebrando la Resurrección de sus vidas, de su continua Expresión de Amor de más allá de la ilusión.

 

Apreciamos este tiempo en el que podemos compartir y abrirnos a los muchos niveles de su Expresión interior, a través de la Paz y el Amor que Son todos ustedes, Soy Yeshua Sananda, a través de James McConnell.

 

 

MADRE GAIA
LOS CONOZCO A TODOS

 

Saludos:

 

Te conozco, no me conoces, no realmente, pero te conozco.

Los conozco a todos, conozco a cada encarnación, de cuando salen del útero, de lo primero que han hecho en sus inhalaciones del oxígeno que les vertía en sus pulmones, de cuando supe de las vibraciones de sus Almas porque eligieron regresar para volver a dar sus primeros pasos.

Aunque realmente no me conozcas todavía, Yo conozco tus antiguos nombres, a tus infancias, como has sentido tus pasos en la Tierra, como has reído de alegría frente a algo nuevo.

Conozco a aquellos de ustedes que han venido como océanos o lagos, también cuando me sintieron mientras se bañaban y limpiaban en mis aguas frescas, porque Yo estoy allí.

 

Queridos, cada vez que hicieron estas y otras cosas, Yo estuve ahí cada vez que lo han hecho.

 

Yo les di la bienvenida a este planeta cada vez que han abierto sus ojos por primera vez, y han mirado a su alrededor, también les he llenado sus pulmones para dieran sus primeros llantos.

Estuve allí cuando sus lágrimas cayeron al suelo, he sentido su dolor, aunque algunos no me sintieron o supieron, puse mis brazos a su alrededor para consolarlos.

También estoy cuando en algún momento de tu vida, entras en la Naturaleza a experimentar algo diferente y refrescante, porque esa Soy Yo.

Tal vez sientas en algún momento el tirón de volver a los lugares donde estoy, hazlo, ven a Mí, aunque no me reconozcas, te conozco a ti y a todos.

Te conozco y siempre te tengo en mis manos, te doy mi guía y amistad en todas las cosas que hay en Mí.

Queridos, estuve allí cuando dieron su último aliento y desencarnaron, también cuando golpearon mi suelo en sus batallas, cuando derramaron sus lágrimas, sus miedos y, una y otra vez, corrió su sangre por mi superficie, durante los horrores de sus contiendas en la Tierra.

Queridos, en cada una las circunstancias de sus batallas, Yo he estado allí para todos, los he visto venir y partir, siempre los he tomado de la mano y les he dado oxígenos en cada una de las respiraciones que han tomado.

Los he lavado a ustedes y también a sus Almas, una y otra vez, con todas mis lluvias, en los lagos y océanos, y todas las olas de Energía, no solo he escuchados sus risas, también he oído su dolor.

 

Yo, Gaia, Soy su socia en lo que llaman Tierra.

 

¿Te gustaría conocerme?

 

Yo te conozco verdaderamente.

 

Estoy en los animales del bosque, que para algunos de ustedes son importantes para su sustento.

Estoy en la tierra de la Tierra con la que cubro las semilla s que cultivan para su sustento.

Estoy en los bosques que te proporcionan todo tipo de cosas, incluidas algunas de las curas más profundas para las enfermedades que puedas tener.

Estoy en todo lo que crece y les doy específicamente.

 

Yo Soy quien te llena de alegría cuando se pone el sol y disfrutas de los colores del Cielo y de la atmósfera.

Yo Soy la que acompaña a los enamorados que ven la salida y puesta del Sol, y una y otra vez, sienten a la majestuosidad de este guiño que la Tierra les hace en cada atardecer.

Yo Soy todo el tiempo, en cada uno de sus romances, nacimientos, experiencias de dolor y de alegría.

Yo Soy cuando me paro a tu lado y te ruego que me prestes atención, porque puedo mejorar tu vida, ya que estamos fusionados y tengo mucho para darte, aunque no me conozcas.

 

Queridos con el aumento de la dimensionalidad, van a empezar a sentirme, y quiero pedirles que no tengan miedo, porque Yo Soy Gaia, y los conozco.

 

YO SOY Gaia, a través de Kryon.

 

 

BABAJI
PROCLAMACIÓN DE LA NUEVA ERA

 

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra!

 

¿Qué estás viviendo estos días?

¿Cuál es la principal característica de esta época?

¡Las mentiras no se aguantan más!

¡LA NUEVA FRECUENCIA PROHÍBE LAS MENTIRAS!

 

Aunque antes no haya habido tantas mentiras como en este tiempo, es un hecho que en este ahora ya no viajan muy lejos.

La calidad del nuevo tiempo ya no permite mentiras, la frecuencia en la Tierra prohíbe a una persona mentir y esto hace eco en quien maniobra por la vida con mentiras que provocan retrocesos dolorosos.

Esto significa que, en todos los niveles, las mentiras pierden caldo de cultivo, por lo que incluso, las grandes mentiras que se han mantenido unidas al viejo mundo, ahora están siendo descubiertas y reveladas.

 

El futuro de la humanidad radica en la veracidad que está comenzando a prevalecer en todos los niveles, con encuentros sinceros, relaciones claras y amistades francas.

Por eso, no es de extrañar que cada día se descubran nuevas historias sobre las falsedades y engaños de los magos oscuros del régimen global, lo que se suponía que estaba oculto a la humanidad ahora está colapsando, ya puede ser barrido debajo de la alfombra.

Se está produciendo un gran cambio, y está sucediendo debido al hecho de que cada vez más personas están siendo afectadas por la frecuencia de la Verdad.

Significa que un cambio fáctico y real siempre ocurre en el individuo, por eso es que cada vez menos personas aceptan una vida de mentiras para sí mismas.

Las mentiras están despidiéndose de este mundo, porque se ha comenzado a limpiar y a corregir a todo lo que representa al engaño en sus vidas.

 

Lo que no es cierto sale a la superficie a través de la Luz, se vuelven menos atractivos los compromisos falsos y tibios que solo sirven para mantener la vida anterior o alimentar al ego.

 

Cada vez más personas eligen la Verdad, pero confrontarla es doloroso.

Cada vez más personas eligen este camino, porque es mejor aprender una Verdad desagradable a caer en una mentira cómoda.

Cada vez más personas están cambiando los lemas de sus actitudes hacia la vida, porque la Luz Divina que ha estado proporcionando curación y Gracia a la Tierra y a la humanidad durante años, ahora les provoca esto, y es inevitable que

 

¡Todo Ser humano se enfrenta a sí mismo!

 

Las mentiras, por muy finamente tejidas que estén, quedan al descubierto y la gente ya no las disfruta, y ahora hay mucho que apunta a esto, están creciendo significativamente los movimientos de la Verdad y la lucha por la Paz y la libertad.

Está creciendo el número de las personas y los pueblos de todo el mundo que se vuelven contra la injusticia, las limitaciones y la explotación.

Mientras tanto, en el fondo y bajo Tierra, las Fuerzas Celestiales de la Luz se han unido con los regimientos de Hermanos y Hermanas humanos, están poniendo fin a la explotación y el abuso, la gente de todo el mundo está en sintonía con el cambio de paradigma.

 

La edad de la mentira y el engaño está terminando, y está empezando la Era de la Verdad, esto hace que los eventos subsiguientes sean aún más radicales.

 

Dentro de las fuerzas de la oscuridad ha comenzado una guerra entre ellos, aquellos que trajeron conflictos y mentiras a este mundo ahora se enfrentan entre sí mismos.

Entonces, en este final está sucediendo que la oscuridad se está borrando, destruyéndose y cayendo por sí misma.

Ahora, la única tarea de un Ser humano es liberarse del campo energético de la mentira y pasar al nivel de la Verdad.

 

Mientras permanezcan firmes en su Verdad, no pueden, ni serán dañados.

 

De hecho, en este tiempo la mentira está resurgiendo por última vez y les parece que está envolviendo a todo el planeta, sin embargo, es la última batalla de aquellos injustos que reclaman el derecho de controlar y oprimir a toda la humanidad.

Este tiempo ha pasado, todo lo que es empujado por la Luz sale a la superficie con la ocurrencia de cosas, tanto positivas como negativas, que van a más allá de la imaginación.

 

¡La Luz está prevaleciendo!

 

Han comenzado a sanar las heridas las razas, comunidades y pueblos humanos, así como las heridas de la Madre Tierra, y este es un gran y Sagrado proceso que llevará años y que traerá un fundamental cambio a la humanidad.

Se ha proclamado y ahora está en marcha la Nueva Era de la Verdad, y esta es la premisa de todos y cada uno de los días, y de todos y cada uno de los eventos que están promoviendo esta evolución.

 

¿Cómo lograrán este objetivo?

¡A través de la rendición a la Verdad!

 

¿Cuándo lograrán este objetivo?

Tan pronto como tu rendición sea genuina.

 

¡Tu contribución es inconmensurable!

¿La reconoces?

 

Te amo infinitamente, Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario