nocopias

domingo, 18 de abril de 2021

Preguntas y Respuestas con Simon Parkes & Charlie Ward ~Abril 17, 2021

 

Preguntas y Respuestas con Simon Parkes & Charlie Ward ~Abril 17, 2021





Charlie: Qué gran comienzo para el fin de semana eh!

Simon: Oh.. eso espero

C: Sí, hay tanto ahora que está sucediendo a plena vista que aunque Simon es muy interesante para tí y para mí que somos conscientes de lo que está en marcha. El tener información para que sepamos dónde buscar y está absolutamente en tu cara y es interesante ver que esas personas que fingen estar en la quinta dimensión están siendo expuestos en este momento…

S: Sí Charlie hay un montón de personas que profesan ser muy espirituales o muy humanitarios pero todavía están impulsados por la codicia y todavía quieren estar “en el carro” y cuando realmente les haces preguntas … no saben nada…

C: Eso es verdad y es muy interesante ver las diferentes maneras de ser… Conozco a mucha gente preocupada por la “óptica” de lo que ven… ya sea Ivanka Trump colocándose una “inyección” (shot: en español significa tiro/disparo y en Inglés tiene varios significados y uno de ellos puede ser vacuna/inyección. Fue un juego de palabras hecho a propósito). Las personas se han olvidado sobre el arte de la guerra. Ahora tienen la mayor parte de información que proviene de los militares, así que si no te la envían en “blanco y negro” debes decodificarlo, resolverlo/interpretarlo y por eso tenemos decodificadores y gente a nuestro alrededor que puede hacer este tipo de cosas y seré honesto, soy un poco como tú, no necesito 1 decodificador, necesito 4 o 5 de ellos, ya sea Jason Q o Dean Keto o Daniel Decode… Hay tantos decodificadores allí que tienen diferentes perspectivas y brindan una claridad completa.

S: Sí, porque lo ven de diferentes ángulos y si miras los posts de Q, algunos son muy complicados Charlie

C: Lo son y el que habla de la vacuna era un código de barras y cuando se hizo zoom en el código de barras se leyó un número y si vas a buscar el significado en google, google lo oculta pero si vas a duckduckgo (es el nuevo buscador que está libre de restricciones) puedes encontrar el significado… una vez más, este es el arte de la guerra, no dices tus pasos al enemigo…. Mi esposa me pregunta: “qué quieres decir con el arte de la guerra?” Y si lo pongo en términos simples, si tienes 5 hombres en una trinchera y estás tratando de hacer algo allí (apunta hacia un lado), lanzarás una granada de mano para crear una distracción allá. (apunta hacia el lado opuesto). Tienes personas que no entienden la guerra y dicen: pero es peligroso porque puede haber mujeres y niños allí … pero ese es el arte de la guerra (Todo está calculado y premeditado…) Estamos en una guerra y habrá víctimas y es triste pero lo hermoso de esto es que pronto todo terminará.

S: Sí y de una vez por todas…

C: De una vez por todas así que sí… lástima que no habrá víctimas muertas por balas sino asesinados por máscaras, vacunas y miedo…

S: Sí… creo que el tema para todos nosotros Charlie es que debe haber un “ajuste de cuentas”, un reconocimiento de sí mismo, en otras palabras, donde una persona mira su vida y a su alrededor y se pregunta: Cómo no me di cuenta de todo esto? Cómo no lo he visto? Qué fue lo que se hizo mal? … llegará ese momento pero no lo vamos a ver ahora porque todavía no es muy obvio y la gran mayoría de la gente en el mundo occidental de todos modos verán la verdad Charlie cuando se la empujen directamente en la cara.

C: Estoy totalmente de acuerdo contigo y si vas a un tribunal de justicia e intentas corregir cosas, las niegan… la información ha estado ahí fuera. La ignorancia no es una defensa. Algo muy interesante me pasó hace unas semanas atrás. Estaba conduciendo hacia el centro de la ciudad de Málaga y había un policía al lado de la carretera saludándome…

S: Te debe haber reconocido Charlie

C: Exacto y me detuve porque lo estaba mirando porque había un obstáculo pero él solo me saludaba y me saludaba y yo estaba observando la calle y a él y cuando me detuvo me dijo: “por qué no te detuviste por el peatón que iba a cruzar” y le dije: “porque estabas saludándome y eso me distrajo” y el dijo: “pero deberías haberlo visto” y le dije: “pero cuando hay un policía en la calle saludándome, te voy a mirar a tí, no a él, no puedo mirar dos cosas a la misma vez” Entonces me hace seña que continúe porque se dio cuenta que no podía reclamarme… Pero sí Simon, tienes razón cuando dices ver las cosas y no ver otras… y estoy viendo las cosas muy muy claramente y hay una razón para eso y es que nos estamos compartiendo la información que encontramos y cruzamos referencias y esto es lo que la gente necesita hacer. No es bueno ser solo una pieza del rompecabezas … pero es muy valioso ser una pieza de un rompecabezas completo.

S: Exacto muy bien dicho Charlie! Bueno Charlie sabes que tengo una organización muy grande y muchas de esas personas son espirituales desde hace muchos años y han estado recolectando diligentemente “notas/bonos viejas” de Dinar, Dong y Zim y no porque querían comprar una mansión, sino porque querían comenzar sus propios proyectos porque perdieron la fe en el sistema. Muchos de ellos me han escrito y propongo compartir estas preguntas Charlie y las que no puedas contestar, sé que me las responderás luego.

C: Has sido muy amable de compartirlas conmigo y me las arreglaré para contestarlas (Charlie está bajo NDA militar y no puede dar mucha información)

S: Genial y son preguntas técnicas… voy a repasarlas para hacerlas. Ok, la primera dice: Soy del Reino Unido y quería saber si podré canjear mi Dong y Zim en cualquier banco de Nivel 1 (Tier 1)

C: En este momento fui muy bendecido de ser parte de “este viaje” y ser incluído en un mega archivo que es un Fondo Soberano que se está manejando mientras estamos hablando en este momento. Cuando comencé en eso, me sometieron a un NDA oficial y no puedo hablar de lo que recibo (por mi intercambio) pero no me impide hablar de proceso y protocolo

S: Eso es bueno

C: Y lo que podré hacer por tus espectadores y mis espectadores por igual es que los guiaré paso a paso en la forma correcta de hacerlo. En este momento esa información está protegida pero seré el primero en tener esa información y tú serás el segundo porque los dos trabajamos muy de cerca con nuestros equipos y lo compartiré contigo y tu audiencia sin ninguna duda.

S: Muchas gracias Charlie. Es muy importante eso y es realmente genial. Así que básicamente lo que estás diciendo es que no es el momento ideal para contestar estas preguntas…

C: No, hay una razón muy simple con esa pregunta en particular y es que si les dijera en qué banco y les dijera que esperaran, no esperarían … habría una cola desde las 5 de la mañana fuera del banco

S: Ok, entonces déjame preguntar… habrá solo 1 banco y todos tendrán que ir a Londres …?

C: No, no, no… habrá más de un lugar donde puedan redimir me han asegurado y con el debido respeto conozco al propietario del mega archivo que me invitó a estar dentro de su grupo y se invitará a mucha gente a estar en “grupos” con otras personas como por ejemplo hay una chica que tiene bonos y ella trabaja en el gimnasio donde vamos y le dije que la iba a poner en el grupo que voy a formar. Juntaremos las divisas y dividiremos el dinero en lo que a cada uno le corresponde. Hay algunos que tienen muchas divisas y no desean pertenecer a ningún grupo y no hay problema con eso pero para aquellos que tienen una nota/bono/divisa – y conozco 3 personas- que tienen 1 billete de trillón, otro tiene 10 billones y otro 50 billones de Zim… lo que sea que tengan… hay uno que posee 50 millones de Dinar. No Importa porque mantendremos claramente todo escrito entonces la manera de distrubuír el dinero será clara para todos.

S: Muy bien. Tengo preguntas que necesito se las hagas llegar a la persona que está encargada y posee una posición elevada que tú conoces. Tengo 3 personas en mi organización que trabajan en bancos. Uno trabaja en USA y dos en Gran Bretaña. No trabajan directamente en bancos pero sí en las oficinas que apoyan a los bancos. Me dijeron que perderían sus trabajos si dijeran lo que han escuchado en conversaciones a nivel bancario y es que los bancos han recibido la orden de destruír el sistema social cuántico, en otras palabras, el sistema humanitario y esto significa que los bancos no quieren que las personas tengan dinero y que los bancos continúen haciendo lo de siempre, de hecho Charlie, dicen que es para ayudar a retener su dinero. Entonces lo que pasa es que si alguien va al banco con un montón de notas/bonos/divisas, les abren una cuenta bancaria porque no van a permitir depositar el dinero en su cuenta existente. Les abrirán una cuenta separada y les darán una tarjeta de débito donde solo podrán sacar/ usar 10 mil libras al mes o 10 mil dólares al mes y nunca serán permitidos usar todo su dinero antes que se cumplan 50 años. Esta misma conversación que estas 3 personas escucharon de manera separada se trata de que los bancos van a seguir quedándose con el dinero de las personas para que puedan seguir jugando en la bolsa de valores. Por ejemplo si un proyecto se trata de abrir un comedor para alimentar a las personas de la calle y la primera inversión es de $50 mil dólares, el banco no lo permitirá. Mi primera pregunta es: “estás enterado de esto?” Y la segunda pregunta es:”puedes quitarme la preocupación de encima?”

C: Sí, ciertamente lo voy a comentar y sí sabía que eso se estaba rumorando. No puedo decir mucho pero lo que sí puedo decir es que esta es la razón de los retrasos. Todavía hay gente corrupta que afirman estar del lado “correcto” (de la luz) y no es así y esta demora ha sido específicamente para exponer a los corruptos en el sistema bancario que están tratando de hacer exactamente lo que dijiste que están tratando de hacer pero de la manera que el QFS trabaja no podrán hacerlo. Ahora, estas oficinas bancarias trabajan para los cabal del estado profundo y que afirman ser sombreros blancos pero en realidad son sombreros negros. Están tratando de hacer daño pero como se está trabajando con el sistema cuántico, este claramente puede aislarlos y ninguno de esos bancos durarían 5 minutos con el QFS y las personas serían arrestadas por crimen en contra de la humanidad.

S: Gracias Charlie por la aclaración y muchas personas tienen proyectos pero el último grupo de personas el T5 lo que estas personas están escuchando que los bancos les darán tasas muy muy bajas de manera deliberada. Has escuchado eso Charlie?

C: Sí. Lo he escuchado y también he escuchado algo que me gustó mucho y que llegó a mí como advertencia y se trata de que si ayudas económicamente a alguien ya sea a propósito o accidentalmente que no es una persona correcta, el QFS inmediatamente lo sabrá y cerrará tu cuenta.

S: Eso es genial porque no queremos volver a poner dinero en manos de las personas corruptas.

C: Así es pero lo detectará muy muy rápido, así que si eso sucede, cerrarán tu cuenta por unos días hasta que te des cuenta de lo ocurrido… no hay nada malo con cometer errores en la vida mientras aprendas de ellos. Uno no va por la vida cometiendo errores a propósito…

S: No. Se permite si es un error genuino… bueno, eso fue de mucha ayuda Charlie. Ok aquí tengo preguntas más específicas. Con respecto al oro y el Zim en realidad, pero pareciera que no va a ser 1:1 la tasa… crees que, por lo que puedas decirnos, le quitarán ceros o dirán que hay un monto máximo que pagarán?

C: NO hay máxima cantidad, todo se reduce a la física cuántica cuando lea tus intenciones y si son correctas… se trata de tu conciencia cuántica.

S: Ok, entiendo sobre espiritualidad y por ejemplo tienes a dos personas en una línea. Una es muy espiritual y la otra no… me dices que las tasas serán diferentes para esas dos personas?

C: Es exactamente lo que estoy diciendo

S: Oh Charlie gracias, voy a hacerte algunas preguntas más porque las personas estaban muy agradecidas de tener esta oportunidad. Hay notas/bonos/divisas que tienen unas rocas grandes impresas y hay otras que dicen “cheque”. Sabes cuáles serán las que se aceptarán?

C: Este es un punto importante porque aclara todo el problema, no se trata de la divisa, se trata de tu espíritu, de tí como persona, la divisa es solo una excusa para financiar el mundo.

S: Excelente! Estamos recibiendo preguntas de personas que son muy espirituales pero que todavía están atrapados en el mundo procesado, quiero decir que esa era la forma del mundo cabal por miles de años. Este es mi punto, ok, cómo van a saber o determinar que con mis divisas voy a hacer un buen trabajo? Cómo lo sabrán?

C: Abordemos este tema desde lo espiritual. Debemos desprendernos de ser religiosos a ser espirituales que significa estar en conexión con tu interior. Yo elijo llamarlo Dios y está aquí adentro (apunta a su pecho) y hay personas que poseen otras percepciones y les dan otros nombres: Buda, Alá… no importa el nombre. La etiqueta es irrelevante. Encuentra quién eres y cuando sepas quién eres, ese es tu espíritu. Cuando te conectas con tu espíritu y tu “brújula moral” es precisa, entonces puedes confiar en tu intuición, confiar en tu espíritu y a eso le llamamos ser espiritual. Cuando confías en tí mismo se siente un gran sentimiento de empoderamiento y pasas de ser una oveja a un ser soberano… es un hermoso sentimiento porque eres responsable. La mayoría de la gente se sentirá completamente ajeno a este sentimiento porque nunca lo experimentaron antes.

Cuando dejé el culto de Plymouth en 1983, estuve buscando la verdad y estaba en la 4D, no sabía qué era verdad y qué no y puedo asegurarte que tomé algunas malas decisiones y después de 1 año encontré personas cristianas que nunca iban a la iglesia y eso fue un poco shockeante para mí y las personas que iban a la iglesia eran las más hipócritas que había conocido. Así que pasar de la 3D a la 5D fue bastante doloroso, bastante lleno de baches, y ciertamente muy incómodo y no muy agradable pero cuando lo consigues, cuando te das cuenta quién eres y que eres un ser soberano y no se trata de ir a la iglesia, no se trata de ser religioso se trata de saber quién eres. Para mí, mi brújula moral era Dios. Tengo personas mayores en mi vida que me han guiado sobre lo correcto y lo incorrecto. Y muy en el fondo de mí se cuando estoy siendo travieso… muy en el fondo…

S: Charlie, eso es algo bueno y hay algo que dice en la biblia, que Jesús dice: “no es necesario ir a la iglesia a rezar lo puedes hacer en tu casa”… pero esa es solo una pequña frase que la iglesia muy convenientemente olvida…

Tengo una pregunta de alguien que está involucrado en una posición alta del QFS que desea saber cuándo los manuales del QFS estarán disponibles?

C: Cuando leí esa pregunta me hizo sonreír porque estamos lidiando con conciencia cuántica por lo que el manual se descargará en cada individuo que esté conectado a la conciencia cuántica.

S: Correcto. No habrá manual…

C: Eso es de la 3D

S: Está bien…

C: Cuando entras en la 5D es como si te descargan el manual a través de la conciencia cuántica. No necesitas un manual, necesitan un cerebro y un corazón y necesitan estar en armonía entre ellos

S: Así es y es una señal de cuán lejos la gente tiene que caminar y hacia dónde debe moverse.

C: Oh sí y en pocas palabras Simon, cuando llegas a un “cruce” en tu vida y te quedas quieto, pospondrás las cosas y no irás a ninguna parte. Si doblas hacia la izquierda y es la ruta equivocada pero decides dar la vuelta y regresar, sabrás que estás yendo por el camino correcto y también sabes que no debes ir por ahí la próxima vez. Dios nos deja vivir y aprender de nuestros errores y mientras más cerca te encuentres de tu creador y de tus guías, más fácil se hace porque si te sientas a leer un libro te desconectas de la parte más hermosa que tiene esto.

S: Charlie te escucho y entiendo que las personas deben dejar el viejo mundo detrás.

Qué sucede con esta desinformación que está ahora circulando que todo esto es un juego nada más y que los únicos que obtendrán pago son las familias de Malasia, los asiáticos y los ancianos chinos y todos los demás quedarán esperando. Qué puedes decir sobre eso?

C: Que es la reacción normal de las personas que no pueden encontrar la información que quieren encontrar… es todo un montón de basura… solo provocan, eso es todo lo que es…

S: jajaja ok, eso es todo lo que es

C: Lo hacen para provocar y aprendí a no ser provocado y especialmente ahora que hemos establecido algunos hechos fascinantes sobre las personas que nos estaban troleando/atacando. Encontramos un diputado liberal con un historial de pedofilia, un diputado conservador con historial de pedófilo y a un oficial de policía que los está cubriendo. 3 trolls y tenemos sus nombres y direcciones.

S: Y se hará público?

C: Hay personas que están actualmente amenazándolos diciéndoles: sabemos quiénes son y es mucho mejor amenazarlos y solo dar pistas sobre quiénes son y esto se ha hecho a través de tecnología cuántica que descubrió quiénes eran así que no se van a poder esconder más. Ellos se esconden con nombres falsos.

S: Ok, continuemos con preguntas que las encuentro difíciles y no son espirituales pero debo responderlas porque quiero entender la forma en que funciona esto.

Lo que dices es que cada moneda de oro o cada barra de oro que entra al sistema tiene el equivalente a un chip de identificación que desde el espacio se puede rastrear para comprobarse si se va a utilizar para tráfico de armas o drogas.

C: Es exactamente correcto. Todo se puede rastrear y eso es muy muy importante en este sistema no solo por lo que mencionaste allí sino por nuestros gobiernos para que no traten de vender nuestros propios lingotes de oro

S: Claro y comenzar guerras. Ok Charlie, lo lamento… iré más rápido con las preguntas. Creo que es parte de la pantomima pero hay una guerra falsa que se está gestando y creo que posiblemente será con Ucrania o Taiwán… qué crees?

C: Totalmente de acuerdo con eso y es para exponer el mal y exponer lo que podría haber sucedido si los sombreros blancos no estuvieran en control y para que se exponga lo que en realidad está pasando y es muy muy importante sobretodo para las personas que votaron por el partido democrático y ellos no votaron para que todas estas cosas sucedieran.

S: Así es y muchos no tienen ni idea lo que en realidad sucede. Me han dicho los militares que muchos de los túneles donde los niños estaban siendo guardados y el edificio del capitolio y la casa blanca ha sido bloqueada pero algunos fueron llenados con agua para limpiarlos pero también me dijeron que la casa blanca ha sido tapiada (levantaron un muro alrededor) qué está pasando Charlie?

C: Es correcto. Ha sido tapiada y estás absolutamente correcto cuando dices que han estado lavando los túneles. Eso está hecho para que las personas vean y es muy interesante cómo los medios de comunicación tradicionales no cubren nada de eso. Tuvimos que enviar personas para que nos envíen fotos. Si esto hubiera ocurrido cuando Trump estaba en la casa blanca, hubieran cubierto las 24 horas con noticias. Ahora nadie está en la casa blanca.

S: El palacio de Buckingham y la casa blanca están rodeados por tapiales, qué nos dice eso, Charlie?

C: Y el Vaticano también. Estos son los 3 pilares de los iluminati, que es una palabra antigua… la nueva es el estado profundo o los cabal . Los 3 pilares eran la ciudad de Londres o la familia real en el palacio, la segunda parte era el Vaticano y las familias fenicias y la tercera era Washington DC y la reserva federal. Todos fueron eliminados al principio del 2020 y Trump lo dijo muy claramente cuando mencionó que ya habíamos pasado la parte peligrosa y eso era sacar a las familias fenicias, al vaticano y la reserva federal. La reina tuvo la opción de cooperar dejando el palacio de buckingham y ella cooperó. Felipe murió al principio del año pasado y dije que no se haría de público conocimiento hasta este año incluyendo el funeral que debe haber sido grabado el año pasado para mostrarlo ahora en televisión. Ese es el juego que está jugando. La reina ha cooperado mucho, así que mi entendimiento es que a ella le permitirán dejar un legado y mostrarán un funeral diciendo que se ha ido pero todo como pantomima. Ella ha cooperado muchísimo y no está en ninguno de los lugares que pudiera estar… donde se encuentra lo sabremos luego…

S: Bueno Charlie, muchas personas van a tener que hacer un análisis de su interior encontrando el motivo por el cuál no han podido ver la verdad. Si es ego o si es solo la mentalidad esclava de aceptar órdenes… sea lo que sea que tengan que hacer.

Mi otro punto Charlie es, que un pajarito me dijo que el presidente Trump estuvo en el pentágono ayer…

C: Absolutamente cierto. Si volvemos al 11 de Marzo es que los militares reconocieron a Donald Trump como el comandante en jefe y ha estado recibiendo información militar de manera regular y ha estado en el pentágono ayer o creo que fue el día anterior.

S: Cuando miro a la historia de los presidentes parece que antes de que cualquier operación se haga el presidente tiende a estar físicamente en el pentágono. Esto Charlie, que Trump haya ido físicamente al pentágono quiere decir que algo importante sucederá relativamente pronto…?

C: Sí, no solo apareció para tener un almuerzo con ellos… estás absolutamente correcto.

S: No voy a insistir en esta pregunta porque es obvio que la información es muy sensible y cuando todo ocurra, se que serás el primero en compartir más información con nuestros grupos espirituales. Hay algo más que podría ayudarnos a conectar con la conciencia colectiva?

C: La única cosa que diría es que no soy el Mesías, soy solo Charlie. Simon no es el mesías es solo Simon, pero lo que hemos hecho es una gran cantidad de investigación y no decimos que estamos 100% correctos pero lo que les pedimos es que se conecten a sí mismos, conecten con su conciencia para establecer la verdad. Cuando comiencen a investigarse a ustedes mismos, encontrarán la verdad. Pasarán por momentos difíciles como lo he pasado yo por fases tratando de establecer la verdad aunque no sepan cuál es la verdad y a quién creer. Una vez que se conecten con su interior encontrarán la paz que nunca han tenido antes.

S: Sí, le he dicho a la gente que escuchen y que sigan lo que parece correcto y que eliminen lo que es incorrecto. Simplemente déjenlo y aléjense y para nosotros Charlie que hemos estado aquí por mucho tiempo la historia y la información no cambia. Hay personas que los Lunes en la mañana dicen una cosa y luego la cambian… esas personas son charlatanas, escuchen a las personas que no cambian la información y que suenan verdaderas y correctas. Para la mayoría de las personas que hacen esto, deben eliminar el sistema de control de esclavizar a su audiencia.

C: Para la audiencia de Simon: si parece pato y grazna como pato, probablemente es pato y para mi audiencia si luce como mierda, huele como mierda, definitivamente es mierda

S: lo tomamos Charlie, gracias

C: Es siempre un placer hablar contigo porque estamos en la misma frecuencia

S: Estamos destinados a estar haciendo esto juntos y hay mucha gente ahora que ya no tiene miedo y están parándose firmes y creo que es momento de empujar al mal fuera.

C: Totalmente de acuerdo. Fue un placer absoluto hablar hoy.

S: Muchas gracias Charlie

C: Mucho amor, adiós!

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario